Skip to main content
 

Internacional Europa League Borussia Dortmund vs Liverpool
1 2 3
(Leído 4307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.02 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de la Europa League, juegan el Dortmund con el Liverpool, los germanos están enun momento increible, teniendo a tiro al Bayern en la Bundesliga y con opciones muy grandes de conseguir la Europa League, no hablo de la fase de grupos, me voy directamente a sus dos eliminatorias previas a este encuentro, la de dieciseisavos ante el Oporto, dejó su portería a cero, tanto en la ida como en la vuelta, el primero se disputó en Alemania, 2-0, y la vuelta en Portugal 0-1, el contrario no consiguió hacerle gol en ambos partidos, en la siguiente eliminatoria juegan ante el Tottenham, venciendo en la ida, de nuevo en Alemania 3-0, portería a cero, para ir a las islas y volver a ganar el partido por 1-2, cuatro partidos de nivel, donde los germanos sobre todo en casa han sabido marcar el tempo, ya no diría del partido, sino de la eliminatoria, con dos victorias contundentes a local, y con la necesidad del rival de ir a por el partido en la vuelta, sacar su mejor versión y claramente llevarse los cautro encuentros.

El Liverpool, padeció muchísimo en su anterior visita a Alemania ante el Augsburgo, una ida con empate a cero, y una vuelta muy comprometida con victoria de pelalty nada más comenzar el encuentro, el siguiente encuentro ante el United lo dejaron bien encarrilado en el partido de ida, venciendo 2-0 y devolviendo su visita terminando con empate a uno. No son lo que fueron antaño, y como se vió con un equipo alemán padecieron mucho para poder pasar la eliminatoria.

De los ocho partidos que hemoc contemplado de esta Europa League, en seis de ellos, uno de los dos equipos que participaban en esos choques no hicieron gol, y casualmente, en el de vuelta de los octavos marcaron ambos equipos, la necesidad hace mucho y obliga a que todo se precipite.

Por ello me gusta el mercado de que alguno se irá de vacio en cuanto a marcar goles, los ingleses no saldrán a tumba abierta, como hemos visto en sus partidos mantiene el under 2.5 en todos estos encuentros, y los germanos son de los que es muy difícil que les hagan gol, y si por alguna de aquellas son los reds los que hacen gol, se meterán atrás a aguantar las envestidas de sus rivales, a que pase el tiempo y que no les marquen, si el rodillo alemán funciona como debe será difícil no ver una victoria de ellos, y lo que procurarán que el Liverpool no les haga gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de la Europa League entre Borussia de Dortmund y Liverpool.

Vamos con esta opción interesante, donde si se marcan 3 goles es apuesta nula, más de 3 una buena cuota de 2,25.

Por nombres, el choque más llamativo de estos cuartos. Por morbo también, pues Klopp vuelve a Dortmund.

Este Dortmund es un rodillo, ha ganado dieciocho en sus últimos veinte partidos, los otros dos han sido empates (uno contra el Bayern), candidato a hacerse con esta Liga Europa e incluso lo situaría como candidato a la Liga de Campeones si lo jugara. Aubameyang es una bala, Gündogan un alarde de seguridad, Reus creatividad pura. El Dortmund de Tuchel nada tiene que ver con el equipo que dejó Klopp aunque mantenga sus señas de identidad, así que el supuesto conocimiento que tiene del equipo no le servirá de nada por mucho que insistan en la prensa especializada.

La plantilla de Liverpool está a años luz de Dortmund. Sturridge no tiene nada que hacer frente a Aubameyang, ni Milner frente a Reus, ni Helderson frente a Gündogan etcétera ¿Cuáles son las armas del Liverpool? Pues precísamente Klopp, la estabilidad que ha otorgado al equipo ha hecho que sea ahora mismo uno de los equipos más incómodos de enfrentar en la Premier (que se lo pregunten al Tottenham o al Manchester), la verdad es que con tiempo y una mejora de plantilla, podríamos estar hablando de un potencial Liverpool en tiempos venideros. Hoy por hoy la diferencia de plantilla es notable, sin duda, pero también lo son muchas plantillas de la Premier y el equipo de Klopp ha salido victorioso, no será una eliminatoria nada fácil para Thomas Tuchel.

Sin duda, el Liverpool tiene más urgencias para hacer algo grande en esta Liga Europa, ya que se encuentra bastante alejado en liga y eliminado en ambas copas. Esto podría ser una ventaja, pero ha quedado demostrado que el Dortmund va a por esta Liga Europa así que no contaría con encontrarme con un Dortmund despistado. Una vez más, tenemos un choque titánico en la Liga Europa. Más emoción imposible.

