Skip to main content
 

Internacional Europa League 13 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 7784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 10:53
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partidazo esta noche en la Europa League, y es que la competicion no podia haber tenido algo mejor que un derbi Sevillano.

Por un lado tenemos al Sevilla, equipo que juega como local en este partido, y que en liga no esta tan apurado como su rival de hoy, para este partido el Sevilla puede contar con casi todos los jugadores disponibles, normalmente suelen hacer algunos cambios y darle minutos a los menos habituales, pero hoy no se hasta que punto haran esto, yo creo que por ejemplo Bacca jugara.

Por plantilla me parece mejor la del Sevilla, el equipo parece que poco a poco han ido encontrando la forma de jugar, ya que el inicio de liga no fue bueno, pero en los ultimos partidos por lo menos yo he visto a un Sevilla que me ha gustado y que le ha plantado cara a equipos mejores que el.

Por otro lado tenemos al Betis, esto para ellos tiene doble emocion, primero por ser un derbi y jugarse en el Pizjuan, y segundo por lo que esta suponiendo el ir pasando de rondas, ya que nadie daba un duro por ellos.

Pero sinceramente aqui creo que va a llegar la andadura del Betis, si no son tontos, deben centrar todas sus fuerzas en Liga, ya que ahi la situacion no es nada buena, tampoco creo que salgan a tirar la eliminatoria porque eso para los aficionados seria un desastre, pero tal y como esta la liga deberian pensar mas en ello que en otra cosa. Para este partido no podra contar con jugadores importantes como Nono, Verdu, Nacho, Nosa, o Chuli.

Ademas el Betis el finde que viene tiene un partido importantisimo ante un rival directo por la permanencia como es el Elche, y como las jornadas de liga ya van pasando y se acerca el final, cualquier punto es mas que importante.

Espero un partido duro, en el que finalmente el Sevilla pueda imponer su futbol.

Mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 11:17
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Tottenham Hotspur vs Benfica

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Voy a jugármela un poco con este pick, pero es que le tengo bastante fé, luego de estudiarlo un rato.
Los Spurs llegan a esta ronda tras remontar en la vuelta la eliminatoria. Un 1-0 en la ida los había dejado tocados, y la vuelta empezó 0-1 para dejarlos en el filo. Pero un gol rápido de Eriksen y una expulsión en el Dnipro decantó la balanza para los londinenses que lograron marcar un par de goletes y pasar por la mínima.
Pero es que más allá de eso, y de ser un equipo (por nombres) muy potente, están teniendo bastantes problemas este año. Son algo irregulares, no tienen la capacidad goleadora que deberían (en muchos partidos, porque en otros desfasan), y a veces son demasiado dubitativos.
Si cogemos como muestra sus últimos partidos de liga (5) vemos una derrota por 4-0, una victoria por 4-0, dos victorias por 1-0, y una derrota por 1-0. Muestra de irregularidad. Y vemos por ejemplo 3 unders que nos darían un verde.
Si atendemos a Europa, su trayectoria sí es más constante, y con más goles que los de mi pick, pero es que ahí entraría el rival de hoy.
Pero antes de introducir al rival, vamos a echar un ojo a la trayectoria europea:
9 partidos:
En grupos, Tromso, Tiraspol y Anzhi. 6 victorias con 15-2 balance de goles. Incontestable. Esto poco nos respalda el post.
Primera eliminatoria. La ya citada. Dnipro ucraniano. Equipo sólido, cuarto en su liga (aunque hace tiempo que terminó, y ahora estaban en período de "pretemporada" esperando estas rondas europeas) con 18 goles encajados en 16 partidos. Equipo mucho más del estilo Benfica que los 3 de la fase de grupos.

Vamos ahora a fijarnos en el equipo portugués.
Líder en solitario y destacado (7 puntos sobre el segundo) de su liga, con 40-13 de balance de goles en 22 partidos. aquí datos interesante. Si nos fijamos en sus últimos 16 partidos (de todas las competiciones -Liga, taça y Europa League-), tan solo en 1 ha recibido un gol en contra.
En esta muestra de 16, nos encontramos con 6 partidos under. Es decir, victorias por la mínima del Benfica a domicilio, porque no ha perdido ningún partido desde que quedó fuera de la champions -en el cuarto partido del grupo- tras perder con el Olympiacos en Noviembre del año pasado (empatado a puntos con los griegos, pero terceros de grupo por 2 goles de goalaverage general).

