Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Championship Playoff Holanda vs Italia
1
(Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 16/06/2023
Nos vamos al partido por el 3º y 4º puesto de la Liga de las Naciones, en la que buscamos que marquen los dos equipos.
Tanto en el encuentro de las semifinales de Países Bajos vs Croacia que quedaron 2-4, como en el de España vs Italia que ha quedado 2-1, se han dado él ambos marcan.
Vemos que son dos equipos goleadores en los que suelen marcar y encajar en la mayoría de partidos.
Y lo más importante que es es un partido en el que no se juegan prácticamente nada, un partido sin presión para ninguno de las dos selecciones y en el que las que el ataque prevalecerá sobre la defensa, ya que en estos partidos las defensas suelen estar menos concentradas al no haber prácticamente nada en juego, con lo que habrán más ocasiones de gol y con ello la mayor posibilidad de darse el ambos marcan.

Por todo esto voy con él ambos marcan para este partido.

Stake 1 y suerte a quien la siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 17/06/2023
Encuentro de disputa por el tercer puesto entre los dos equipos que perdieron en las semifinales de esta competicion de la fase Final de la Uefa Nations League.
Paises Bajos perdio en un trepidante encuentro ante Croacia en un partido en que se adelantaron los holandeses con gol de Malen en el minuto 34, luego dieron la vuelta al marcador los croatas con gol de Kramaric en el 55 y de Pasalic en el 72 para finalmemte empatar 2-2 el Holandes Lang en el 96 e irse a la prorroga el encuentro donde ya se decanto para los croatas con los goles de Petkovic en el 98 y de Modric en el 116.
Italia perdio 2-1 con España en un encuentro en que se adelantaron los españoles con el gol en el minuto 3 de Yeremi Pino, luego empataron los italianos con un penalti trasformado por Inmobile en el minuto 11 y que se decantó para los españoles con el gol de Joselu en el minuto 88.
De sus cinco ultimos enfrentamientos tenemos tres victorias de Italia y dos empates. Encontrando que de ellos solo los dos ultimos enfrentamientos fue en competicion oficial dandose una victoria de Italia en Holanda por 0-1 el 7 de Septiembre de 2020 y una empate a uno en Italia el 14 de Octubre de 2020, ambos en la fase clasificatoria de la anterior Uefa Nations League.
De los cuatro ultimos encuentros jugados por Paises Bajos antes de llegar al encuentro contra Croacia tenemos dos victorias y dos derrotas marcando en ellos 8 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra.
De los 4 ultimos encientros jugados por Italia antes de caer con España el jueves tenemos dos victorias y dos derrotas marcando en ellos 6 goles a favor y recivienco 5 goles en contra.
Creo que para este encuentro veremos una victoria ante sus aficcionados al jugar en su pais de Paises Bajos que parece mejor equipo y con mas recursos que una visitante Italia que seguro que ya estara relajada y desconectada con la mente puesta en las vacaciones y no creo que disputen con mucha intensidad este encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 17/06/2023
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, primer pronóstico para este encuentro tras la ausencia del mercado de pases en Bet365 y en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el defensa central del Atalanta Rafael Toloi que se enfrentará a los Países Bajos entrenados por Ronald Koeman en partido que se disputará el próximo domingo 18 de junio a las 15.00 horas en el Estadio De Grolsch Veste de Enschede, mañana por la tarde vamos a necesitar que realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Italia está haciendo exactamente 11,7 faltas de promedido en la Nations League y que la selección de Países Bajos es un equipo que suele recibir justamente 10,7 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la mencionada competición creo que es bastante interesante probar esta línea a la gran cuota de 3,75 en la casa de apuestas Betfair.

Si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Glenn Nyberg cuyo promedio en los 3 partidos que lleva arbitrados entre la Nations League y partido de clasificación para la Eurocopa es de 23 faltas por partido, lo cual indica un termino más bien medio y que esperamos no influya negativamente a la hora de acertar el pronóstico, vamos a esperar que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del jugador que milita en el equipo italiano y que se tendrá que ver las caras con Gakpo, Simons y compañía.

