; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. I San Marino vs Escocia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. I San Marino vs Escocia

1
(Leído 1815 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:16 22/03/2019
Vamos a ir con este pronóstico para la clasificación del europeo de 2020 la selección de Escocia que viene de perder por 3 a 0 frente a Kazajistán un partido en el cual la verdad yo considero que el resultado no es correspondiente al juego ya que básicamente Escocia tuvo la posesión del partido con un 59% de posesión dominó el partido pero Kazajistán fue más eficaz de cara al gol.
Hoy se van a enfrentar la selección de San Marino una selección que viene de perder por 5 a 0 frente a Chipre pero que podría haber sido una goleada mucho más alta ya que viendo los remates a puerta de la selección de Chipre y las ocasiones que tuvo pudo haber sido un 10 a 0 sin ningún tipo de problema . La selección de Chipre remato 31 veces 10 de ellas a puerta se fue con un cuatro hacer al descanso y después ya se relajó claramente y viendo en cuenta que la selección de Escocia es muy superior a la selección de Chipre ya que recordemos que Chipre solo llevaba un partido ganado desde 2017 así que hoy considero que la selección de Escocia una selección que pese a perder su primer partido por 3 a 0 hizo una muy buena ronda de amistosos previa esta clasificación con un 3 a dos frente Israel un 0 a 4 frente a Albania así que hoy no creo que tenga muchos problemas por ganar por si goles o más de diferencia contra San Marino una selección que recordemos ya en la clasificación para el Mundial perdió por 0 a 8 en su país contra Noruega también ha perdido por 0 a 6 contra la República Checa así que hoy creo que puede ser un partido más o menos similar y todo depende de lo que quiera hacer la selección de Escocia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 23/03/2019
Segunda jornada en el grupo I

Una de las peores selecciones de europa a Escocia.

Ya vimos como la floja Chipre le hizo 12 córners por 0 de San Marino, y no es que Escocia sea una gran selección pero es mucho mejor que Chipre.
Los escoceses vienen de perder estrepitosamente en Kazahistan por 3-0, por lo que necesitan una clara victoria y eso pasa por golear.

San Marino, que no juegan a nada, tratarán de dar una imagen digna en casa ante su afición por lo que entiendo que jugarán a lo de siempre, a encerrarse y no encajar muchos goles. Pocas opciones tienen frente a los escoceses, pero si quieren sacar un resultado digno eso pasa por cerra líneas y jugar a la contra.

Las últimas selecciones que visitaron San Marino:

Bielorusia 13 córnes por 0 de los locales
Moldavia 14 por 1 de los locales
Luxemburgo 8 por 2 de los locales.

En fin, poco más que decir. Línea algo justa. Escocia debería quedarse en 10-11 córners. Lo suyo sería 0 córners de San Marino, cosa bastante asequible.
En Bet se encuentra el -9'5 a 1.80

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 23/03/2019
Partido que enfrenta a San Marino vs Escocia

La apuesta se encuentra en "Especiales".

Me gusta mucho esta apuesta, el principal motivo del pick es que San Marino es un poco territorial, cuando juega en su estadio es bastante más agresivo.

Creo que todos conocemos a San Marino por lo que no me voy a enrrollar mucho, se va a pasar la mayor parte del partido encerrado en su área, por lo que de las faltas que necesitamos muchas las harán ellos.
San Marino saldrá a la contra y en algún fallo defensivo para cortar la contra realizarán faltas.

San Marino ha realizado un total de 228 faltas en los últimos 18 partidos una media de 12,67 faltas por partido.

Últimos partidos de San Marino como local:

San Marino vs Bielorrusia = 30 faltas Verde
San Marino vs Moldavia = 29 faltas Verde
San Marino vs Luxemburgo = 45 faltas Verde
San Marino vs Noruega = 24 faltas Verde
San Marino vs Irlanda del Norte = 24 faltas Verde
San Marino vs República Checa = 15 faltas Rojo
San Marino vs Alemania = 16 faltas Rojo
San Marino vs Azerbaiyán = 26 faltas Verde
San Marino vs Eslovenia = 24 faltas Verde
San Marino vs Inglaterra = 25 faltas Verde
San Marino vs Estonia = 23 faltas Verde
San Marino vs Suiza = 23 faltas Verde
San Marino vs Lituania = 32 faltas Verde
San Marino vs Ucrania = 32 faltas Verde
San Marino vs Polonia = 34 faltas Verde

Últimos 15 partidos de San Marino como local tenemos, 13 verdes y 2 rojos.

Escocia viene de perder 3-0 contra Kazajistán por lo que tienen ganar si o si este partido si quiere acercarse a los puestos de clasificación.
Si pasan los minutos y Escocia le cuesta abrir el marcador los jugadores pueden ponerse un poco nerviosos y soltar la pierna (hay que tener en cuenta que juegan contra San Marino, por lo que tampoco creo que les cueste mucho marcar).

Escocia ha realizado un total de 200 faltas en 20 partidos, una media de 10 faltas por partido.

El árbitro es Manuel Schuettengruber suele pitar en la Bundesliga tiene una media de 5,2 tarjetas, es un árbitro bastante tarjetero, por lo que espero que también sea de pitar muchas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:59 23/03/2019
18.11.18   UNL   San Marino   Bielorrusia   0 : 2   
15.11.18   UNL   San Marino   Moldavia   0 : 1   
11.09.18   UNL   San Marino   Luxemburgo   0 : 3   
05.10.17   CM   San Marino   Noruega   0 : 8   
01.09.17   CM   San Marino   Irlanda del Norte   0 : 3   
26.03.17   CM   San Marino   República Checa   0 : 6   
19.03.17   AI   San Marino   Moldavia   0 : 2   
22.02.17   AI   San Marino   Andorra   0 : 2   
11.11.16   CM   San Marino   Alemania   0 : 8   
04.09.16   CM   San Marino   Azerbaiyán   0 : 1   

Los resultados muestran que los locales no tienen gol, por tanto ellos no marcarán.

