Skip to main content
 

Internacional Europa League 23 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 16:45

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Clasifica Sevilla

1.5
Hola vamos con la vuelta de los cuartos de final de la europa league donde tenemos al único equipo español en competición, el actual campeón precisamente de esta europa league el Sevilla que juega ...
El Sevilla es un equipo con mucha experiencia en Europa League, no se amilana ante ninguna situación y sabe sacar su juego ante cualquier rival.A un equipo que tiene las cosas tan claras es difícil ganarle, el Sevilla hoy como mínimo empata.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:17

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Clasifica Sevilla

1.5
Hola vamos con la vuelta de los cuartos de final de la europa league donde tenemos al único equipo español en competición, el actual campeón precisamente de esta europa league el Sevilla que juega ...
El Sevilla es un equipo con mucha experiencia en Europa League, no se amilana ante ninguna situación y sabe sacar su juego ante cualquier rival.A un equipo que tiene las cosas tan claras es difícil ganarle, el Sevilla hoy como mínimo empata.

Un saludo y suerte
Una de las grandes ventajas del Sevilla es que además de todo lo señalado por vosotros, es que los equipos que vienen de la Champions no mantienen la misma motivación que los que han competido en la El desde el principio. A ver si puede ser y pasan los hispalenses. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 Club Brugge

Pronóstico:
Sin gol antes del min.32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
De todas las eliminatorias de la Europa League tan sólo en esta no es necesario que los equipos salgan a marcar un gol, puesto que el 0-0 les llevaría a la prórroga.

Dicho esto, las otras razones para argumentar este pronóstico pasan por el hecho fundamental de que el Dnipro ucraniano resulta ser un equipo al que apenas le hacen goles (1 solo gol en los últimos 6 partidos). En cuanto a su faceta goleadora, resulta ser muy irregular, combinando partidos en los que no marca (2) con partidos en los que marca hasta 5 goles en un solo partido. Teniendo en cuenta la situación de la eliminatoria (en la que de encajar un gol le obligaría a marcar 2 ó más, puesto que cualquier empate con goles clasifica a los belgas, confiamos en que se mantenga la solidez defensiva de los locales.

El Club Brujas, inmerso en la lucha por el puesto de acceso directo a Champions League en su liga, es un equipo más tendente al over que al under, marcando y encajando con facilidad. Por esta razón, por el peligro que ello entraña, nos hemos decantado por bajar un punto el stake, hasta un stake 2.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 Club Brugge

Pronóstico:
Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos aqui con el handicap asiatico a favor del Brujas con lo que una victoria visitante o un empate nos serviria. El partido de la ida fue un 0 a 0 donde quiero ser sincero me sorprendio bastante como jugo el Dnipro y quizas esperaba un poco mas por parte del Brujas que hasta ahora apesar de ese 0 a 0 me parece superior al equipo local.

El 0 a 0 es un muy buen resultado teniendo en cuenta este tipo de pronostico donde con un empate saldriamos ganando ya que ningun equipo esta "obligado" a ganar lo que puede llevar a un partido muy muy cerrado, y mas aun si se habla del Dnipro que para mi es de los mas cerrados de la Europa League son un equipo demasiado duro de roer pero tambien creo que el visitante tiene las armas suficientes como para ganar o rascar un empate.

Para mi este resultado beneficia mucho al visitante ya que logro que no le convirtieran gol en el partido de ida lo que aumenta el valor del pronostico ya que aqui si marcan un gol pues el Dnipro estaria obligado a ganar el partido si o si ya que un empate con goles los dejaria fuera de la Europa League, y esto lo sabe muy bien el Brujas.

Espero un partido cerradisimo quizas un 0 a 0 o una victoria por la minima, no creo que Dnipro arriesgue tanto ya que si le meten un gol estarian obligados a marcar 2 y no 1, aunque si espero que vayan a buscar el partido. Por el planteamiento del Brujas, pues ellos saben que con un gol estarian casi del otro lado por lo que pienso que iran a aguantar el resultado y de todas maneras si les anotan pues el Brujas si empata a 1 se mete en la otra ronda.

Vamos con el Brugge que para mi puede aguantar este partido para llevarlo al empate, o hasta incluso ganarlo, eso si stake bajo porque no es facil pero veo valor en tomar 2 resultados de 3 posibles.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

SSC Napoli 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Napoli DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hoy vamos con el Napoli contra el equipo de la clasificación Wolfsburg en mi opinión ya está decidido , sin embargo, el equipo alemán es físicamente agotado y ya demostró que no se ve para este partido con el fin de ganar ya que muestra que la clasificación dada a tratar de ser prácticamente histórico. Ir con el DNB por la ausencia de Higuaín y no depender tanto de Zapata en orden de ataque y la posibilidad de Benítez hacer un juego empatado .
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

SSC Napoli 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Raro no haber visto pronostico de over para este partido. Pues aqui practicamente la eliminatoria esta sellada con ese 4-1 del Napoli en tierras alemanas que practicamente noquea las aspiraciones del Wolfsburgo para meterse en la proxima ronda almenos que los alemanes metan 4 goles pero eso se ve bastante complicado.

