Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de febrero 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 11865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:46

Ajax vs Salzburg
20-02-2014 21:05


Over(+) 2.5

1.7
Partidazo el que vamos a ver hoy en el Amsterdam Arena ya que estos dos equipos intentan jugar al futbol y hoy a poco que esten acertados de cara al gol los tres goles saldran muy facil.El Ajax es el  ...
0-2 para el Salzsburgo en poco menos de media hora, así q con 60 minutos por delante debería salir facil
0-3 para el Red Bull austriaco con dos goles de Jonathan Soriano y lo mejor de todo VERRRRDEEEEE ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:54

Swansea City vs SSC Napoli
20-02-2014 21:05


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0

1.64
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Swansea City y Nápoles. Apuesta para "Gana Nápoles Hándicap Asiático 0". El Swansea City. Actualmente marcha 10º en liga con 28 p ...

Vaya 1ª Parte lamentable que está haciendo el Nápoles. Lo sigo viendo favorito para la eliminatoria. El Nápoles ya le metió 3 a la Roma y sus números como local son muy buenos pero no me esperaba esta vacalada infame. Muy bien el Swansea, como dije práctica buen fútbol y es lo que se está notando sin embargo esa falta de calidad de la que hablé es la que aún deja todo abierto.

Esperemos que mejore el Nápoles en la 2ª parte sino puede que salga esto mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:55
Peor no ha podido empezar el partido del Rubin. Ademas de ir perdiendo 1-0 esta con 10 el equipo de Kazan desde el minuto 28.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 22:01

Juventus vs Trabzonspor
20-02-2014 19:00


Over(+) 2.5

1.7
Cuotón que nos ofrece interapuestas por este pick y al cual no entro más fuerte porque es europa league pero es para tirarle duro dado que tiene un porcentaje muy alto de que sea verde (con un - dat ...

2-0 y mucha mala leche para que no saliera, aun asi sigo pensando que estaba bien tirada. una lastima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 22:36
Mala pata el Betis.
Un penalti injusto (fuera del área) nos da un empate momentáneo en el minuto 75.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 22:46

Real Betis vs Rubin Kazan
20-02-2014 21:05


¿Consiguen ambos equipos marcan un gol? NO

1.95
Partido de la Europa league que llega a Sevilla con el ambiente muy revuelto en el ambiete bético. Es cierto como comentais por ahí que al Betis mas le valdría no estar en Europa y que deberían de ...

Pufff, el Betis marca en el minuto 3 y el Kazan con uno menos en el 74, me han cascado pero bien :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 22:57

FC Porto vs Eintracht Frankfurt
20-02-2014 21:05


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1

1.875
Partido bastante atractivo en O Dragao donde se veran las caras el Porto y Eintracht de Frankfurt.El Oporto no creo que vaya a tirar la competicion ni mucho menos viendo lo dificil que va a estar gana ...

2-2.

Partido que ganaba el Oporto en el 70 2-0 siendo muy superior ya que han tenido muchisimas ocasiones(especialmente en la 1 parte) y les empatan con dos jugadas a balon parado(un rechace de una falta que mete Joselu con cantada de Helton y un gol en propia en un corner).



Juventus vs Trabzonspor
20-02-2014 19:00


Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

1.6
Ya lo ha puesto jaiteiro pero lo vuelvo a poner porque la cuota ha caido.La Juventus recibe al Trabzonspor con ganas seguro de hacer un buen papel ya que la final se juega en el Estadio y de intentar  ...

2-0 para la Juve gracias al gol de Pogba en el descuento.

De todas maneras la Juve tuvo ocasiones para golear a los turcos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 22:57

Viktoria Plzen vs Shakhtar Donetsk
20-02-2014 21:05


Gana Shakhtar Donetsk

1.95
Ida de los dieciseisavos de final que enfrentará al Viktoria Plzen (2º en la liga checa) contra el Shakhtar Donestk (1º en la liga Ucraniana).La cuota estaba en 2,20 y ha caído a 1,95. Estoy segur ...

Partido mas igualado de lo que esperaba que se jodio al adelantarse el Plzen... Mala suerte. con esta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:01

Lazio vs PFC Ludogorets Razgrad
20-02-2014 21:05


Under(-) 2.5

1.7
Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentará a la Lazio (10 de la liga Italiana) frente el Ludogorets (1º de la liga Bulgara).Me parece interesante este pick y ser ...

