Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13 de noviembre 2015
1 2
(Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-11-2015 01:00

Argentina 1 - 1 Brasil

Pronóstico:
Más de 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Creo que podríamos ver goles en este choque en el que brasileños y argentinos se enfrentan en Buenos Aires.

Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez son baja en los locales, y Javier Pastore es duda. Alguno pensará: ¿cómo puedo esperar entonces movimiento en el marcador en un duelo de tanta tensión?

La clave es que los locales necesitan ganar sí o sí tras lograr un único punto en los primeros dos encuentros. Argentina no ha visto puerta todavía, y hay quien dice que Gerardo 'Tata' Martino podría tener que dejar el cargo si no es capaz de doblegar a los brasileños.

Y precisamente Brasil no es el mejor rival al que enfrentarse justo ahora cuando Neymar vuelve tras completar su sanción en choques internacionales. Cualquiera que siga el fútbol europeo sabe que no hay jugador más en forma en estos instantes. No, ni siquiera el gran Jamie Vardy del Leicester está a su altura.
Con los problemas que creará el atacante del Barça a la zaga argentina, creo que el 'over' esconde el valor en este clásico envite.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round 13-11-2015 00:30

Chile 1 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Partido en donde sin lugar a dudas Chile es el CLARO FAVORITO, no solo porque futbolisticamente eso suceda: campeon de la Copa america + localia + 2 primeras victorias en las eliminatorias, sino porque ademas, los numeros lo dicen.
Chile, tiene 56% de victorias, 17% de empates y 27% de derrotas, ya de por si esos numeros son hermosos, y son relativamos a los ultimos años del futbol chileno, que igual lo sigue teniendo por debajo de Argentina y Brasil.
Y Colombia tampoco lo viene haciendo mal: 51% de victorias, 23% de empates y 25% de derrotas, aunque claro esta, con un nivel por debajo de los chilenos.

La tendencia esta a favor de los chilenos, mas alla de lo futbolistico que explique al principio, Chile esta con tendencia al alza en sus resultados, y esta llegando a su pico maximo de la grafica, lo cual, nos lleva a pensar que el 2016 sera un año nefasto para los trasandinos. Pero todavia en este 2015 seguira e esa racha.

Por el lado Colombiano, llego al pico en el mundial, y a partir de ahi, en la grafica de resultados estaba prevista una caida en sus numeros, lo cual llevo a que hiciera una mala copa america, y que en las primeras fechas de las eliminatorias no le ira bien.

Por lo tanto, la tendencia es a que Chile siga ganando por unos partidos mas, y que Colombia siga cayendo un poco mas por un tiempito, y por lo tanto, el pronostico para el partido con chile es de VICTORIA TRASANDINA.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:16

Chile vs Colombia
13-11-2015 00:30


Gana Chile

1.8
Partido en donde sin lugar a dudas Chile es el CLARO FAVORITO, no solo porque futbolisticamente eso suceda: campeon de la Copa america + localia + 2 primeras victorias en las eliminatorias, sino porqu ...
.   Tan seguro lo ves compañero para meter ese stake?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:19

Argentina vs Brasil
13-11-2015 01:00


Argentina mas de 4,5

1.69
Aqui con esta Ya esta linea se dio en el Argentina - Ecuador Los locales sorpredentemente solo tienen un punto, o no se si habria que sorprederse y es que el mejor jugador de su pais, no pudo estar en ...

Este encuentro ha sido suspendido hasta mañana a las 21:00 europa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:24
Otra cosa esa tendencia de la que te escuchó hablar muchas veces y como bien
Dices de chile que se acabará la racha en 2016 en que se basa para acabarse ahí?
Es mi pregunta porque no se puede acabar hoy o dentro de un mes no se,tengo esa duda.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:25

Chile vs Colombia
13-11-2015 00:30


Gana Chile

1.8
Partido en donde sin lugar a dudas Chile es el CLARO FAVORITO, no solo porque futbolisticamente eso suceda: campeon de la Copa america + localia + 2 primeras victorias en las eliminatorias, sino porqu ...
.   Tan seguro lo ves compañero para meter ese stake?

Creo que si Chile debe ganar. Igual yo el stake no lo pongo segun el "nivel de confianza", sino segun la cuota, y esta bastante chica.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:38

Aguacero en el Monumental desde temprano... mala pinta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:50
Partido suspendido de momento las casas de apuestas la han quitado
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:58

Chile vs Colombia
13-11-2015 00:30


Gana Chile

1.8
Partido en donde sin lugar a dudas Chile es el CLARO FAVORITO, no solo porque futbolisticamente eso suceda: campeon de la Copa america + localia + 2 primeras victorias en las eliminatorias, sino porqu ...
.   Tan seguro lo ves compañero para meter ese stake?

