Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de febrero 2012
1 2
(Leído 3701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:22
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Basel 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Parece que las casas se basan mas en el nombre que en lo que realmente en el estado de forma de ambos equipos ,El Basilea a dejado en la cuneta al Manchester United perdiendo en la ultima jornada de grupos en Basilea ,el Bayern tambien paso como primero con gran autoridad,pero de esto ya han pasado dos meses y en la liga Alemana no conoce la victoria como visitante en lo que va de año ,empatando a cero el ulimo partido en casa del colista el Freiburg ,
El Basilea se encuentra en una oportunidad unica de hacer historia y todo pasa por no salir derrotados hoy y esperar al partido de vuelta a dar la campanada.Dudo que gane con facilidad los alemanes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:58
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Marseille 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Doble oportunidad X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Bueno, voy con este pick.El inter esta fatal no, horrible en liga cayendo en su propio estadio ante equipos de abajo que luchan por evitar el descenso, no es el de siempre esta claro.Pero esta historia ya me suena, el inter el tipico equipo que esta mal pero que luego en champions siempre llega lejos, este tipo de equipos arsenal , bayern, inter, milan son de pasar malas rachas ligueras pero en champions siempre cumplir perfectamente.Seguramente no jugaran bonito ni ganaran facil, pero este X2 nos da bastante juego para que el inter saque su orgullo ante toda europa y cumplan como tienen que cumplir, como uno de los grandes de europa.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 17:28
Jacke, tienes que tener una cosa en cuenta, es posible que los jugadores quieran hacer lo que hicieron los del Villarreal, así que no descartes que tiren el partido para conseguir hechar al entrenador. Bien es sabido que la afición no quiere a Ranieri, y los jugadores por los resultados que cosechan ... parece que tampoco. Hoy es un buen día para saber que va a pasar.
Por mi parte, no voy a entrar .... una porqué es un equipo italiano , y la otra, por el tema del entrenador.

Suerte y salud!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:58
Jacke, tienes que tener una cosa en cuenta, es posible que los jugadores quieran hacer lo que hicieron los del Villarreal, así que no descartes que tiren el partido para conseguir hechar al entrenador. Bien es sabido que la afición no quiere a Ranieri, y los jugadores por los resultados que cosechan ... parece que tampoco. Hoy es un buen día para saber que va a pasar.
Por mi parte, no voy a entrar .... una porqué es un equipo italiano , y la otra, por el tema del entrenador.

Suerte y salud!
Puede ser...la verdad que he pronosticado el 0-1 pero.....ojito con el 1-0 que bastante factible, hechan a Ranieri y opciones de remontar en vuelta jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 20:16
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Basel 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
+9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4.5
Partido de la ida de octavos entre la sorpresa, el Basilea y el Bayern de Munich. Lógicamente los favoritos para este encuentro y para la eliminatoria son los bávaros. Las opciones para los suizos pasan por sacar un resultado postivo ya que si dejan todo para Munich lo tendrán realmente complicado. Por lo tanto creo que será un partido muy dinámico, de bastante ida y vuelta, los equipos suizos suelen ser equipos fuertes y dinámicos, si tenemos en cuenta la calidad de los alemanes y con la rapidez de Ribery y la calidad de Robben creo que puede haber bastantes saques de esquinas y llegar a la línea de 10 corners a buena cuota.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 20:18
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Basel 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
COMBINADA PRIMER GOL DE DISPARO + MENOS DE 11 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.29
  • Stake:1
Vamos con la jornada de Champions de hoy en el que me fijo en el partido que disputara el equipo aleman ocntra el suizo.

En cuanto a los corner y viendo la estadistica de ambos durante el periodo de grupos de la Champions vemos que el Basilea ha conseguido un total de 25 corners en los 6 partidos del grupo disputados, cuya media es de 3,83 corner por partido. Si miramos mas a fondo vemos que en casa la media baja un poquito a 3,6 ya que saco 11 en 3 partidos disputados como local.

En cuanto al Bayern saco un total de 25 corner en los 6 encuentros, cuya media es de 4,16 corner por encuentro. Si no fijamos en los partidos que ha disputado como visistante observamos que lanzo 11 en 3 encuentros, la misma media (3,6) que su oponente como local.

Esto nos daria por ganada la apuesta de corners.
En cuanto el gol de disparo, apuesta de las mias, es un partido en el cual ha de haber goles, ya que Basilea ha de sacar un buen resultado con vistas al partido de vueltas,
El Bayern debe lograr algún gol, ya que le serviria para la vuelta.

Vamos a ver como se portan estos muchachos.
Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 20:36
Internacional - Champions League Fase Final 22-02-2012 20:45

Basel 1 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido nada claro el que tiene hoy el Bayern de Munich frente al Basilea. Tras el partido desastroso del Manchester en este campo, no veo tan facil ganar aqui, de ahi que le hayan puesto una cuota bastante buena. Aun así considero que este año el Bayern de Munich esta muy serio tanto en liga como en Champions e intentara asegurar la eliminatoria hoy.

Apuesto por una victoria del equipo visitante, espero que haya suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:44

Marseille vs Inter
22-02-2012 20:45


Gana Inter Hándicap Asiático 0.5

1.725
Como me alegro de que el Inter vaya tan mal en liga para esta apuesta...porque me parece increible que el X2 se pague a 1,725...que encima mientras escribia la acaban de subir de 1,70 a 1,725.Estamos  ...

aggg joer que mala suerte... en el último momento.. pff
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:48
Buen partido entre Basilea y Bayern Munich, los dos tuvieron oportunidades de ganar el partido y el basilea en el ultimo suspiro del segundo tiempo aprovecho su ocasion y se llevo el triunfo, eso si, el arquero del Bayern Munich salio muy mal a achicar,  la pelota le paso por debajo de sus pies, si hubiese salido achicar en la posicion de ""Cristo"" la hubiese tapado.

Saludos.

en munich lo gana facil el BAYERN
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:57
Definitivamente....creo que me han echado el mal de ojo...o yo que se que....de verdad que no lo entiendo, ya van en esta ultima semana, unas cuatnas que se me joden del minuto 88 en adelante....

CSKA no marca contra el Madrid...Zasca, en el 92
Inter o X....zasca, en el 92
Messi no marca al Leverkusen....zasca, en el 88
Y otras 2 de tarjetas....que por 2 chorradas, una en el partido del Parma, que estaba acertada y saco 2 tarjetas en el 90..pues nula y otra tambien de tarjetas en alemania creo que fue...al garete en 2m inutos.

Es que ya van 5!!!!

Habra que tomarselo con humor, el dia que acierte 5 seguidas del 85 en adelante, fiestaza que me ahgo jajaj ;D

Por cierto, vaya liada del bayern no? y el inter buena banda la verdad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.