Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 23 de junio 2012
1 2
(Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:11
International - Copa Libertadores Sub-20 23-06-2012 00:45

Independiente - Blooming

Pronóstico:
independiente handicap 0 , dnb , empate apuesta no valida o pk.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno primero comienzo explicando en que consiste la apuesta , todos los handicaps que puse en el encabezado significan que en caso ganemos la apuesta sera verde y si hay empate hacemos push , te devuelven la plata , coloco todas estas opciones ya que si coloco uno solo posiblemente alguno no conoce el termino , por ello coloco todas las pociones que significan lo mismo.Ya en un pick de hoy en el cual le fui a River que dicho sea de paso gano 5 a 0 , comento que este torneo se viene desarrollando en Peru , el torneo de verdad esta bastante interesante y para las apuestas sobretodo en live esta mas que bonito , en dicho pick comento que hasta ahora para mi gusto los mejores cuadros son , River , Boca , Atletico de Madrid y Corinthias de Brasil , en ese mismo pick digo que si hay otro equipo que lo pondria en esta categoria pero que los resultados no lo viene acompañando es el Independiente de Ecuador , que tal equipo este , jugo 2 encuentros y perdio los 2 , pero en ambos encuentros fue el dominador , el que mas futbol mostro , el que propuso , el que debio ganar ,etc, etc , todo bien pero un gran problema la carencia de gol , ante Defensor perdio 1 a 0 y con Alianza Lima perdio 2 a 1 , comenzo ganando 1 a 0 , para que luego se lo voltearan , ambas derrotas desde todo punto de vista totalmente injustas , mala suerte para este torneo que se pierde a uno de los mejores cuadros .Bueno la cuota por lo que vi de los 2 equipos es un CUOTON , en circusntancias normales deberia estar en 1.50 la simple y obviamente no habria un dnb , pero por 3 motivos esta tan alta , primero por que Independiente ya esta eliminado del torneo ,segundo por que el Blomming salvo un milagro tiene remotas chance de clasificar , tendria que ganarle a Independiente , con esto tendria 4 ptos y que defensor pierda por goleada ante Alianza Lima , con esto Blooming y defensor estarian ampatados en 4 ptos y la diferencia de goles seria la que lleve al 2 do clasificado , Blooming tendria que golear y Defensor perder por goleada , pero segun dice Alianza jugara con algunos suplentes , con lo cual el Defensor con un empate estaria en la otra fase , el 3er motivo es que los Bookies siempre subestiman a este cuadro Ecuatoriano , pero de verdad es un muy buen equipo , que solo le falta el gol.Ya dicho que el Independiente es un muy buen equipo , con jugadores rapidos , habria que agregar el detalle de la envergadura fisica , son jugadores con un fisico mas que desarrollado y si los comparamos con los Bolivianos , la diferencia es mayor aun .De Blooming que puedo decir , que es de lejos el equipo mas malo de este torneo , que perdio 5 a 0 ante Alianza en su debut ,que es un cuadro bastante limitado , cabe recordar que Independiente fue mas que Alianza pero perdio por 2 a 1 , lo comento para hacer una pequeña comparacion , que empato a 0 con Defensor pero no por virtudes de ellos ,si no por lo pesimo que jugo el Defensor de Uruguay .Sinceramente no veo otro resultado que Independiente como ganador , solo tiene que meter algunas de las que crean , que no son pocas , son varias , este es el gran problema del Independiente , pero tienen al frenta al rival adecuado para llenarle la canasta , lastima que solo queda en juego la dignidad de este equipo que de alguna manera puede complicar un poco el resultado , por que si fuese por la clasificacion seria una apuesta a la que habria que entrar si o si ,pero ante semejante cuota , no me quda otrs cosa mas que entrar , por mi lado igual le entrare a la simple al -1 y a todo lo que sea ganador por parte de los ecuatorianos ya que son definitivamente inmensamante superiores a los Bolivianos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 02:22

Hora española, por favor.

Si no yo me vuelvo loco para el tema de la eliminación de los "te sigo".


En este pick eliminaré todos los "te sigo" posteriores a las 23: 00 hs del día 22 de Junio, que es cuando comienza el partido en hora española.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:13
Buena cuota, te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 03:31
jaja yo me iba a poner a redactar este pick ahora. Me ahorraste varias lineas Owen asi que te acompaño sin dudas con un te sigo. Juegan muchisimo mas los Ecuatorianos y merecieron mucha mejor suerte en los dos partidos anteriores. A alianza debieron haberle ganado Independiente y Blooming cayo por goleada ante los Peruanos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 22 de Junio de 2012, 09:17
si los ecuatorianos jugaran por algo el stake tendría que ser bastante alto. me tira para atras que el partido no les vale para nada y mas bien los que se juegan una minima chance de clasificar son los bolivianos  ;D ??? esperemos que al dt ecuatoriano no se le de por jugar con reservas o cosas por el estilo, otra cosa que me preocupa es que en el partido contra alianza los ecuatorianos se sintieron robados e incluso casi terminan yendose a los golpes, con lo que me dejan la sensacion de que esta competencia ya se ha degenerado para ellos. igual los bolivianos son malitos y se pueden ganar solos  ;D esperemos que asi sea... si teran afronta el partido con seriedad deberia ganar por mas de uno, tomar nota para el live  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 15:31
International - Copa Libertadores Sub-20 23-06-2012 03:30