Creo que si Chile debe ganar. Igual yo el stake no lo pongo segun el "nivel de confianza", sino segun la cuota, y esta bastante chica.
. Ok y muchas gracias por tu respuesta.Suerte y un saludo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 01:18
Otra cosa esa tendencia de la que te escuchó hablar muchas veces y como bien
Dices de chile que se acabará la racha en 2016 en que se basa para acabarse ahí?
Es mi pregunta porque no se puede acabar hoy o dentro de un mes no se,tengo esa duda.

Mmm... a ver, intentare resumirte (aunque me cuesta ser breve jaja). Ademas, tal vez para explicar, economista13 si lee esto te lo puede decir mejor, que es economista  ;)
A cada equipo de futbol, se le puede hacer una grafica con los resultados  conseguidos en su historial.
Cada equipo tiene un valor fijo de resultados, por ejemplo, gana 50%, empata 25% y pierde 25%.
Durante la historia sus resultados se promediaran en esos valores historicos y pasa por periodos de tres tipos:

*Periodos en donde se maneja dentro del promedio
*Periodos en donde esta por encima del promedio
*Periodos en donde esta por debajo del promedio

Si por ejemplo, un equipo tiene que ganar 50% de los partidos y pasa por un periodo en donde gano apenas un 20%, en el periodo siguiente debe ganar un 80%.
Al reves, si ese equipo pasa por un periodo de muy buena racha, ganando el 80% de sus partidos, luego, en la racha siguiente tiene que ganar muy pocos, por ej, un 20%.

Por ponerte algunos ejemplos:

*Uruguay.
48% de victorias
28% de empates
24% de derrotas

En el periodo Post-Mundial 2014, tuvo una racha positiva, con 7 victorias (70%), 2 empates (20%) y 1 derrota (10%). Del 28 de Junio (partido con Colombia en el mundial) al 13 de Junio (primer partido por la copa america, con jamaica).
Los empates estaban un poquito por debajo del promedio, aunque tampoco significativo (de 28 a 20), pero si lo que estaba con mucha diferencia es las victorias y las derrotas. En el futuro por lo tanto, las victorias debian disminuir y las derrotas aumentar.
Por eso, el pronostico de Uruguay para la Copa america, era que le fuera mal, o sea que ganara apenas 1 partido (que sucedio).
En partidos siguientes, a partir del 16 de Junio: gano 3 (37%), empato 1 (12%) y perdio 4 (50%) (ya contando el partido de hoy).

Fijate que si ahora sumas ambas tandas, se va aproximando a su historico: 55% de victorias, 17% de empates y 28% de derrotas.

Y asi pasa con todos: luego de una racha mala viene una buena, y al reves... para que los numeros se equilibren.


El tema es CUANDO comienza a quebrarse la racha contraria, y el momento es cuando se corta la racha.
Por ejemplo, si un equipo viene con una racha positiva y sin perder, el dia que pierde, despues empieza a perder mucho, o a veces, a conseguir muchos empates.

Podes ver lo que paso con el Dinamo Zagreb de Croacia. Solamente tiene 16% de derrotas en su historial. Pero hace poco tuvo un invicto de 52 partidos. Esa racha tan positiva hce que una vez que pierda, empezara a conseguir pocos puntos.
Perdio con el Bayern por la champions, lo cual era logico. Pero a partir de ese partido se quebro la racha, y en partidos siguientes consiguio MUCHAS derrotas (no tengo los numeros a mano, pero creo que perdio cerca de la mitad de los partidos).


Yendo al caso de Colombia....

Tiene 51% de victorias, 23% de empates y 25% de derrotas. Esos sus historicos.
Previo a la copa america, en su tanda de partidos amistosos consiguio 1 derrota y 7 victorias!. O sea, gano el 87%. Un numero ENORME. Y ademas, NINGUN EMPATE.
Aca podes ver los datos:
http://www.futbol24.com/team/CONMEBOL/Colombia/results/
Por lo tanto, al entrar la copa america teniamos que esperar que a Colombia le vaya mal, que tuviera un porcentaje chico de victorias y que tuviera MUCHOS EMPATES, porque en ese periodo anterior no tuvo ninguno. En los 7 partidos siguientes, contando copa america y los que vinieron por eliminatorias, gano 2 (a Brasil y Peru), o sea, 28% de victorias solamente, MUY por debajo de su historico de 51%. Perdio 2 en esos 7, o sea, 29%, dentro del promedio. Y consiguio 3 empates, o sea, 43%.
Conclusion:
*Periodo 1:
-Gano: 87%
-Empato: 0%
-Perdio: 12%

-Periodo 2: Debia disminiuir drasticamente las victorias, aumentar muchisimo los empates y subir un poco las derrotas. Y asi fue:
-Gano: 28%
-Empato: 43%
-Perdio: 29%

Ya los numeros se le estan equilibrando, y una vez que se equilibren, se manejara dentro del promedio.


