Skip to main content
 

Internacional EURO qualification playoff matches 14 de noviembre 2015
1
(Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO qualification playoff matches 14-11-2015 20:45

Suecia 2 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Suecia DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
partido entre dos paises nordicos por un puesto en la proxima eurocopa, creo que en este tipo de partidos la localia es importante y por ello voy a que no pierde el equipo sueco en este encuentro de ida de la repesca

Ibrahimovic sabe que por edad podria estar ante su ultima fase final de selecciones, por ello pienso que con su enorme calidad tirara de su equipo, hara dos buenos partidos y pasara suecia, aunque dinamarca tambien tiene buenos jugadores como khron-delli, eriksen, wass, agger y bendtner, por ello en lugar de victoria sueca pongo el empate no cuenta
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 14-11-2015 20:45

Suecia 2 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Suecia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de ida perteneciente a la repesca para la clasificacion de la eurocopa 2016.
Viendo los grupos que han tenido se tenian que haber clasificado como minimo 2ª de grupo pero llegados a este punto voy con suecia.

Suecia 3ª del grupo G gano 5 empato 3 y perdio 2 donde marco 15 goles y recibio 9,
como local disputo 5 partidos consiguiendo marcar en todos, gano 3 empato 1 y perdio otro.
No pudo ganar ninguno de los 4 partidos que le enfrento a las que fueron 1ª y 2ª del grupo contra austria empato a 1 y perdio 1-4 y contra rusia 2ª clasificada empato a 1 y perdio 1-0.

Dinamarca disputo 2 partidos menos ya que se encontraba en el grupo I el cual gano portugal y donde solo habia 5 equipos, dinamarca consiguio ganar 3 empatar otros 3 y perdio 2 marcando 8 goles y recibiendo 5 (en los ultimos 3 partidos no ha marcado ningun gol) y al igual que suecia fue incapaz de ganar un solo partido a las 2 primeras seleciones del grupo.

Por jugar de local y por sus numeros en la fase de clasificacion que sin ser buenos son mejores que los de dinamarca voy con suecia el empate seria nulo.

Mucha suerte.
 
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 14-11-2015 20:45

Suecia 2 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Suecia -0.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Partido entre Suecia y Dinamarca.

El pronóstico es que Suecia tira más veces a puerta que Dinamarca durante el partido.

Pues también voy a ir con esta apuesta que me parece bastante buena.

Ambas selecciones llegan a esta repesca tras haber tenido serias opciones de clasificación directa. Mayores las danesas que sacando sólo dos puntos en los últimos tres partidos tiraron por la borda todo el trabajo realizado con anterioridad. Debido a lo flojito de sus grupos ninguna de ellas vio peligrar la opción de la repesca pero ahora sólo quedará una.

Como en todas las eliminatorias se prevé una gran igualdad y la impresión generalizada es que el doble duelo nórdico va a ser tremendamente disputado. Así lo corroboran las cuotas de este partido que son las más equilibradas de los cuatro. También yo opino así.

De este modo, no creo que ninguno de los dos decante la eliminatoria ya en la ida. No creo que lo haga Suecia, que es la local, pero tampoco (aunque bien nos vendría para el pronóstico) la visitante Dinamarca. En este contexto, espero que el empate se mantenga durante mucho tiempo y tengan los locales necesidad de buscar el arco contrario.

Uno de los factores para entrar en el pick es la presencia de Ibrahimovic en el match. Y que juegue con los suecos, claro. Uno de los que más veces dispara a puerta. Él solito ya promedia casi los dos disparos a puerta por partido. En el top five junto con Lewandowski, Bale, Rooney y Ronaldo. Más repartidos están los disparos daneses entre Vibe, Bendtner, Jorgensen y Poulsen.

En la fase clasificatoria los suecos dispararon 54 veces a puerta en los 10 encuentros. 30 de ellas en casa lo que proporciona un promedio de seis disparos por partido. Los daneses, un poco menos. 34 en ocho encuentros. La mitad de ellos fuera de casa. Casi los cuatro de promedio y dos menos que los suecos.

