; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. G Letonia vs Austria Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. G Letonia vs Austria

1
(Leído 866 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:47 19/11/2019
Esta será la décima y última jornada de este proceso para las clasificatorias a la Eurocopa y Austria, uno de los clasificados, jugará con Letonia el cual se lleva el título de el peor equipo del grupo G con ningú punto obtenido.
Podría decirse que esta es la oportunidad de Letonia para al menos obtener un empate y así salvar el honor ya que jugará de local en el Daugavas stadions de Riga y Austria ya está clasificada y podrían considerarse esos factores como algo positivo para la selección de Letonia pero lo que sucede es que ese equipo es muy deficiente en su juego y no creo que ni siquiera logre perder por la mínima diferencia y es probable que reciba por lo menos un gol del máximo goleador de Austria, Marko Arnautovi?.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 19/11/2019
Me gusta apostar a que se rompen rachas. Letonia no ha anotado en esta eliminatoria en casa. Lleva mas de 5 juegos de local sin hacerlo. Hoy se despiden de la eliminatoria y quiero pensar que querran hacerlo anotando al menos un gol. Enfrente tienen a un buen equipo el cual ya esta clasificado y no se juega nada mas que comenzar la preparación de cara al evento europeo. Hoy puede ser el día. No cuesta nada un golesito si ambos equipos salen relajados. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.