Ahora mismo, uno de los equipos más en forma de Europa por resultados.

Así pues y tras analizar grosso modo los números... y aunque tampoco son tan indicativos por la intermitencia del Tottenham, creo que el ser una eliminatoria a ida y vuelta puede favorecer un resultado corto, contemplación por parte de los dos equipos. Y esto unido a la solidez del Benfica, me hace pensar que podría terminarse en empate sin goles, o que alguno de los dos equipos cace una y aguante el marcador.
El riesgo existe, porque son equipos goleadores, con atacantes del nivel de Adebayor, Soldado, Eriksen, Cardozo, Rodrigo, Djuricic, o Gaitán, gente con clase para dar y tomar.

Pero hay que jugar.
Menos de 1,5 goles en este partido de ida.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 12:12
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Partidazo, superderbi andaluz en Europa League. Este tipo de partidos no entienden de história, ni de clasificaciones, ni de momentos de forma, estos partidos se juegan con el corazón.
Para el Betis, superar esta ronda y eliminar a su máximo rival, supone casi salvar la temporada de cara a su afición, por mucho que acaben bajando a segunda como parece ser que será.
El Sevilla, tampoco creo que esté para tirar cohetes, Emery está cuestionadísimo en el Pizjuán con sus inventos y decisiones técnicas extrañas. Esta ronda puede suponer la coletilla final y el empujón para saltar del banquillo hispalense incluso antes de acabar la temporada.
El Betis tiene mucho más que ganar que el Sevilla en esta eliminatoria, ya que es el Sevilla quién se ve obligado a eliminar al peor Betis de las últimas temporadas.
Sea como sea, no veo al Betis saliendo goleado del Pizjuán. Es más, creo que se clasifican los verdiblancos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 12:26

Basel vs Salzburg
13-03-2014 19:00


Under(-) 2.5

2.16
El Salzburgo es un equipo muy goleador, en liga sus últimos partidos han superado los 4 goles, incluso en los 5 últimos ha habido un 6-3 y un 6-0. En la anterior eliminatorio de europa league contra ...

Tus argumentos y lógica son para un partido de +2,5 goles... y el  pronostico elegido es de poco goles, - 2,5 !!!!!!!???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:09
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Juventus vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Me parece bastante buena esta cuota de 1,7 que nos permite incluso una derrota por la minima del conjunto Viola.

No vamos a poner en duda que la Juve es favorita, pero la Fiore está haciendo un temporadón y tiene elementos para plantarle cara a la vecchia signora.

La Fiore es un equipo peligrosisimo arriba y no es improbable que marque un gol. No preveo una eliminatoria facil para la Juve y supongo que ambos dos saldrán un poco a mirar su porteria ya que estos partidos son a 180 minutos.

Si la Juve se pone por delante, aún tendriamos el verde, y no creo que se tiren a tumba abierta a sentenciar ya que la contra de la Fiore es muy potente y un empate a 1 le pone en desventaja para la vuelta.

Asi que, siendo un partido de ida de eliminatoria le veo mucho valor a este +1,5.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:17
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido de ida de los octavos de la Europe League.

Partidazo en el Sánchez Pizjuán como previa a la Feria de Abril.

Esto es un derbi andaluz, señores. ¡Qué digo andaluz! Es el derbi español por excelencia. Ni Atletis-Madrides, ni Españoles-Barças, ni res. El mejor y más apasionado derbi que se disputa en nuestra piel de toro es sin duda alguna el que se juega esta noche. Y además con el característico gracejo de los sevillanos. Quien no ha vivido in situ un Sevilla-Betis o un Betis-Sevilla no se ha doctorado en derbis.

Y en estos derbis no vale de nada que uno llegue mejor que el otro (que no es el caso) o que uno esté peleando por Europa y el otro por no descender (que sí lo es). Aquí de lo único que se entiende es que te enfrentas al rival ciudadano, al de toda la vida, y que dependiendo del resultado al día siguiente, y con manzanilla y tapa de por medio, el cachondeo puede ser de parte bética o sevillista. Porque es posible que el Sevilla llegue a Europa y que el Betis descienda, pero es bien fácil que un sevillista cambie eso por eliminar al Betis o que un bético dé por bueno el descenso si pasan a cuartos.

