Skip to main content
 

Internacional Europa League Borussia Dortmund vs Liverpool
1 2 3
(Leído 4306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
ACERTADO
pronóstico Se clasifica liverpool
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos supercuota las que nos ofrece bet antes de empezar esta eliminatoria de titanes se le da demasiado favorito al dortmund cuando el 1 encuentro es en alemania y el liverpool perfectamente puede sacar un buen resultado para la vuelta me extraña tan baja la cuota para el conjunto teuton viene de cargarse al oporto que esta fatal y al totenham el liverpool se cargo a un grande como el united y al ausburgo aleman el liverpool contara con sus jugadores estrella firmino y benteke toda una ilusion para dar la campanada apuesta arriesgada pero me gusta la cuotaza hay que probarla amigos suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Europa League que enfrenta al Borussia Dormunt, segundo clasificado en la Bundesliga alemana y al Liverpool que es noveno en la Premier League inglesa.

Señoras y señores: Les presento al próximo ganador de la competición...

No tengo ninguna duda de que los de Dormunt son máximos favoritos para alzarse con el título, pero si se tratase de la Champions lo sería al menos, tanto como el Bayern. Y es que pese a un comienzo un tanto irregular en esta campaña, consecuencia de la profunda restructuración que sufrió el año pasado, donde llegó a estar colista de la Bundesliga bien entrada la temporada, los de Dormunt resucitan de sus cenizas, cual Ave Fénix, en tan solo un año. A solo 5 puntos de los de Guardiola, mantienen intactas sus opciones de llevarse el campeonato casero y tanto su juego, como sus resultados, avalan catalogarlos de favoritos en las competiciones en las que todavía se mantienen en liza.

Del Pool decir que está inmerso en plena reconversión. Tras un inicio para olvidar, la llegada de Klopp maquilló la trayectoria y el juego de los Reds, pero la reforma está a medio terminar y de seguro, talonario en mano, el verano otorgará nuevas adquisiciones a una plantilla necesitada de efectivos para los objetivos planteados.

En cuanto al estado de forma, el Dormunt atraviesa una racha de 20 partidos consecutivos invicto, de los cuales 18/20 han sido victorias. Sus números como local en liga asustan. En 13 encuentros, 36 GF por solo 9 en contra, de un total de 64 GF por 26 GC en 27 partidos de liga.
En Europa viene de eliminar al Tottenham por 5-1 en el total de la eliminatoria y 3-0 al Porto.

Los ingleses eliminaros al irregular Man. Unted por 3-1 y al Ausburgo por 1-0 en el total de la eliminatoria.

Veo muy favorito a los alemanes en esta eliminatoria y esto empieza ganando en casa. Gana Dormunt...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Clasifica: B. Dortmund
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, eliminatoria entre el borussia dortmund y el liverpool en que pienso que pasará el conjunto aleman

Los de dortmund estan haciendo una temporada sobresaliente, veamos sus ultimos resultados:

02.04.16   BUN   Dortmund   Werder Bremen   3 : 2   
20.03.16   BUN   Augsburgo   Dortmund   1 : 3   
17.03.16   EUR   Tottenham   Dortmund   1 : 2   
13.03.16   BUN   Dortmund   Mainz   2 : 0   
10.03.16   EUR   Dortmund   Tottenham   3 : 0   
05.03.16   BUN   Dortmund   Bayern   0 : 0   
02.03.16   BUN   Darmstadt   Dortmund   0 : 2   
28.02.16   BUN   Dortmund   Hoffenheim   3 : 1   
25.02.16   EUR   FC Porto   Dortmund   0 : 1   
21.02.16   BUN   Bayer Leverkusen   Dortmund   0 : 1   
18.02.16   EUR   Dortmund   FC Porto   2 : 0   
13.02.16   BUN   Dortmund   Hannover   1 : 0   

hasta 12 victorias en sus ultimos 13 partidos disputados, siendo el empate un buen punto puesto que lo obtuvieron ante el bayern en la bundesliga. Triunfos de todos los colores y ante todo tipo de equipos, muchos por mas de un gol de los que ahora hablaremos mas abajo. No suele verseles mucho remontar pero justo en la ultima jornada tuvieron que hacerlo para vencer al werder bremen marcando en el 77 y el 82. Gran capacidad goleadora con una media en bundesliga de 2,39 tantos por partido

