Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. C Italia vs Inglaterra
1 2
(Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:08 23/03/2023
Vamos con este partido del grupo C para la clasificación de la Eurocopa donde se enfrentan Italia e Inglaterra, donde vamos a buscar el más de 1,5 en goles entre ambos equipos.

Italia que se quedó fuera del mundial buscará empezar con buen pie está clasificatoria donde en sus últimos 5 partidos nos daría 4 verdes y 1 rojo.

Inglaterra que es por la que pongo este pronóstico ya que me parece que arriba tiene una pegada increíble con Bellingham, Foden Saka Kane... Pese a la baja de Rashford me parece un equipo muy over de goles, se quedó fuera del mundial en Cuartos de final perdiendo con Francia 2-1, y en los 5 partidos que jugaron en el mundial nos dieron. 4 verdes y 1 rojo.
 
En sus últimos 5 cara a cara nos darían 3 verdes y 2 rojos, siendo los rojos los dos últimos partidos, espero una Italia que se quiera reivindicarse por quedarse fuera del mundial y una Inglaterra muy que a la contra puede matar rápido el partido.

Suerte y vamos a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 23/03/2023
Bueno comienza la clasificación a la Eurocopa y voy con este pronóstico en el que seré breve y claro.
Necesitamos más de 11 remates de Inglaterra nos valen desde cualquier lado y vaya a donde vaya.
Italia en 2022/2023;
11 partidos jugados
En 10 hubiéramos tenido verde por tan solo un rojo
De esos partidos 2 fueron ante Inglaterra y las 2 veces pasó la línea.
Inglaterra 2022/2023;
13 partidos jugados
En 11 hubiéramos tenido verde por tan solo 2 rojos
Lo dicho 2 de ellos ante Italia y se pasó la línea.

Aparte de las estadísticas,me gusta que Inglaterra viene de jugar el mundial y es una selección que está más rodada que una Italia que mientras Inglaterra competía ella jugó 2 amistosos.

Único factor cancha,pero veo un partido con bastantes ocasiones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:55 23/03/2023
Vamos a intentar este over de tarjetas entre los equipos que salvo sorpresas se disputarán el grupo C.

La quiero probar por la mala dinámica de ambas selecciones estos últimos tiempos.

Recordemos que Inglaterra descendió en la Liga de las Naciones y caío en cuartos de final en la Copa del Mundo. Creo que habrá bastante presión para la selección y Gareth Southgate en esta Eurocopa.

Por su parte Italia viene de 2 ausencias de los mundiales.

Creo que tambien es importante la posible revancha de los ingleses de la Eurocopa de 2021 donde perdieron la final en los penaltis jugando en Londres.

El colegiado serbio tambien creo nos puede ayudar, el Sr. Srdjan Jovanovic en la línea propuesta y arbitrando a Italia bastante over:

5 partidos de Champions League: 22,2 faltas/p, 3,8 amarillas/p y 1 roja.
2 partidos de UEFA Nations League: 19 faltas/p, 4 amarillas/p y 0 rojas.

UNL 04-06-2022 Italy (5 amarillas) 1 : 1 Germany (3 amarillas)
UNL 10-10-2021 (2 amarillas) Italy 2 : 1 Belgium (3 amarillas)

Ha Inglaterra solo le ha pitado en 1 ocasión, mostrándole 1 amarilla + 1 roja.

Finalmente en los recitentes 3 últimos enfrentamientos se ha superado la línia de 3 tarjetas:

23.09.22 UNL Italia (4 amarillas) 1 - 0 Inglaterra (1 amarilla)
11.06.22 UNL Inglaterra (2 amarillas) 0 - 0 Italia (3 amarillas)
11.07.21 EUR Italia (4 amarillas) 2 - 1 Inglaterra (0 amarillas)
27.03.18 AI Inglaterra (3 amarillas) 1 - 1 Italia
31.03.15 AI Italia (1 amarilla) 1 - 1 Inglaterra (2 amarillas)

Podriamos probar el más tarjetas para la selección azzurra pero me quedo con el total en el partido por parte de ambos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 23/03/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 6 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 3 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y eso da motivacion para ir a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 23/03/2023
Empieza la clasificación a la euro 2024 y tenemos un super partido entre Italia e Inglaterra, se juega en Napoles en el estadio Diego Armando Maradona y creo que veremos bastantes goles.

