Skip to main content
 

Internacional Europa League 29 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:42

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


El Schalke 04 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

3.1
Ambos equipos se caracterizan por imprimir un ritmo muy alto a sus encuentros, pero este partido se diferencia del encuentro con el Manchester en que para el Schalke está competición es su maxima pr ...

No sé si para stake alto pero lo que se dice valor la apuesta lo tiene. Te sigo pero bajando...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:03
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
pues veo una buena oportunidad aqui..son 2 equipos muy ofensivos, que promedian 6,2 el schalke y 5,8 el athletic, lo cual suman un total de 12. el athletic de hecho fue capaz de sacar 7 corners en old trafford.. y el schalke, en mi opinion, no va a hacer el ridiculo como lo hizo el manchester, y saldran con todo.
son el 5º y el 8º en estadisticas de tiros a puerta y el 1º y el 4º en tiros fuera, sumando 12,7 disparos el atheltic y 12.1 el schalke. los tiros a puerta y las subidas por banda son la principal fuente de corners..
iraola, susaeta y las caidas a las bandas de muniain y de marcos nos aseguran muchas posibilidades de corners, al igual que farfan y uchida en el schalke.
suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:26
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Sporting CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me parece una buena cuota y es que para mi el Sporting de Lisboa va a ser finalista de la Europa League.
 
Se que es solo una opinión, pero creo que el equipo portugues llegará a Bucarest en Mayo. Desde la fase de grupos están haciendo una sensacional competición pues llegaron a ser primeros y clasificarse como tal en la jornada 5 (pocos equipos incluido Champions League lo consiguen) lo que demuestra las intenciones del conjunto para llegar lo más lejos posible. Después eliminaron al Legia Varsowia y posteriormente al Manchester City. Creo que una vez logrado esto no van a tirar tan fácilmente la competición y hoy en su campo, el Jose Alvalade tratarán de seguir imponiéndose.
 
Empezaron muy bien la Liga y aunque ahora ya solo compitan por ser 3º, tienen grandes jugadores con mucha calidad que se pueden imponer en cualquier momento.Van volwilsken, Capeo, Izmailov hacen que el entrenador Sa Pinto lo tenga más fácil. Vienen de perder ante el gil Vicente y aunque jugaron 20 minutos con uno menos, en el resumen que ví bajaron los brazos en cuanto recibieron el segundo gol en el 54.
 
Por su parte el Methalist es una de las sorpresas de la competición. Viene de eliminar de sorpresa al Olympiakos puesto que se fueron de ucrania perdieron 0-1 y pudieron remontar gannado 1-2 en Grecia. Es el equipo de los brasileños donde Taison o Cleiton son su mayor arma. Es un juego algo anárquico pero con gran calidad arriba. Lo que tienen en ataque, no perdonando cualquier error arriba, lo pierden en defensa pues es algo endeble y le cuesta mantener la seguridad. Creo que por ahí estará el encuentro para los portugueses. Si consiguen que el partido ronde el under, podran ganar, sin embargo un partiod de muchos goles significará que los ucranianos se han llevado el enceuntro.
 
confiemos en la defensa portuguesa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:46
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno, schalke y atheltic no son 2 equipos que les enseñan muchas targetas, en los ultimos 5 encuentros, al schalke no le han enseñado ninguna targeta por debajo de los 25 minutos que nos ofrecen hoy, y al atheltic le enseñaron en el minuto 2 a toquero contra osasuna (una excepcion para mi gusto dado el minuto que sacaron la targeta) y hoy es suplente en teoria. El arbitro de hoy es Pedro Poença, un arbitro que minimo te enseña 4 por partido, asi que dado los pocos minutos que nos ofrecen hoy, la veo muy factible entre 2 equipos que JUEGAN AL FUTBOL
elverde
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:41
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Llevo una racha muy mala con los over 3,5 y creo que este partido es ideal para volver a la senda del verde. Además, ha subido la cuota y no quiero dejar escapar la oportunidad. En eliminatorias de ida y vuelta es más difícil pintar de verde un over 3,5 , pero viendo el estilo de juego de los dos equipos, no me entra en la cabeza que sea un partido con pocas ocasiones de gol.

