Skip to main content
 

Internacional Europa League 26 de febrero 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 9588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 22:53

Olympiakos vs Dnipro
26-02-2015 21:05


Olympiacos -1,5 saques de esquina

1.6
Tras el 2-0 para los ucranianos en la ida, el Olympiacos llega muy tocado pero con esperanzas todavía de remontar, para ello deberá marcar al menos 3 goles, por lo que no será una tarea nada sencil ...

Verde mas sufrido de lo que indican las estadísticas. Buena KOLDO. A ver si te pasas mas a menudo por aquí pese a tu nuevo proyecto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 22:54
Combi de se clasifican Villarreal, Sevilla, Roma y Nápoles dentro!

Así da gusto la Europa League :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 23:01

Athletic Bilbao vs Torino
26-02-2015 21:05


Gana Torino Hándicap Asiático 0.5

1.9
Partido de vuelta de EL.Empate 2-2 en la ida en Turín, y aquí lo tienen ambos complicado, aunque no sé quién tendrá más interés en prosperar.Valverde rotó bastante en la ida, dejando descansar ...
Partido disputadísimo, con alternativas de todos los colores, pero al final el Toro consigue vencer y llevarse el partido y la clasificación de San Mamés.
Buena cuota para el X2.



Legia Warszawa vs Ajax
26-02-2015 19:00


Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5

1.7
Nuevamente a este partido.La verdad es que me sorprenden bastante estas cuotas.La argumentación es la misma que en la ida. Las bookies colocan al Legia de favorito en este caso, y el X2 nos queda bas ...
Le salió fácil al Ajax.
A los 13' 0-2 para ellos, que con la gente de arriba gozaban de una diferencia de calidad importante.
No se sufrió y al final de la primera parte ya cerraron el caso con el 0-3 definitivo que le daba total seguridad con un resultado ya favorable de la ida.



Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Especial 1 X (nulo si gana Villarreal): X

2.15
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): XAquí nuevamente intentaremos sacarle partido a esta apuesta especial de bwin. Me gusta ...
Aquí había que entrar a la buena cuota que nos dejaban.
El Salzburgo empezó por delante poniendo presión en la eliminatoria, pero el Villarreal demostró seriedad y calma para llevar el partido a su terreno.
Empató antes del descanso, y en el 76' el segundo gol rompió el partido del todo. Ahí al RBS ya no le quedaba otra que tirar a por todas, y les cayo el tercero super rápido.
Me parecía una gran opción, y al menos salvamos el nulo.


Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 23:04

Athletic Bilbao vs Torino
26-02-2015 21:05


Gana Torino Hándicap Asiático 0.5

1.9
Partido de vuelta de EL.Empate 2-2 en la ida en Turín, y aquí lo tienen ambos complicado, aunque no sé quién tendrá más interés en prosperar.Valverde rotó bastante en la ida, dejando descansar ...
Partido disputadísimo, con alternativas de todos los colores, pero al final el Toro consigue vencer y llevarse el partido y la clasificación de San Mamés.
Buena cuota para el X2.



Legia Warszawa vs Ajax
26-02-2015 19:00


Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5

1.7
Nuevamente a este partido.La verdad es que me sorprenden bastante estas cuotas.La argumentación es la misma que en la ida. Las bookies colocan al Legia de favorito en este caso, y el X2 nos queda bas ...
Le salió fácil al Ajax.
A los 13' 0-2 para ellos, que con la gente de arriba gozaban de una diferencia de calidad importante.
No se sufrió y al final de la primera parte ya cerraron el caso con el 0-3 definitivo que le daba total seguridad con un resultado ya favorable de la ida.



Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Especial 1 X (nulo si gana Villarreal): X

2.15
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): XAquí nuevamente intentaremos sacarle partido a esta apuesta especial de bwin. Me gusta ...
Aquí había que entrar a la buena cuota que nos dejaban.
El Salzburgo empezó por delante poniendo presión en la eliminatoria, pero el Villarreal demostró seriedad y calma para llevar el partido a su terreno.
Empató antes del descanso, y en el 76' el segundo gol rompió el partido del todo. Ahí al RBS ya no le quedaba otra que tirar a por todas, y les cayo el tercero super rápido.
Me parecía una gran opción, y al menos salvamos el nulo.


