Skip to main content
 

Internacional EURO Semi finals 27 de junio 2012
1 2 3 4 5 ... 14
(Leído 15777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 06:46
considero que todos los picks estan bastante bien argumentados y respeto todas las opiniones , pero me llama la atención la caña que se le da a España especialmente aqui en nuestro país.
No se si será la realidad o solo la sensación de la prensa y lo que leo en internet pero parece que por todos los lados se dice que des bosque lo esta haciendo mal y que españa esta cansada y no juega bien.

A mí me parece que España esta haciendo buena Eurocopa en general , aqui en España nos creemos que por ganar la eurocopa y el Mundial ya vamos a venir aqui a ganar 3-0 todos los partidos , cuando aqui estan los mejores jugadores de Europa y es complicadísmo ganar , España está consiguiendo una cosa dificilísima que es anular practicamente por completo al rival , es cierto que le cuesta meter goles pero nadie piensa lo que le cuesta al contrario meternos un gol a nosotros , apenas nos crean ocasiones de gol , cierto que quizas no sea tan bonito y espectacular como nos tienen acostumbrado pero es que aqui se viene a ganar no a dar espectáculo y me parece que con el estilo de juego de  del bosque vamos a tener muchas mas posibilidades de ganar que el rival.

desde el punto de vista de las apuestas , una semifinal de eurocopa es muy dificil de pronosticar xk esto es futbol y se decide por detalles , solo decir que veo muchos argumentos a favor de Portugal porque está haciendo un futbol muy bueno , esto es totalmente cierto pero yo no lo tendría muy en cuenta por una razón , cuando un equipo juega contra España no cuenta mucho lo que se halla hecho contra otros equipos en partidos previos , todos los equipos por mucho que digan cambian de estilo contra España y habrá que ver como se amolda Portugal y Cristiano a no tener la pelota y a correr detras de ella durante 90 minutos , no sería el primer equipo que viene haciendo las cosas de maravilla pero contra España na de na , y Cristiano tiene una prueba de fuego contra España , esta en un buen momento de forma pero ya vimos lo que hizo contra españa en el partido del último mundial.

por último tras tanta parrafada quería defender un poco a del bosque , aqui todos podemos opinar sobre que alineación poner , pero no me parece bien que se critiquen las decisiones de del bosque porque nosotros en realidad no tenemos ni idea del estado de forma de Llorente o Negredo , del bosque esta con ellos todos los días y habrá probado de todo en los entrenos ,ninguno de nosotros tiene más información que él sobre que sistema favorece más a España asi que apoyemosle porque si juega sin delantero sus argumentos tendrá.

nada más espero no aburrir mucho solo quería expresar lo que pienso.


+ 1 , independientemente que España pierda o gane ante Portugal , aunque yo creo que ganara España , yo que no soy Español , no entiendo como pueden darle tanto palo en este foro a su seleccion , ustedes son los actuales campeones del mundo , el futbol que practican es un placer para la vista  , España es casi un Barcelona , solo que sin el extraterrste de Messi , cuantos paises en el mundo quisieramos tener el SUPER CUADRO , que tienen , estoy totalmente de acuerdo con el comentario que escribiste y OLE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 08:35
Yo pienso que las críticas a la selección son porque España tiene mucho mas de lo que hemos demostrado hasta ahora. Sólo con Irlanda España ha jugado realmente bien, pero es que Irlanda puede ser la peor selección de la Eurocopa.
Con Croacia se pasaron muchos apuros, incluso se podía haber quedado fuera, y con Francia no peligró el pase, pero con tanto dominio de balón, sólo se sentenció en el descuento.

Yo creo que lo que mas se critica es que por decisiones de Del Bosque España no está brillando, y tiene mucho potencial, de echo mirando el banco y los que están en casa todavía nos sale un centro del campo y delantera muy competente:  Javi Martinez, Cazorla dirigiendo y Navas y Pedrito en las bandas, arriba Llorente y Adrian (se merecía ir a la Eurocopa). Este equipo es muy bueno y estos no juegan o están para 15 minutos.

