Skip to main content
 

Internacional Europa League 19 de febrero 2015
1 2 3 4 ... 10
(Leído 13474 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Torino 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Torino Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Torino y Athletic Club.
Apuesta para "Gana Torino Hándicap Asiático +0,5".

El Torino no está brillando en la Calcio durante esta temporada, sin embargo ha hecho una buena fase de grupos y viene en una buena racha de resultados.
En Liga es actualmente 10º con 32 puntos (a 5 de los puestos de Europa League). Como local lleva 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas. En la Europa League cosechó 2V y 1E como local y fuera de casa solo perdió 1 partido.

El Athletic no está haciendo una buena temporada, es actualmente 13º con 24 puntos (5 por encima del descenso y a 17 de la Europa League) por lo que es imposible que esta temporada pueda optar a jugar en Europa la próxima temporada vía Clasificación en Liga. Indiferentemente de ello, no está haciendo una buena temporada en general, siendo su mejor logro hasta el momento estar luchando por un puesto en la final de la Copa del Rey.
Fuera de casa sus resultados son prácticamente iguales que como local, ha sumado 3V, 3E y 5D como local y como visitante 3-3-6.

Aunque creo que el Athletic puede dar guerra y llegar a pasar de Ronda, dudo muchísimo que sea llevándose una victoria en campo del Torino (que solo ha perdido 2 partidos como local en liga y no perdió en fase de grupos como local).

Voy a Stake 5. Stake sumamente algo pero la apuesta lo merece y no tiene sentido entrar a este tipo de apuestas si se piensa que tiene un Stake menor de 4.
En definitiva, ambos no están brillando en sus ligas, el Torino viene de buenas rachas, es buen local y el Athletic está haciendo una temporada realmente mala.

Veo buena el Hándicap 0 a favor del Torino (entrándole con la misma cantidad y al mismo Stake para máximizar ganancias, ya que la posibilidad de Roja es exactamente la misma), aunque hay menor probabilidad de llevarse beneficios, se pueden llegar a conseguir mayor beneficio a menor riesgo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 09:21

Wolfsburg vs Sporting CP
19-02-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.62
Hola vamos con 1/16 de final de la europa league a partido de ida y vuelta.Este partido se trata de la ida en la que juega el Wolsburgo alemán como local ante el Sporting de Lisboa portugués.Para mi ...

Uy uy uy much cuota para ir en simple no??? No te parece mejor combinar cn un handicao asiatico +1 .
Entonces wolsburgo llega en esta de forma envidiable dost y sporting de lisboa es portugues...como mouriho??
Jajaajjaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 11:43
Gran explicación, como veis para combinar los demas partidos a clasificación de europa league? Porque se pueden mezclar con algunos de champions casi fijos como madrid, etc y salir una cuota guapa. A mi esta competición me da miedo que la tiren siempre...

Hola! Yo llevo la clasificación del Madrid, Barça, Atlético, Bayern, Nápoles y Olympiakos. A ver qué os parece por el foro...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 12:03
Gran explicación, como veis para combinar los demas partidos a clasificación de europa league? Porque se pueden mezclar con algunos de champions casi fijos como madrid, etc y salir una cuota guapa. A mi esta competición me da miedo que la tiren siempre...

Hola! Yo llevo la clasificación del Madrid, Barça, Atlético, Bayern, Nápoles y Olympiakos. A ver qué os parece por el foro...
Muy factible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:37
Yo también llevo una combi a stake muy bajo de pasa Villarreal, Sevilla, Napoli y Roma
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 14:27
Valverde deja fuera de la lista a Aduriz, Susaeta y Balenziaga... parece que el plan allí será salir no muy dañados y decidir en San Mamés...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 14:36
Sin Aduriz me gusta más la victoria (sin empate) del Torino.
Muy poco gol los de Valverde sin él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 14:57
Valverde deja fuera de la lista a Aduriz, Susaeta y Balenziaga... parece que el plan allí será salir no muy dañados y decidir en San Mamés...

