Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 23 de junio 2012
1 2
(Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 22 de Junio de 2012, 23:35
llego el primero en un rebote, justo cuando me iba a quedar dormido  ;D

blooming deberia arriesgar un poco mas ahora, con los espacios que dejan algun gol mas les debe caer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 00:55

Independiente vs Blooming
23-06-2012 00:45


independiente handicap 0 , dnb , empate apuesta no valida o pk.

1.72
Bueno primero comienzo explicando en que consiste la apuesta , todos los handicaps que puse en el encabezado significan que en caso ganemos la apuesta sera verde y si hay empate hacemos push , te devu ...

2 goles a 1 a favor de los Ecuatorianos , a pesar de que jugaron con equipo mixto , solo vi 60 minutos pero el resultado fue mas que justo , le tenia mucha fe a este pick , por interno le comente a Carovie que incluso le estaba metiendo mas plata que a los partidos de mi liga Peruana , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 01:34

Independiente vs Blooming
23-06-2012 00:45


independiente handicap 0 , dnb , empate apuesta no valida o pk.

1.72
Bueno primero comienzo explicando en que consiste la apuesta , todos los handicaps que puse en el encabezado significan que en caso ganemos la apuesta sera verde y si hay empate hacemos push , te devu ...

2 goles a 1 a favor de los Ecuatorianos , a pesar de que jugaron con equipo mixto , solo vi 60 minutos pero el resultado fue mas que justo , le tenia mucha fe a este pick , por interno le comente a Carovie que incluso le estaba metiendo mas plata que a los partidos de mi liga Peruana , saludos

Grande Owen, te va mi aplauso, yo también le había metido mucho a este partido porque vi a los dos equipos y me pareció grande la diferencia de calidad entre uno y otro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 02:33

Corinthia de Brasil vs River Plate de Argentina
23-06-2012 18:15


+ 0.5 de Corinthias o doble oprtunidad

1.8
Este es para mi el grupo de la muerte y juegan 2 de los equipos que considero de lo mejorcito de la copa Libertadores , el River vs Corinthias , en condiciones normales no le entraria a esta apuesta , ...

Jesus no se si esta bien puesta la fecha no lo encontre en el sitio que me diste de la conmebol , ambas apuestas son mañana y una salio con fecha 23 y otra con la 24 , te agradeceria si la mueves al lugar correcto , o lo que se pueda hacer , saludos y gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:04
International - Copa Libertadores Sub-20 23-06-2012 23:00

Atletico Madrid - Junior de Colombia

Pronóstico:
Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4

Sigamos con esta Copa Libertadores sub 20 que tantos verdes me viene dando , en especial en live , hoy gano el Independiente otro de los cuadros que me gustaba mucho , pero desde que comenzo el torneo hasta ahora , siempre comento que para mi hay 4 candidatos claros a llevarse el titulo , River , Atletico de Madrid , Corinthias y Boca Juniors , aun q no descarto la sorpresas de la Union Española que lo viene haciendo muy bien y los locales Peruanos Universitario de Deportes o Alianza Lima , pero en futbol los 4 mencionados arriba estan en un peldaño arriba.Como comente la organizacion de los grupos a sido pesima , resulta que 3 de los cuales yo considero candidatos a titulo estan en un mismo grupo , estos son River , Corinthia y Atletico de Madrid , el 4to es el Junior , estos 3 estan de hecho en el que considero el grupo de la muerte , 1 de ellos lastimosamente quedara afuera y aparentemente podria ser el Atletico de Madrid , los Españoles perdieron con River 2 a 1 , en un encuentro sumamente disputado donde cualquiera pudo ganar , el otro encuentro lo empato 2 a 2 ante Corinthias a pesar de ir ganando 2 a 0 en 15 malos minutos se lo empataron, su rival es el mas accesible del grupo , este ya perdio ante Corinthia por 2 goles a 0 y con River 5 a 0 , evidentemente el Atletico es superior al Junior , lo mostrado por ambos me dicen que son realidades opuestas , Atletico de Madrid tiene que ganar si o si y luego esperar el otro resultado , pero ello tienen que cumplir su mision , los Colombianos ya estan eliminados y solo jugaran por cumplir , por ello voy con el Madrid a ganar ,a pesar de que la logica podria decir que aun asi ganando podria ser eliminado , seria una pena para este campeonato que sea eliminado , pero la pesima decision de los organizadores juntaron a estos 3 , cuando ellos debieron de ser cabezas de serie .    
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:19
Linda sorpresa, Boca afuera de la copa, muy tibios los pibes la verdad, tanto hoy como con el America les remontaron el partido en 5 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:31
Linda sorpresa, Boca afuera de la copa, muy tibios los pibes la verdad, tanto hoy como con el America les remontaron el partido en 5 minutos.

asi es Nikorp , el rival tambien es un cuadro que sabe lo que quiere , se nota que a pesar de su corta edad , tienen mucho oficio,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 05:57

Independiente vs Blooming
23-06-2012 00:45


independiente handicap 0 , dnb , empate apuesta no valida o pk.