Y para el encuentro de hoy me gusta la apuesta de que el Betis no pierde. Y arriesgando un poquito más voy a ir con el empate. Unas tablas que dejen la eliminatoria en todo lo alto para la vuelta la semana que viene en el feudo bético. Además de que es un resultado que veo bastante factible, la cuota @4.5 de bet365 me parece de gran valor. La mayor de todas las casas y creo sinceramente que algo elevada para tratarse del DERBI.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:18
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Se que es un pronóstico que roza la locura, pero si no lo pruebo reviento, que para algo soy bético.

El Sevilla es, aunque me pese, mucho más equipo a dia de hoy que el Betis. Pero un derbi es un derbi y ¿por que no se va a dar la campanada?

El Betis ha mejorado ultimamente. No es que el equipo se haya transformado, pero sencillamente el tener un portero en vez de un cono y el haber recuperado a Ruben Castro hacen que el equipo pueda ser competitivo. La defensa sigue siendo débil y al centro del campo le falta fluidez, pero el equipo ha pasado de no poderle ganar a nadie a poder luchar los partidos.

El Betis está con pie y 80% del otro en segunda, pero en la UEFA todo eso no cuenta y los jugadores pueden estar algo más liberados de esa presión inmensa que tienen en liga. Yo sigo pensando que este equipo sencillamente con haber retenido a Adrian y Cañas se hubiera salvado de sobra. Ahora tienen a Adan y Ndiaye, pero demasiado tarde. No obstante, el equipo es mejor de lo que denota su clasificación y no hay tantisima diferencia.

La cuota es altisima, un derbi es un derbi. Si Rakitic es controlado el partido no es tan imposible. Asi que a intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:30
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Lyon vs Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Le veo muchisimo valor a esta cuota.

Creo que el Lyon es más favorito de lo que indica esta cuota. Es un equipo joven, que en la primera parte de la temporada notó esa inexperiencia tanto en liga, perdiendo muchos partidos, como en UEFA, donde le costó bastante resolver un grupop en el que a priori era superior que Rijeka, Betis y Guimaraes.

En la segunda parte de la temporada, el equipo se ha rodado mucho más y han remontado en la liga muchos puestos hasta estar ahora mismo quintos a tan solo 3 puntos de competiciones europeas.

El Victoria Plzen es un equipo bastante débil que viene de la Champions donde solo consiguio 3 puntos en un grupo donde tenia al Bayern y al City. Le ganó uno de los partidos al CSKA de Moscú y en el empate a 3 puntos fueron terceros. En UEFA vienen de eliminar a un Shaktar Donest que está lejos de sus mejores dias.

Asi que veo bastante favorito al Lyon y una cuota tan alta es para ir a por ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:43

Basel vs Salzburg
13-03-2014 19:00


Under(-) 2.5

2.16
El Salzburgo es un equipo muy goleador, en liga sus últimos partidos han superado los 4 goles, incluso en los 5 últimos ha habido un 6-3 y un 6-0. En la anterior eliminatorio de europa league contra ...

Tus argumentos y lógica son para un partido de +2,5 goles... y el  pronostico elegido es de poco goles, - 2,5 !!!!!!!???

Ahora lo cambio, claramente se refería al over y se habrá equivocado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:53
Internacional - Europa League 13-03-2014 19:00

Basel vs Salzburg

Pronóstico:
Anotara' 2 o mas goles: Soriano Jonathan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
No se como acabara' el partido, muchos siguen considerando favorito al Basilea porque suele jugar la champions, pero esta temporada le esta' costando, solo tiene 5 puntos de ventaja en la superliga suiza, y hoy se presenta sin medio equipo, con muchas bajas sobre todo en defensa.
El Salzburg es una maquina en su liga, sobradamente ganada con tropecientos puntos de ventaja, puede ahora dedicarse a la Europa League. Incluso consiguio' deshacerse con un 6-1 acumulado en el doble enfrentamiento con el Ajax. El unico ausente deberia ser el delantero Alan (todavia es duda).
Considerado los resultados de Soriano, el peso de la delantera sobre el y las bajas de la defensa del Basilea, veo muy posible que meta hoy 2 o mas goles.
Stake bajito :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:17
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido perteneciente a la ida de los octavos de final de la Europa League que enfrenta a los dos equipos sevillanos, Sevilla vs Betis.