En la liga alemana se encuentra a cinco puntos del bayern mas el average perdido a falta de seis jornadas, por lo que tal y como está el conjunto de guardiola lo va a tener bastante dificil puesto que ellos pierden muy pocos puntos. Sin duda muchas opciones de ganar la liga se le fueron cuando hace pocas jornadas empataron en el partido entre ellos

otro dato interesante es que han vencido en sus ultimas seis visitas, me parece este dato importante para el pronostico puesto que un equipo que es fuerte fuera de casa aumenta sus posibilidades cuando encara alguna eliminatoria

en la europa league estan compitiendo de forma brillante y para mi es el maximo favorito para ganar esta competicion, se trata éste de un equipo que ha competido practicamente de tu a tu con el bayern, uno de los grandes de Europa como sabemos, nivel al que pienso que no llegan ni sevilla, athletic, villarreal o liverpool, otros de los buenos equipos que siguen en esta competicion

tras superar la fase de grupos, victorias en sus dos partidos ante el porto por 2-0 y 0-1, para en la siguiente ronda superar de forma brillante a todo un tottenham, conjunto que esta luchando por la premier con el sorprendente leicester, ganandole por 3-0 y por 1-2

aparte son el unico equipo que aun no ha perdido en casa en liga alemana con doce triunfos y dos empates

vamos a hablar ahora del liverpool, como vemos a continuacion sus ultimos resultados:

02.04.16   PRE   Liverpool   Tottenham   1 : 1   
20.03.16   PRE   Southampton   Liverpool   3 : 2   
17.03.16   EUR   Manchester Utd   Liverpool   1 : 1   
10.03.16   EUR   Liverpool   Manchester Utd   2 : 0   
06.03.16   PRE   Crystal Palace   Liverpool   1 : 2   
02.03.16   PRE   Liverpool   Manchester City   3 : 0   
28.02.16   CAP   Liverpool   Manchester City   1 : 2
(1 : 1)   
25.02.16   EUR   Liverpool   Augsburgo   1 : 0   
18.02.16   EUR   Augsburgo   Liverpool   0 : 0   
14.02.16   PRE   Aston Villa   Liverpool   0 : 6   
09.02.16   FAC   West Ham   Liverpool   2 : 1
(1 : 1)   
06.02.16   PRE   Liverpool   Sunderland   2 : 2   

no es que lleguen en un mal momento tampoco, tres victorias consecutivas en liga, una de bastante valor al ser goleada al city, para perder ante un buen southampton que va septimo y empatar despues ante este buen tottenham que es alternativa al leicester para el titulo. Pero el equipo de klopp sigue sin carburar marchando en la novena posicion y aun lejos de los puestos europeos

El Liverpool hoy dia es muy inferior al borussia dortmund, que como ya dijimos superó sin problemas en la ronda anterior a otro conjunto mejor que el liverpool, el tottenham

en rondas anteriores de la europa league, los de klopp superaron 2-0 y 1-1 al manchester united, cuya temporada esta siendo decepcionante una vez mas, ya no solo por la premier sino porque su grupo de champions era uno de los menos dificiles para pasar y quedaron terceros. En la anterior se clasificaron ante el augsburgo aleman, conjunto que ocupa puestos de descenso en la bundesliga, sufriendo bastante puesto que acabaron 0-0 y 1-0 en la vuelta

El unico inconveniente del pronostico es que el entrenador del liverpool es klopp, ex del dortmund y que por lo tanto conoce muy bien el equipo aleman. Pero aunque sabemos que es un fantastico entrenador, el dortmund esta ganando un porcentaje bastante grande de los partidos que juega y siendo una eliminatoria a doble partido, la cosa se complica para el equipo britanico

colocamos un stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático +1
cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Dormunt,vamos al Signal Iduna Park!!!

Sin duda,la mejor eliminatoria de los cuartos de final de la Europa League.

En primer lugar,tenemos al conjunto alemán cuyo año está siendo formidable,con un segundo puesto en la Bundesliga a cinco puntos del intratable Bayern,y una gran Europa League hasta el momento que lo hace ser el máximo favorito para alzarse con el titulo para las casa de apuestas.Por parte del conjunto inglés,un mal inicio de campaña hizo que tuvieran que tomar otro camino con un nuevo entrenador que enderezara el rumbo.