Vemos también que selecciones de bajo nivel son capaces de golear en su estadio.

Y selecciones de nivel parejo a la que se va a enfrentar , cumplen el pronóstico, y la cuota merece ser probada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 24/03/2019
Bueno ando un rato buscando algun pronostico para este partido desigual, y al fin lo he encontrado.

Partido de clasificacion para la Eurocopa 2020, segunda jornada. Encuentro que enfrenta a San Marino ante Escocia, los dos con 0 puntos tras la primera jornada;
Chipre 5 San Marino 0
Kazajistan 3 Escocia 0

Mi apuesta es que hay mas de 21 faltas en el encuentros entre ambos equipos, tambien cuentan los fueras de juego.

Veo un partido, no igualado, pero si disputado, donde San Marino no querra salir muy goleado, y donde Escocia sacara los 3 primeros puntos para poder luchar por algo en esta clasificacion, aunque con Belgica y Rusia de por medio en este grupo lo tendra algo complicado.

Ultimos partidos de San Marino:
Chipre 22 faltas (4 fueras de juego)
Bielorrusia 36 faltas
Moldavia 31
Luxemburgo 40
Moldavia 22
Luxemburgo 50
Bielorrusia 30
Rep Checa 29
Noruega 28
Azerbayan 26
Irlanda del Norte 32
Alemania 29
Italia 36
Rep Checa 22

Y no voy a seguir, solo decir mas, solo decir que San Marino lleva mas de 100 partidos oficiales sin ganar, y el ultimo partido que empato fue en 2014 ante Estonia. De las peores selecciones europeas y donde al menos luchan e intentan que no les metan 15 cada encuentro. Voy con las faltas principalmente por ellos. Muchos hemos jugado al futbol y ya sabemos que hace un equipo cuando son "malos" con todos mis respetos!!

Ultimos partidos de Escocia:
Kazajistan 23
Israel 24
Albania 35
Portugal 22
Israel 29
Albania 39
Eslovenia 28
Eslovaquia 26
Y no sigo tampoco, no he metido amistosos, creo que no tienen nada que ver en faltas o tarjetas respecto a un partido oficial.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 24/03/2019
Voy a probar el over 10.5 corners de Escocia en este partido.

A priori puede parecer una línea altísima pero esta bien ajustada.

@ similar en Bet y Betfair.

Partido que enfrenta a San Marino N°212 FIFA frente a Escocia N°40.

Los motivos de entrar a esta línea tan alta son
1-La derrota por 3-0 de Escocia ante Kazajistán que espero que les sirva de motivación.

2-San Marino
Posiblemente el equipo más débil de Europa y que concede el mayor número de corners a los rivales.

3-Estadísticas
Puede que me haya confundido en alguna pero de esta muestra de 23 partidos me sale, media algo superior a 11 corners al rival.

Con estos datos
Over 10.5 del rival
14 de 23 (61%)

Over 9.5 del rival
19 de 23 (82.6%)

Dada la diferencia de @ arriesgo al 10.5
Este suceso se paga a un 53% cuando se da en 61% de partidos.

Pongo las estadísticas de rivales en una muestra de 23 partidos.

Chipre 12
Bielorrusia 13
Moldavia 14
Luxemburgo 12
Moldavia 11
Luxemburgo 8
Bielorusia 10
Chequia 12
Noruega 10
Azerbaijan 9
Irlanda Norte 11
Alemania 10
Italia 10
Chequia 11
Moldavia 10
Andorra 6
Alemania 17
Noruega 14
Irlanda Norte 7
Azerbaijan 12
Croacia 12
Eslovenia 12
Suiza 11

4-Resumen
Línea muy alta pero por todo lo expuesto encuentro valor.

Según la estadística al menos los 10 saques de esquina deberían ser casi seguros.

Escocia debería buscar goleada y habrá muchas posibles situaciones de saque de esquina, si no llegan a 11 lo normal es como he comentado que se queden al menos cerca, por ahí veo valor a la línea de 10.5 corners o al menos mayor probabilidad que la que refleja la @
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 24/03/2019
Clasificatorio para la Eurocopa

San Marino, la cenicienta de toda la clasificación europea recibe a Escocia, para este partido no hay que hacer mucho análisis, sin embargo quiero resaltar varios puntos que considero importantes para hacer el pronóstico, San Marino en sus últimos partidos como local ha estado reduciendo la cantidad de goles que le anotan, en 12 de sus últimos 16 partidos internacionales en casa han logrado recibir menos de 4.5 goles, ademas, en la Liga de Naciones, como local no perdieron por mas de 4 goles de diferencia. Por lo que creo que Suecia en su intento de tapar el bochornosos inicio contra Kazajistan, donde dominaron, pero cayeron por 3-0, de igual modo San Marino perdió como visitante ante Georgia, donde en el primer tiempo ya iban perdiendo 4-0, pero 2 de esos goles fueron de penal y solamente recibieron 1 gol en el segundo tiempo

Por lo que creo que esta puede ser un apuesta con valor, esperemos que Suecia este un poco desafinado y no logre anotar, Escocia en sus últimos 6 ha anotado 6 goles y 4 de ellos fueron contra Albania

Saludos y suerte para quienes sigan el pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.