Si nos fijamos en los partidos de octavos, los partidos del Dortmund han terminado con 3 goles exactos y los del Liverpool con 2 exactos también, hay posibilidades, a por el verde y suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta bastante conservadora pero probable a mi parecer.

Cuartos de final para Borussia y Liverpool, favoritismo claro para los alemanes por juego y temporada en general, pero estamos en cuartos de final de una competición europea y eso cambia las cosas (que se lo digan al Madrid ayer ^^).

Vamos con este under por varios motivos:

1º Estamos en cuartos de final de la Europa League y ya no hay margen de error, los errores se pagan caros y hay que cuidar mucho las defensas, por ello aunque el Borussia es un equipo bastante goleador hoy tendra que tener mas cuidado.

2º En ninguno de los partidos de ambos equipos que han disputado en esta competición nunca se metieron mas de 3 goles, solo en las fases previas de Borussia.

3º.- Al Borussia es muy dificil meterle un gol y en caso que los ingleses lo consigan echaran el cerrojado a aguantar.

Veo superior al Borussia pero al ser a doble partido ambos deberan ser cautelosos con su juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 13:45

Borussia Dortmund vs Liverpool
07-04-2016 21:05


liverpool over 3,5 corners

2.05
Pues vamos a priori con el partido mas interesante de estos cuertos de la europa legue.Para mi demasiado favoritismo para el dormunt en esta eliminatoria,vale que estan jugando muy bien,que tienen un  ...
Te sigo, de hecho es buenisima a 2.05 betleo. Como dato decir que en lo que va de temporada en la Premier, en 16 partidos, tan solo uno de ellos no hizo mas de 4 corners fuera de casa el Liverpool y se quedo en 3 corners.
Suerte y que no deje de hacer corners!!! :D
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.62 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buena y segura.
Borussia Dortmund es el equipo más superior en La Europa league y a este paso de gigantes futuro vencedor

En mi opinión el Dortmund es un equipo que se v àá centrar en la competición europea, dado que él bayern de Múnich es un equipo que se encuentra muy cerca de la Bundesliga y muy difícil que pierda puntos en esta.

Por lo demás Liverpool un equipo irregular esta temporada..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Liverpool o Empate)
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Venimos con este partido de la Europa League en Alemania!

Partido muy interesante entre dos conjuntos que siempre han estado en la elite Europea.

El Borussia Dortmund parte como favorito de frente, un gran equipo comandado por Jurgen Klopp, quien conoce perfectamente el juego del Borussia Dortmund y lo que pueden llegar a hacer sus jugadores. El Dortmund tiene un gran momento.

El Liverpool por su parte, tiene jugadores desequilibrantes como Sturridge, Coutinho, Milner, Origi, Lallana, que pueden llegar a hacerle mucho daño. En teoría debería ser un partido muy igualado, ambos tienen jugadores fantásticos y un estilo de juego muy similar, veo a un Liverpool entregado y creo que el empate es posible.

Vamos con el X2 por la gran cuota de este partido!

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta temporada el Dortmund (en liga) promedia 6.8 córners por partido en casa, concediendo de media 2.9 córners. Suele sacar 3.9 córners más que su rival.

Enfrente tenemos al Liverpool. El Liverpool promedia 6.7 córners por partido fuera de casa, y concede una media de 4.5 córners.

El Dortmund en casa suelen verse unos 10 córners siguiendo las estadísticas que a 93 minutos que suelen durar los partidos se nos saldría de la apuesta. Sim embargo esto es la Europa League, posiblemente lo único que tenga posibilidades reales de ganar el Dortmund (ya arrolló a los Spurs) y jugando en casa con el espectacular ambiente que hay en Signal Iduna park no creo que se escape este primer córner, saldrán con mucho ímpetu a por el partido desde el minuto 1.

Los partidos del Liverpool fuera de casa suelen tener unos 11 córners, en este caso si que cumpliríamos el pronóstico lo que me lleva a seguir apoyándolo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcador exacto 2-0
cuota stake 5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Dortmund es el equipo aspirante. Yo creo que el partido de hoy va muy encaminado para los locales pese a la buena actuación que está teniendo el Liverpool esta te,portada.
Pese a ello los alemanes en su estadio y con toda la afición con ganas de un título decantará en partido para los alemanes sin duda.
Como ya digo, la victoria es una apuesta muy muy segura, pero.. Y marcador exacto?

