Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:45
"Mi pronostico se direcciona a que Dnipro gana o empata, que en handicat asiatico será Dnipro +0.5.Considero que el equipo Italiano tendrá similares y mayores problemas a los que tuvo la semana anter ..."

Este pick lo publique, desconociendo que previamente había otro en el mismo sentido, suelo publicar y leer luego lo que esta en la página para no viciar ni tan siquiera una expresión.  Igual, no tengo por qué disculparme considero que cada cual puede decir lo que quiera; ahora que si en el reglamento está prohibido pues a quien corresponda proceda y borrelo, no hay ningun problema, no vivo de publicar pronósticos y si mal no recuerdo hacia por ahí 2 meses que no publicaba nada.  ¡Me da igual !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:50

Fiorentina vs Sevilla
14-05-2015 21:05


deportivo mas de 1,5 goles

1.8
La ultima oportunidad para un Deportivo que o gana este partido ante un Levante que no se juega nada o sera carne de segunda division,bueno el pronostico es que el deportivo marca mas de 1,5 goles no  ...
jajaja que me lo borren que la he liado jaja borrelo algun moderador,muchas gracias
JAJAJAJA si mete el Depor vaya lío!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 21:22

Fiorentina vs Sevilla
14-05-2015 21:05


Fiorentina corner antes del minuto 15.

1.6
Hice esta apuesta en el Bayern-Barsa y en el Madrid-Juve y salió con los 4 equipos.La explicación de esta apuesta es sencilla. La Fiorentina tiene que atacar y atacar para intentar la remontada del  ...
Bueno pues acabó el partido para mí con un verdito majo. Enhorabuena a quienes la siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 21:30

Fiorentina vs Sevilla
14-05-2015 21:05


Fiorentina mas de 2.5 corner al HT

1.65
Joer esta apuesta hay que probarla....He estado un rato mirando y seleccionando cual es la mejor apuesta de corner que meter y he decidido esta.Tenia como otras elecciones el mas de 4.5 corner al HT c ...

Verde en 15 minutos! salio todo lo que pensaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 21:36

Fiorentina vs Sevilla
14-05-2015 21:05


Mas de 1 gol asiatico en la 1ª mitad

1.7
Otra eliminatoria donde en la ida se vio un 3-0. Espectacular el Sevilla esta temporada consiguiendo mantener un excelente ritmo en su juego.Las circunstancias hacen que en la vuelta veamos a una Fior ...

Verde facil tambien este, 0-2 para el Sevilla antes del 30 incluso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 21:54

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


Dnipro recibe +1.5 amarillas en la 2ª parte

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Europa League en el que se enfrentarán el Dnipro y el Napoli.Eliminatoria totalmente abierta tras el 1-1 de la ida.El Napoli es el equipo más fuerte y favorito ...
Ahora vista la primera parte, mejor haber entrado al +2.5 amarillas para el Dnipro que el +1.5 en la 2ª parte. Llevan 2 al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 21:55

Fiorentina vs Sevilla
14-05-2015 21:05


mas corners en el 1 tiempo Fiorentina

1.53
Bueno esta apuesta creo que deberia ser para mas stake , pero llevo ya varias apuesta de este tipo en este encuentro asi que sere cauteloso , de haberla mirado antes que las otras sin duda esta hubies ...

Demasiado facil salio esta apuesta 7 para los locales y 2 para la visita , que bueno por los 3 que la siguieron , una pena que no se animaran mas ya que se vei bastante factible , saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 21:55
"Mi pronostico se direcciona a que Dnipro gana o empata, que en handicat asiatico será Dnipro +0.5.Considero que el equipo Italiano tendrá similares y mayores problemas a los que tuvo la semana anter ..."

Este pick lo publique, desconociendo que previamente había otro en el mismo sentido, suelo publicar y leer luego lo que esta en la página para no viciar ni tan siquiera una expresión.  Igual, no tengo por qué disculparme considero que cada cual puede decir lo que quiera; ahora que si en el reglamento está prohibido pues a quien corresponda proceda y borrelo, no hay ningun problema, no vivo de publicar pronósticos y si mal no recuerdo hacia por ahí 2 meses que no publicaba nada.  ¡Me da igual !
no te preocupes para nada,y sigue intentando aportar en el foro,un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 21:59

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...

Fin de la primera parte y todo correo como se predecía. El Napoli tomando la iniciativa del partido sin ideas, ni profundidad ni orden. El Dnipro muy bien plantado. En ningún momento, salvo un par de ocasiones de Higuain, han visto peligrar la eliminatoria. Los últimos 10 minutos, sumamente decepcionantes por parte del Napoli. Ha sido en este momento cuando el Dnipro ha podido marcar y ponerse por delante.

Queda la segunda parte, pero, visto lo visto, lo veo bastante claro. Muy tranquilo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 21:59

Fiorentina vs Sevilla
14-05-2015 21:05


mas corners en el 1 tiempo Fiorentina

1.53
Bueno esta apuesta creo que deberia ser para mas stake , pero llevo ya varias apuesta de este tipo en este encuentro asi que sere cauteloso , de haberla mirado antes que las otras sin duda esta hubies ...

Bien owen ahi , me estas convenciendo en seguirte cada vez mas en el tema de corners   ;D ;D
para la otra solo falta 1 y espero llegue pronto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:00
En ningun momento he visto peligrar la eliminatoria y han tenido dos clarisimas el Napoles(como en la ida que fallo 4 clamorosas).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:05
En ningun momento he visto peligrar la eliminatoria y han tenido dos clarisimas el Napoles(como en la ida que fallo 4 clamorosas).

Para pasar hay que marcar, no tener ocasiones clarísimas. Si alguien cree que el Napoli no ha hecho una primera parte decepcionante, que se lo haga mirar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:22
GOOOOOOOOOOOOL DNIPROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:31

Fiorentina vs Sevilla
14-05-2015 21:05


corners mas de 9

1.65
Vamos con esta cuota de 1.65 en la casa de sport ya que paga algo mas que bet 365 , tambien tiene otro par de opciones interesantes como mas de 5.5 corners de fiorentina o over 6.5 de este a cuotas 1. ...

Muy facil asi da gusto apostar , gracias Fiore .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:40

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


Dnipro recibe +1.5 amarillas en la 2ª parte

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Europa League en el que se enfrentarán el Dnipro y el Napoli.Eliminatoria totalmente abierta tras el 1-1 de la ida.El Napoli es el equipo más fuerte y favorito ...
Verde! Amarillas en el 70' y 74'. Llevan 4 amarillas en total, y aún 15 minutos para el final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.