Yo tengo más bien la impresión de que "tira" la competición para centrarse en Copa del Rey y Liga... Es muchísimo más importante para el Athletic la copa del Rey que una competición en la que quizás puedan llegar más lejos pero es imposible que la ganen (con los rivales que tienen) y centrarse en la Copa del Rey que, pasando de ronda y llegando a la final, conseguirán un puesto en la Europa League (siempre que el Barcelona pase de ronda, tal y como se supone que será). Con llegar la final de la Copa del Rey y no descender, el Athletic Club salvaría una temporada nefasta.

Si, le da más valor a la victoria a Hándicap 0 /Sin Empate y también a la Doble Oportunidad, siempre que se mantenga al cuota de +1,4 (aunque seguiría siendo buena para combinar).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 16:28
Coincido plenamente en que no les hace mucha gracia esta EL...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:55

Wolfsburg vs Sporting CP
19-02-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.62
Hola vamos con 1/16 de final de la europa league a partido de ida y vuelta.Este partido se trata de la ida en la que juega el Wolsburgo alemán como local ante el Sporting de Lisboa portugués.Para mi ...

Uy uy uy much cuota para ir en simple no??? No te parece mejor combinar cn un handicao asiatico +1 .
Entonces wolsburgo llega en esta de forma envidiable dost y sporting de lisboa es portugues...como mouriho??
Jajaajjaja

jajajaajaj Delpo ya sabes cuotones mios jajajajaja.....creo que si deberia combinarlo mejro con el +1 subiria la cuota un pelin más jajajajajja ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:58
AVISO;;

COMO AFICIONADO DEL ATHLETIC....

PARA COMBINAR TORINO 1X CUOTA 1,38 es buenisma,,,,,voy avisando...mi equipo esta de putisimo culo y sin aduriz susaeta valenziaga no ganamos ni de coña en Italia...

Para los que querais en simple teneis apuesta sin empate torino CUOTA 1,66...que creo que es bastante buena.

Yo la combinaria con apuesta sin empate Villareal + apuesta sin empate Torino + 1x Sevilla.

Un saludo. ;) ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Torino 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Especial X2 (Apuesta Nula con victoria del Torino)- Resultado X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 3. Primero decir que esta apuesta sólo está en Bwin. Como todo a favor del Torino esta bajará, estaba @1.83. La apuesta por si no queda clara en el título es que apostamos a la X sólo con las opciones X y 2, si hubiera un 1 (victoria del Torino) la apuesta queda nula.

Este partido lo veo muy muy factible para el 1x, así que hay que decidirse entre H0 en Interwetten @1.80 limitado a 20€ @1.66 ya en las demás, o esta apuesta especial de Bwin. Ya hemos visto que en las idas no se busca la porteria contraria por miedo a encajar gol el local o por perder el partido el visitante. Ejemplos los partidos de Champions hoy.

Sobre este partido: las cuotas han bajado nada más saberse que Aduriz máximo goleador del equipo 8 goles de 20 en liga-19 de 23 partidos, Susaeta 20 de 23 partidos-6 asistencias y Balenziaga 22 de 23 partidos, no van convocados. Además la baja de Iturraspe que sigue lesionado y es importantísimo. Además que habrá que ver si no se queda alguno más en el banco. Con todo esto el panorama ofensivo del Athletic es muy triste viendo que esta temporada flaquean mucho en esta faceta. El joven Williams se supone será titular, con alternativas como Vigueras o Sola...

El Torino por su parte aún no hay lista, pero creo que viendo la oportunidad que se les presenta y que en liga están en una zona cómoda deben salir con todo. El equipo empató en liga en lo que podría haber sido su 5º victoria seguida. Desde Diciembre sólo una derrota en 13 partidos, en casa en copa ante la Lazio. En la Europa league sólo llevan una derrota en un partido en el que rotaron en Finlandia, en casa todo victorias salvo un empate ante Brujas, cierto que los rivales eran débiles. El equipo está destacando por su solidez defensiva, no siendo muy ofensivo. Es el equipo más under de la liga en casa con un balance de 14-9 en 12 partidos.

