; Pronóstico Internacional EURO U19 Grp. B Alemania Sub 19 vs Bulgaria Sub 19 Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO U19 Grp. B Alemania Sub 19 vs Bulgaria Sub 19

1
(Leído 612 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U19 Grp. B fecha: 06/07/2017  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Sub 19 Bulgaria Sub 19
FALLADO
pronóstico Gana Bulgaria Sub 19 Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Alemania sub-19 y Bulgaria sub-19 veo muchísimo valor en este handicap ya que Bulgaria ha perdido el primero partido 2-0 pero jugando muy bien contra Inglaterra que para mi es la clara favorita para ganar este torneo.

Alemania viene de perder 4-1 contra Holanda pero mereció mas se adelanto en el marcador pero luego holanda le arroyo con 4 goles .

Me decanto por este pick ya que Bulgaria viene de hacer una fase de clasificación no ha perdido ni un partido y eso que habían selecciones fuertes como bosnia y Francia.

Creo que en este partido incluso puede ganar Bulgaria pero prefiero ir a lo seguro y ir con este handicap +2 si pierde por 2 goles seria nulo.

STAKE 2 Mucha suerte y a por el verde !!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2017, 11:54
Alemania Sub 19 vs Bulgaria Sub 19
06-07-2017 18:00

Gana Alemania Sub 19 Hándicap Asiático -2

1.87
Partido entre Alemania sub-19 y Bulgaria sub-19 veo muchísimo valor en este handicap ya que Bulgaria ha perdido el primero partido 2-0 pero jugando muy bien contra Inglaterra que para mi es la clara  ...

Me he equivocado si algún admin me puede cambiar el pronostico queria poner +2 bulgaria no -2 alemania
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 16:23

1.87
Partido entre Alemania sub-19 y Bulgaria sub-19 veo muchísimo valor en este handicap ya que Bulgaria ha perdido el primero partido 2-0 pero jugando muy bien contra Inglaterra que para mi es la clara  ...

Me he equivocado si algún admin me puede cambiar el pronostico queria poner +2 bulgaria no -2 alemania

Hecho

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2017, 18:06

1.87

Muchas gracias espero que sea verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.