Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de febrero 2015
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 13467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Ilsanker ve al menos una tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:6
El Villarreal es favorito muy, muy claro. Llevará el peso del partido y, a parte, tiene una gran contraataque al Bará le marcó goles así. Por eso creo que esta apuesta tiene mucho value, si ya es habitual que los medios de la Europa League o de la Champions vean una tarjeta en este caso más. Xhaka suele ver bastantes tarjetas y el Villarreal cumple todos los requisitos para poner al límite al mediocampo rival. Creo que viendo el gran momento del Villarreal y siendo una cuota 3.25 tiene muchísimo value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Torino 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Primer Equipo que Anoatara...Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Encuentro en donde el Toro se juega gran parte de su probabilidad de avanzar a la siguiente fase y es que optimismo no le falta a los italianos para pensar que pueden lograr un buen resultado. Ellos esperan que su gran temporada en la Serie A la trasladen a estas instancias del Torneo...

Por su parte el Bilbao es el otro lado de la moneda. En liga todavía no encuentran su juego y realmente estan muy por debajo de las expectativas que se tenían de ellos al principio de la temporada.

El Torino de locales han convertido su estadio en un verdadero muro defensivo al grado tal que no han recibido ni un solo gol en toda los partidos de la Europa League jugando de locales. El Bilbao en teoria sabe de la importancia de marcar gol en patio ajeno pero en el papel no lo demuestran al dejar a su mejor jugador fuera de la convocatoria. Pensando en que si hay goles serán del Toro vamos a confiar que ellos inauguren el marcador...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Torino 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Despertar en Europa

Torino y Athletic se ven las caras por primera vez en la Europa League, los italianos son los favoritos, ya que están invictos en los últimos 9 partidos en competición europea disputados en su feudo.

El Athletic viaja a Italia sin uno de sus hombres mas importantes, Aduriz se queda en Bilbao, al igual que Susaeta y Balenziaga, el conjunto vasco llega a esta competición después de quedar 3º en su grupo de Champions.
Parece que al Athletic le costará ver puerta, primero por que sin su hombre referencia pierde mucho gol y segundo por qué se enfrentan a uno de los equipos menos goleados de la Serie A.

El Torino esta en el mejor momento de la temporada, son novenos a 12 puntos del descenso, lleva los últimos 5 partidos invicto (4 victorias y 1 empate).
Es un equipo al que es muy difícil hacerle gol y que tiene en Quagliarella a su hombre mas peligroso, en 3 de las últimas 4 victorias uno de los goleadores fue Quagliarella.

A priori esta bastante igualado, pero creo que siendo el Torino local y sabiendo que el Athletic tiene mucha dificultad de hacer goles y encima no estando Aduriz, veo al Torino favorito para llevarse la victoria en estos primeros 90 minutos.

@ACASTROARBINA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 18:28
Veo las public bets de Wolfsburgo y Villarreal y me asusto un pelín.
Juegan contra buenos equipos.
Sobre todo, sí que no confío en una victoria holgada del Villa. (Aunque ojalá la consiga, dicho sea..)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Guingamp 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Guingamp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido de 1/16 de final de la Europa League, se enfrentan el conjunto Frances del Guingamp contra el conjunto Ukraniano del Dinamo Kiev.

Para este partido mi apuesta va a ir dirigida a la victoria del Guingamp, y esto son los motivos por el cual eligo esta apuesta.

1. El Gran momneto por el que pasa el Guingamp que no pierde en los ultimos 6 partidoss tanto en liga como en copa.

2. Dinamo Kiev vienen de paron en su liga y solo a disputado amistosos, donde por cierto no han tenido buenos resultados en los ultimos de ellos, delos 6 ultimos ganaon solamente 1.

3. Guingamp como local esta muy fuerte ganando los ultimos 6 partidos que han jugado, y ganandole a equipos como Monaco y PSG.

4. Si quieren clasificarse para la siguiente ronda deben en mi opinion llevar ventaja de este partido, por que fuera el equipo baja un poco su nivel y no le sera facil en Ukrania.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Sevilla 1 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gol Del Sevilla Antes Del 45:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buena cuota a mi parecer que nos dan por el gol del Sevilla antes del minuto 45. La ventaja de este pronostico es que no importa si el equipo visitante marca primero, esto solo se refiere al primer gol del Sevilla. Sevilla de local es bastante fuerte y lleva una buena seguidilla de partidos sin perder y anotando antes del 45, repasaremos dichos partidos aunque no sean de la misma competicion sirven para dar una idea de la tactica del Sevilla como local.

Últimos partidos de local en Europa League: SEVILLA

11.12.14   EUR   Sevilla   Rijeka   1 : 0   
06.11.14   EUR   Sevilla   St. Lieja   3 : 1   
18.09.14   EUR   Sevilla   Feyenoord   2 : 0   

El Sevilla ha marcado en todos sus compromisos por Europa League de local antes del minuto 45.


