Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de febrero 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 11867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 19:11

Dnipro vs Tottenham Hotspur
20-02-2014 19:00


Gana Tottenham Hotspur

3.1
Vamos con la Europa LeagueLo primero me ha sorprendido esta cuota porque ni siquiera conocía al equipo local, no me he informado mucho por eso un stake bajo. El Dnipro de los últimos 20 partidos en  ...

Me he colado ahi con lo de la liga rusa, craso error!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 19:55

Anzhi Makhachkala vs Genk
20-02-2014 18:00


Doble Oportunidad: Empate o Genk

1.35
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Anzhi y Genk.Apuesta para "Doble Oportunidad: Empate o Genk".El Anzhi es el actual colista de la liga rusa. Lleva 8 puntos tras 19 Jor ...

Me sorprendió el Anzhi ya que tuvo más ocasiones y dominó más en el partido pero la verdad es que este equipo para meterle un gol al arcoiris necesita tirar 20 veces ...
Sigo pensando que es favorito el Genk en la eliminatoria pero ya veremos que sucede en el partido de vuelta.
Enhorabuena a los que fuisteis con el Under -2,5 en este partido. Era muy probable pero se me pasó completamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 20:25
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Maribor vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Maribor vs Sevilla:
Después de la Fiorentina , el partido más claro hoy en la Europa League, es este. La diferencia entre la liga de Eslovenia y la mejor liga del mundo, ya nos da un perfil de lo puede pasar hoy en aquellas tierras lejanas. El equipo del Sevilla no ha salido tan favorito como debería, esto es porque los resultados que ha tenido últimamente no han sido del todo buenos Pero cuidado! este equipo andaluz llegará lejos en esta competición y hoy ganarán seguro.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 20:41

Dnipro vs Tottenham Hotspur
20-02-2014 19:00


Handicap 1x2 Tottenham -1

5.5
No entiendo muy bien las cuotas que nos plantean las bookies para este partido ya que la diferencia de calidad entre ambos conjuntos es descomunal a pesar de que no este siendo la mejor temporada del  ...

Creo que se esta infravalorando al Dnipro de Juande, es un muy buen equipo. Con unos jugadores más que notables, como por ejemplo Konoplaynka que en julio seguro que se irá del equipo. Los equipos de Juande son rocosos, juegan en casa y eso de debil liga ucraniana tiene a cuatro equipos en octavos, Dýnamo, Dnipro, Shaktar y el Chormorets. Además viendo lo que ha llegado el Tottenham a Ucrania no creo que tenga una victoria facil, ni mucho menos.

Bastante mejor el Dnipro, el Tottenham a estado todo el partido dormido la verdad.. Bien visto ferpesua
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 20:54
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Lazio vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:4
Lazio tiene la mayoria de sus partidos con menos de 2,5 goles, un 57%, y si vemos el menos de 3,5 goles, se produce en el 77% de los partidos que juega, lo cual, hace muy posible de que se cumpla. Ademas viene de un partido con 4 goles, el que perdiera con Calcio catania, por eso, eso todavia acrecienta mas la posibilidad de que se de el menos de 3,5 goles.
Ludogorets, el rival de hoy, la mayoria de sus partidos son de mas de 2,5 goles, pero eso teniendo en cuenta que la mayoria son jugados en su liga bulgara, pero aca, esta jugando Europa league, y ademas, jugando de visitante ante un grande de Italia como es lazio. Por eso, pensar en el mas de 3,5 goles es muy dificil.

Increiblemente estaba demasiado baja la cuota para el menos de 3,5 goles, asi que me la tengo que jugar con el asiatico.

Le entro con un stake 4, medio-medio.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 20:59

Dynamo Kyiv vs Valencia
20-02-2014 19:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.85
Voy con una cuota que me parece bastante atractiva y es que con todo lo que está ocuyrriendo en Kiev, no creo que los jugadores ucranianos estén muy metidos en el partido. Es cierto que a los jugado ...

Victoria por 0-2, aunque no ha sido tan comoda como aparenta por el marcador ya que los dos goles han sido a falta de 10 minutos para el final el primero y en el tiempo de descuento el segundo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:05

Juventus vs Trabzonspor
20-02-2014 19:00


1º Tiempo: Handicap Asiatico (-1) Juventus

1.975
Buenas a todos. Partido de Europa League que enfrenta a la Juventus de Turin y al Trabzonspor turco. Vistos los mercados y el poco valor de las cuotas, me meto en uno que particularmente me gusta much ...


No ha podido ser, pero al menos hemos recuperado lo apostado. Sin duda la apuesta tenia valor, y mas viendo lo pronto que se ha adelantado el conjunto italiano. Una pena por todos esos seguidores que confiaron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:07

Chornomorets O. vs Lyon
20-02-2014 19:00


Sin gol antes del minuto 33:00

1.83
Buenas a todos. Me encuentro con algo de tiempo y dejo un pick que me parece interesante. Decir que queria ir con el under 2.5 goles pero que al encontrarlo a 1.61 en bet365 pues prefiero algo que par ...


Buen VERDE hemos conseguido. Y tan bueno, como que han quedado 0-0 al final del partido. Enormes los seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:19
Sobre el Dnipro y Tottenham me parece justo el marcador pero desde luego lo que ha fallado Soldado en el min.55 es para verlo. Pensé que vendría bien el Tottenham para progresar como jugador pero todo lo contrario. Ha empeorado y veo inviable que este en el Mundial viendo su nivel y viendo como están Diego Costa, Negredo y Llorente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:24

Juventus vs Trabzonspor
20-02-2014 19:00


Gana Juventus Hándicap Asiático -2

1.86
Partido de ida entre la Juventus de Turin y el Trabzonspor de Turquia.La eliminatoria es a doble partido y a buen seguro que hoy querran sentenciar la eliminatoria los de Antonio Conte para evitarse s ...
mala suerte hemos tenido ya que con el 2-0 ha sido nula con un poco más de fortuna debería de haber salido súper fácil pero también hay que decir que le han quitado un gol legal a los turcos que hubiera pintado el pick de rojo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:26
Ojo el Betis...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:33

Ajax vs Salzburg
20-02-2014 21:05


Over(+) 2.5

1.7
Partidazo el que vamos a ver hoy en el Amsterdam Arena ya que estos dos equipos intentan jugar al futbol y hoy a poco que esten acertados de cara al gol los tres goles saldran muy facil.El Ajax es el  ...
0-2 para el Salzsburgo en poco menos de media hora, así q con 60 minutos por delante debería salir facil
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:41

Maribor vs Sevilla
20-02-2014 21:05


Gana Sevilla

1.57
Maribor vs Sevilla:Después de la Fiorentina , el partido más claro hoy en la Europa League, es este. La diferencia entre la liga de Eslovenia y la mejor liga del mundo, ya nos da un perfil de lo pue ...
Y el argumento de porqué va a ganar el Sevilla hoy "seguro" se encuentra en el anden 9 3/4
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:42
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:44

Ajax vs Salzburg
20-02-2014 21:05


Over(+) 2.5

1.7
Partidazo el que vamos a ver hoy en el Amsterdam Arena ya que estos dos equipos intentan jugar al futbol y hoy a poco que esten acertados de cara al gol los tres goles saldran muy facil.El Ajax es el  ...
0-2 para el Salzsburgo en poco menos de media hora, así q con 60 minutos por delante debería salir facil
Pues ya lo tienes 0-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.