Los fallos de Del Bosque para mi:

- No quiere enfadar a nadie que tenga peso, tiene miedo a crear malos rollos, sólo hay que ver como celebró Cesc su gol contra Irlanda, donde salió de reserva.
-Xabi Alonso y Busquets pueden jugar juntos, yo no digo que no, pero con 1 sólo basta, a veces se estorban, por culpa de esto Xavi Hernandez juega en una posición mas adelantada de lo normal y no brilla su fútbol. Además por culpa de esto no sale el balón con la misma nitidez. Por culpa de esto tenemos demasiados jugadores por el centro.
-Cesc no puede ser el delantero y sobretodo porque España no necesita mas jugones, necesita un cazagoles, y al no estar Villa y no confiar en ninguno, prefiere jugar sin 9. Graso error, España con el juego que tiene, llega muchas veces a linea de fondo o borde del area, pero hacemos poca pupa. Me da igual el delantero ( a ser posible Torres no), pero hay que tener a alguien dentro
-No rota nada, gente como Cazorla, Pedrito,Navas, Javi Martinez o el mismo Juanfran en el lateral derecho, podían haber jugado algo de titular para que los que juegan siempre estén mas frescos. Sólo hay que ver lo mal que estuvo Iniesta contra Francia, se le notaba que estaba muy cascado.

Tampoco pienso que las criticas a la selección sean exageradas, hay mucho potencial y yo por lo menos creo que no se está aprovechando todo, pero es una opinión, igual Del Bosque que ve como entrenan cree que estos jugadores no pueden aportar mas, y que Cesc es su mejor delantero.
jvp_bat
Enviado: 26 de Junio de 2012, 11:22
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
Equipos a marcar: España solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Portugal ha ido de menos a más. En el primer partido perdió por la mínima contra Alemania, en el siguiente ganó no sin dificultades a Dinamarca, después ha ganado a una gris Holanda y finalmente en cuartos de final mereció vencer frente a la Rep. Checa. Pero al margen de todo esto, la verdadera noticia es que Cristiano Ronaldo está llevando el peso del equipo y cuando es así Portugal es muy poderosa. Los 3 goles que ha marcado hasta el momento han sido vitales para poner a la selección lusa en semifinales.

Para España, la Eurocopa está sucediendo de forma parecida. Criticados los planteamientos de Del Bosque, sobretodo el doble pivote y el falso 9, poco a poco y con resultados han ido callando bocas y ahora pocos dudan del potencial de España. Tan solo se le puede achacar ser un equipo menos goleador de lo habitual aunque es cierto que también recibe muy pocos goles, tan solo han recibido un gol en el partido inaugural frente a Italia.

Sin duda, Portugal es un muy buen equipo con grandes jugadores en todas sus líneas pero depende en demasía de las actuaciones de CR7. Para mí es la selección más floja de las 4 semifinalistas. Si la banda de Arbeloa no recibe ayudas será muy dificil pararle pero estoy seguro que Del Bosque habrá tomado nota como ya pasó hace 2 años en el mundial donde España eliminó a Portugal y Cristiano no tocó bola. Espero una
España con una fuerte posesión que impida las contras rapidas lusas y por tanto Portugal no debería marcar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 11:32
considero que todos los picks estan bastante bien argumentados y respeto todas las opiniones , pero me llama la atención la caña que se le da a España especialmente aqui en nuestro país.
No se si será la realidad o solo la sensación de la prensa y lo que leo en internet pero parece que por todos los lados se dice que des bosque lo esta haciendo mal y que españa esta cansada y no juega bien.

A mí me parece que España esta haciendo buena Eurocopa en general , aqui en España nos creemos que por ganar la eurocopa y el Mundial ya vamos a venir aqui a ganar 3-0 todos los partidos , cuando aqui estan los mejores jugadores de Europa y es complicadísmo ganar , España está consiguiendo una cosa dificilísima que es anular practicamente por completo al rival , es cierto que le cuesta meter goles pero nadie piensa lo que le cuesta al contrario meternos un gol a nosotros , apenas nos crean ocasiones de gol , cierto que quizas no sea tan bonito y espectacular como nos tienen acostumbrado pero es que aqui se viene a ganar no a dar espectáculo y me parece que con el estilo de juego de  del bosque vamos a tener muchas mas posibilidades de ganar que el rival.