Me gustaría que confiaran en mi en esta apuesta. No creo que burki reciba un solo gol en su estadio y no creo que haya más de 3,5 goles por los factores del partido.
Sin embargo pese a todos los factores, un toque de suerte podría dar un gol a los ingleses
Pero vamos, si no saliese el 2-0 elegiría un 2-1

Espero el seguimiento, vamos muy fuertes aqui
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Aubameyang marcará y Dortmund Ganará
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Playoffs - Cuartos de final

Partido por los cuartos de final de la europa League donde tendrá como protagonistas al Dortmund Alemán contra el Liverpool Ingles.

Este encuentro creo que es el partido de la fecha tanto por los equipos de gran nivel y también por el regreso de Klopp al Signal Iduna Park pero esta vez con un equipo diferente.

Se hablado mucho estos últimos días de la llegada de jürgen a Alemania y hizo lo hizo notar el actual entrenador del Dortmund.

Thomas Tuchel entrenador del Dortmund espera una “cálida bienvenida’ para el regreso Jürgen Klopp.

Klopp entrenador del Liverpool, ganó dos títulos de la Bundesliga con el Dortmund, este será un encuentro distinto ya que esta vez estará con un equipo distinto.

Vamos a ver las posibles alineaciones y también algunas bajas y dudas de como llegan ambos equipos

*Por el lado de Dortmund:

-Dortmund: Bürki; Piszczek, Hummels, Sokratis, Schmelzer; Weigl; ?ahin, Kagawa, Mkhitaryan, Reus; Aubameyang.

-Baja: Suboti? (brazo)

-Duda: Gündogan (pie)

-Apercibidos de sanción: S Bender

Como apreciamos Dortmund casi completo con el equipo que suele jugar siempre, la única baja con la que cuenta es Sobotic pero que no hay problema ya que lo han venido reemplazando muy bien en los últimos encuentros.

La duda importante sería Gündogan el cual tiene una lesión al pie pero que aún no se sabe si llegará al encuentro, lo mas probable es que no alinee y que este en el banco de suplentes, luego el resto del equipo esta intacto en donde creo que la parte ofensiva será la mas importante para este partido.

*Por el lado de Liverpool:

-Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Sakho, Moreno; Henderson, Can, Lallana; Coutinho, Firmino; Sturridge.

-Baja: Gomez (rodilla), Ings (rodilla), Lucas (muscular)

-Duda: ninguna

-Apercibidos de sanción: Moreno, Lovren, Clyne, Coutinho, Firmino

Liverpool si llega un poco mas complicado ya que tiene bajas importantes como la de Lucas, Gomez e Ing, a parte de eso tiene varios jugadores apercibidos que de recibir una tarjeta amarilla se perderían el encentro de vuelta, por ello tendrá que cuidarse mucho jugadores como Moreno, Lovren, Clyne, Coutinho y Firmino, jugadores importantes y claves en el Liverpool.

Creo que Liverpool tratará de cuidar a sus jugadores importantes como Coutinho, Firmino, Clyne y Moreno jugadores que están al limite y que sin dudas Dortmund tratará de sacarlos del partido para que Klopp no pueda contar con ellos para el partido de vuelta, así que lo mas probable es que algunos no vayan del inicio.

*Ahora vamos con el jugador importante que necesitamos que anote en este encuentro.

El Gabones Aubameyang sin dudas esta pasando su mejor momento donde pelea junto a Lewandowski por ser el goleador de la Bundesliga en donde lleva anotados ya 23 goles a 2 del Polaco.

Aubameyang que viene de marcar ante la victoria del Bremen espera esta noche poder anotar y darle la victoria a su equipo.

Así que con el Gabones en racha y con jugadores como Reusy Kagawa junto a el creo que tendrá varias chances para poder anotar algún gol.

-Datos importantes para el partido:

*El conjunto de Thomas Tuchel en la Bundesliga lleva 16 partidos sin perder en 2016.

*El Dortmund eliminó a un rival inglés, el Tottenham Hotspur, en los octavos de final.

* El Dortmund es uno de los dos clubes que han llegado este punto desde la tercera ronda de clasificación junto con el Athletic Club.

*Shinji Kagawa jugó tres partidos ante el Liverpool durante su etapa en el Manchester United FC (2012-14) y los ganó todo.

*El jugador del Dortmund Nuri ?ahin pasó cinco meses cedido en el Liverpool en 2012/13. Marcó un gol en siete partidos de Premier League con los reds y jugó cuatro partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

*El Dortmund ha ganado siete de sus diez partidos desde el inicio de la fase de grupos, uno más que cualquier otro equipo en el torneo de esta temporada.