Italia desde hace ya más de un lustro ha apostado por un fútbol bastante ofensivo y en su liga se ve claramente ya que suele ser una liga de las más goleadoras de las importantes, están saliendo buenos talentos ofensivos e incluso han sido capaces de ganar la última eurocopa contra pronostico.

Inglaterra por su lado sigue con el mismo entrenador y es algo que no entiendo ya que creo que ha demostrado en las últimas grandes citas que su discurso y su apuesta es rancia y muy sosa, pero claro, cuando tienes en tu equipo super jugadores pues lo más logico es que aunque el entrenador sea lamentable pues el equipo gane partidos.

Y es que Inglaterra quizá tiene el mejor equipo de Europa con permiso de Francia, tiene mucho talento en ataque y jugadores experimentados en Champions League.

En cuanto al partido lo veo al 50% pero con goles en ambos lados por lo que si alguno consigue anotar dos goles creo que la apuesta será verde, y la cuota es muy alta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 23/03/2023

Bonito partido para la noche del jueves con dos grandes selecciones.

El motivo de este pronóstico es la posición que ocupa Harry Kane en este partido y la falta de Rashford en este encuentro quien se pierde el partido por lesión.

Kane ha tirado a puerta en sus 3 últimos partidos, en concreto ha tenido 1, 2 y 1 tiros a puerta.

La delantera de Inglaterra está marcada por Grealish que lleva 8 partidos sin tirar a puerta, Harry Kane de quien ya he dado los datos y Saka que hizo 2 tiros a puerta en su último partido y que antes de ese encuentro registraba 2 juegos sin tirar entre los 3 palos.

Creo que Kane va a ser protagonista en este partido y debería realizar esos tiros que necesitamos.

Vamos allá pues con esos tiros de Kane.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 23/03/2023
Partido de clasificacion para la Eurocopa, que enfrenta a Italia contra Inglaterra.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

Italia de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Inglaterra en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 23/03/2023
Buscamos las entradas de uno de los laterales de Italia en este caso el que debe defender a Grealish que suele buscar mucho la banda al igual que Saka.

Sus números son buenos y creo que puede salir dado que espero más empuje de Inglaterra, su media global en este momento es de 1,6 por encuentro contando realmente sus partidos con el club dado que con la selección sus números son bajos, imagino que por los rivales ya que solo tiene 0,3 por partido.

Casualmente en el único partido con la selección donde tiene una entrada es contra Inglaterra, pero tuvo faltas e intervenciones por lo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 23/03/2023

Bonito partido para la noche del jueves con dos grandes selecciones.

Voy con que Jude Bellingham jugador del Dortmund haga al menos 2 entradas.
Y es que Jude Bellingham ha hecho 2 o mas entradas en sus 4 últimos partidos y esto lo ha conseguido en 7 de sus 10 últimos partidos.

Me espero ver un partido igualado pero con mas posesión por parte de Inglaterra y es que este equipo ha tenido mas posesión de balón en sus 5 últimos partidos mientras que Italia solo lo ha conseguido en 2 de sus 5 últimos juegos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 23/03/2023
Buscamos las dos entradas de Walker en donde me espero que pueda tener trabajo por la banda derecha en fase defensiva con Spinazzola.

Nos encontramos que sus números son bajo por los partidos con el City en donde tiene su equipo la mayoría de la posesión.

Aún así su promedio es de 0,7 por partido por lo que al menos una entrada si me espero que pueda conseguir. En el mundial se fue con los dos partidos de 90 minutos con 2 y 1 entrada por lo que al menos me puedo esperar que esté cerca del verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 23/03/2023
Stake 0,75

Vamos a ir terminando el mes y como no hay mercado de clubes nos tocar innovar. Me gusta la falta de Acerbi a 1,92 en betfair pero aquí vamos a arriesgar un poquito más para esta pedazo de cuota a 5,5.

Nuestro jugador ha jugado 4 encuentros en la nation league realizando las siguientes faltas:

3 vs Alemania

2 vs Hungría

1 vs Inglaterra

0 vs Inglaterra

Por su parte los ingleses han provocado a los centrales rivales las siguientes faltas:

0 y 0 vs Francia

1 y 1 vs Senegal

1 y 3 vs Gales

1 y 0 vs EEUU

1 y 1 vs Irán

3 y 0 vs Alemania

1, 2 y 2 vs Italia

1, 0 y 0 vs Hungría

0 y 4 vs Italia

1,0 y 0 vs Alemania

no es fácil pero creo que la cuota tiene valor. Esperemos que tenga buen duelo con Kane y le señale alguna falta en algún juego aéreo.

un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.