La razon por la cual me gusta el over es que como ya no hay nada que perder para el equipo aleman pues espero un planteamiento ultra ofensivo, digo perdido por perdido porque no intentarlo? Supongo que intentaran buscar la remontada por lo que imagino van a descuidarse atras un poco mas de lo normal lo que creara muchos espacios para las contras del Napoli como lo vimos en Alemania.

No hay mucha estadistica para este tipo de partidos ya que como comento esta todo casi dicho por lo que me decanto por el over, ya que espero almenos 3 goles para este partido, aunque nose de que lado van a caer ya que es medio complicado acertar un ganador.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Fiorentina 2 - 0 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Dynamo Kyiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Partido de vuelta en la europa league entre la fiorentina y el dinamo de kiev.

En el partido de ida terminaron 1-1 donde los italianos consiguieron el empate en los descuentos con gol de babacar, pero que en las datos del encuentro fue muy igualado sobretodo en las ocasiones de gol, sin duda el favorito es la fiorentina para las semifinales sin embargo en esta oportunidad voy por los ucranianos que vienen de dejar eliminados al everton y al guingamp.

Pick con stake minimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:38

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con el partido de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit.Para este encuentro, el equipo ruso recupera a Hulk, Danny y Criscito. Por lo que, veremos un Zenit más ofensivo que lo  ...

Yo de verdad que no he entendido nunca esta eliminatoria... ni la ida, ni la vuelta.. apenas habido patadas con dos equipos que juegan duro.. incomprensible.. Y buena ostia me ha dado... Mucha rabia de verdad.. jodeeeeeeeer!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:38

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Corners mas de 10

1.9
Bueno aca despues de ver que en el encuentro de ida se dieron 25 CORNERS , parecia un encuentro mas con la bandera de la esquina que entre ambos cuadros , no me queda mas que ir con esta .Es que si au ...

Tal como pensaba otra avalancha de corners , a falta de 15 minutos ya van 16 corners , que bueno por aquellos que se animaron a seguirla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:55

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Más de 45 puntos por tarjetas

1.61
Pues pensándolo bien, vamos a seguir el consejo de jork, y subiré este pick también, ya que necesito algún verde y porque realmente también lo llevo, combinado con más de 45 puntos por tarjeta e ...

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN EL ULTIMO MINUTO..APLAUSO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:57

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Corners mas de 10

1.9
Bueno aca despues de ver que en el encuentro de ida se dieron 25 CORNERS , parecia un encuentro mas con la bandera de la esquina que entre ambos cuadros , no me queda mas que ir con esta .Es que si au ...

Tal como pensaba otra avalancha de corners , a falta de 15 minutos ya van 16 corners , que bueno por aquellos que se animaron a seguirla.

Avalancha de corners , se dieron 21 que bestia estos 2 cuadros para sacarse la mugre en corners , bonito partido en lineas generales , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:06

Dnipro vs Club Brugge
23-04-2015 21:05


Sin gol antes del min.32

1.83
De todas las eliminatorias de la Europa League tan sólo en esta no es necesario que los equipos salgan a marcar un gol, puesto que el 0-0 les llevaría a la prórroga.Dicho esto, las otras razones pa ...


Pues el único gol del partido en las postrimerías del encuentro (sb el 80 o así), así que apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:07

Fiorentina vs Dynamo Kyiv
23-04-2015 21:05


Ambos equipos marcarán

1.9
Vamos con la vuelta de cuartos de final a Florencia para el partido entre Fiore y Dynamo.No puedo descartar como ligero favorito al equipo local, pero mucho ojo con el Dynamo, porque tiene un equipo m ...
Me da rabia.
Una expulsión en la primera parte marca de nuevo el pronóstico.
El Dynamo no parece que haya hecho mucho, y rojo al canto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:15

Dnipro vs Club Brugge
23-04-2015 21:05


Dnipro más puntos por tarjetas

2.4
Apuesta a la que le veo bastante valor para el partido de hoy entre los ucranianos y los belgas.El equipo ucraniano, el Dnipro, es sin comparación posible el equipo más leñero de Europa League. Est ...

Buen verde, enhorabuena por el mismo y muchas gracias. Te doy mi aplauso que lo tienes bien merecido.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 00:20

Dnipro vs Club Brugge
23-04-2015 21:05


Dnipro más puntos por tarjetas

2.4
Apuesta a la que le veo bastante valor para el partido de hoy entre los ucranianos y los belgas.El equipo ucraniano, el Dnipro, es sin comparación posible el equipo más leñero de Europa League. Est ...
VERDE, nos complicó los últimos 10 minutos el gol, pero muy limpio el partido del Brujas y Dnipro en su línea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.