Dinamarca ha perdido esta faceta goleadora contra Portugal (7-3) y Armenia (3-2). Sorprendente lo segundo y significativo lo primero. Contra Portugal se lo jugaba todo. La clasificación, digo. Lo destaco porque creo que es perfectamente comparable al partido de hoy. Ganó 2-7 (que incrementa significativamente su media) a Serbia en un partido en el que se fueron rápidamente en el marcador y en el que tuvieron al final muchas contras y también 2-5 a la floja Armenia a la que no pudo vencer en el marcador.

Suecia ganó 4-0 cómodamente a Moldavia, 10-1 (más cómodamente) a la flojísima Liechtenstein y 4-2 a Rusia. Perdió claramente con Austria (la revelación del grupo) a pesar de lanzar seis veces a puerta en un partido en el que tuvieron que volcarse y se sucedieron las contras austriacas y empató a seis con Montenegro.

Si eliminamos los dos outlier de la estadística, los partidos contra Serbia y Liechtenstein, todavía se mantiene esa diferencia promedio de dos goles entre uno y otro. Con uno sólo ya nos bastaría.

Prudente stake 2 para este pronóstico.

¡¡Sort!!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 14-11-2015 20:45

Suecia 2 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Zlatan marca y ve al menos una amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 0.5

Los suecos tienen que aprovechar el empezar jugando en casa y, la verdad, muchas de sus opciones atacantes pasan por su estrella Ibrahimovic. Creo que Ibra tiene la oportunidad en en esta repesca de aumentar su leyenda dando el pase a Suecia en un derbi nórdico. En los 6 partidos anteriores en los que se enfrentó a Dinamarca no consiguió marcar por lo que creo que ya va siendo hora de romper esta mala racha que tiene y marcar en el día de hoy.

A parte, Zlatan es un jugador que se calienta con cierta frecuencia y tiene piques continuos con los defensas y, a veces, si las cosas no le salen bien pierde la cabeza... Siendo un partido en el que se prevé tanta igualdad y tanta intensidad creo que esta cuota 7 merece ser probada. También hay que tener en cuenta que en los últimos 3 partidos donde se jugaban más opciones de pasar directamente o no vio tarjeta en 2 de ellos. Creo que las condiciones de intensidad y responsabilidad de Ibra serán más parecidas a las de los últimos partidos que a la primera vuelta del grupo donde no vio ninguna amarilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 14-11-2015 18:00

Ucrania 2 - 0 Eslovenia

Pronóstico:
Gana Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de ida de los play offs para la clasificación para la fase final de la Euro 16 donde creo que los locales parten como favoritos para llevarse un buen resultado para ir relativamente cómodos al partido de vuelta y no llegar con la angustia de tener que ganar en tierras eslovenas. Ucrania en su casa es un rival complicado donde hasta a España le resultó dificil de batir, y creo que Yarmolenko, Konoplyanca y demás jugadores ganarán el partido ante un rival como es Eslovenia que fuera de casa le es dificil hasta ganar a rivales de poquisima entidad y que creo que no está capacitada para ganar en Ucrania y más con lo que se juegan ambas selecciones donde el público jugará un papel importante tambien en los dos partidos.
vamos un verde con Ucrania
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 14-11-2015 18:00

Ucrania 2 - 0 Eslovenia

Pronóstico:
ucrania no deja la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bien pues hoy se siguen disputando los partidos de ida de la repesca para meterse para el europeo de francia,en los primeros ya hemos visto la campanada de hungria ganando en noruega por 0-1,y el empate ayer de irlanda en el campo de bosnia a 1,es decir 2 partidos y los 2 visitantes dando la sorpresa,y este puede ser el tercero,ya que eslovenia llega como victima propiciatoria,y vistos sus encuentros en su grupo,yo le veo un equipo el de katanec que en sus partidos contra inglaterra y suiza que eran los 2 fuertes y que al final consiguieron el billete,dieron la cara sobradamente,poniendo en aprietos a sus rivales en sus campos adelantandose en el marcador,con suiza fue ganando incluso por 0-2,y como resultado mas negativo pues la derrota en estonia por 1-0,luego contra san marino y lituania cumplia ganandoles por 0-2,es decir es un equipo que fuera de casa tiene gol,no es el tipico equipo que te mete el autobus debajo de la porteria,y tal y como ha dicho katanec las repescas las ganan los mas valientesy para mi fuera de casa marcar es vital.