desde el punto de vista de las apuestas , una semifinal de eurocopa es muy dificil de pronosticar xk esto es futbol y se decide por detalles , solo decir que veo muchos argumentos a favor de Portugal porque está haciendo un futbol muy bueno , esto es totalmente cierto pero yo no lo tendría muy en cuenta por una razón , cuando un equipo juega contra España no cuenta mucho lo que se halla hecho contra otros equipos en partidos previos , todos los equipos por mucho que digan cambian de estilo contra España y habrá que ver como se amolda Portugal y Cristiano a no tener la pelota y a correr detras de ella durante 90 minutos , no sería el primer equipo que viene haciendo las cosas de maravilla pero contra España na de na , y Cristiano tiene una prueba de fuego contra España , esta en un buen momento de forma pero ya vimos lo que hizo contra españa en el partido del último mundial.

por último tras tanta parrafada quería defender un poco a del bosque , aqui todos podemos opinar sobre que alineación poner , pero no me parece bien que se critiquen las decisiones de del bosque porque nosotros en realidad no tenemos ni idea del estado de forma de Llorente o Negredo , del bosque esta con ellos todos los días y habrá probado de todo en los entrenos ,ninguno de nosotros tiene más información que él sobre que sistema favorece más a España asi que apoyemosle porque si juega sin delantero sus argumentos tendrá.

nada más espero no aburrir mucho solo quería expresar lo que pienso.
Estoy contigo, nos fijamos demasiado en detallitos sin importancia porque en el conjunto de la seleccion no tenemos argumentos. Hay que ser mas egoistas en ese aspecto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 11:44
Yo pienso que las críticas a la selección son porque España tiene mucho mas de lo que hemos demostrado hasta ahora. Sólo con Irlanda España ha jugado realmente bien, pero es que Irlanda puede ser la peor selección de la Eurocopa.
Con Croacia se pasaron muchos apuros, incluso se podía haber quedado fuera, y con Francia no peligró el pase, pero con tanto dominio de balón, sólo se sentenció en el descuento.

Yo creo que lo que mas se critica es que por decisiones de Del Bosque España no está brillando, y tiene mucho potencial, de echo mirando el banco y los que están en casa todavía nos sale un centro del campo y delantera muy competente:  Javi Martinez, Cazorla dirigiendo y Navas y Pedrito en las bandas, arriba Llorente y Adrian (se merecía ir a la Eurocopa). Este equipo es muy bueno y estos no juegan o están para 15 minutos.

Los fallos de Del Bosque para mi:

- No quiere enfadar a nadie que tenga peso, tiene miedo a crear malos rollos, sólo hay que ver como celebró Cesc su gol contra Irlanda, donde salió de reserva.
-Xabi Alonso y Busquets pueden jugar juntos, yo no digo que no, pero con 1 sólo basta, a veces se estorban, por culpa de esto Xavi Hernandez juega en una posición mas adelantada de lo normal y no brilla su fútbol. Además por culpa de esto no sale el balón con la misma nitidez. Por culpa de esto tenemos demasiados jugadores por el centro.
-Cesc no puede ser el delantero y sobretodo porque España no necesita mas jugones, necesita un cazagoles, y al no estar Villa y no confiar en ninguno, prefiere jugar sin 9. Graso error, España con el juego que tiene, llega muchas veces a linea de fondo o borde del area, pero hacemos poca pupa. Me da igual el delantero ( a ser posible Torres no), pero hay que tener a alguien dentro
-No rota nada, gente como Cazorla, Pedrito,Navas, Javi Martinez o el mismo Juanfran en el lateral derecho, podían haber jugado algo de titular para que los que juegan siempre estén mas frescos. Sólo hay que ver lo mal que estuvo Iniesta contra Francia, se le notaba que estaba muy cascado.

Tampoco pienso que las criticas a la selección sean exageradas, hay mucho potencial y yo por lo menos creo que no se está aprovechando todo, pero es una opinión, igual Del Bosque que ve como entrenan cree que estos jugadores no pueden aportar mas, y que Cesc es su mejor delantero.

Tío, me has leído el pensamiento.

Aquí se critica porque todos somos conscientes de que España puede dar muchísimo mas, pero es como dice chatwin, del Bosque tiene miedo de cargarse a alguien.