Rafael Toloi es ya un experimentado jugador de 32 años que suele jugar titular disputando todos o casi todos los minutos en el centro de la defensa del Atalanta y en la selección entrenada por Simone Inzaghi con la ausencia de Bastoni debería repetir titularidad como hizo frente al selección española en el partido de semifinales, espero partido disputado aunque sea luchando por el tercer y cuarto puesto, con los holandeses atacando delante de su público y los italianos defendiendo para conseguir tener ocasiones saliendo a la contra donde el italiano tenga que cometer algunas faltas para frenar los ataques de la selección de Países Bajos.

Nuestro jugador promedia 1,2 faltas por encuentro en la liga italiana y sube a 1,7 en los 3 partidos disputados de la UEFA Nations League, esperamos que en esta ocasión, como hizo contra la selección española, no se quede por debajo de las 2 faltas que nos daría el rojo y sea partido donde con al menos 2 faltas de Toloi nos proporcione esta buenísima cuota, de momento no la he podido encontrar en otras casas de apuestas e informar que en caso de no ser titular se anularía la apuesta, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece bastante interesante para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:38 17/06/2023
Este domingo 18 junio a las 15:00 se jugará el partido correspondiente de la UEFA Nations League que enfrentará a Países Bajos e Italia por el tercer y cuarto puesto de la competición. Ambos equipos buscarán la victoria, sobre todo Holanda, que querrá darle una alegría a sus seguidores en el De Grolsch Veste de Enschede.

El equipo que entrena Ronald Koeman llega tras perder contra Croacia en la prórroga, mientras que Italia llega de perder contra España prácticamente en el último minuto de partido con gol de Joselu.

Cualquier equipo puede ganar este partido y esto lo hace especialmente atractivo. Seguramente haya algunos cambios en las alineaciones con respecto al partido anterior de ambos equipos y no habrá la misma tensión ya que no podrán luchar por el título, por lo que espero un partido abierto en el que los dos equipos no salgan a especular y quieran salir a ganar, lo que puede suponer que haya más espacios y se creen más oportunidades de gol.

Espero seguir con la buena racha y para ello necesitaremos que haya 3 o más goles en el partido.

Un saludo y suerte gente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 17/06/2023
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico y repetimos con el mercado de faltas realizadas por jugador, segundo pronóstico para este encuentro tras las faltas de Rafael Toloi y en esta ocasión vamos con las faltas cometidas por el atacante del PSV Eindhoven Xavi Simons que se enfrentará a la Italia entrenada por Simone Inzaghi en partido que se disputará el próximo domingo 18 de junio a las 15.00 horas en el Estadio De Grolsch Veste de Enschede, esa tarde vamos a necesitar que realice también al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo de Paises Bajos está haciendo exactamente 15,4 faltas de promedio en la Nations League (liderando dicha clasificación), y que la selección de Italia es un equipo que suele recibir justamente 13,4 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la mencionada competición donde se sitúa segunda tras España como selección que más faltas a favor le señalan creo que es bastante interesante probar esta línea a la interesante cuota de 2,4 en la casa de apuestas Betfair.

Como comenté en pronóstico anterior si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Glenn Nyberg cuyo promedio en los 3 partidos que lleva arbitrados entre la Nations League y partido de clasificación para la Eurocopa es de 23 faltas por partido, lo cual indica un termino más bien medio y que esperamos no influya negativamente a la hora de acertar el pronóstico, vamos a esperar que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del jugador que milita en el equipo holandés y que se tendrá que ver las caras con Acerbi, Toloi y compañía.

Xavi Simons es un muy joven jugador de 20 años que suele jugar titular disputando todos o casi todos los minutos en el ataque del PSV Eindhoven, en la selección entrenada por Ronald Koeman tras el cambio de Van Gaal debería repetir titularidad como hizo frente a la selección de Croacia en el partido de semifinales, espero partido disputado aunque sea luchando por el tercer y cuarto puesto, con los holandeses atacando delante de su público para por lo menos hacerse con el tercer puesto y los italianos defendiendo para conseguir tener ocasiones saliendo a la contra donde el holandés tenga que cometer algunas faltas en disputas o para frenar la salida de balón de los italianos.