Sus jugadores, arriba destaca Quagliarella, exjuve y máximo goleador del equipo con 9 dianas en liga. Arriba también tienen un veterano como Amauri o el venezolano Josef Martínez. Atrás gente con experiencia como Moretti o Bovo, o la joven eterna promesa Darmian.

Se me hace muy difícil imaginar una victoria de los leones y pinta a partido de 0-0 ó 1-0. Viendo que es una ida de competición europea, el miedo a encajar va estar ahí y veo favorito al Torino. Vamos con esta opción que al menos, a mi entender, deberíamos tener el nulo.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
good_play
Internacional - Europa League 19-02-2015 21:05

Villarreal 2 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Descanso o Final( La apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido): Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido de dieciseisavos de final de la Uefa Europa League entre el Villareal y el Salzburgo.

Tras haber superado como segundos la fase de grupos, el Villareal se mide a un equipo que en ,teoría por calidad y nivel de juego demostrado, debería de ganar el Villareal. Puede que sean rivales asequibles pero de los que tampoco hay que fiarse.

El Red Bull Salzburgo tiene, como todos sabemos, un patrocinador que aporta bastante dinero, además hoy por hoy es líder en su liga, aunque está claro que nada tiene que ver con el nivel de la española. Como una de sus estrellas a tener en cuenta es Jonathan Soriano el cual puede suponer una amenaza al Villareal en esta eliminatoria.

Eliminatoria en teoría facil pero en la que no te puedes fiar. Sabiendo que el Villareal juega en casa y consciente de que tiene que llevarse la victoria en su feudo para jugar más "relajados" la vuelta pienso que va a ganar.

Me parece una buena opción la posibilidad de que nos ofrezcan una apuesta en el que si el Villareal sale ganador al descanso ya la tendremos acertada y estoy seguro que el conjunto de Marcelino generará ocasiones desde el primer minuto para llevarse el partido al descanso por lo que si al final empatan nosotros ya habremos ganado la apuesta.

Good Luck!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 19-02-2015 19:00

Torino 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao no anota ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido de ida de dieciseisavos de final de Europa League entre Torino y Athletic de Bilbao.

En los 5 partidos que han jugado en casa los italianos esta temporada en Europa (2 de ronda previa + 3 de fase de grupos) han acabado imbatidos, ningún equipo les ha marcado:

07/08/14 UEL   Torino   4 - 0 Brommapojkarna
28/08/14 UEL   Torino   1 - 0 Split   
02/10/14 UEL   Torino   1 - 0 FC Copenhague   
23/10/14 UEL   Torino   2 - 0 HJK Helsinki   
27/11/14 UEL   Torino   0 - 0 Brujas

En lo que va de 2015, el Athletic unicamente ha marcado fuera en dos partidos. En Copa ante el Celta (4 tantos) y en casa del Levante (2 tantos). 4 de estos 6 goles fueron de Aduriz, que es casi él sólo el único potencial goleador del equipo bilbaíno y que no jugará en este partido. Otro de los tantos los hizo Susaeta, quién tampoco estará.

El Torino es el 4º equipo que menos goles encaja en el Calcio. También en casa, donde tan sólo ha recibido 9 goles en 12 jornadas.

Si en circunstancias "normales" para el Athletic no sería sencillo anotar en un partido así, con la falta de Aduriz y la falta de gol que tienen sin él los de Valverde, creo que cobra más valor este pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 09:31

Torino vs Athletic Bilbao
19-02-2015 19:00


Athletic Bilbao no anota ningún gol

2.4
Partido de ida de dieciseisavos de final de Europa League entre Torino y Athletic de Bilbao.En los 5 partidos que han jugado en casa los italianos esta temporada en Europa (2 de ronda previa + 3 de fa ...

Me gusta esta. Vamos por ella máquina!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.