Chile.
El caso chileno, es que lleva un invicto de 10 partidos: gano 8 y empato 2.
Por eso, espero ese "punto de quiebre", en que en cuanto pierda, va a empezar a perder muy seguido.

Ahora, si te fijas en el historial chileno,
http://www.futbol24.com/team/CONMEBOL/Chile/results/

lo maximo que suele tener de victorias consecutivas es de 4 partidos.
Solamente en el 2009 tuvo una racha de 5 consecutivos ganados y otra de 6 consecutivos ganados.
Pero si te fijas, en la gran mayoria de sus rachas llega a la cuarta victoria consecutiva y se le corta.

Si hoy Chile le gana a Colombia, al partido siguiente, con Uruguay, podria ser un partido "perdible", y si lo pierde, Chile entrara en "mala racha", con un porcentaje muy pequeño de victorias (seguramente alrededor del 20%).

Si le gana a Uruguay tambien, igual, perderia con Argentina o Venezuela.
Pero lo que es seguro que a partir del año que viene Chile entrara en "mala racha".... y la empezara cuando pierda su primer partido.


Espero haber sido claro.. por escribir esto se me paso el tiempo para pronosticar, y queria ponerle el menos de 2,5 en chile - colombia , q se esta dando je.

Cualquier duda podes enviarme un mail o pasarte por la web ( www.abreu13.com )


Igual hay gente que te lo puede explicar mejor graficamente, ahi se visualiza mejor. Yo solo veo los resultados je.


Saludos!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 01:19
Partido suspendido de momento las casas de apuestas la han quitado

Se juega mañana a la misma hora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 03:03

Chile vs Colombia
13-11-2015 00:30


Ambos Equipos Anotarán

2.1
Dos equipos con mucho poder ofensivo. El actual campeón de América en casa es una tromba comandada por el Rey Arturo y Alexis, dos jugadores de mucha presencia y que meten miedo. Colombia se ha vist ...
Salio perfecto, mi unico verde de hoy, menos mal  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:41
Otra cosa esa tendencia de la que te escuchó hablar muchas veces y como bien
Dices de chile que se acabará la racha en 2016 en que se basa para acabarse ahí?
Es mi pregunta porque no se puede acabar hoy o dentro de un mes no se,tengo esa duda.

Mmm... a ver, intentare resumirte (aunque me cuesta ser breve jaja). Ademas, tal vez para explicar, economista13 si lee esto te lo puede decir mejor, que es economista  ;)
A cada equipo de futbol, se le puede hacer una grafica con los resultados  conseguidos en su historial.
Cada equipo tiene un valor fijo de resultados, por ejemplo, gana 50%, empata 25% y pierde 25%.
Durante la historia sus resultados se promediaran en esos valores historicos y pasa por periodos de tres tipos:

*Periodos en donde se maneja dentro del promedio
*Periodos en donde esta por encima del promedio
*Periodos en donde esta por debajo del promedio

Si por ejemplo, un equipo tiene que ganar 50% de los partidos y pasa por un periodo en donde gano apenas un 20%, en el periodo siguiente debe ganar un 80%.
Al reves, si ese equipo pasa por un periodo de muy buena racha, ganando el 80% de sus partidos, luego, en la racha siguiente tiene que ganar muy pocos, por ej, un 20%.

Por ponerte algunos ejemplos:

*Uruguay.
48% de victorias
28% de empates
24% de derrotas

En el periodo Post-Mundial 2014, tuvo una racha positiva, con 7 victorias (70%), 2 empates (20%) y 1 derrota (10%). Del 28 de Junio (partido con Colombia en el mundial) al 13 de Junio (primer partido por la copa america, con jamaica).
Los empates estaban un poquito por debajo del promedio, aunque tampoco significativo (de 28 a 20), pero si lo que estaba con mucha diferencia es las victorias y las derrotas. En el futuro por lo tanto, las victorias debian disminuir y las derrotas aumentar.
Por eso, el pronostico de Uruguay para la Copa america, era que le fuera mal, o sea que ganara apenas 1 partido (que sucedio).
En partidos siguientes, a partir del 16 de Junio: gano 3 (37%), empato 1 (12%) y perdio 4 (50%) (ya contando el partido de hoy).