Nuestro jugador promedia 1,1 faltas por encuentro en la liga holandesa y sube a 1,5 en los 3 partidos disputados con su selección siendo sustituido en 2 de ellos y dejando su media en 2 faltas por partido en los 7 enfrentamientos de la Europa League con el PSV Eindhoven, esperamos que en esta ocasión, como hizo contra la selección croata, no se quede por debajo de las 2 faltas que nos daría el rojo y sea partido donde con al menos 2 faltas de Simons nos proporcione esta buena cuota, de momento no la he podido encontrar en otras casas de apuestas e informar que en caso de no ser titular se anularía la apuesta, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece bastante interesante para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 17/06/2023
Partido de Uefa Nations League 3posicion entre la selección de Holanda contra Italia. Vamos a apostar por doble oportunidad X2 la cual veo q tiene valor .No solo porque veo más favorita a Italia ,contra España hicieron un buen partido aunq perdieran 2-1 y como dato Italia no ha perdido ninguno de los últimos enfrentamiento contra Holanda(G3,E4)El otro día les paso por encima Croacia por lo que me inclino más por esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:38 17/06/2023
Partido de consolidación entre Holanda y Italia en la que creo los holandeses son favoritos por jugar de local pero en esta ocasión nos vamos a cubrir con el 1x y que se marquen al menos 2 goles en el partido.

Los neerlandeses forzaron la prórroga en el último suspiro, los croatas no perdonaron en el tiempo extra (2-4). La selección italiana fue superada por un conjunto español que fue superior a lo largo de todo el partido. Los transalpinos crearon varias oportunidades claras también y es que el partido fue por momentos un correcalles, en el partido de Holanda fue algo parecido por lo que creo que el over de goles debería cumplirse, a estas alturas ya con la mirada puestas en las vacaciones las defensas están bastante relajadas, en cuanto al 1x creo Holanda a pesar de quedar fuera ante Croacia dio buenas sensaciones y el tener que jugar en su propia casa hace que se tomen de manera menos relajada el partido que los italianos.

Los dos equipos podrían realizar variaciones con respecto a los onces que dispusieron en semifinales. Bijlow; Dumfries, Geertruida, Van Dijk, Aké; Wieffer, De Jong, Koopmeiners; Malen, Gakpo, Simons fue el equipo de Koeman y Donnarumma; Acerbi, Toloi, Bonucci; Di Lorenzo, Barella, Jorginho, Frattesi, Spinazzola; Zaniolo, Immobile el de Mancini. En Países Bajos no hay pistas de variaciones, pero la prensa italiana sí especula con que Giacomo Raspadori o Mateo Retegui .

Para este mismo partido también me gusta la opción de que Holanda termina tercera, la casa que vi la cuota más alta es 1xbet que lo paga a 1,71 .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 18/06/2023
 

voy con una apuesta arriesgada pero sin duda le veo mucho valor después de las declaraciones de frankie de jong sobre la final de consolación , me genera muchas dudas con la profesionalidad que pueda saltar al césped holanda y la competitividad que va a tener... la verdad es que holanda después de verla ante Croacia me demostró ser una selección que defensiva mente es muy floja Croacia le creo como quiso opciones de gol me sorprendió mucho teniendo los buenos defensas que tiene pero..no esta a la altura de una selección top en ese aspecto creo que quizá Italia sin hacer tanto ruido se tome mas enserio este encuentro y la verdad es que buenos jugadores tienen los nezazurros para que se estén pagando a esta cuota pero bueno sinceramente es un partido igualado en el que ninguno de los 2 se juega mas que el estilo y el orgullo de quedar 3ros en una nation league pero veo exagerado repito esta cuota para Italia hay que entrarle con un dinero razonable pero vaya que valor tiene mas que de sobras veremos que pasa pero ya comento dudo mucho sobre el interés que le de este partido la selección de holanda  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:52 18/06/2023
Vamos al tercer y cuarto puesto de esta nueva competición que apenas tiene unos años de historia.

