Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 ... 12 13 14
(Leído 15768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2012, 02:12
Es muy oportunista decir que los mejores minutos de España han sido sin Xavi en el terreno de juego. Los mejores minutos de España han sido cuando el desgaste físico les ha pasado factura a los lusos y han aparecido, o han sido más fáciles de crear, los espacios por donde España ha podido combinar con más comodidad y llegar hasta el area rival, ya sea desde el centro o por los extremos con las incorporaciones hasta la linea de fondo de los laterales. Este momento ha coincidido con la sustitución de Xavi porque su fisico ya no le aguanta todo lo que el querria, pero su sustitución no ha comportado que España jugase mejor. Lo que si que ha ayudado a España a jugar mejor ha sido el juego de Pedro por la banda, ya que Nani (también los medios) ya no bajaban a ayudar en defensa como lo ha hecho durante gran parte del partido y ha permitido las internadas del tinerfeño con mas facilidad asociandose con Alba. Si hubiera sacado a otro que no fuera Xavi, como por ejemplo Xabi Alonso, el resultado hubiera sido similar o incluso mejor, porque Xavi hubiera aportado más en ataque de lo que ha aportado Alonso cuando Xavi no estaba ya en el terreno de juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 02:16
Es muy oportunista decir que los mejores minutos de España han sido sin Xavi en el terreno de juego. Los mejores minutos de España han sido cuando el desgaste físico les ha pasado factura a los lusos y han aparecido, o han sido más fáciles de crear, los espacios por donde España ha podido combinar con más comodidad y llegar hasta el area rival, ya sea desde el centro o por los extremos con las incorporaciones hasta la linea de fondo de los laterales. Este momento ha coincidido con la sustitución de Xavi porque su fisico ya no le aguanta todo lo que el querria, pero su sustitución no ha comportado que España jugase mejor. Lo que si que ha ayudado a España a jugar mejor ha sido el juego de Pedro por la banda, ya que Nani (también los medios) ya no bajaban a ayudar en defensa como lo ha hecho durante gran parte del partido y ha permitido las internadas del tinerfeño con mas facilidad asociandose con Alba. Si hubiera sacado a otro que no fuera Xavi, como por ejemplo Xabi Alonso, el resultado hubiera sido similar o incluso mejor, porque Xavi hubiera aportado más en ataque de lo que ha aportado Alonso cuando Xavi no estaba ya en el terreno de juego.

Estoy de acuerdo contigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 03:04
Partidazo de Arbeloa, todo hay que decirlo, cuando lo hace bien se le reconoce.    Aún así, sigue cantando bastante en el estilo de juego de la selección.   Por otro lado, Silva y Xavi necesitan banquillo, están quemadísimos y son más una nulidad que una ayuda.   Por el resto, la mania de Krusty de experimentar con el nueve no se la vamos a quitar ahora, peor bueno, no es facil llegar a otra final, pese a lo poco que nos guste esta selección a algunos, hay que reconocer que tiene mucho mérito lo que están haciendo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:06

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Portugal _1 corner

5
En primer lugar Perdón su hay algo mal en este pick, pero es el primero Que pongo y Encina desde un móvil.Pues bien he estado mirando estadísticas y Portugal sí algo no le falla son los muchos cor ...

Que gusto dan estos verdazos, a cuota 5!!

Buena cuota, la vi pero no la seguí, ahora me arrepiento.  >:(

Aplauso Crack!!

Gracias, muy contento al ser mi primer pick, pintarlo verde y a esa cuota.
Al final de la prórroga España ganaba por 1 corner a Portugal.
Ya estamos en la final chavales!!!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:12

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Carrera a 7 corners: España

1.9
Vámonos con este pick de que España llega a sacar al menos 7 corners y, obviamente, lo hace antes que Portugal. En los partidos previos España ha llegado justa ante Italia y Francia, logró 8 ante  ...

