Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. J Bosnia and Herzegovina vs Grecia
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 26/03/2019
Bosnia y Herzegovina y Grecia se enfrentarán en Stadion Bilino Polje en lo que se espera sea uno de los juegos más entretenidos del programa del martes. Los bosnios iniciaron su campaña clasificatoria para la EURO 2020 con una victoria por 2-1 sobre Armenia y su objetivo es dar a los fanáticos otra razón más para celebrar. El atacante gitano Edin Dzeko no logró anotar en el triunfo sobre los armenios, pero estamos seguros de que demostrará ser un puñado para los defensores de la oposición en el choque del Stadion Bilino Polje. Como era de esperar, Grecia obtuvo una victoria de 2-0 sobre Liechtenstein en el partido inaugural de su campaña clasificatoria para la EURO 2020, pero tendrán un pez mucho más grande para freír contra los Dragones de los Balcanes. A lo largo de los años, Bosnia ha convertido el estadio de Zenica en una verdadera fortaleza y, teniendo en cuenta todo, debe considerarse la victoria en casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19:05 26/03/2019
Acaba de empezar la fase de clasificación para el europeo y en este grupo J se van a enfrentar Bosnia y Grecia dos equipos candidatos a la segunda posición.

Ambos vienen de ganar en el primer partido. Los bosnios jugaron en casa y ganaron 2-1 a Armenia y los helenos lo hicieron en casa de Lietchestein por 2-0, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar como visitante en estas fases.
Pero claro a Lietchestein le puedes hacer los 10 corners que le hicieron, pero los helenos cuando juegan fuera de casa son un equipo defensivo y hoy desde luego no van a optar por la posesión. CON mitroglou les basta y les vale para marcar.
Los bosnios con Pjanic y Dzeko son un conjunto peligroso como siempre. Un equipo con gol y que tampoco es que se encuentre a disgusto con el balón. Vienen de hacer 10 corners a Armenia, que es un conjunto muy superior a Lietchestein y que les gusta atacar más que a los helenos.

Creo que a los bosnios les va a costar dios y ayuda para marcar a los helenos y creo que harán 2 corners más como mínimo que sus rivales. Se enfrentaron en la clasificación para el mundial y en casa ganaron este apartado 10-6 y en casa de los helenos dieron el nulo con un 4-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 26/03/2019
Partido de la clasificación para la siguiente Eurocopa entre dos equipos bastante racanos a lo que a goles se refiere, si bien mi intención era usar el under 2.5 para combinarlo con otros partidos y creo que será bueno, aquí voy arriesgar un poquito más y voy con el under 2 , que si bien creo que puede salir también pienso que es un pelín arriesgado, a ver si hay suerte y la podemos pintar de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 26/03/2019
Comparativa que nos ofrecen los de marathon en la sección otros del partido entre Bosnia y Grecia.

Los helenos son una selección que se encierra atrás y que se encuentra cómodo sin el balón y que es complicado marcarle gol. Así ha sido por los siglos de los siglos.
Creo que la posesión va a estar del lado bosnio, pero como han sido los partidos entre estos dos, partidos de pocos goles y mucha tensión con tarjetas desde el principio. Y con unas gradas que achuchan.

El árbitro va a ser el holandés Danny Makkelie que no es muy tarjetero. Hace dos años se enfrentaron aquí y el partido terminó 0-0 con 7 tarjetas. Aunque el árbitro es le que es, creo que hoy se va a forrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 26/03/2019
Buenas Bienvenidos a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol
Está vez me iré al partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 que enfrenta a Bosnia and Herzegovina .

En sus últimos partidos en una cita mundialista el resultado fue de 0-0 Y 1-1

Hoy espero ver un partido igualado pero en el que se vean goles de ambos conjuntos.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.