Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter finals 22 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 02:31

Andrei, como diría Pepe, vamos por partes.

Como te comenté, las casas te anulan las apuestas a goleador en cuanto no sale de titular. Aunque salga en el minuto 3 y meta 5 goles, es apuesta anulada.

Las apuestas anuladas no cuentan para cumplimientos de rollóver en la gran mayoría de casas.

Lo que ocurre en el caso de Interwetten, es que tenía la norma de que en caso de salir nula una apuesta se quedaba un gracioso 10 % de comisión.
 Pero bueno, que con el cambio a interwetten.es, no sé si siguen haciéndolo en la .es

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 02:53

Andrei, como diría Pepe, vamos por partes.

Como te comenté, las casas te anulan las apuestas a goleador en cuanto no sale de titular. Aunque salga en el minuto 3 y meta 5 goles, es apuesta anulada.

Las apuestas anuladas no cuentan para cumplimientos de rollóver en la gran mayoría de casas.

Lo que ocurre en el caso de Interwetten, es que tenía la norma de que en caso de salir nula una apuesta se quedaba un gracioso 10 % de comisión.
 Pero bueno, que con el cambio a interwetten.es, no sé si siguen haciéndolo en la .es



Eso estas seguro de que es así??? Yo pensaba que si pero para este partido llevaba el gol de Mario Gomez en bwin y me la han dado como perdida
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:46

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Goleador: Klose

2.2
Para el partido de hoy Low nos ha sorprendido con cambios en la alineacion, uno de los mas llamativos es la inclusion del veterano Klose por Mario Gomez. Estos cambios, a pesar de que puedan parecer p ...

En el minuto 80 Klose hacia su golito. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:39

Andrei, como diría Pepe, vamos por partes.

Como te comenté, las casas te anulan las apuestas a goleador en cuanto no sale de titular. Aunque salga en el minuto 3 y meta 5 goles, es apuesta anulada.

Las apuestas anuladas no cuentan para cumplimientos de rollóver en la gran mayoría de casas.

Lo que ocurre en el caso de Interwetten, es que tenía la norma de que en caso de salir nula una apuesta se quedaba un gracioso 10 % de comisión.
 Pero bueno, que con el cambio a interwetten.es, no sé si siguen haciéndolo en la .es



Eso estas seguro de que es así??? Yo pensaba que si pero para este partido llevaba el gol de Mario Gomez en bwin y me la han dado como perdida

Estoy en la misma situación, en interwetten, 40e meti a gol de Mario Gomez y me han volados los 40, les mande un mail, pero tiene toda la pinta de que no solucionare nada, no es muy justo, pero en fin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:41
De momento en mi pronostico para el foro no se qu eponerle entonces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:09
De momento en mi pronostico para el foro no se qu eponerle entonces.
es tan difícil leerse los términos y condiciones de las casas de apuestas??

Apostar el dinero porque si, y despues quejarse sin tener ni idea, no tiene lógica

Lo pone en los términos y condiciones, dedicarle un minuto a buscarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:16
De momento en mi pronostico para el foro no se qu eponerle entonces.
es tan difícil leerse los términos y condiciones de las casas de apuestas??

Apostar el dinero porque si, y despues quejarse sin tener ni idea, no tiene lógica

Lo pone en los términos y condiciones, dedicarle un minuto a buscarlo.

Siempre tienes que contestarme como alterado?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 14:19
De momento en mi pronostico para el foro no se qu eponerle entonces.
es tan difícil leerse los términos y condiciones de las casas de apuestas??

Apostar el dinero porque si, y despues quejarse sin tener ni idea, no tiene lógica

Lo pone en los términos y condiciones, dedicarle un minuto a buscarlo.

Siempre tienes que contestarme como alterado?

no lo hace con maldad, lo que pasa que le puedes pillar un dia cansado del trabajo o de contestar a innumerables preguntas y entre todos hacemos que saque el demonio que lleva dentro, xD pero es un crack, eso puedo decir con lo poco que le conozco ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2012, 02:40

Alemania vs Grecia
22-06-2012 20:45


Gana Alemania handicap 0-1

1.91
La clasificación de ambas naciones es distinta, la de Alemania es por meritos propios mientras que la de Grecia es por pura suerte o mejor dicho cosas de la vida el azar vamos. Así piensan los jugad ...

¿que pasa con este pronostico acertado que no se ha resuelto en los pronosticos?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.