Luego si miramos sus partidos de casa,vemos que contra inglaterra pierde 2-3 y a suiza la gana 1-0,ganando tambien a estonia por la minima,a san marino 6-0 y el pinchazo es el empate contra lituania a 1,es decir los resultados tambien nos hablan muy bien de ellos,por lo que yo la sensacion que tiene todo el mundo de que es un equipo muy flojo no la tengo por ningun sitio y mas sabiendo que hoy ucrania pierde a 2 hombres importantisimos en el centro del campo y a 1 de sus cierres,por lo que les puede faltar solidez en el campo,y ser un equipo que se parta en la genialidad de konoplyanka y yarmolenko delante y la pobreza defensiva detras,en el grupo en casa contra las 2 fuertes del grupo,nosotros y eslovaquia perdio 0-1,perdiendo tambien fuera de casa contra nosotros y empatando en eslovaquia a 0,es decir 3 derrotas por la minima y un empate sin goles,lo que demuestra que es un equipo muy batible,y que por lo menos suele encajar un gol.

Asi que viendo esta cuota yo me quedo con que eslovenia marca,una seleccion a la que se le dan muy bien las repescas siempre ha conseguido el pase, en el 99 se cargo a su rival de hoy y ucrania mientras tanto siempre ha caido,este gol esta muy bien pagado y es muy intentable ya que lo veo perfectamente factible debido a que los eslovenos siempre suelen marcar y los ucranianos tienen bajas muy importantes en su columna defensiva.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 14-11-2015 20:45

Suecia 2 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Zlatan Ibrahimovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
No pensaba entrar a nada en los partidos de repesca, porque pienso que la igualdad es máxima (los dos primeros partidos me han dado la razón), pero ya ayer me quedé con ganas de meter a que marcaba Dzeko y, hoy, aunque sea a stake mínimo, vamos a probar esta cuota con el delantero sueco.

Zlatan es la máxima referencia en ataque, tanto en su club como en la selección sueca.
La verdad es que este año se está hinchando a marcar goles( 9 en liga y 8 en la fase de clasificación de la euro) y hoy espero que marque al menos uno.

La verdad es que del partido me espero un 0-0/1-0/0-1 y al máximo un 1-1 pero pienso que Suecia tiene que sacar un resultado favorable hoy y van a estar muy motivados por el apoyo de su público frente a sus "enemigos" nórdicos.

Añadir que tras lo sucedido anoche en París, y conociendo a este jugador, que aunque parezca que no, suele implicarse en actos de caridad, creo que le veremos con un punto extra de motivación para anotar y dedicar el gol a las victimas de los atentados de la ciudad de su equipo, París.

Suerte...
THBJ
Internacional - EURO qualification playoff matches 14-11-2015 20:45

Suecia 2 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Dinamarca +2.5 córners en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Partido de la repesca entre Suecia y Dinamarca en la que me gusta mucho esta apuesta,no veo nada claro y viendo las estadísticas de los daneses me decido a intentarla,en los 8 partidos de clasificación estos son sus nñumeros,recordar que estos números son de los córners en el 2º tiempo:

5 vs Portugal
3 vs Armenia
6 vs Albania
1 vs Serbia
1 vs Serbia
1 vs Portugal
0 vs Albania
3 vs Armenia

Serían 4 rojos y 4 verdes,3 de ellos en sus últimos 3 partidos de la fase y hace un mes en el amistoso contra Francia le hizo 3 lo que daría otro verde.
Bueno viendo que los daneses en sus últimos 4 partidos han superado esta linea y sabiendo lo que se juegan en el partido de hoy voy con ella,una cuota 2.65 por 3 córners me parece muy buena.
Espero que haya suerte.