Un saludo.

Buena jornada Lojo. La verdad es que no me atreví a seguirte con la de los toros. Pero los leones pagaron caros sus errores de novatos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 23:16

Feyenoord vs Roma
26-02-2015 21:05


Gana Roma Hándicap Asiático 0

1.925
Me extraña mucho que las cuotas esten tan parejas, pero la verdad es que para los romanos no va a ser nada facil clasificarse para la siguiente ronda, ya que para clasificarse tendran que ganar o emp ...

Verde el h0 y 2 de 2 en el día de hoy!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 23:21

Feyenoord vs Roma
26-02-2015 21:05


HA Mas de 5.5 tarjetas

1.875
Para este partido me gusta el over de tarjetas. En mi opinion sera un partido de mucho roce y de juego cortado por parte de ambos equipos. El Feyenord sabe que tiene una leve ventaja ya que empato a 1 ...
Pues en el primer tiempo ya teniamos 4 amarillas, 1 roja en el segundo y otra amarilla nos da un total de 5 amarillas y 1 roja, y un buen verde, enhorabuena a los seguidores, saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 23:42

Buena jornada Lojo. La verdad es que no me atreví a seguirte con la de los toros. Pero los leones pagaron caros sus errores de novatos.
Gracias tío, esta ronda ha ido bien.
A mí la Roma no me daba confianza, pero bien vista, había mucha cuota.
good_play
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 11:14

Athletic Bilbao vs Torino
26-02-2015 21:05


¿Quién se Clasificará?: Athletic de Bilbao

1.3
Partido de Vuelta de la Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Torino.En el partido de ida ya vimos un Athletic que supo darle la vuelta al partido y que sin dudas va a salir con todo en su fe ...

No ha podido ser.. Me esperaba una remontada en San Mamés durante el transcurso del partido y en algunos momentos lo tuvieron cerca pero así son las cosas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 11:42

Fiorentina vs Tottenham Hotspur
26-02-2015 19:00


HA +4.5 tarjetas

1.8
No me voy a enrrollar mucho con esta explicación pues el partido empieza a las 19:00 y tenía este mercado apuntado para hoy (no pude hacer el pick antes).Es un partido en el que juegan dos grandes e ...

al final sólo 3 tarjetas que nos dan rojo. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 12:27

Inter vs Celtic
26-02-2015 19:00


Gana Inter

1.6
Vamos con esta interesentísima ronda de vuelta de 1/16 de final de la Europa League, donde muchos equipos, a priori, favoritos deben resolver una eliminatoria que no han conseguido resolver en la ida ...

Se sufrió hasta el final porque la pelotita no entraba, pero salió y cerramos el mes de una manera fantástica.

¡Un saludo!
  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:25

Inter vs Celtic
26-02-2015 19:00


Gana Inter

1.6
Vamos con esta interesentísima ronda de vuelta de 1/16 de final de la Europa League, donde muchos equipos, a priori, favoritos deben resolver una eliminatoria que no han conseguido resolver en la ida ...

Se sufrió hasta el final porque la pelotita no entraba, pero salió y cerramos el mes de una manera fantástica.

¡Un saludo!
  ;)

Muy buen mes, si señor!

A seguir asi en marzo, hueles a premio jajaja  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:43

Feyenoord vs Roma
26-02-2015 21:05


Gana Roma

2.7
Partido de vuelta de los Dieciseisavos de Europa League.La ida fue un 1-1 en un partido bastante igualado con cierta superioridad para la Roma pero no se puede decir que el resultado no fue justo.Por  ...

Salzburg vs Villarreal
26-02-2015 19:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

2.024
Vamos con el Villarreal para este partido pues en la ida pese a obtener un corto resultado fue mejor y este Salzburg tiene la mitad de potencial que la temporada pasada.Si empatan el pick sera nulo.El ...

Ganaron 1-2 y 1-3 practicamente sin sufrir pues los ultimos 30 minutos de partido ya iban ganando ambos y con sus partidos controlados.Se impuso la logica esta jornada en la europa league.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.