Este es uno de los puntos clave de mi apuesta,el señor Jurgen Kloop,al cual lo tienen en un altar por allí por Dormunt,ya que lo responsabilizaban como el máximo "culpable" de todo lo bueno que le ha acontecido al equipo alemán en los últimos años,con dos Ligas (2010-11) y (2011-12),y participaciones maravillosas en la Champions League como la goleada al Madrid por 4-1 y por supuesto haber jugado llegado hasta la final.

Tras su marcha,parecía que iba a haber un tiempo de transición para el conjunto alemán,y sin embargo,están superando con creces el irregular último año que hicieron.Thomas Tuchel se está erigiendo como un auténtico lider en el banco del Dormunt.

Por el conocimiento de Kloop sobre todo el entorno alemán de los años trabajados allí,porque ha convertido al Liverpool en un equipo muy competitivo que ya ha asaltado los estadios de los grandes de la Premier,y creo que el técnico alemán se juega parte de su prestigio con un resultado favorable en Dormunt y no dejará nada en la recámara vamos con el hándicap +1 pues creo que será un partido más igualado que lo dicen las cuotas y no pienso que la eliminatoria se decida en este primer encuentro.

Yo personalmente,llevo handicap +1,+1.5 a cuota @1,7 pero el programa no la tiene incluída,ya que la victoria o empate del Liverpool nos harian ganar la apuesta o incluso si perdiera de un gol te llevas la mitad de lo apostado y sólo se perdería con la victoria del Dormunt por dos goles o más de diferencia,algo que veo improbable ante una eliminatoria y equipos parejos de esta categoría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo entre Borussia Dortmund y Liverpool.
El Borussia Dortmund parte como favorito y gran candidato a llevarse esta Europa League, de frente, un gran equipo comandado por Jurgen Klopp, quien conoce perfectamente el juego del Borussia Dortmund y lo que pueden llegar a hacer sus jugadores. El Dortmund tiene un gran momento, con excelentes jugadores como Aubameyang, Mkhitaryan, Reus, Hummels, un plantel fenomenal, llevándole el rastro al Bayern Munich en la Bundesliga. El Liverpool por su parte, tiene jugadores desequilibrantes como Sturridge, Coutinho, Milner, Origi, Lallana, que pueden llegar a hacerle mucho daño. En teoría debería ser un partido muy igualado, ambos tienen jugadores fantásticos y un estilo de juego muy similar, no veo a un Liverpool entregado y mucho menos un rival fácil de derrotar.
Confío en que el Liverpool aguantará los primeros 45 minutos de juego, si no es que llega una sorpresa, digo Jurgen Klopp conoce ambos equipos como la palma de su mano. En los últimos 3 partidos de cada conjunto, en primer lugar el Dortmund, ha marcado la mayor cantidad de goles en el segundo tiempo, si hubieramos hecho esta apuesta en contra del Dortmund, 2 de ellos la apuesta sería verde y en sólo uno de ellos sería rojo. Vale decir que fue contra un Tottenham ya prácticamente resignado y para el que sus objetivos están claramente centrados en la Premier.

Borussia Dortmund vs Werder Bremen 0:0   MP 3:2   TR
Borussia Dortmund vs Augsburg 1:1 MP 3:1 TR
Tottenham vs Borussia Dortmund 0:1 MP 2:1 TR

Por su parte el Liverpool,apostando a favor los 3 hubieran sido verde.
Liverpool vs Tottenham 0:0 MP 1:1 TR
Southampton vs Liverpool 0:2 MP 3:2 TR
Manchester united vs Liverpool 1:1 MP 1:1 TR

En conclusión, el Dortmund no es un equipo que suela marcar mucho en el primer tiempo y el Liverpool no es un equipo fácil de enfrentar. En el único encuentro disputado entre ambos fue victoria para el Liverpool, así que cuidado.

10/08/2014 12:15, Anfield
Liverpool vs B. Dortmund 4-0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
teniendo en cuenta que los dos equipos siempre van al ataque, se podria considerar viable que como minimo cada equipo anotara un gol. Ademas este partido tiene un ingrediente especial llamado Jurgen Klopp ahora tecnico del liverpool que hará todo lo posible por anotarle a su ex-equipo. Tambien se destaca de este encuentro que los dos equipos tienen grandes goleadores como Aubameyang y Benteke.

