Skip to main content
 

Internacional Europa League 13 de marzo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 7785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:59

Sevilla vs Real Betis
13-03-2014 21:05


Anotaran ambos equipos: NO

2
Derbi sevillano que enfrenta al Sevilla contra el Betis.Como en todo derbi habrá tensión ademas se juegan mucho, y seguro será un partido físico, ademas el Betis sale con la defensa de 5 que tan b ...

Se alinearon los astros, si ves todas las ocasiones del sevilla tras el gol del betis sin saber como acaban no lo apostaría ni a cuota 10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:13
Pleno para mi en la noche europea.

Juve-Fiore. Gana Fiore +1,5. Pese adelantarse la Juve en el minuto 3, la apuesta nuca fue en rojo y gracias al empate de la Fiore el final fue incluso holgado.

Lyon - Plzen. Gana Lyon. Sustazo con el 0-1 checo en el minuto 2. Se cumplió la gran superioridad que veia para un 4-1 final.

Sevilla - Betis. Gana Betis. Mi apuesta loca con el corazón. Victoria Bética sufridisima sobre todo en la primera parte. La lástima el haber probado con una cantidad minima.

Gracias a los que me siguieron, sobre todo en los dos pronósticos ¨serios¨ y enhorabuena al loco que me siguió con el Betis
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:53

Sevilla vs Real Betis
13-03-2014 21:05


Gana Sevilla

1.55
Partidazo esta noche en la Europa League, y es que la competicion no podia haber tenido algo mejor que un derbi Sevillano.Por un lado tenemos al Sevilla, equipo que juega como local en este partido, y ...

Personalmente creo que esto no le viene bien al Betis, pero lo que cuenta es que es un rojo como una casa, el Betis se adelanto pronto en el marcador, el Sevilla perdono mucho en la primera parte y al final el Betis sentencio...lo siento por los que la siguieron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:54

Juventus vs Fiorentina
13-03-2014 21:05


Gana Juventus

1.42
Menudo partidazo que tenemos en la Europa League, ya empiezan las eliminatorias decisivas donde van quedando los mejores equipos de esta competicion, y aqui aunque la cuota no es muy alta, si que la v ...

Menudo rojo que me trago y me duele bastante, es la primera vez que voy con un stake tan alto en el foro, pero es que la veia clara, no he podido ver el partido, pero segun he leido la Juve perdono mucho y no supo aprovechar bien lo rapido que se puso en el marcador....lo siento por los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 00:14

Sevilla vs Real Betis
13-03-2014 21:05


Sevilla anota más de 1.5 goles

1.52
Cierto que es complicado apostar en este tipo de partidos. Un derby siempre es dificil, sea cual sea, y teniendo en cuenta la rivalidad entre Sevilla y Betis, cualquier resultado anterior o precedente ...


Basel vs Salzburg
13-03-2014 19:00


Over(+) 2.5

1.73
Vamos con el partido de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League. Se enfrentan en Suiza Basilea y Red Bull Salzsburgo. Vamos a ir buscando la clara tendencia Over que estamos viendo en los ...

ROJAZOS. Pido perdon a todos los seguidores. Mes bastante malo la verdad, mala lectura de partidos... estas son las consecuencias...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 01:10

Sevilla vs Real Betis
13-03-2014 21:05


Gana Sevilla

1.55
Partidazo esta noche en la Europa League, y es que la competicion no podia haber tenido algo mejor que un derbi Sevillano.Por un lado tenemos al Sevilla, equipo que juega como local en este partido, y ...

Personalmente creo que esto no le viene bien al Betis, pero lo que cuenta es que es un rojo como una casa, el Betis se adelanto pronto en el marcador, el Sevilla perdono mucho en la primera parte y al final el Betis sentencio...lo siento por los que la siguieron

Hombre, lo de que no le viene bien al betis no estoy de acuerdo.

No le venia bien en Septiembre quiza. Ahora, seamos realistas, el Betis esta en segunda hace ya unas cuantas jornadas (manque me pese). Todo lo que sea pasar de ronda implicara beneficios para unas arcas que se van a resentir y mucho el año que viene.

En el mas optimista de los casos, la Europa League le va a añadir 6 partidos mas al Betis. Eso no va a influir en que se quede en primera o no. El llevar 18 puntos a estas alturas de año es lo que lo va a llevar a segunda.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 09:57

Sevilla vs Real Betis
13-03-2014 21:05


Gana Sevilla

1.55
Partidazo esta noche en la Europa League, y es que la competicion no podia haber tenido algo mejor que un derbi Sevillano.Por un lado tenemos al Sevilla, equipo que juega como local en este partido, y ...

Personalmente creo que esto no le viene bien al Betis, pero lo que cuenta es que es un rojo como una casa, el Betis se adelanto pronto en el marcador, el Sevilla perdono mucho en la primera parte y al final el Betis sentencio...lo siento por los que la siguieron

Hombre, lo de que no le viene bien al betis no estoy de acuerdo.

No le venia bien en Septiembre quiza. Ahora, seamos realistas, el Betis esta en segunda hace ya unas cuantas jornadas (manque me pese). Todo lo que sea pasar de ronda implicara beneficios para unas arcas que se van a resentir y mucho el año que viene.

En el mas optimista de los casos, la Europa League le va a añadir 6 partidos mas al Betis. Eso no va a influir en que se quede en primera o no. El llevar 18 puntos a estas alturas de año es lo que lo va a llevar a segunda.

Es que viendolo desde ese punto de vista claro que no le viene mal, pero es que yo creo que se puede salvar, a los rivales del Betis aun les quedan partidos dificiles, sin ir mas lejos el Elche tiene dos partidos muy dificiles ahora, uno contra el Betis y otro en campo del Granada.

Esta claro que la Europa League es buena no solo para la arca del club, tambien para la moral de los jugadores, que han dado una campanada en campo del eterno rival, pero el Betis tiene que darlo todo en liga y concentrarse al maximo en esa competicion, que aun pueden salvarse o al menos tener la opcion real de lograrlo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 10:15
A mi lo que mas me molesta son en los partidos que le perjudicaron, que con 2 o 3 puntos mas la cosa cambiaba. Y el betis no se da por perdido, el cambio de ruben castro yo creo que pudo deberse a reservarlo y darle descanso, y para mi tiene posibilidades, teniendo en cuenta que debería ser un equipo de Europa League con esa plantilla y quedando 33 puntos pues no me parece raro que saque 20 o 20 y algunos puntos, está jugando bastante bien y defendiendo perfecto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.