Pinté esto de rojo nada más llegar porque perdí la cuenta con 5-1 o así para Portugal, ¡y ahora veo que fue verde! 7-6 ganó España, ¿me lo podéis corregir? Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:13

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Portugal _1 corner

5
En primer lugar Perdón su hay algo mal en este pick, pero es el primero Que pongo y Encina desde un móvil.Pues bien he estado mirando estadísticas y Portugal sí algo no le falla son los muchos cor ...

Que gusto dan estos verdazos, a cuota 5!!

Buena cuota, la vi pero no la seguí, ahora me arrepiento.  >:(

Aplauso Crack!!

Gracias, muy contento al ser mi primer pick, pintarlo verde y a esa cuota.
Al final de la prórroga España ganaba por 1 corner a Portugal.
Ya estamos en la final chavales!!!!



Meti mi respuesta dentro de la de walimba!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:14

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Carrera a 7 corners: España

1.9
Vámonos con este pick de que España llega a sacar al menos 7 corners y, obviamente, lo hace antes que Portugal. En los partidos previos España ha llegado justa ante Italia y Francia, logró 8 ante  ...

Pinté esto de rojo nada más llegar porque perdí la cuenta con 5-1 o así para Portugal, ¡y ahora veo que fue verde! 7-6 ganó España, ¿me lo podéis corregir? Gracias.

No ha sido verde..tiempo extra no cuenta, creo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:20
Partidazo de Arbeloa, todo hay que decirlo, cuando lo hace bien se le reconoce.    Aún así, sigue cantando bastante en el estilo de juego de la selección.   Por otro lado, Silva y Xavi necesitan banquillo, están quemadísimos y son más una nulidad que una ayuda.   Por el resto, la mania de Krusty de experimentar con el nueve no se la vamos a quitar ahora, peor bueno, no es facil llegar a otra final, pese a lo poco que nos guste esta selección a algunos, hay que reconocer que tiene mucho mérito lo que están haciendo.

Alias señor potato tambien me vale , verlo en el bar no tiene precio  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:33
Por favor que alguien le de el balon de oro a Ramos... Que bemoles!!!!!!!!!!!!!!

Aun estoy esperando a ese que llamais el mejor jugador del mundo... Deberiamos alabar mas a lo que teneis en el madrid en la porteria... Eso si que es un jugador, señor. Alguien que gana eurocopas, mundiales y da siempre la cara sin decir sandeces.

Creo que las cosas que hizo ayer, ese al que llamais mejor jugador del mundo, hacen que cada dia se le tenga menos apego. Lo primero, es que no ha sabido disparar a puerta en todo el partido. En un partido grande, ¿donde estaba? Repito ningun disparo a puerta, con mas de 5 ocasiones claras para haberlo probado.  De los penaltis mejor no hablar. Se reserva para el ultimo, ¿por que? Pues como lo normal es que sea el decisivo... ¿que mejor manera de llevarse el balón de oro que metiendo a su pais en el ultimo penalti ante la campeona del mundo? Claro que en su mente siempre esta el balón de oro... A posteriori del partido hablando de injusticia... ¿Injusticia señor Ronaldo? Perdoneme, pero repito que no ha tenido cojones a disparar a puerta, y habla de ¿justicia? No intentes ganar con palabras lo que no has sabido ganar como hombre!

Si... Me cae mal Cristiano, y alabo a jugadores como Ramos, como Iker, como Xabi Alonso... No me queria meter con esto de Madrid y Barca... pero es que leo cosas que aburren.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:37

Portugal vs España
27-06-2012 20:45


Carrera a 7 corners: España

1.9
Vámonos con este pick de que España llega a sacar al menos 7 corners y, obviamente, lo hace antes que Portugal. En los partidos previos España ha llegado justa ante Italia y Francia, logró 8 ante  ...

Pinté esto de rojo nada más llegar porque perdí la cuenta con 5-1 o así para Portugal, ¡y ahora veo que fue verde! 7-6 ganó España, ¿me lo podéis corregir? Gracias.

No ha sido verde..tiempo extra no cuenta, creo.

Efectivamente es un rojo.

En bet365 el mercado de córners, como en practicamente todas las bookies, no incluye prórrogas.


Y como  bet365 ofrece la opción de que ninguno llega a 7 córners, tampoco es un nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.