Espero les sirva este pronostico que es viable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico HA mas de 9.5 corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick mas de corners, esta vez será en 1/4 de final de la Uefa Europa League.

El equipo Alemán esta ante una de sus mejores campañas y es que esta 2° de la Bundesliga siguiendo de cerca al todopoderoso Bayern que está a tan solo 5 puntos y no es solo eso, es el favorito junto al Sevilla para alzar la Europa League. Sus jugadores como Aubameyang o Marco Reus entre otros, están siendo desiquilibrantes en todos sus partidos y quizás sea por su potencial ofensivo tienen un promedio alto de corners que al final pondré.

Por otra parte Liverpool no es que esté haciendo buena una buena campaña, esta en novena posición a 8 ptos de los puestos de Europa (con un partido menos que Man. Utd).

Opinion sobre el ganador: Para mi solo existe un claro ganador, Borussia Dortmund. Son un gran equipo que saben a lo que juegan. Este partido no podrán contar con Subotic y Gundogan que no se sabe si finalmente jugará. No hay problema por estas bajas ya que el Liverpool no va a poder diponer de Firmino, Lucas y Benteke ya que están lesionados y sin ellos dudo mucho que los Pool puedan sacar algo positivo en el partido de mañana aunque en casa vienen de empatarle por 1-1 al Tottenham, pero lejos de Anfield las cosas cambian.

Bajas:

Borussia Dortmund: Subotic y Gündogan (duda)
Liverpool: Benteke, Firmino, Gomez, Ings, Lucas, Rossiter y Skrtel (duda)

ESTADISTICAS - Saca, recibe y total

Borussia Dortmund:

Total en Liga: 5.5 - 3.4 - 8.9
Liga como local: 6.8 - 2.9 - 9.6
Local UEFA: 7.7 - 1.6 - 9.32
Ult. 10 partidos: 5.4 - 4.2 - 9.6
Ult. 10 partidos local: 7.7 - 2.9 - 10.6

Liverpool:

Total en Liga: 7.1 - 4.7 - 11.8
Liga como visit.: 6.7 - 4.5 - 11.2
Visit. UEFA: 5.2 - 3.4 - 8.6
Ult. 10 partidos: 6.8 - 4.3 - 11.1
Ult. 10 partidos visit: 6 - 3.8 - 9.8
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 06 de Abril de 2016, 23:35