1.72
Bueno primero comienzo explicando en que consiste la apuesta , todos los handicaps que puse en el encabezado significan que en caso ganemos la apuesta sera verde y si hay empate hacemos push , te devu ...

2 goles a 1 a favor de los Ecuatorianos , a pesar de que jugaron con equipo mixto , solo vi 60 minutos pero el resultado fue mas que justo , le tenia mucha fe a este pick , por interno le comente a Carovie que incluso le estaba metiendo mas plata que a los partidos de mi liga Peruana , saludos

Grande Owen, te va mi aplauso, yo también le había metido mucho a este partido porque vi a los dos equipos y me pareció grande la diferencia de calidad entre uno y otro.

Gracias Pato , yo tambien la lleve a stake medio alto , mi 50 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 07:29
International - Copa Libertadores Sub-20 23-06-2012 23:00

Atletico madrid sub20 - Junior sub20

Pronóstico:
Atletico madrid sub20 gana en el descanso y final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Encuentro bastante probable para ir con la victoria del atletico del madrid frente al equipo de junior , primero decir que junior junto al blooming son los equipos que fueron de lo peorcito o digamos mostraron poco en este campeonato de clubes sub20 , junior ya ha jugado 2 encuentros de su grupo en donde fue goleado por river plate y derrotado tambien frente al corinthians y en ninguno de esos 2 encuentros pudo anotar tan solo un gol a comparaciondel atletico de madrid que le hizo un buen partido al corinthians y derrotado por la minima frente a river y eso le hace que sea favorito frente a junior .

Mas razones para ir con esta apuesta de que atletico de madrid ganara en el descando y final del partido es que aun tiene chances de clasificarse a la siguiente ronda necesitando ganar al menos con un 2 - 0 y que river gane a corinthians , y como este encuentro se jugara antes del partido de river - corinthians , atletico no tiene de otra de tan solo cumplir en ganar a junior si es posible por goleada y luego esperar a lo q pase con river - corinthians .

Asi que preveo un atletico de madrid a salir con todo desde un comienzo y ganando en el descanso y con que gane el descanso el atletico muchas mas probabilidades de q la apuesta este verde ya que junior no tiene equipo para remontarlo , incluso junior deberia estar jugando con jugadores suplentes y dandoles oportunidad ya que andan eliminados , asi que la cuota no esta nada mal ante un equipo q necesita la victoria ante un equipo que ya no juega a nada .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:06
Buenas tardes casi ya ... ,
siento hacer esta pregunta, pero no tenía ni idea de esto y me quedé perplejo ^^

Cómo es que el Atlético de Madrid U20 juega la Copa Libertadores ? Perdonad mi ignorancia pero me ha llamado mucho la atención, no sé si esto es normal o no .

Gracias !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:24
No estoy seguro , pero me parece que fue invitado a este torneo , es el unico cuadro que no es sudamericano , el resto de equipos si logro clasificar por los torneos que se disputaron es sus respectivos paises.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:39
Gracias Owen ^^
Me pareció extraño.

Salut !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 17:06
No estoy seguro , pero me parece que fue invitado a este torneo , es el unico cuadro que no es sudamericano , el resto de equipos si logro clasificar por los torneos que se disputaron es sus respectivos paises.

Es así, leí que fue invitado y vino a jugar con el segundo filial del equipo que en España se denomina Atlético de Madrid C y juega en la Tercera División (el primer filial es el Atlético de Madrid B)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 19:14
No estoy seguro , pero me parece que fue invitado a este torneo , es el unico cuadro que no es sudamericano , el resto de equipos si logro clasificar por los torneos que se disputaron es sus respectivos paises.

Es así, leí que fue invitado y vino a jugar con el segundo filial del equipo que en España se denomina Atlético de Madrid C y juega en la Tercera División (el primer filial es el Atlético de Madrid B)

También han jugado la Copa América como selecciones invitadas Japón , Estados Unidos, o México.

Incluso, recordad que hubo un ofrecimiento  a la Federación Española por si deseaba jugarla el verano pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.