Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Final Stage FBC Melgar vs Internacional
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:56 04/08/2022
Copa Sudamericana
Cuartos de Final

Estadio Monumental, Arequipa - Perú

Partido histórico para el equipo peruano, después de Cienciano, Campeón de Sudamericana, no se había tenido esta oportunidad para lograr un título.

Nuevamente con estadio repleto, el cuadro arequipeño intentará hacer respetar la casa, sin embargo, el rival de hoy, es el más fuerte respecto a los que ha tenido en esta competición.

Vamos a entrarle a que en el partido no se anotan más de dos goles.

La razón nace un poco por el juego que le ha dado el nuevo técnico, Pablo Lavallen, con un estilo de juego mucho más pausado que Nestor Lorenzo (actual DT de la selección Colombia), el cual le había impuesto más agresividad a la hora de ir adelante. En el torneo local, se ha hecho mas notoria la diferencia, Melgar viene de ganar sus partidos con las justas, los dos últimos por la mínima. Ello sumado al aspecto defensivo, que es prioridad, nos hace pensar que si hay goles del equipo local no será mas de 1.

Ahora bien, falta analizar al equipo rival, un equipo Brasilero acostumbrado a citas internacionales, pero que generalmente espera estar en casa para definir las llaves. Entiendo llega a la altura de Arequipa para manejar el partido, esperar al rival y contragolepear cuando se de la oportunidad. De ganar el equipo también creo, lo hará por la mínima diferencia.

Creo que este partido es el mas duro que le ha tocado al equipo peruano, hoy veremos que posibilidades tiene Melgar de pasar de instancia, sin embargo veo superior al equipo brasilero, que creo llega a poner el "estate quieto" a las aspiraciones nacionales, espero me equivoque.

Vamos con un duro partido donde los factores como altura, aspectos defensivos de ambos equipos y forma de juego nos anuncian un partido de pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.