Este sin embargo fue verde. No he podido ver el partido pero penalti fallado, expulsiones... Y tampoco me sorprende en exceso que haya ganado el Ludogorets... Pero marcando en el 45 habia el temor a que el partido se descontrolara (Que no se si habra sido así).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:19

Swansea City vs SSC Napoli
20-02-2014 21:05


Gana SSC Napoli

2.65
Buenas a todos. Partido de la Europa League que enfrenta al Swansea y al Napoles en Gales en la ida de la eliminatoria que enfrenta a ambos equipos.Primero, he de decir que pronostico con tanta antela ...


Simplemente pedir disculpas. El pick no ha salido, y el Napoles no ha perdido porque Dios no ha querido.. No he podido verlo todo, pero lo que he visto no me ha gustado nada. Sorry a todos esos valientes que vieron al cuota y confiaron en lo que les dije.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:21

Real Betis vs Rubin Kazan
20-02-2014 21:05


Handicap Asiatico (0) Rubin Kazan

2.37
Buenas a todos. Partido de la Europa League que enfrenta al Betis y al Rubin Kazan en el Benito Villamarin.No entiendo mucho esta cuota, le veo mucho valor y vamos a probarla con Stake2 y consiste en  ...


Al final ha habido empate a 1 y por tanto, por lo menos, se recupera lo apostado. En cualquier caso, pese a ser absolutamente injusto el gol del empate, pues no era penalty, quiero dar las gracias a esos cincuentra y tanto seguidores que se han creido los argumentos que he puesto en el pick y principalmente me alegro por ellos que al final, por lo menos haya sido nula la apuesta. Salga despues en verde o no, asi da gusto intentar pronosticar. Un saludo a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:57

Lazio vs PFC Ludogorets Razgrad
20-02-2014 21:05


Gana PFC Ludogorets Ra...

5.75
Voy con esta cuotaza a la sorpresa de la jornada en la Europa League.Infravaloradisimo el Ludogorets en las bookies, ya lo he cogido varias veces a autenticas cuotazas y no voy a dejar pasar la oportu ...

Pues sin duda esta apuesta era un valuazo al margen de que saliera, al final VERDAZO que es lo que cuenta y con penalti fallado incluido en el minuto 10, no he podido seguirlo mas allá de la segunda parte pero veo que ha salido. Grandes los dos seguidores y enorme el Ludogorets que me sigue dando dinero cada vez que le entro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 00:00

Lazio vs PFC Ludogorets Razgrad
20-02-2014 21:05


Gana PFC Ludogorets Ra...

5.75
Voy con esta cuotaza a la sorpresa de la jornada en la Europa League.Infravaloradisimo el Ludogorets en las bookies, ya lo he cogido varias veces a autenticas cuotazas y no voy a dejar pasar la oportu ...

Pues sin duda esta apuesta era un valuazo al margen de que saliera, al final VERDAZO que es lo que cuenta y con penalti fallado incluido en el minuto 10, no he podido seguirlo mas allá de la segunda parte pero veo que ha salido. Grandes los dos seguidores y enorme el Ludogorets que me sigue dando dinero cada vez que le entro.

este campeonato no lo estoy siguiendo mucho, pero parece ser que el ludogrets viene siendo de las sorpresas de la europa league...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 14:58

Real Betis vs Rubin Kazan
20-02-2014 21:05


Rubin kazan y +2.5 goles

6
Bueno vamos a ir con el Rubin Kazan en Sevilla ante el Betis.El Betis, colista de la liga BBVA, con una crisis monumental y casi en Segunda (y digo casi, porque aun no es matemático), recibe a un Rub ...

Vaya, pues no era nada descabellada esta cuota
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 15:11

Dnipro vs Tottenham Hotspur
20-02-2014 19:00


Gana Tottenham Hotspur

3.1
Vamos con la Europa LeagueLo primero me ha sorprendido esta cuota porque ni siquiera conocía al equipo local, no me he informado mucho por eso un stake bajo. El Dnipro de los últimos 20 partidos en  ...

Rojo, Rojisimo... Tuvo sus oportunidades el Tottenham, pero he infravalorado enormemente al equipo ucraniano. Ahora entiendo la cuota, una vez dado el resultado es facil entenderla, a pesar de ello, apostar por el tottenham no era ni mucho menos una locura, eso esta claro, creo que la jornada de ayer ha dado muchas sorpresas, no solo en cuanto a resultado sino en cuanto al juego de los equipos. Yo por lo menos, he aprendido que la regularidad en las ligas poco tiene que ver con el rendimiento internacional en una gran cantidad de los casos. Lo siento por los que siguieron, y mi mas simcera enhorabuena por los que no se decantaron por los nombres y vieron que no era un partido fiable, yo personalmente creo que me obcequé con el tottenham, aun asi, la cuota era demasiado buena. Mas suerte la proxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.