Borussia Dortmund vs Liverpool
07-04-2016 21:05


Se clasifica liverpool

3
Muy buenas a todos supercuota las que nos ofrece bet antes de empezar esta eliminatoria de titanes se le da demasiado favorito al dortmund cuando el 1 encuentro es en alemania y el liverpool perfectam ...
te dejo mi voto negativo y lo hago publico,decir que sus 2 estrellas son firminho y benteke sobre todo el segundo,que no ha contado en toda la temporada y ni con las lesiones ha gozado de la confianza del mister,es para echarse a llorar.
aun asi me gusta la apuesta y la veo mas al 50% ya que como dices elimino a un oporto mediocre y a un totenham b ya que no conto con sus mejores jugadores,que se centraron en la premier.
un saludo y suerte.
betleo365
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico liverpool over 3,5 corners
cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos a priori con el partido mas interesante de estos cuertos de la europa legue.
Para mi demasiado favoritismo para el dormunt en esta eliminatoria,vale que estan jugando muy bien,que tienen un equipazo repleto de calidad y que juegan en su estadio.
Pero es que el liverpool no le va a la zaga,ahora mismo cuenta con toda la plantilla casi al completo,han recuperado a sus 2 maximas estrella sturrieg y coutinho que ya en el ultimo partido de premier anotaron ambos y que pienso que es un equipo a seguir en lo que queda de temporada y seguramente en el inicio de la proxima.
yo personalmente me voy a decantar por esta apuesta de corners que me parece bastante baja para un equipo tan over como el liverpool,seria estraño encontrarse un partido del liverpool como visitante que no se vaya a por encima de los 5 corners.
despues de revisar los ultimos encuentros tampoco he encontrado comparativas con equipo de un nivel similar al del dormunt,asi que voy a basarme en mis sensaciones.
y estas son la siguientes:
En primer lugar si hablamos de importancia y necesidad ahi no hay duda,el livepool gana por goleada,para ellos mas haya del titulo es una via de acceso directo a la champions,que viendo el equipo,el entrenador y la pantilla que estan creando para la proxima temporada,es un exigencia.
Hay que recordar que desde que se cambio el formato y el ganador tiene acceso a champions esta uefa es otra y los equipos que la pelean ya son de mas nivel que años anteriores.
Por ese lado para el borussia es un titulo menor,ya que el acesso a champions lo tienen garantizado y estan a ver si se despista el bayer y pueden pelear por la bundesliga,creo recordar que estan a 5 puntos de los babaros.
En segundo el liverpool ya ha pasado por los peores momentos de la temporada,donde la lesiones han lastrado en exceso ha este equipo,ahora mismo cuenta con mucho donde elegir y sobre todo sturridge y coutinho estan a tope y siendo decisivos y jugador por jugador no veo que sea tanta la diferencia.
Amen de todo esto el liverpool es un equipo combativo,que lucha y presiona y tiene el tipico juego ingles que suele provocar muchos corners,en la premier junto al totenham son los mas over.
asi que yo veo un eliminatoria al 50% donde el dormunt no se va a encontrar a un equipo entregado,todo lo contrario,buscaran su gol y si pueden ganar el partido mejor que mejor.
y que mejor entrenador para hacerlo que el idolo local,que devolvio al dornumt a la primera escena de futbol mundial.
sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico liverpool ¿habra un corner del minuto 1 al 15? si
cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues sigo en la misma linea que mi pronostico anterior,en este caso una apuesta algo mas arriesgada ya que dependemos de como salgan ambos equipos.
Yo personalmente creo que va a ser un inicio de tu a tu y que los ingleses gozaran de varias ocasiones para llegar hasta el corners y en una de ellas espero que lo consigan.
como ya he comentado el equipo esta al completo y esta subiendo de nivel como el logico,ya con sus mejores jugadores vienen jugando mejor y sin ir mas lejos esta ultima jornada de premier quemaron sus ultimas naves para entrar en champions,lo tuviero cerca con un inicio arrollador y los goles de sturridge y coutinho le dieron una ventaja de 0-2 ante el southantom que finalmente no sirvieron para lograr la victoria.
Ahora ya sin opciones de meterse en champions via premier,les llega este duelo vital para sus aspiraciones champions,duelo vital bajo mi punto de vista ya que ese debe ser su objetivo prioritario.
En este duelo champions en minuto 15 dispusieron de 3 saques de esquina,en este caso buscamos uno a una cuota bastante elevada.
Como siempre saldra o no pero garantizo que saldrar a jugar de tu a tu al dormunt y como minimo a buscar su golito que siempre es vital anotar a domicilio en estas eliminatorias.
Equipo guerrero y comprometido que preisona bien arriba y sale rapido al ataque con bastantes jugadores.
Hoy sin ir mas lejos el city ya en los primeros minutos saco corners jugando a domicilio contra el psg,claramente favorito pre partido y ante un city en horas bajas y con alguna ausencia por lesion significativa.
O el atletico ayer saco el primer corner en barcelona lo cual podria parecer una sorpresa viendo el juego de ambos.
En este caso tenemos 2 equipo mas parejos de lo que marcan las cuotas.
sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Europa League que enfrenta al Borussia Dormund y al Liverpool.

Creo que puede ser un partido con muchos goles, el poder ofensivo del dortmund es evidente, en la bundesliga 19 de 28 partidos han sido overs (Esto equivale al 67.86% de los partidos), los dos partidos de octavos curiosamente también contra un equipo ingles terminaron en overs:

Dortmund 3 - 0 Tothenham
Tothenham 1 - 2 Dortmund

Otro aspecto curioso es que el entrenador del liverpool se enfrentara al equipo que le dio su gloria, lo cual creo que es una gran motivación para inspirar a sus jugadores a realizar un buen partido. Lo mismo aplica para el caso de los jugadores del dortmund, creo que por esta razón sera un partido muy abierto con una buena cantidad de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el otro partidazo de los cuartos de final, Borussia-Liverpool, en la vuelta de Klopp a la que fue su casa y donde es un idolo.