THBJ
Internacional - EURO qualification playoff matches 14-11-2015 20:45

Suecia 2 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Suecia +1.5 tarjetas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Apuesta con mucho valor viendo los números de Suecia sobretodo en las segundas partes en los 10 partidos de la clasificación,aquí os los dejo:
0 vs Moldavia(vi el partido y no recibió tarjetas en la segunda parte ya que iban ganando en el primer tiempo y a su vez Rusia le iba ganando a Montenegro con lo cual el partido fue de lo mas tranquilo ya que los suecos no optaban a la clasificación directa y Moldavia tampoco se jugaba nada)
2 vs Liechestein(telita recibir 2 tarjetas contra ellos...)
0 Austria
2 Rusia
2 Montenegro
3 amarillas y 1 roja vs Moldavia
2 Montenegro
0 Liechestein(fue en casa,no tiene mucho misterio)
2 Rusia
2 Austria

Esos son sus 10 partidos de clasificación,7 verdes y 3 rojos,hoy espero algo mas de tensión y puedan llegar sin problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 22:21

Suecia vs Dinamarca
14-11-2015 20:45


Zlatan marca y ve al menos una amarilla

7
Stake 0.5Los suecos tienen que aprovechar el empezar jugando en casa y, la verdad, muchas de sus opciones atacantes pasan por su estrella Ibrahimovic. Creo que Ibra tiene la oportunidad en en esta rep ...

Una pena, ya no creo que salga... El pick se habría cumplido con el otro goleador sueco de la noche. De momento Ibra marcó pero faltaría la amarilla y con un 2-0 no pinta bien
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 22:44

Suecia vs Dinamarca
14-11-2015 20:45


Suecia -0.5 tiros a puerta

1.85
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Suecia y Dinamarca.El pronóstico es que Suecia tira más veces a puerta que Dinamarca durante el partido.Pues también voy a  ...

5-2. Apuesta sencilla que no ha peligrado en ningún momento. Con bien poquito se llevan los daneses un buen resultado. Salut.
THBJ
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 22:45

Suecia vs Dinamarca
14-11-2015 20:45


Dinamarca +2.5 córners en el 2º tiempo

2.65
Partido de la repesca entre Suecia y Dinamarca en la que me gusta mucho esta apuesta,no veo nada claro y viendo las estadísticas de los daneses me decido a intentarla,en los 8 partidos de clasificaci ...
Justo 3 corners en la segunda parte de los daneses.
THBJ
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 22:46

Suecia vs Dinamarca
14-11-2015 20:45


Suecia +1.5 tarjetas en el 2º tiempo

2.35
Apuesta con mucho valor viendo los números de Suecia sobretodo en las segundas partes en los 10 partidos de la clasificación,aquí os los dejo:0 vs Moldavia(vi el partido y no recibió tarjetas en l ...
1 tarjeta amarilla en todo el partido para Suecia y fue en el minuto 1 del segundo tiempo,no hubo entradas duras en ningun momento,me esperaba mas intensidad.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 11:54

Suecia vs Dinamarca
14-11-2015 20:45


Suecia DNB

1.63
partido entre dos paises nordicos por un puesto en la proxima eurocopa, creo que en este tipo de partidos la localia es importante y por ello voy a que no pierde el equipo sueco en este encuentro de i ...

Enhorabuena por el verde y gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:46

Suecia vs Dinamarca
14-11-2015 20:45


Anotará en cualquier momento: Zlatan Ibrahimovic

2.3
No pensaba entrar a nada en los partidos de repesca, porque pienso que la igualdad es máxima (los dos primeros partidos me han dado la razón), pero ya ayer me quedé con ganas de meter a que marcaba ...
Tuvo varias oportunidades, incluso un gol anulado, y al comienzo de la segunda parte marcó de penalti, buen verde y enhorabuena a los pocos que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.