; Internacional Eurocopa Sub 19 Final 31 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Eurocopa Sub 19 Final 31 de julio 2014

1
(Leído 1188 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 13:03
Internacional - Eurocopa Sub 19 Final 31-07-2014 19:00

Alemania Sub 19 1 - 0 Portugal Sub 19

Pronóstico:
Alemania gana el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Final de la Eurocopa sub 19 disputada en Hungria.
La final es la esperada y sin sorpresas aunque bien creo que si Serbia llega a contar para la Euro con Simic y Zivkovic la final seria otra.

Alemania llega a la final tras quedar primera del grupo B con 7 puntos y ganar en la semifinal por 4-0 a Austria.

Portugal se presento en la final consiguiendo 9 puntos en su grupo A y ganando en los penaltis a Serbia en la semifinal despues de un 0-0 en los 120 minutos.

El hecho de que los lusos jugaran prorroga es lo que me anima a apostar por los germanos,auqnue no voy a ir con el partido 90min porque es una final y ademas de juveniles,asi que precauccion pues Alemania ya le metio siete a brasil en el mundial y despues en la final gano en la prorroga y en este partido puede suceder algo similar.

Alemania es un bloque casi perfecto jugando con un 4-2-3-1 que presiona arrba y cuando tiene el balon sabe ser vertical a la par que cansar al rival con pases horizontales y los continuos cambios de posicion de la linea de mediaspnta.
Personalmente me gusta el mediocentro Oztunali,el extremo Brandt y Davie Selke un delantero potente que es el maximo goleador del campeonato,y los dos centrales no son nada malos.

Portugal es una seleccion contragolpeadora con mucha velocidad y calidad arriba jugando un 4-3-3 aunque creo que sera bastante defensivo en esta final.Su mediocentro Podstawski sabe leer muy bien los partidos y despues aparece el crack del city Marcos Lopes para crear el peligro arriba y despues tienen arriba un jugador muy aprovechable para el futuro de Portugal,un nueve de verdad no como los de ahora como es André Silva que ya se sabe desmarcar mejor que la mayoria de los delanteros de la absoluta.

La verdad que el planteamiento que espero es claro con Alemania por encima del 60% de posesion y con Portugal metida atras y creo que con Marcos Lopes en banda en lugar de en el medio para que trabaje menos y aprovechar las contras.Como veis sera parecido a la final de la copa del mundo de Brasil y espero que aqui tambien ganen los alemanes...si al final el futbol son 11 contra 11 y siempre gana ... JJAJA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2014, 11:49

Alemania Sub 19 vs Portugal Sub 19
31-07-2014 19:00

Alemania gana el trofeo

1.65
Final de la Eurocopa sub 19 disputada en Hungria.La final es la esperada y sin sorpresas aunque bien creo que si Serbia llega a contar para la Euro con Simic y Zivkovic la final seria otra.Alemania ll ...

Increible como han bajado las cuotas...Recuerdo que a lo que yo he apostado es a Alemania gana el campeonato,lo digo porque la cuota de gana el partido ya esta a 1.65 en luckia jajaja y salio a 2.15 .
Ahora mismo tenemos a 1.75 en interwetten el gana el partido como la cuota mas alta.
Ahora mismo esta Portugal campeon Torneo a 3.6 en alguna casa,me puedo hasta cubrir jaja.
La mayoria de la gente sigue pensando que Alemania gana en 90 min asi que lo podeis intentar y a cuota mayor que la mia en algunas casas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 17:26
Internacional - Eurocopa Sub 19 Final 31-07-2014 19:00

Alemania Sub 19 1 - 0 Portugal Sub 19

Pronóstico:
Gana Alemania Sub 19 Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Final de la Eurocopa Sub 19 que enfrenta a Alemania y Portugal.
Yo vi jugar en Vigo en la fase de grupos a Alemania contra España, un partido que gano 3-1 y con cierta facilidad Alemania, son un gran conjunto que intenta jugar al futbol y encioma tienen las virtudes alemanas de presionar al contrario y una forma fisica envidiable.
No he visto a Portugal jugar ningun partido de esta Eurocopa sub 19, y entonces solo puedo decir que Alemania me encanto y tienen un gran equipo.
Sin embargo si seguimos los resultados de esta Eurocopa sub19 vemos por ejemplo que ambos se han enfrentado a Austria, con victoria tanto para Portugal por 2-1(en fase de grupos), como para Alemania por 4-0(en semifinales).
Yo creo que el partido va a ser Alemania posesion e intentar jugar, y portugal defender e intentar salir a la contra, si Alemania es capaz de meter pronto un gol posiblemente salga esta victoria y puede que incluso mas amplia que la victoria simple, sin embargo no arriesgo.
Voy pues con la victoria a favor de la que yo considero favorita a llevarse este campeonato de europa sub19.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2014, 21:23

Alemania Sub 19 vs Portugal Sub 19
31-07-2014 19:00

Alemania gana el trofeo

1.65
Final de la Eurocopa sub 19 disputada en Hungria.La final es la esperada y sin sorpresas aunque bien creo que si Serbia llega a contar para la Euro con Simic y Zivkovic la final seria otra.Alemania ll ...

Verde
Alemania 1-0 Portugal
Sin sufrir nada nos salio la apuesta y aunque hubieran marcado los lusos el 1-1 habria salido igualmente en la prorroga.
Fantastica primera parte de los germanos y en la segunda se limitaron a no dejar ocasiones claras a los portugueses.
Viva el sub 19!!! y enhorabuena a todos los que probasteis con Alemania en esta nueva final.Me alegro de que saliera en 90min por los que hayais arriesgado mas viendo el descenso de cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.