Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 22 de febrero 2012
1 2
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:46

Bolivar vs Union Espanola
22-02-2012 01:30


Gana Union Espanola

6.5
Bueno, lo mismo que el pick anterior pero vamos con la victoria de los Hispanos y porque consigan su 3 victoria al Hilo en la Paz y la segunda al Hilo ante Bolivar. Como dije, no ve perdiendo a union, ...
Tremenda cuota que empalmaste erchant, eres un fenómeno. No me atreví a ir con el pick pero va mi aplauso por el verde. Por cierto, una vez aprovecho para preguntarte como ves el partido de hoy de la U. de Chile? Godoy Cruz no me parece gran equipo y U. de Chile de la mano de Sampaoli es de temer y mas aun conociendo que en la Copa el que no suma de local sus puntos esta casi y que eliminado.


Gracias Joshua, se intenta hacer lo mejor posible solamente.

Con respecto a la U, al comienzo la veia bien apesar de que claramente no es la misma U de la sudamericana que pasaba por encima de todos, pero me entraron las dudas con la lesion del peruano, el cual se adapto de buena forma. Por la formacion que se prevee, iria con todo la U, arriba en reemplazo del peruano F. Castro, buen delantero junto a J Fernandez y atras Lorenzetti, que aun no se sabe si va enganchado o de nuevo, se especula mas que iria como posible 9.
En su partido pasado por el torneo local, solo en el segundo tiempo desperto y gano con un 3-1...

Pero no lo se, no me atrevo mucho, de que tiene que ganar si o si, lo debe hacer, ya que es de local y son los puntos que se lamentan.

Lo otro es que Godoy tampoco lo veo como gran equipo, pero no llega en mala forma cosa que lo podria ayudar a conseguir su empate.


Recomendacion: yo prefiero dejarlo pasar ya que no veo a la U igual que el año pasado, y tambien la cuota a bajado creo, estaba 1.8 ahora la veo en 1.6 en bet365. Si aun asi deseas o tienes ganas de irle a la U, te recomiendo que sea cuota superior a 1.7 si es posible 1.8 y con un stake no mayor a medio-bajo / bajo.

SldoS!
Gracias por la respuesta amigo. Entonces como dices le voy a jugar a stake moderado en bwin a cuota @1.70. Vamoooo U de Chile. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.