Será la primera vez que se vea el derbi andaluz en Europa y seguro que no defraudará. El Pizjuán apoyará a muerte para que los suyos se lleven ventaja al Villamarín al igual que lo harán seguro sus jugadores, sin embargo yo creo que serán los de Gabriel Calderón quienes ganen y amarguen la fiesta a los sevillistas, aunque la cuota sea muy elevada creo que puede darse, por lo tanto un voto de confianza al Betis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:25
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Juventus vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Voy en contra de muchos pronosticos. Demasiada confianza en la Juve, que gano' en la ultima de serie A por 1-0, mereciendo pero la Fiorentina un empate. Hoy Conte va a rotar un poquito, y nadie lo entiende, ya que la serie A esta' ganada...Fuera Bonucci por Ogbonna (malo), fuera Pogba por MArchisio (me gusta), fuera Lichsteiner por Isla (malo), Barzagli podria ser sustituido por Caceres (malo). La delantera deberia ser Osvaldo Giovinco (dos inutiles en mi opinion)-->http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/juventus/2014/03/13-288418/Conte+sceglie+la+Juve+e+si+affida+a+Pirlo

La Fiorentina saldra sin Gomez pero con MAtri (el aleman no tiene ritmo todavia) pero tendra de vuelta a Borja Valero.
Incluso si perdiera, no creo que lo haria por mas de un gol, asi que este handicap me gusta mucho
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:33

Sevilla vs Real Betis
13-03-2014 21:05


Gana Real Betis

6.5
Se que es un pronóstico que roza la locura, pero si no lo pruebo reviento, que para algo soy bético.El Sevilla es, aunque me pese, mucho más equipo a dia de hoy que el Betis. Pero un derbi es un de ...
Estoy contigo,una cuota de 6,5 es un caramelo para un derbi,el Betis está jugando bien,sale arriba con 3 tíos cómo castro,leo y cedrick,adán es un seguro de vida bajo palos,por poco que la defensa haga su papel y haga llegar balones al centro de campo para que los distribuya a sus delanteros puede haber un partido muy abierto,la calidad de leo,la velocidad de cedrick y el olfato de castro,pueden crear mucho peligro,aunque el Sevilla sea favorito, una cuota de 6,5 por el Betis no es descabellado,esto es fútbol!y también me decían que estaba loco cuando aposté por el rayo contra la real sociedad...suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:28
Internacional - Europa League 13-03-2014 21:05

Sevilla vs Real Betis

Pronóstico:
Betis mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me quedo alucinado al ver esta linea tan baja y a esta gran cuota.

Sevilla de local en liga promedia 3.3 corner en contra
Betis de visita en liga promedia 5.3 corner a favor

Bien, pues esto es Europa League y esos datos solo son una pequeña guia, pues el Betis a estado en liga mas mal que bien logicamente y aun asi sale 5.3 corner de media a su favor cuando viajan.

Es un partido donde el Betis no tiene nada que perder, creo que Sevilla tiene mas presion en este partido. Eso favorece a los Beticos que estan en una clara mejora de juego y resultados.

Sevilla lo considero irregular en su juego y resultados, pero en casa es dificil de batir, ponen mucha intensidad, hoy la intensidad esta asegurada por ambos equipos.

4 corner para el Betis, sabiendo que el ataque es lo mejor que tienen, que deben marcar fuera de casa si no la eliminatoria se pondria dificilisima, que el Sevilla tampoco esque defienda muy bien, esta lejos de ser equipo rocoso que cierre bien las bandas.

Tiene value y hay que ir con ella.
CaSSual
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:34
Internacional - Europa League 13-03-2014 19:00

FC Porto vs SSC Napoli

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD: NAPOLI O X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Después de analizar toda la jornada en la Europa League, me decanto por lo primero que había visto.

Cuota bastante "normalita" pero es que me parece que no tiene ni pies ni cabezas.

Básicamente porque el Oporto no juga a nada! Está tercero en su liga y actualmente, tanto su nivel de juego como el de su plantilla, no tiene comparación con la del Napoli.

Es por ello, por lo que veo muy elevada la cuota. Me esperaba el X2 en un @1.35 /1.40 no más.

Se podrían buscar otras opciones, como la victoria del Napoli en simple o el DNB, que nos dan una cuota mayor, pero claro, no ganamos con el empate, que es un resultado bastante posible siendo un equipo Italiano.

Está claro que el Oporto tiene que ir a por todas jugando en su casa la ida, pero esto también puede darle muchos espacios al Napoli, por lo que si se pone por delante, tendríamos mucho de cara, ya que pondría el muro y poco más.

Y la verdad que no me voy a extender más. Quizás decir que creo que el Napoli ha superado el bache de hace unas semanas y ahora se encuentra en un buen nivel de juego.

Saludos y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.