Fijate que si ahora sumas ambas tandas, se va aproximando a su historico: 55% de victorias, 17% de empates y 28% de derrotas.

Y asi pasa con todos: luego de una racha mala viene una buena, y al reves... para que los numeros se equilibren.


El tema es CUANDO comienza a quebrarse la racha contraria, y el momento es cuando se corta la racha.
Por ejemplo, si un equipo viene con una racha positiva y sin perder, el dia que pierde, despues empieza a perder mucho, o a veces, a conseguir muchos empates.

Podes ver lo que paso con el Dinamo Zagreb de Croacia. Solamente tiene 16% de derrotas en su historial. Pero hace poco tuvo un invicto de 52 partidos. Esa racha tan positiva hce que una vez que pierda, empezara a conseguir pocos puntos.
Perdio con el Bayern por la champions, lo cual era logico. Pero a partir de ese partido se quebro la racha, y en partidos siguientes consiguio MUCHAS derrotas (no tengo los numeros a mano, pero creo que perdio cerca de la mitad de los partidos).


Yendo al caso de Colombia....

Tiene 51% de victorias, 23% de empates y 25% de derrotas. Esos sus historicos.
Previo a la copa america, en su tanda de partidos amistosos consiguio 1 derrota y 7 victorias!. O sea, gano el 87%. Un numero ENORME. Y ademas, NINGUN EMPATE.
Aca podes ver los datos:
http://www.futbol24.com/team/CONMEBOL/Colombia/results/
Por lo tanto, al entrar la copa america teniamos que esperar que a Colombia le vaya mal, que tuviera un porcentaje chico de victorias y que tuviera MUCHOS EMPATES, porque en ese periodo anterior no tuvo ninguno. En los 7 partidos siguientes, contando copa america y los que vinieron por eliminatorias, gano 2 (a Brasil y Peru), o sea, 28% de victorias solamente, MUY por debajo de su historico de 51%. Perdio 2 en esos 7, o sea, 29%, dentro del promedio. Y consiguio 3 empates, o sea, 43%.
Conclusion:
*Periodo 1:
-Gano: 87%
-Empato: 0%
-Perdio: 12%

-Periodo 2: Debia disminiuir drasticamente las victorias, aumentar muchisimo los empates y subir un poco las derrotas. Y asi fue:
-Gano: 28%
-Empato: 43%
-Perdio: 29%

Ya los numeros se le estan equilibrando, y una vez que se equilibren, se manejara dentro del promedio.


Chile.
El caso chileno, es que lleva un invicto de 10 partidos: gano 8 y empato 2.
Por eso, espero ese "punto de quiebre", en que en cuanto pierda, va a empezar a perder muy seguido.

Ahora, si te fijas en el historial chileno,
http://www.futbol24.com/team/CONMEBOL/Chile/results/

lo maximo que suele tener de victorias consecutivas es de 4 partidos.
Solamente en el 2009 tuvo una racha de 5 consecutivos ganados y otra de 6 consecutivos ganados.
Pero si te fijas, en la gran mayoria de sus rachas llega a la cuarta victoria consecutiva y se le corta.

Si hoy Chile le gana a Colombia, al partido siguiente, con Uruguay, podria ser un partido "perdible", y si lo pierde, Chile entrara en "mala racha", con un porcentaje muy pequeño de victorias (seguramente alrededor del 20%).

Si le gana a Uruguay tambien, igual, perderia con Argentina o Venezuela.
Pero lo que es seguro que a partir del año que viene Chile entrara en "mala racha".... y la empezara cuando pierda su primer partido.


Espero haber sido claro.. por escribir esto se me paso el tiempo para pronosticar, y queria ponerle el menos de 2,5 en chile - colombia , q se esta dando je.

Cualquier duda podes enviarme un mail o pasarte por la web ( www.abreu13.com )


Igual hay gente que te lo puede explicar mejor graficamente, ahi se visualiza mejor. Yo solo veo los resultados je.


Saludos!!!
. Abreu,muchísimas gracias por tu gran explicación me has resuelto mi duda sobre ese tema que tenía gran curiosidad por saber.Lo dicho muchísimas gracias y un saludo 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 02:11

Argentina vs Brasil
13-11-2015 01:00


Argentina mas de 4,5

1.69
Aqui con esta Ya esta linea se dio en el Argentina - Ecuador Los locales sorpredentemente solo tienen un punto, o no se si habria que sorprederse y es que el mejor jugador de su pais, no pudo estar en ...

Esta ya es verde  minuto 47  falta una para la buena cuota que llevas owen

slds

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.