; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Islandia vs Andorra Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Islandia vs Andorra

1
(Leído 12235 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:57 14/10/2019
Islandia-Andorra mucho más importante de lo que parece a simple vista, Turquía es segunda con 6 puntos de ventaja sobre Islandia, pero Turquía tiene que jugar con Francia y pueden recortar 3 esta jornada, en la siguiente juegan Turquía-Islandia y si ganan les empatan a puntos y goal average ganado, así que partido vital para Islandia vencer a Andorra.

Andorra por otra parte juega su propia liga que es ganar o empatar algún partido. Han mejorado mucho, perdieron 3-0 en Francia pero el tercer gol fue en el descuento, y hace nada perdió 1-0 en el minuto 89 en Turquía. Después, en la última jornada ganaron 1-0 a Moldavia, hacía 15 partidos que no ganaban a nadie, así que moral por las nubes supongo.

Ahora a lo importante, Andorra es más guarra que el baño de Saw, y eso que ha aflojado un poco los últimos tiempos.
Tarjetas propias de Andorra.
* Nations League de 2018:
- 2 A y 2 A 1 R contra Kazajstán
- 4 A y 4 A 1 R contra Georgia

* Clasif Eurocopa actual:
- 4 A contra Islandia
- 4 A contra Albania
- 2 A y 3 A contra Moldavia
- 4 A contra Turquía
A=Amarilla R=Roja
6 verdes y 3 rojos.
No incluí los partidos contra Francia porque son tan desiguales que no hace falta dar patadas.

Además de esto, Islandia es una selección que como local ha provocado muchas tarjetas rivales:
- 3 amarillas de Albania
- 4 de Turquía
- 2 de Moldavia
- 3 de Francia
3 verdes y 1 rojo
Sumado todo 9 verdes y 4 rojos a una muy buena cuota.

El árbitro además acompaña, el húngaro Bognar ha pitado 6 partidos de selecciones oficiales con 28 amarillas y 1 roja. Si contamos la roja como doble, su media es 5 tarjetas por partido que para selecciones está muy bien, además pitó algunos partidos mucho más fáciles que este.
En su liga húngara, en Champions y UEFA saca barbaridades de tarjetas muchas veces.

Sólo cuentan tarjetas amarillas para esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 14/10/2019
Este pronostico se debe a que Islandia se la juega, se juega su clasificacion contra un equipo como andorra que ha mejorado mucho en los ultimos años y que aunque no sea una selccion top, vende cara la piel con un juego bastante defensivo y muchas veces algo rudo, saliendo partidos con bastantes tarjetas amarillas, por tanto un equipo que se la juega y otro un equipo rocoso que juega muchas veces al limite....creo que puede salir sin muchos problemas este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 14/10/2019
Vamos a buscar las faltas de una selección andorrana que habitualmente suele cometer muchas para cortar el ritmo de los rivales.

Como ya hemos podido leer son un equipo que habitualmente ve bastante tarjetas amarillas y en consecuencia comete bastantes faltas, vamos a repasar sus estadísticas.

Partido en casa

Vs Moldova 24 faltas
Vs Francia 12 faltas
Vs Albania 24 faltas
Vs Islandia 20 faltas

Partidos fuera

Vs Moldova 17 faltas
Vs Turquía 19 faltas
Vs Francia 11 faltas

Nos encontramos que ha superado la línea en todos los partidos excepto contra Francia, una selección tecnicamente muy superior y que tiene tanta posesión de balón que ni siquiera les permitía hacer muchas faltas.

Ante Islandia ya tuvimos un verde muy solvente en el partido de Andorra y sabiendo de lo importante que es el partido para los Islandeses creo que hoy tenemos otra buena oportunidad.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 14/10/2019
Un partido comodo para islandia que viene sin lesiones y con ganas de NO perder la pista de Francia y turkia en la cima del grupo.

Despues de sus dos duras derrotas Islandia aprovechara su localia para agarrar confianza de nuevo y entrar en su juego.

El equipo de Andorra le cuesta marcar muchisimo de visitante y este duro frio que tendra que afrontar en islandia sera otro obstaculo a superar.