Últimos partidos de visitante en Europa League: MÖNCHENGLADBACH

27.11.14   EUR   Villarreal   Mönchengladbach   2 : 2   
06.11.14   EUR   Apollon   Mönchengladbach   0 : 2   
02.10.14   EUR   Zurich   Mönchengladbach   1 : 1   

Al Mönchengladbach le han anotado antes del 45 en 2 de 3 ocasiones en sus ultimos 3 partidos como visitante por Europa League, el unico que no le anoto fue el Apollon que era el mas debil.

Muchos podran decir si pero es partido de ida y vuelta, pero viendo al Sevilla jugar y siendo el actual campeon yo creo que deben salir a ganar el partido no creo que vayan a especular con meter un gol hasta el final, eso de la mano que posiblemente el equipo visitante vaya a buscar un empate le cedera la iniciativa al Sevilla que en su campo de los ultimos 10 que jugo de local, en 8 convirtio antes del 45.

Mucha suerte y vamos por el gol del Sevilla antes del minuto 45!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 19:07

Torino vs Athletic Bilbao
19-02-2015 19:00


Athletic Bilbao no anota ningún gol

2.4
Partido de ida de dieciseisavos de final de Europa League entre Torino y Athletic de Bilbao.En los 5 partidos que han jugado en casa los italianos esta temporada en Europa (2 de ronda previa + 3 de fa ...
La primera que se va al garte, minuto 9 y gol de iñaki william... ver para creer
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Mas de 10 Corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
10 corners o mas para un partido donde ambos equipos son tan ofensivos me parece que es muy probable. Todos conocemos como juega el Salzburgo tan ofensivo que en la mayoria de los partidos que disputa hay muchos goles y muchos ataques, pero el submarino amarillo en casa tambien es un equipo muy ofensivo y que ataca mucho. Los 2 tienen jugadores rapidos y desequilibrantes por las bandas, que yo creo es la opcion mas facil para crear corners, correr por la banda intento de centro y despeje del defensor. Tambien tienen jugadores como para rematar de media distancia, y crear opciones de gol desde afuera que muchas veces suelen terminar en corners. No veo al Villareal quedandose atras ni al Salzburgo, creo que los 2 saldran a proponer el partido y esperemos que hayan mas de 10 corners, pero con 10 seria un push asi que es muy probable de que salga.

Villareal acumula 19 corners en 3 partidos jugando de local, casi una media de 7 por partido, y el Salzburgo como visitante acumula 21 en 3 partidos exactamente una media de 7 generados por partido.
Visto esto es bastante probable que se cumpla el pronostico, mucha suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Tottenham Hotspur 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Tottenham y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos a probar con esta buenisima cuota 5 que nos ofrece bwin por la victoria de los locales con gol del visitante. El over es muy atractivo para este partido, 2 equipos que han estado anotando mucho ultimamente en casi todos los partidos, pero tambien que les anotan bastante. La victoria del Tottenham como local no se me hace descabellada, y el over 2.5 tampoco. Yo veo un partido de 2-1 favor del Tottenham, no creo que goleen a la Fiore ni tampoco espero que se conformen con el 0 a 0 asi que tendran que salirlo a buscar.

Últimos partidos de visitante: FIORENTINA
14.02.15   SER   Sassuolo   Fiorentina   1 : 3   
03.02.15   COP   AS Roma   Fiorentina   0 : 2   
31.01.15   SER   Genoa   Fiorentina   1 : 1   
18.01.15   SER   Chievo   Fiorentina   1 : 2   
06.01.15   SER   Parma   Fiorentina   1 : 0   
14.12.14   SER   Cesena   Fiorentina   1 : 4   
30.11.14   SER   Cagliari   Fiorentina   0 : 4   
27.11.14   EUR   Guingamp   Fiorentina   1 : 2   
23.11.14   SER   Verona   Fiorentina   1 : 2   
02.11.14   SER   Sampdoria   Fiorentina   3 : 1   

Fiorentina ha marcado en 9 de sus ultimos 10 como visitante.

Últimos partidos de local: TOTTENHAM
07.02.15   PRE   Tottenham   Arsenal   2 : 1   
24.01.15   FAC   Tottenham   Leicester   1 : 2   
21.01.15   CAP   Tottenham   Sheffield Utd   1 : 0   
17.01.15   PRE   Tottenham   Sunderland   2 : 1   
14.01.15   FAC   Tottenham   Burnley   4 : 2   
01.01.15   PRE   Tottenham   Chelsea   5 : 3   
28.12.14   PRE   Tottenham   Manchester Utd   0 : 0   
20.12.14   PRE   Tottenham   Burnley   2 : 1   
17.12.14   CAP   Tottenham   Newcastle   4 : 0   
06.12.14   PRE   Tottenham   Crystal Palace   0 : 0   

Tottenham de local ha marcado en 8 de sus ultimos 10.

Como vemos hay gran probabiliad de que ambos marquen, ademas los Spurs como local han perdido solo 1, empatado 2, y ganado 7. Claro que no es la Europa League y que estos partidos son a 180 minutos, pero me parece que si anota Tottenham, la Fiore saldra a buscar el empate ya que el gol de visitante les sirve de mucho.

