Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Qualification Cukaricki vs FC Twente
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 04/08/2022
Europa Conference League, tercera ronda de clasificación, Etapa 1

En la capital serbia, ?ukari?ki recibe al equipo holandés Twente. Choque interesante diría yo. Especialmente, creo que podríamos decir que fue interesante después de que terminó el partido. Es decir, en mi mente, este enfrentamiento podría describirse con una sola palabra: Goles. Sí, espero un festival de goles aquí, pero lo intentaré con una opción menos arriesgada.

El equipo serbio comenzó estos clasificatorios europeos desde la segunda ronda y tuvo bastante éxito al derrotar al oponente de Luxemburgo con un marcador global de 8:1. En ambos partidos fue una victoria contundente, 1:4 fuera y 4:0 en casa. También en la Superliga de Serbia han estado jugando un fútbol atractivo y marcando muchos goles. El nuevo fichaje en ataque, el jugador gambiano Muhammed Badamosi, parece una gran adquisición ya que lleva seis goles en otros tantos partidos.
Twente obviamente será el desafío más difícil para ?ukari?ki hasta el momento. Pero no creo que los anfitriones estén libres de posibilidades.

La liga nacional de Holanda aún no ha comenzado, pero dado el aspecto del Twente en el período de preparación, también deberíamos esperar goles de ellos.
Twente comenzó la preparación con una victoria de 1:0 sobre Nordsjaelland, luego ganó 5:1 contra Fortuna Dusseldorf, empató 3:3 contra Werder Brenen y finalmente victorias de 3:1 y 4:1 sobre Schalke 04 y Bologna. Por supuesto, los partidos amistosos no siempre tienen que dar la imagen real, pero tantos goles en todos los mencionados me dicen que el Twente está entrando en la nueva temporada en un gran modo de ataque.

Para finalizar, cabe mencionar que ?ukari?ki no será el anfitrión en su estadio en el barrio de Banovo brdo, pero el partido se llevará a cabo en el estadio del FK Partizan. Aún así, esto no es algo que deba jugar un papel importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.