Los dos tienen una muy buena ofensiva y es bastante probable que haya un gol tempranero que vuelva loco el partido. Lo que tengo claro es que ninguno de los dos equipos va a salir a encerrarse atrás, y creo que podremos ver un partido muy entretenido.

Espero que los jugadores de ambos equipos estén acertados a la hora de marcar, para que haya al menos 4 goles en el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:15
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Metalist Kharkiv Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
wenas ¡¡ espero no defraudar en mi primer post... vamos con el metalist por varias razones: su estadistica en esta europa league es demoledora con una derrota...eso ya dice mucho de un equipo ucraniano con grandes desconocidos pero jugadores que practican un gran futbol y algunos de ellos con sobrada calidad para estar en algun equipo mas potente de europa...les e visto jugar varios partidos ( todos de europa league) y jugadores como l basileño xavier,taison,cristaldo o el principito sosa ( jugador que tubo cholo simeone y del que habla maravillas) pueden ganar perfectamente en un campo como el jose alvalade que a mi parecer no es nada del otro mundo el sporting de portugal...adems si empatan nos cubrimos las espaldas..
suerte¡¡

MI DEDO OS INDICA EL CAMINO....
pater
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:24
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Partido de la UEFA Europa League, que se disputa hoy a las 21:05 en el estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen.

El Schalke 04 está realizando una buena temporada, va 3º en la Bundesliga y sigue adelante en esta competición. Su rendimiento en casa es bastante mejor que fuera, en los últimos 10 partidos en casa ha ganado 9 y empatado 1. Tiene jugadores de nivel como Huntelaar o Raúl. Me parece un equipo capaz de cualquier cosa, pero en casa suele hacerlo bien.

El Athletic de Bilbao también está haciendo una buena temporada, va 11º en la Liga, pero está en la final de Copa y sigue en esta competición. En la ronda anterior eliminaron al Manchester United ganándole en los dos partidos. Últimamente está teniendo un bajón bastante grande, porque Bielsa no hace rotaciones y los jugadores están cansados. De los últimos 6 partidos han ganado solo los 2 ante el Manchester United.

Me parece que hoy el Schalke 04 es bastante favorito para ganar este partido y encarrilar la eliminatoria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:46
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

AZ Alkmaar 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
AZ no marca en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno pues hoy voy a ir con esta apuesta un poco rara pero me parece una buena cuota, con poco riesgo.

Entre aquí, aunque de todos es sabido que el balance defensivo del VCF en estos meses esta siendo muy muy malo, pero hoy tengo la sensación y desde Valencia más que quieren poner freno al chorreo de goles encajados y empezar por hacer las cosas bien detrás y luego mirar hacia delante.

También he visto que el VCF tiene verdaderos problemas en las segundas partes, las primeras las aguanta bastante bien.

Y con el once que juego hoy, parece con dos pivotes defensivos (albelda, topal) y los 4 de atrás espero que no lleguen mucho los del AZ y menos en los 45'.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:35
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Atletico Madrid 2 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Gran eliminatoria entre el Atleti y el Hannover.

El equipo español se está mostrando muy fuerte en casa, tanto en su liga nacional como en competición europea, al contrario que el hannover, que fuera de casa deja mucho que desear, a pesar de tener un gran bloque y muy físico.

En campo alemán ya me pensaría seriamente el pronóstico para este partido pero en el Calderón creo que debería de ganar facilmente el equipo de Simeone. Me imagino que se querrán llevar una buena renta para Alemania, ya que el Hannover en su campo está intratable, no ha perdido ni un partido este año. Así que sabiendo eso Simeone me imagino que saldrá a morder hoy aqui para que un empate en Hannover sea suficiente...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:45
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partidazo en Gelsenkirchen, dos equipos que no tienen miedo a atacar aunque descuiden un poco la defensa.

Equipos que dificilmente se quedan sin marcar. De los últimos diez partidos partidos del Schalke, en 8 consiguieron marcar, y en casa en los últimos cinco partidos han marcado 14 goles. Los vascos de los últimos 10 partidos han conseguido marcar en 9, y fuera de casa han marcado 7 goles en 4 partidos

Los alemanes de esos 5 últimos partidos en casa ha encajado goles en 3 partidos y el Bilabao en esos 4 partidos fuera de casa a encajado goles en todos.