-Yo creo que tiene miedo de cargarse a Xabi Alonso (que es muy buen jugador) pero estoy seguro que jugando solo con Busquets y quitando el doble pivote el rendimiento va a ser mucho mejor.
-Si quitas el doble pivote, Xavi volveria a la posicion que juega en el Barça, cosa que le viene muy bien a Iniesta y a Silva.
-En cuanto a torres, para mi ahora mismo es un paquete (hace 3 años era muy bueno, pero ahora hay que admitirlo, es malo y no esta para jugar en la mejor selección del mundo) y negredo, mil veces peor.
-En cuanto Arbeloa, ni hablar. No jugaría ni en las pachangas de mi barrio.
-En lo corners y los tiros libres, damos pena.
    -Por ultimo, el otro día no recuerdo que partido era, que va del Bosque y saca a Navas por Torres. Es decir,Metes a alguien para dar profundidad a tu equipo y para hacer centros y últimos pases al nueve, pero quitas el 9.

    Vuelvo a repetir, no critico a España,Critico al seleccionador. A veces es bueno hacer cambios y dar oportunidades a las nuevas generaciones. UN GRAN EJEMPLO DE LO QUE DIGO ES JORDI ALBA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 11:58
considero que todos los picks estan bastante bien argumentados y respeto todas las opiniones , pero me llama la atención la caña que se le da a España especialmente aqui en nuestro país.
No se si será la realidad o solo la sensación de la prensa y lo que leo en internet pero parece que por todos los lados se dice que des bosque lo esta haciendo mal y que españa esta cansada y no juega bien.

A mí me parece que España esta haciendo buena Eurocopa en general , aqui en España nos creemos que por ganar la eurocopa y el Mundial ya vamos a venir aqui a ganar 3-0 todos los partidos , cuando aqui estan los mejores jugadores de Europa y es complicadísmo ganar , España está consiguiendo una cosa dificilísima que es anular practicamente por completo al rival , es cierto que le cuesta meter goles pero nadie piensa lo que le cuesta al contrario meternos un gol a nosotros , apenas nos crean ocasiones de gol , cierto que quizas no sea tan bonito y espectacular como nos tienen acostumbrado pero es que aqui se viene a ganar no a dar espectáculo y me parece que con el estilo de juego de  del bosque vamos a tener muchas mas posibilidades de ganar que el rival.

desde el punto de vista de las apuestas , una semifinal de eurocopa es muy dificil de pronosticar xk esto es futbol y se decide por detalles , solo decir que veo muchos argumentos a favor de Portugal porque está haciendo un futbol muy bueno , esto es totalmente cierto pero yo no lo tendría muy en cuenta por una razón , cuando un equipo juega contra España no cuenta mucho lo que se halla hecho contra otros equipos en partidos previos , todos los equipos por mucho que digan cambian de estilo contra España y habrá que ver como se amolda Portugal y Cristiano a no tener la pelota y a correr detras de ella durante 90 minutos , no sería el primer equipo que viene haciendo las cosas de maravilla pero contra España na de na , y Cristiano tiene una prueba de fuego contra España , esta en un buen momento de forma pero ya vimos lo que hizo contra españa en el partido del último mundial.

por último tras tanta parrafada quería defender un poco a del bosque , aqui todos podemos opinar sobre que alineación poner , pero no me parece bien que se critiquen las decisiones de del bosque porque nosotros en realidad no tenemos ni idea del estado de forma de Llorente o Negredo , del bosque esta con ellos todos los días y habrá probado de todo en los entrenos ,ninguno de nosotros tiene más información que él sobre que sistema favorece más a España asi que apoyemosle porque si juega sin delantero sus argumentos tendrá.

nada más espero no aburrir mucho solo quería expresar lo que pienso.

Con todos mis respetos, no hay que ser del Bosque ni Guardiola para darse cuenta de que Llorente  esta en mejor estado forma que cualquier otro delantero. Que no le guste ponerlo, eso es otra cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 12:18
considero que todos los picks estan bastante bien argumentados y respeto todas las opiniones , pero me llama la atención la caña que se le da a España especialmente aqui en nuestro país.
No se si será la realidad o solo la sensación de la prensa y lo que leo en internet pero parece que por todos los lados se dice que des bosque lo esta haciendo mal y que españa esta cansada y no juega bien.