*El Dortmund ha ganado los cuatro partidos de la UEFA Europa League desde que comenzaron las rondas eliminatorias concediendo solo un gol en el proceso. Ha ganado seis de sus siete partidos europeos en casa esta temporada, y su única derrota fue el 0-1 ante el PAOK FC en su últimos partido de la fase de grupos.

*Y por último para terminar, que mejor que ganarle al técnico que hizo mucho por el club y que por el están en donde están, es decir el ganarle seria como una forma de respeto hacía un entrenador que dejo mucho por el Club, se que suena algo contradictorio pero es una forma de decir.

Así que solo me queda esperar que todo sea a favor de nosotros, lo mas lógico sería que pusiera la victoria del Dortmund pero al ser un concurso de competencia esos tipos de pick ya están puestos y tengo que buscar alguno que no este en competencia, aveces soy uno de los últimos que pone sus pick por falta de tiempo pero trataré de mejorar en eso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En este partido buscamos que el favorito del torneo deje encaminada la eliminatoria y gane el partido de 2 goles o mas, me baso principalmente en el estado del liverpool actualmente, en liga estan perdidos sin opciones a nada, son capaces de grandes partidos, pero tambien tienen una defensa bastante mejorable, encajan bastantes goles y el poder ofensivo del borussia puede pasarles factura, jugadores de la talla de aubameyang hasta hace poco peleando por la bota de oro y con jugadores de la talla de reus, creo que el liverpool tiene poco que hacer en alemania, ademas de la aficion que siempre aprieta muchisimo y eso es una motivacion extra, mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 07 de Abril de 2016, 20:31

Borussia Dortmund vs Liverpool
07-04-2016 21:05


liverpool over 3,5 corners

2.05
Pues vamos a priori con el partido mas interesante de estos cuertos de la europa legue.Para mi demasiado favoritismo para el dormunt en esta eliminatoria,vale que estan jugando muy bien,que tienen un  ...

Betleo, cuando hagas un punto y aparte metele un espacio más¡ Así nos facilitas la lectura del pick.
jajaja claro que si,estare mas pendiente de mi escritura.
ahora entiendo los votos negativos jejeje
un saludo y suerte
betleo365
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:13

Borussia Dortmund vs Liverpool
07-04-2016 21:05


liverpool over 3,5 corners

2.05
Pues vamos a priori con el partido mas interesante de estos cuertos de la europa legue.Para mi demasiado favoritismo para el dormunt en esta eliminatoria,vale que estan jugando muy bien,que tienen un  ...
soy gilipollas,hago un pick a favor del liverpool y en vez de ir a marcador voy a corners.
la apuesta esta dificil con un solo corners al descanso.
veremos si en alguna contra en un partido abierto le llega alguna ocasion de ir al corners.
un saludo y suerte
betleo365
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:14

Borussia Dortmund vs Liverpool
07-04-2016 21:05


liverpool over 3,5 corners

2.05
Pues vamos a priori con el partido mas interesante de estos cuertos de la europa legue.Para mi demasiado favoritismo para el dormunt en esta eliminatoria,vale que estan jugando muy bien,que tienen un  ...
soy gilipollas,hago un pick a favor del liverpool y en vez de ir a marcador voy a corners.
la apuesta esta dificil con un solo corners al descanso.
veremos si en alguna contra en un partido abierto le llega alguna ocasion de ir al corners.
un saludo y suerte
jajaja justo envio el mensaje y gol del dormund
betleo365
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:19

Borussia Dortmund vs Liverpool
07-04-2016 21:05


liverpool over 3,5 corners

2.05
Pues vamos a priori con el partido mas interesante de estos cuertos de la europa legue.Para mi demasiado favoritismo para el dormunt en esta eliminatoria,vale que estan jugando muy bien,que tienen un  ...
soy gilipollas,hago un pick a favor del liverpool y en vez de ir a marcador voy a corners.
la apuesta esta dificil con un solo corners al descanso.
veremos si en alguna contra en un partido abierto le llega alguna ocasion de ir al corners.
un saludo y suerte
jajaja justo envio el mensaje y gol del dormund
increibe reaccion del liverool y milagro que no hubiera otro corners en una triple ocasion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:59

Borussia Dortmund vs Liverpool
07-04-2016 21:05


Over(+) 3

2.25
Partido de cuartos de la Europa League entre Borussia de Dortmund y Liverpool.Vamos con esta opción interesante, donde si se marcan 3 goles es apuesta nula, más de 3 una buena cuota de 2,25.Por nomb ...

Lástima, no pudo ser, nos hemos quedado a un gol cuanto menos del nulo, no era descabellado, pero no salió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.