El Borussia creo que es un equipo netamente superior. Para el Liverpool, esta competicion es su opcion de acceso a la Champions, con lo cual se la tomaran muy muy en serio, pero creo que los alemanes en casa montan una bombonera increible, y teniendo en cuenta que el Borussia es un equipo que en su conjunto esta mucho mas hecho que el Liverpool, que ejerce una presion en casa impresionante, donde ha ganado todos los partidos de esta UEL excepto una sorprendente derrota frente al PAOK fruto de la relajacion, no ofrece dudas esta apuesta a H.A-1 en el que una victoria por la minima daria el nulo.

El Liverpool, equipo en construccion, ofrece mucho mejores sensaciones que con Rodgers. Sin duda el año que viene, con Klopp pudiendo hacer una pretemporada en condiciones y firmar a quien desee podra crear un equipo muy a tener en cuenta, pero hoy en dia son un equipo irregular en el que su rendimiento ademas se ve bastante afectado cuando juegan lejos de Anfield.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 09:50

Borussia Dortmund vs Liverpool
07-04-2016 21:05


liverpool over 3,5 corners

2.05
Pues vamos a priori con el partido mas interesante de estos cuertos de la europa legue.Para mi demasiado favoritismo para el dormunt en esta eliminatoria,vale que estan jugando muy bien,que tienen un  ...

Betleo, cuando hagas un punto y aparte metele un espacio más¡ Así nos facilitas la lectura del pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vaya partido que tendremos en esta llave de Cuartos de Final y es que tiene todos los ingredientes para ser un excelente encuentro. Equipos con tradición, buenos ataques, buenos sistemas de juego pero tendrá ademas un condimento muy especial: La vuelta de Klopp a Alemania para enfrentar a su ex-equipo...

Si me preguntan yo diría que esta podría ser la final adelantada del certamen y apriori podría ser un partido en que ninguno deje nada a la especulación y ambos se lancen por la victoria. Creo que todos sabemos lo explosivo que es el Dortmund a la delantera y eso lo ha demostrado fielmente en su liga. El equipo llega haciendo una excelente temporada y se ubica en el segundo lugar solo por debajo del Munich. Pero en este certamen ellos se han visto mucho mejor porque tanto al Totenham como al Oporto los barrieron materialmente en ambas eliminatorias...

Es verdad que el Liverpool llega con tremendas dudas a esta instancia y yo personalmente no se que esperar de ellos. Con una temporada mas que irregular poco a poco le esta diciendo adiós a puestos europeos. Sin embargo el Liverpool ha sabido aprovechar sus ocasiones a la portería lo que lo ha llevado hasta estas instancias del certamen...

Aquí nos meteremos en el renglón de los Goles. Es verdad que apriori el Dortmund saldría como amplio favorito y eso no esta en duda ya que creo que tiene todos lo necesario para ganar este encuentro y máxime jugando de local y pienso que los goles por su parte estarán presentes. Es verdad que el Liverpool no ha sido nada explosivo ofensivamente de momento pero se las ingenio para meterle 3 goles al United en la llave anterior, pero ademas creo que tendrán un partido perfecto para poder lograr anotar un gol, y esto es por todo lo que rodea a este partido. Si me preguntan creo que la cuota goleadora correrá a cargo del Dortmund, pero aguas, que el Liverpool bien puede colaborar con algo para este probable Over de goles...

Final adelantada...Emocion...Drama...Tension...Sentimientos...Corners...Goles...Personalmente yo veo los GOLES en este partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 07/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
Borussia Dortmund Liverpool
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Borussia Dortmund / Borussia Dortmund
cuota stake 2.45 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostico para la Europa League, vamos al partido entre Borussia Dortmund y Liverpool.

El pronostico lo bucamos en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos la victoria de los locales al descanso y al final del partido.

En mi opinion el Dortmund es mucho mejor equipo que el Liverpool, aunque Klopp sea ahora el entrenador del Liverpool, no me veo que le vayan a plantar cara, creo que los locales ganaran con comodidad, en la ronda anterior se cargaron al Tottenham en un partido muy comodo en Alemania donde dejaron la eliminatoria practicamente decidida con un 3-0, y en la ronda anterior se cargaron al Oporto.

Para mi es el equipo mas fuerte que queda en el torneo, creo que Aubameyang, Reus y Mkhitaryan le van a complicar la noche a los de Liverpool, espereo que estean acertados y desnivelen el marcador lo antes posible.

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.