A mí me parece que España esta haciendo buena Eurocopa en general , aqui en España nos creemos que por ganar la eurocopa y el Mundial ya vamos a venir aqui a ganar 3-0 todos los partidos , cuando aqui estan los mejores jugadores de Europa y es complicadísmo ganar , España está consiguiendo una cosa dificilísima que es anular practicamente por completo al rival , es cierto que le cuesta meter goles pero nadie piensa lo que le cuesta al contrario meternos un gol a nosotros , apenas nos crean ocasiones de gol , cierto que quizas no sea tan bonito y espectacular como nos tienen acostumbrado pero es que aqui se viene a ganar no a dar espectáculo y me parece que con el estilo de juego de  del bosque vamos a tener muchas mas posibilidades de ganar que el rival.

desde el punto de vista de las apuestas , una semifinal de eurocopa es muy dificil de pronosticar xk esto es futbol y se decide por detalles , solo decir que veo muchos argumentos a favor de Portugal porque está haciendo un futbol muy bueno , esto es totalmente cierto pero yo no lo tendría muy en cuenta por una razón , cuando un equipo juega contra España no cuenta mucho lo que se halla hecho contra otros equipos en partidos previos , todos los equipos por mucho que digan cambian de estilo contra España y habrá que ver como se amolda Portugal y Cristiano a no tener la pelota y a correr detras de ella durante 90 minutos , no sería el primer equipo que viene haciendo las cosas de maravilla pero contra España na de na , y Cristiano tiene una prueba de fuego contra España , esta en un buen momento de forma pero ya vimos lo que hizo contra españa en el partido del último mundial.

por último tras tanta parrafada quería defender un poco a del bosque , aqui todos podemos opinar sobre que alineación poner , pero no me parece bien que se critiquen las decisiones de del bosque porque nosotros en realidad no tenemos ni idea del estado de forma de Llorente o Negredo , del bosque esta con ellos todos los días y habrá probado de todo en los entrenos ,ninguno de nosotros tiene más información que él sobre que sistema favorece más a España asi que apoyemosle porque si juega sin delantero sus argumentos tendrá.

nada más espero no aburrir mucho solo quería expresar lo que pienso.

Con todos mis respetos, no hay que ser del Bosque ni Guardiola para darse cuenta de que Llorente  esta en mejor estado forma que cualquier otro delantero. Que no le guste ponerlo, eso es otra cosa.

yo no tengo ni idea de si fernando llorente esta en buen momento de forma o no , basicamente no le he visto ni jugar ni entrenar ultimamente , pero vamos yo supongo k el k realmente lo sabe es del bosque que es el que le ve entrenar todos los días.

yo considero que del bosque pone la alineación que el cree conveniente en función de muchos factores( el rival , los entrenos, cansancio y otros factores que nosotros desconocemos) , no creo que si un jugador esta en mejor forma que otro no le ponga porque no le apetezca , vamos es lo que creo , pero tampoco conozco de nada a del bosque , igual es lo que decis vosotros pero entonces no se que funcion tiene el entrenador en la seleccion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 12:53
considero que todos los picks estan bastante bien argumentados y respeto todas las opiniones , pero me llama la atención la caña que se le da a España especialmente aqui en nuestro país.
No se si será la realidad o solo la sensación de la prensa y lo que leo en internet pero parece que por todos los lados se dice que des bosque lo esta haciendo mal y que españa esta cansada y no juega bien.

A mí me parece que España esta haciendo buena Eurocopa en general , aqui en España nos creemos que por ganar la eurocopa y el Mundial ya vamos a venir aqui a ganar 3-0 todos los partidos , cuando aqui estan los mejores jugadores de Europa y es complicadísmo ganar , España está consiguiendo una cosa dificilísima que es anular practicamente por completo al rival , es cierto que le cuesta meter goles pero nadie piensa lo que le cuesta al contrario meternos un gol a nosotros , apenas nos crean ocasiones de gol , cierto que quizas no sea tan bonito y espectacular como nos tienen acostumbrado pero es que aqui se viene a ganar no a dar espectáculo y me parece que con el estilo de juego de  del bosque vamos a tener muchas mas posibilidades de ganar que el rival.

desde el punto de vista de las apuestas , una semifinal de eurocopa es muy dificil de pronosticar xk esto es futbol y se decide por detalles , solo decir que veo muchos argumentos a favor de Portugal porque está haciendo un futbol muy bueno , esto es totalmente cierto pero yo no lo tendría muy en cuenta por una razón , cuando un equipo juega contra España no cuenta mucho lo que se halla hecho contra otros equipos en partidos previos , todos los equipos por mucho que digan cambian de estilo contra España y habrá que ver como se amolda Portugal y Cristiano a no tener la pelota y a correr detras de ella durante 90 minutos , no sería el primer equipo que viene haciendo las cosas de maravilla pero contra España na de na , y Cristiano tiene una prueba de fuego contra España , esta en un buen momento de forma pero ya vimos lo que hizo contra españa en el partido del último mundial.