Suerte a todos, stake 1!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Resultado al descanso: X ó Salzburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En mal momento le llega esta eliminatoria a Villarreal que encadena 3 derrotas en los últimos cuatro choques. Hoy recupera varios lesionados pero de los que dudamos en que forma se encontrarán y enfrente tenemos al lider Austriaco, que si es de una liga menor pero ojo con este equipo donde Soriano es el máximo artillero.
 Los austriacos han vencido en los tres partidos que jugaron en la liguilla de fase de grupos y con la liga casera practicamente encarrilada le han dado una gran importancia a esta competición por lo que saben de lo importante del partido de hoy, como en todas las eliminatorias fuuertes de esta competición, salvo errores garrafales, los primeros 45 minutos deben ser de tantear el terreno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 19:42

Trabzonspor vs SSC Napoli
19-02-2015 19:00


Salih Dursun ve al menos una tarjeta amarilla

2.5
El Trabzonspor va a tener un partido difícil ante un Napolés que viene de perder en la Serie A. Los equipos turcos son equipos que ven muchas, muchas tarjetas amarillas, estuve esperando que sacará ...

Bueno está es void y si alguien siguió la otra que comenté de A. Demir a 2.70 y con el mismo stake es un buen verde
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Jonathan Soriano(Salzburg) anota y Villareal Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1
Pues van a pensar que estoy loco pero enrealidad me encanta esta apuesta y la cuota es digna de probarla. Jonathan Soriano es el jugador que veo que anota siempre para Salzburgo en casi todos los partidos que juega veo que anota y para mi es el mejor jugador que tienen asi que le veo chances de marcar en este duelo. Veo un partido con varios goles, y veo a un Villareal volcado al ataque con ganas de marcar 2 o 3 goles y un Salzburgo a la contra o quizas nos sorprenda y lo veamos jugando ofensivo. Pues yo creo que las chances de que marque Salzburgo y lo haga con gol de Soriano son muy altas, casi seguro que si marcan los Austriacos lo hagan con gol de Soriano. El Villareal no creo que pierda en casa, pues seria debastador si eso pasara jugando de local. Ademas, ya vimos como el Rayo le gano 2 a 0 al Villareal el partido pasado y no veo tan eficiente al submarino amarillo a nivel defensivo como lo solia ser.

Stake 1, pero esta cuota la tengo que probar!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 19:49

Tottenham Hotspur vs Fiorentina
19-02-2015 21:05


1º en sacar 5 corners: Tottenham

1.61
No os voy a liar mucho con las estadísticas, pero estamos hablando de un equipo inglés contra otro italiano, además se trata de una eliminatoria de ida y vuelta por lo que veo muy claro el dominio ...
Te sigo. Va a ser una eliminatoria muy igualada, pero hoy el Tottemham debe llevar la iniciativa.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Celtic 3 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en el que el Celtic recibe en Celtic Park al Inter de Milán en la que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1967 en la que se impusieron los escoceses conviertiéndose así en el primer club británico en conseguirlo.

Los locales avanzaron hasta esta ronda de dieciseisavos tras terminar en segunda posición (8 puntos) en un grupo bastante normalito que compartían con Red Bull Salzburg, Dinamo de Zagreb y Astra Ploiesti. El Inter, que empezó la competición en la última ronda previa venciendo cómodamente al Stjarnan islandés (9-0 global), acabó la fase de grupos en primera posición sin conocer la derrota (3 victorias y 3 empates) ante Dnipro, Qarabag y Saint-Etienne.

Para el encuentro de hoy el Celtic no podrá contar con el lateral derecho Lustig ni con el centrocampista Charlie Mulgew, ambos lesionados, y Kris Commons será duda hasta última hora tras perderse los dos últimos encuentros por una lesión en los isquios.

El Inter por su parte tiene las bajas del también lateral diestro Nagatomo así como del central brasileño Jonathan. Podolski tampoco podrá disputar el partido al no ser inscrito en la competición

El Celtic llega en una genial racha de resultados a nivel local, habiendo ganado sus siete últimos partidos oficiales mientras que el Inter, tras perder tres encuentros de manera consecutiva, cuenta por victorias con rentas de tres goles sus dos últimos duelos en la Serie A.

Desde su vuelta al banquillo de los visitantes Mancini ha declarado que la Europa League será una prioridad para él por lo que no reservará a nadie para el partido de esta noche ante un Celtic que ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros ante equipos italianos sin anotar ni un solo gol.

Espero un partido con pocos goles, pero creo que la superioridad de los italianos se acabará imponiendo.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Sevilla 1 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Vamos a darle al borussia, y muchos de vosotros os preguntareis...quienes son esos del moenque? pues da la casualidad de que es un equipo que he seguido un poco en los ultimos tiempos (debido a apuestas en la liga alemana) y es un equipo que se ha convertido en equipo revelacion, estando increiblemente terceros, haciendo un buen juego y siendo capaz de ganar a los mas grandes.

Por el lado del sevilla tenemos a un equipo que esta haciendo buena temporada aunque sin hacerle sombra a los grandes y creo que se pueden sorprender por el potencial de los alemanes.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.