Un Stake muy probale

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 14/10/2019
Voy con un pronóstico para el partido clasificatorio para la Eurocopa entre Islandia y Andorra.

Veo que hay varios pronósticos muy parecidos, pero no exactamente iguales, en tanto en cuanto se refieren uno a las tarjetas amarillas exclusivamente y otro al total de tarjetas entre ambos equipos.

Aquí el pronóstico es para las tarjetas que recibirá Andorra (sin hacer distinción entre tarjetas roja o amarilla).

Andorra es una selección que tiene una tendencia muy clara a recibir una gran cantidad de tarjetas en sus partidos, habiendo superado esta cifra en todos los partidos de clasificación para la Eurocopa, excepto en uno contra Moldavia (sin contar los partidos contra la selección Francesa). Como curiosidad, en el último partido entre ambas selecciones el combinado andorrano acabó con cuatro tarjetas amarillas.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 14/10/2019
Vamos a Islandia , juegan la selección local contra nuestros amigos andorranos. El pick es que a Andorra le sacan más tarjetas que a Islandia. El empate sería rojo ya q el hándicap no es asiático.
Veamos números:

Islandia de local en este clasificatorio:

11.10.19   Islandia   Francia   0 : 1 (2-3 tarjetas) Verde    
07.09.19   Islandia   Moldavia 3 : 0 (0-2 tarjetas) Verde   
11.06.19   Islandia   Turquía   2 : 1 (2-4 tarjetas) Verde   
08.06.19   Islandia   Albania   1 : 0. (1-3 tarjetas) Verde

Andorra, 6 últimos partidos de visitante:

10.09.19   Francia   Andorra   3 : 0 (0-1 tarjetas) Verde   
07.09.19   Turquía   Andorra   1 : 0 (3-4 tarjetas) Verde   
08.06.19   Moldavia Andorra 1 : 0 (4-2) Rojo   
16.10.18   Kazajistán   Andorra   4 : 0 (1-4) Verde   
13.10.18   Georgia   Andorra   3 : 0 (1-5 tarjetas) Verde   
06.09.18   Letonia   Andorra   0 : 0 (2-5 tarjetas) Verde

Como vemos Islandia es un equipo poco tarjetero y sus 4 partidos de local de este clasificatorio sería verde el pick.
Andorra es un equipo que suelen dar cera, lo opuesto a Islandia. 5 de 6 verdes en sus últimas 6 visitas.

Como vemos son equipos totalmente opuesto en cuanto a tarjetas se refiere por eso veo muchas posibilidades de acertar el pick.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 14/10/2019
Partido en donde nos encontramos un partido en el que espero al menos 5 tarjetas para el verde y que con el 4 son nula.

Islandia viene de ser un equipo en el que en este partido debería de dominar el partido de manera muy holgada, ante Andorra me espero que tengan el balón y que ellos tengan casi todas las ocasiones y que veamos que reciban más faltas. En el primer partido ante ellos se fueron con 0 tarjetas en el partido.

Andorra es el peor de los equipos del grupo y viene de ganar su primer partido después de 14 partidos sin obtener la victoria, en sus partidos suele parar las jugadas con muchas faltas.

Islandia viene de recibir las siguientes tarjetas.

0 Ante Andorra(4 en total), 1 Ante Francia(2 en total), 1 Ante Albania(4 en total), 2 Ante Turquía(5 en total), 0 Ante Moldavia(2 en total), 1 Ante Albania( 4 en total), 2 Ante Francía (5 en total). Tenemos en total 2 verdes, 3 nulos y 2 rojos.

Andorra viene de recibir las siguentes tarjetas:

4 Ante Albania(5 en total), 2 Ante Moldavia(6 en total), 1 Ante Francía(3 en total), 4 Ante Turquía(7 en total), 1 Ante Francia(1 en total), 3 Ante Moldavia( en total 8). En total 4 verdes, 2 rojos y 1 nulo.