por último tras tanta parrafada quería defender un poco a del bosque , aqui todos podemos opinar sobre que alineación poner , pero no me parece bien que se critiquen las decisiones de del bosque porque nosotros en realidad no tenemos ni idea del estado de forma de Llorente o Negredo , del bosque esta con ellos todos los días y habrá probado de todo en los entrenos ,ninguno de nosotros tiene más información que él sobre que sistema favorece más a España asi que apoyemosle porque si juega sin delantero sus argumentos tendrá.

nada más espero no aburrir mucho solo quería expresar lo que pienso.

Con todos mis respetos, no hay que ser del Bosque ni Guardiola para darse cuenta de que Llorente  esta en mejor estado forma que cualquier otro delantero. Que no le guste ponerlo, eso es otra cosa.

yo no tengo ni idea de si fernando llorente esta en buen momento de forma o no , basicamente no le he visto ni jugar ni entrenar ultimamente , pero vamos yo supongo k el k realmente lo sabe es del bosque que es el que le ve entrenar todos los días.

yo considero que del bosque pone la alineación que el cree conveniente en función de muchos factores( el rival , los entrenos, cansancio y otros factores que nosotros desconocemos) , no creo que si un jugador esta en mejor forma que otro no le ponga porque no le apetezca , vamos es lo que creo , pero tampoco conozco de nada a del bosque , igual es lo que decis vosotros pero entonces no se que funcion tiene el entrenador en la seleccion

Sigo discrepando ya que del Bosque sale siempre con la misma alineación ( menos en los partidos amistosos). Ahora hay cambios arriba porque no esta Villa.  Y eso es lo que le critico porque hay jugadores que pueden aportar muchísimo mas.
Si te fijas ahora mismo todo el mundo sabe como juega España y un gran ejemplo de esto ha sido Croacia, España le ha ganado a Croacia porque esta ha tenido que salir a buscar una victoria pero Croacia pudo perfectamente ganarle.

Si te soy sincero, ahora mismo me daría muchísimo mas miedo jugar contra Alemania que contra España. Porque España solo tiene un recurso y ese recurso se puede aniquilar poniendo el autobús atrás, un doble marcaje a Iniesta y Silva y un poco de suerte.
No se si has visto el partido de Alemania contra Grecia, Low ha salido sin Mario Gomez, sin Muller y sin Podolski y ha metido a Schurrle, Reus, Klose y al final ha metido  a Mario Gotze. y vaya partidazo, sobre todo el de Reus. Y a eso es lo que me refiero, que España puede demostrar muchas cosas mas porque tiene una plantilla enorme pero si no le das la oportunidad es muy difícil. España ha tenido mucha suerte en el mundial, pero el día que le metan un gol faltando media hora y el equipo contrario ponga el autobús atrás nos vamos a acordar. pero nada, ahora todo es muy bonito porque se gana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 13:29
Internacional - EURO Semi finals 27-06-2012 20:45

Portugal 0 - 0 España

Pronóstico:
España recibe mas de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
1ª Jornada:

España 1-1 Italia // España recibio 3 tarjetas.

2ª Jornada:

España 4-0 Irlanda del Norte // España recibio 2 tarjetas.

3ª Jornada:

Croacia 0-1 España // España sin tarjetas.

Cuartos de Final:

España 2-0 // España 1 tarjeta.