Como digo son equipos que atacan sin importarles la defensa asi que un over de 2,5 es posible que salga, incluso me puede parecer corto, pero como con esto del futbol nunca se sabe, creo un over 2,5 está bien tirado.

Esperemos que salga y suerte al equipo español
perolas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:50

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


El Schalke 04 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

3.1
Ambos equipos se caracterizan por imprimir un ritmo muy alto a sus encuentros, pero este partido se diferencia del encuentro con el Manchester en que para el Schalke está competición es su maxima pr ...
Te sigo. Ademas el factor campo sera muy importante y Raul esta en plena forma y Llorente si juega va a jugar con molestias y no va a poder dar el 100%
perolas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:53

Atletico Madrid vs Hannover 96
29-03-2012 21:05


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5

2.05
Otro stake bajo, esta vez para el partido de mi atleti, donde, sinceramente, aunque en liga viene de perder en zaragoza ante el colista en casa se encuentra muy muy fuerte, peor es que en europa es un ...
Al atleti saldra a sentenciar la eliminatoria así que gran apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:54
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Ando un poco despistados con estos equipos.

El Sporting juega bien, pero defiende mejor, no encaja practicamente goles, ha dejado fuera al City. El Metalist lleva jugando espectacularmente todo el año, juega con posesiones largas, no rifan el balón, se colocan bien, un gran equipo vamos.

Me decanto por el under por varios motivos. El Sporting juega en casa, y no saldrá a morder por miedo de encajar un gol en su campo, los ucranianos por el contrario sabiendo que juegan la vuelta en su campo, tampoco saldrán a lo loco(como digo, no rifan nunca el balón). Creo que si no hay gol antes del minuto 30 el under se puede dar facilmente, si hay algun gol antes me imagino que el equipo que lo ha encajado tendrá que adelantar lineas y ya lo mismo no sale el under, asñi que confio en que no metan gol antes del minuto 30
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:31

Schalke 04 vs Athletic Bilbao
29-03-2012 21:05


El Schalke 04 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

3.1
Ambos equipos se caracterizan por imprimir un ritmo muy alto a sus encuentros, pero este partido se diferencia del encuentro con el Manchester en que para el Schalke está competición es su maxima pr ...

No sé si para stake alto pero lo que se dice valor la apuesta lo tiene. Te sigo pero bajando...
lo que no es para darle stake alto tampoco son tus últimos picks cerverus, cuotas altas y stake 5 como la @3 que tienes acertada hace nada, cuidado con eso, con el manejo del stake a final de mes ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 17:00
Internacional - Europa League 29-03-2012 21:05

Schalke 04 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Bueno vamos con el Athletic hoy en suelo alemán contra el Schalke 04, he ido siguiendo las cuotas y estas han ido bajando a favor del Schalke dando menos posibilidades a los leones hasta encontrarnos esto x2 a prácticamente 1,9, cosa que me parece una barbaridad y que vamos a intentar aprovechar. Los de Bielsa tienen en esta eliminatoria y en la final de Copa prácticamente sus posibilidades de dar por fin una alegría a la fiel parroquía rojiblanca, la mala decisión de Bielsa por no rotar apenas la plantilla ha hecho que el equipo se resienta en liga y se distancie mucho de esa soñada 4ª plaza; por lo se centrarán esfuerzos en esta Europa League donde podría haber opciones de "gabarra". Para ello primero tendrán que superar un gran escollo como es el Schalke 04 de Raúl con Huntelaar en un gran momento pero para mi, con carencias defensivas y con un portero bastante dubitativo como es Timo Hildebrand. Para que el Athletic consiga ese ansiado acceso a semifinales es muy importante no perder hoy en Alemania, y para Bielsa el empate es un buen resultado, asi que intentarán ser ellos dueños del balón, para que las ocasiones llegan más por su parte que por la de Raúl y cía. Hoy Bielsa tiene a su disposicón su once de gala de siempre con la duda de si LLorente podrá darlo todo hoy, pero hemos visto como se crece el Athletic en este tipo de partidos, y como salió sin complejos en Old Trafford, por lo que no creo que se amedrenten en un abarrotado Veltins-Arena. Vamos con ese x2 con un valuazo en la cuota, con que el Athletic no pierde hoy y empieza a buscar el camino hacia semifinales. Stake medio en un partido difícil. Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.