Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 27 de febrero 2015
1
(Leído 1114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 27-02-2015 02:30

Santa Fe 3 - 1 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que se jugara en Bogota altura de por medio y en donde el equipo colombiano se hace fuerte, es cierto que el Colo Colo es un grande de Chile y que en la primera fecha pudo vencer al Atletico Mineiro de Brasil, pero para mi la localia en Copa Libertadores se siente y si es en altura mas, ademas a Colo Colo pierde un referente en el ataque, Paredes se quedara en Santiago y hay algunos jugadores tocados, yo la verdad le tengo mucha confianza a este equipo colombiano sabe lo que hacen en la cancha y tienen un Dt muy competitivo y astuto sobretodo en Copa, y a Gustavo Costas yo la verdad lo tengo por un tecnico que sabe llegar al jugador y hacer que de el maximo en la cancha, espero un partido cerrado de copa y con un triunfo local, espero llegue el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 27-02-2015 02:30

Santa Fe 3 - 1 Colo Colo

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se enfrentan en la Copa Libertadores el Santa Fe de Colombia contra el Colo Colo de Chile.

El Santa Fe va con todo a este partido, después de haber reservado jugadores porque quieren ganar en este encuentro para poder encarrilar la eliminatoria.

El Colo Colo lo tiene bastante complicado, ya que no tiene a todos sus efectivos y además vienen de un partido muy duro en el que les expulsaron a dos jugadores y tuvieron que echar el resto para no perder.

El Santa Fe como local debe salir a ganar y eso es lo que voy a apostar, con un stake medio de 3.

A ver si se cumple el favoritismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 27-02-2015 02:30

Santa Fe 3 - 1 Colo Colo

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
El Campin de Bogota sera testigo de un encuentro en que se juega la cima del grupo. Y es que ambos equipos vienen de ganar en la jornada pasada. Santa Fe viene de una sorpresiva victoria en Mexico en que se trajo el botin completo venciendo al Atlas 1-0. Ademas la motivacion esta a tope en el club ya que el 28 de este mes se festeja el aniversario del club asi que una victoria el dia de hoy y el festejo sera total...

Colo Colo viene de una contundente victoria sobre el Mineiro al que gano por 2-0. Ahi exhibieron un buen futbol pero quizas esta vez no sea igual, ya que ellos no podran contar con su goleador Paredes que sera baja para este juego...

Personalmente Santa fe tiene una gran oportunidad de escalar la cima en solitario pero no sera tan facil por la calidad del equipo al que se enfrenta. Creo que el Santa Fe impondra su ritmo mientras que el Colo tratara de aguantar en la defensa para luego con contragolpes sentenciar el partido. Creo que los Corners estaran a la orden del dia en este partido...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 07:09

Santa Fe vs Colo Colo
27-02-2015 02:30


Gana Santa Fe

1.8
Se enfrentan en la Copa Libertadores el Santa Fe de Colombia contra el Colo Colo de Chile.El Santa Fe va con todo a este partido, después de haber reservado jugadores porque quieren ganar en este enc ...
Se cumplió lo previsto. Se pudo complicar cuando expulsaron por tarjeta roja a un jugador del Santa Fe, pero para entonces ya estaba el partido resuelto con 3-1 y solamente tuvieron que aguantar. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.