Llegamos a semifinales ante Portugal, Portugal un equipo que jugara replegado atras, ejecciendo una presion intensa en su centro del campo, España intentara pasar esas lineas de defensa a base de toque, pero ojo con los contragolpes de Portugal, Ronaldo y Nani son muy peligrosos. Una tarjeta para parar a Ronaldo creo que esta asegurada, la otra esperemos parar alguna que otra contra, quien sabe si de Ronaldo tb , Nani u otro jugador. Ronaldo el solito es capaz de provocar las dos tarjetas necesarias para este pick. veo muy factible esta apuesta para un stake 5, a pesar de que fallara esta misma apuesta en Cuartos de final. Francia creo menos peligro de lo que esperaba. Aun asi el arbitro pudo darme el verde pero se guardo la 2ª tarjeta para España.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 13:33
Jesus este hilo no es solo para poner pick? se esta formando aqui un hilo de debate que no viene a cuento en este hilo que en mi opinion solo es para poner pick reglamentados. Creo que hay un apartado para debatir lo que estais debatiendo, se esta ensuciando este hilo, es mi opinion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 14:25
Jesus este hilo no es solo para poner pick? se esta formando aqui un hilo de debate que no viene a cuento en este hilo que en mi opinion solo es para poner pick reglamentados. Creo que hay un apartado para debatir lo que estais debatiendo, se esta ensuciando este hilo, es mi opinion.
Este pìck es para comentar y pronosticar, o es al menos lo que yo creo. No somos robots basados en pronosticar continuamente sin ninguna capacidad de razonar. Al contrario, es para poner sobre la mesa informaciones relevantes para uno mismo y con el fin de dar nuestra opinión y ayudar. Esto es mucho mas interesante que picks sin argumentos que veo por ahí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 14:43
Jesus este hilo no es solo para poner pick? se esta formando aqui un hilo de debate que no viene a cuento en este hilo que en mi opinion solo es para poner pick reglamentados. Creo que hay un apartado para debatir lo que estais debatiendo, se esta ensuciando este hilo, es mi opinion.
Este pìck es para comentar y pronosticar, o es al menos lo que yo creo. No somos robots basados en pronosticar continuamente sin ninguna capacidad de razonar. Al contrario, es para poner sobre la mesa informaciones relevantes para uno mismo y con el fin de dar nuestra opinión y ayudar. Esto es mucho mas interesante que picks sin argumentos que veo por ahí.
estoy con clein_juanen, no tienes razon filigranero, este hilo es para pronosticar y comentar, si solo colgaramos picks al tuntun como hacen muchos esto seria simplemente un maldito concurso, y aunque de aqui se basa el premio interapuestas, hace tiempo los hilos estaban para poner picks, y comentar entre los users lo que nos parecian, prefiere debates asi, que tanto y tanto pick, muchos sin sentido, solo para buscar un premio..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 15:04
Jesus este hilo no es solo para poner pick? se esta formando aqui un hilo de debate que no viene a cuento en este hilo que en mi opinion solo es para poner pick reglamentados. Creo que hay un apartado para debatir lo que estais debatiendo, se esta ensuciando este hilo, es mi opinion.

"Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado."

Bibliografia: Wikipedia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2012, 15:19
Yo soy mi opinion y pregunto a Jesus que es quien lleva esta seccion, porque no lo tengo claro.
Yo creia o deberia de haber un hilo de debate de la Eurocopa, juraria haberlo visto por ahi, ahora no lo encuentro.
Y ahi poner vuestras opiniones y tal, yo pienso que es mejor separar las cosas, el hilo de debate y luego la seccion que se supone, creia o deberia ser esta para poner picks no en modo concurso como decis, eso ya quien decide si estan bien argumentado, copiados o no es Jesus, si no son correctos los borra y punto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 15:36
Jesus este hilo no es solo para poner pick? se esta formando aqui un hilo de debate que no viene a cuento en este hilo que en mi opinion solo es para poner pick reglamentados. Creo que hay un apartado para debatir lo que estais debatiendo, se esta ensuciando este hilo, es mi opinion.
Este pìck es para comentar y pronosticar, o es al menos lo que yo creo. No somos robots basados en pronosticar continuamente sin ninguna capacidad de razonar. Al contrario, es para poner sobre la mesa informaciones relevantes para uno mismo y con el fin de dar nuestra opinión y ayudar. Esto es mucho mas interesante que picks sin argumentos que veo por ahí.
estoy con clein_juanen, no tienes razon filigranero, este hilo es para pronosticar y comentar, si solo colgaramos picks al tuntun como hacen muchos esto seria simplemente un maldito concurso, y aunque de aqui se basa el premio interapuestas, hace tiempo los hilos estaban para poner picks, y comentar entre los users lo que nos parecian, prefiere debates asi, que tanto y tanto pick, muchos sin sentido, solo para buscar un premio..

hay un apartado de buscar pronóstico para quien le interese.
a mi no, prefiero leer comentarios, opiniones de los partidos de fútbol, tenis, basquet, que depues ya miraré yo a que meterle

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.