En el partido entre las dos selecciones fueron 4 tarjetas y las 4 para Andorra, esperemos que salgan una media mínimo como en ese partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 14/10/2019
Hola

Voy con este pick para el partido de clasificación del grupo G, donde Islandia recibe a Andorra.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales ganen por un mínimo de tres goles.

Andorra no ha anotado en ninguna de sus tres salidas en sus partidos de clasificación, en las que en todas salió derrotado, nos daría 1 verde y 2 rojos.

Por su parte Islandia en casa siempre ha anotado, aunque solo nos daría un verde, en su partido contra Moldavia 3-0, en su visita a los andorranos se llevó la victoria por 0-2 .

Espero salgan a golear los locales ya que aún tienen posibilidades de clasificarse.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 14/10/2019
esta cuota no tiene desprecio sabiendo que esta islandia es bastante constante en ataque, tiene un gran equipo bastante colectivo, se conocen muy bien generan muchas ocasiones de gol en base a disparos desde fuera del area, y ademas de que en el juego aereo tambien son bastante peligrosos este equipo que siempre se lanza al ataque arriesgando todo por el todo, hoy tiene que ganar si o si no puede desaprovechar esta oportunidad ademas de que enfrenta a la pobre andorra equipo no tiene ataque, en medio campo se muestra flojo y en defensa es un desastre, muy desconcentrada ademas de que genera muchas faltas, otro punto muy debil de ellos es que por bandas esta islandia lo va a arrasar puesto que sus lateras de esta andorra son suaves en marca, ya no tiene nada que arriesgar en este grupo esta andorra que se a comido 14 goles creo si es que no me equivoco, vaya que han hecho todo mal, islandia por otro lado se muestra tambien en defensa regular no es un equipo bastante seguro en defensa, islandia en su cancha se muestra mucho mas contundente en ataque y esperemos que hoy salga a matar a goles a esta andorra ya que los tres puntos para ellos es demasiado importante recuerden que ellos siempre se la juegan todo por el todo y esta dispuesto a arriesgarlo todo en este partido como siempre, lo vi muy bien contra francia, ya han perdido seis puntos, asi que no pueden perder mas asi que vamos a por esta apuesta donde cuatro goles se veen posibles un ataque bueno contra una defensa bastante mala asi que vamos a por esta apuesta. suerte a todos, asi como lo veo espero que islanda salga con todo. vamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 14/10/2019
La apuesta es sencilla, buscamos un over 3,5 tarjetas entre ambos conjuntos. El arbitro es el hungaro T. Bognar, un arbitro muy tarjetero. Estas son sus ultimos partidos.

Sun   01/09/19   NBI   Ferencvaros   1 - 0 Diósgy?r    x6 amarillas
Sat   14/09/19   NBI   Várda SE   1 - 2 Mez?kövesd-Zsóry    x2 rojas x7amarillas
Thu   19/09/19   UEL   Borussia M'gla…   0 - 4 Wolfsberger AC    x8 amarillas
Sat   28/09/19   NBI   Debrecen   1 - 2 Puskás    x8 amarillas

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 14/10/2019
Muy buenas.

Vamos con este pronóstico para un partido que se prevee con Islandia atacando y Andorra on el bus en la portería.

Los andorranos son bastante tarjeteros, sus bazas son defender y ser tarjeteados.

El árbitro del encuentro es Tamas Bognar, el húngaro que en sus últimos 9 partidos nos daria 5 verdes por 4 rojos.

Es un árbitro muy tarjetero pero no le gusta sacarlas al principio tanto como me gustaría a mi que lo hiciera. Sin embargo, es Andorra quién creo que en la primera media hora la llevara una tarjetita por cualquier acción merecedora y que no sea perdonable.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 14/10/2019
Hola amigos,

Tras mucho tiempo quiero compartir un pronóstico por aquí.

No creo que vuelva a participar en la Tipster League pero el problema ahora es que me queda muy poco tiempo para explicar este pronostico que voy a argumentar en los comentarios.

Tras mucho tiempo quiero compartir un pronóstico por aquí.

No creo que vuelva a participar en la Tipster League pero el problema ahora es que me queda muy poco tiempo para explicar este pronostico que voy a argumentar en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.