Alianza Lima - Defensor Sporting

Pronóstico:
Menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ultimo partido del grupo B que enfrenta a primero y segundo respectivamente. Alianza Lima ganó sus dos partidos 5-0 a Blooming y 2-1 a Independiente de Ecuador. Por el otro lado Defensor le ganó 1-0 a Independiente, este partido no lo vi pero leí comentarios que Independiente mereció mejor suerte y luego empató 0-0 con Blooming, partido que dominó pero no supo perforar la portería rival.
Clasifican los dos primeros por lo que salvo que Defensor pierda y Blooming gane por una diferencia de goles importante ya que Defensor tiene +1 y Blooming -5 en diferencia de goles.
Alianza ganando o empatando clasifica primero, por lo tanto no veo un partido donde los dos salgan desesperados a buscar la victoria ya que un empate los clasifica a ambos. Si a eso agregamos la falta de contundencia de Defensor, pero que además como buen equipo uruguayo sabe defenderse bien, creo que será un partido de pocos goles.
Alianza Lima por otro lado también tendrá la mente puesta en la próxima ronda, intentando no perder pero también como dije no necesitan salir a por un gol ya que el empate también les sirve.
Por todo esto preveo un partido cerrado con Defensor defendiendo su portería ya que perder lo complicaría si Blooming gana su partido por varios goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 17:25

Alianza Lima vs Defensor Sporting
23-06-2012 03:30


Menos de 3,5 goles

1.65
Ultimo partido del grupo B que enfrenta a primero y segundo respectivamente. Alianza Lima ganó sus dos partidos 5-0 a Blooming y 2-1 a Independiente de Ecuador. Por el otro lado Defensor le ganó 1-0 ...

Tengo entendido  por lo que escuche del propio dt Aliancista que guardaran a algunos jugadores , esto esta sin confirmar , pero su Dt dijo estamos mas pensando en la siguiente ronda , en condiciones normales por lo demostrado por ambos Alianza deberia de ganarle al Defensor , pero asi como esta la tabla y ya con Alianza clasificado , un empate seria una buen negocio para ambos , en todo caso el uder puede ser una buena opcion , lo malo es que esta copa esta siendo recontra over , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 17:31

Alianza Lima vs Defensor Sporting
23-06-2012 03:30


Menos de 3,5 goles

1.65
Ultimo partido del grupo B que enfrenta a primero y segundo respectivamente. Alianza Lima ganó sus dos partidos 5-0 a Blooming y 2-1 a Independiente de Ecuador. Por el otro lado Defensor le ganó 1-0 ...

Tengo entendido  por lo que escuche del propio dt Aliancista que guardaran a algunos jugadores , esto esta sin confirmar , pero su Dt dijo estamos mas pensando en la siguiente ronda , en condiciones normales por lo demostrado por ambos Alianza deberia de ganarle al Defensor , pero asi como esta la tabla y ya con Alianza clasificado , un empate seria una buen negocio para ambos , en todo caso el uder puede ser una buena opcion , lo malo es que esta copa esta siendo recontra over , saludos

Es verdad, es un campeonato over, pero Defensor ha sido la excepción, es el típico equipo uruguayo que defiende con uñas y dientes y saldrán a mantener el 0 en su arco, si Alianza pone algunos suplentes creo que beneficia al pronóstico.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 18:00
yo le he ido a una combinada de los 3 partidos:
Blooming (Sub-20) - Independiente JT (U20) (1 X 2) Independiente JT (U20)   
Boca Juniors (Sub-20) - Cerro Porteño (Sub-20) (1 X 2) Boca Juniors (Sub-20)
Alianza Lima (Sub-20) - Defensor Sporting (Sub-20) (Doble oportunidad) X o Defensor Sporting (Sub-20)
cuota: 8.3
apuesta: 8 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 21:34
International - Copa Libertadores Sub-20 23-06-2012 01:15

Boca Juniors - Cerro Porteño

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Ultima fecha del grupo C de la Copa Libertadores Sub-20. Se enfrenta Boca Juniors vs Cerro Porteño.

Boca obligado a ganar para seguir con vida en el torneo se enfrenta a un Cerro que con el empate se mete en la 2da fase.

No
 tuve la oportunidad de ver a Cerro en esta copa pero si pude ver a Boca
 y presenta un gran equipo. En su 1er presentación perdió ante el
America brasilero un partido increible donde fue protagonista durante
todo el partido y en 5 minutos un regalo de su arquiero y un penal
insólito que les cobro el juez en contra cambiaron el rumbo del partido y
 lo terminaron perdiendo con una pelota parada en la última jugada.

Su 2da presentación fue muy cómoda y pudo golear al Sporting Cristal 3-0 y jugando muy bien.

Por
 este motivo voy a entrarle a Boca, porque además está obligado a ganar y
 no es un equipo para quedar eliminado en 1ra ronda, sus jugadores lo
saben y saldrán a jugar con todo desde el 1er minuto.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 22 de Junio de 2012, 22:59
teran va con suplentes, esperemos que sean iguales o mejores que los titulares
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 23:01
teran va con suplentes, esperemos que sean iguales o mejores que los titulares


mmm, no me gusta nada, se me hace que se dejarán ganar para que Blooming tenga alguna chance
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 22 de Junio de 2012, 23:05
teran va con suplentes, esperemos que sean iguales o mejores que los titulares


mmm, no me gusta nada, se me hace que se dejarán ganar para que Blooming tenga alguna chance

esperemos que no por el pick de owen, a ver como se desarrolla el partido... ojala y los suplentes salgan a mostrarse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 23:08
teran va con suplentes, esperemos que sean iguales o mejores que los titulares


mmm, no me gusta nada, se me hace que se dejarán ganar para que Blooming tenga alguna chance

esperemos que no por el pick de owen, a ver como se desarrolla el partido... ojala y los suplentes salgan a mostrarse

Ojalá, porque también voy con ella y con stake alto
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 22 de Junio de 2012, 23:14
por el momento los bolivianos parecen incapaces de llegar al area con el balon dominado, y los ecuatorianos igual que los titulares, tienen el dominio pero cero imaginacion. partido con pocas llegadas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.