Creo que es un partido ideal para ver goles y un juego ofensivo, Holanda en casa debe intentar demostrar que tienen talento para hacer más y jugar mejor, y hoy jugando de local ante su afición deben dar ese plus.

E Italia es un equipo que no se juega nada y también tiene ese talento suficiente para crear muchos problemas a Holanda, sin la presión del resultado ni de la trascendencia creo que veremos una Italia atrevida con balón y sin balón arriesgando con presión alta.

Todo lo que no sea ver varios goles por equipo sería una sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:30 18/06/2023
Vamos a ir con los partidos de el tercer y cuarto puesto de la liga de naciones donde nos encontramos con el cuadro de Países Bajos que se enfrenta a Italia y vamos a buscar que el cuadro italiano al menos empate el partido.

Países Bajos viene de perder frente a Croacia en un partido donde se adelantaron pero luego Croacia les pasó por encima y en el último minuto consiguieron meterse en la prórroga donde en la misma pues acabó ganando Croacia la verdad es que Holanda para mí es la más floja de las cuatro que se clasificaron y pienso que hoy sale de favorita cuando debería ser al revés.

Italia pues viene de perder en los últimos minutos contra España por dos tantos a uno eso sí hubo momentos en el partido donde Italia pudo adelantarse a pesar de empezar perdiendo desde el minuto prácticamente uno con el gol de Yeremi pino. Pero algún gol anulado al cuadro italiano por fuera de juego por la uña de un pie, llevo aumentos de dominio del cuadro italiano eso sí en los últimos minutos pues apareció Joselu mato para llevar a España a la final de esta nueva competición.

En contra del pronóstico tenemos que se juega en Holanda entonces sabemos que el público local va a estar volcado con el cuadro naranja pero pienso que Italia puede aprovechar sus ocasiones y a ver si vemos un partido donde al menos llegué al empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 18/06/2023

Para este partido donde solo se juegan ser los terceros o los cuartos me voy a ir en busca de un under en tarjetas.

El motivo es que tanto los equipos como el arbitro son poco tarjeteros.

El encargado de dirigir este partido es Glenn Nyberg, ha pitado 6 encuentros entre el año pasado (5) y este 2023 (1) en competiciones Europeas y las tarjetas mostradas en esos partidos han sido 1, 1, 1, 4, 3 y 3.
Como vemos es un arbitro muy under, además, en todos esos 6 encuentros solo ha pitado un penalti y ninguna expulsión.

Por su parte, Países bajos en su partido contra Croacia solo fue amonestado con 1 tarjeta e Italia contra España recibió solo 2.

Por lo tanto, sumando al arbitro que es poco tarjetero y ambas selecciones que también son de recibir pocas tarjetas y esto añadido que lo que se juega no es algo demasiado significativo, creo que deberíamos ver un partido bastante limpio con pocas tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 18/06/2023
Vamos a buscar que no haya ninguna tarjeta mostrada desde el minuto 1 hasta el 34:59 en este partido entre Países Bajos e Italia en el estadio De Grolsch Veste de Enschede.

Partido que no "sirve para nada" a pesar de jugarse el tercer puesto pero siendo 2 selecciones tops, veo a las dos selecciones con unos 11 de muchos jugadores menos usados y pienso que veremos un partido bastante tranquilo y con jugadores menos agresivos.

El árbitro que pitará en este partido será el sueco Glenn Nyberg, uno de los árbitros que saca pocas tarjetas.

En esta temporada, ha pitado solamente 6 partidos internacionales: 2 en Champions League, 1 en Europa League, 1 en Clasificación de la Eurocopa y 2 en Nations League.
Promedia 2'2 tarjetas por partido, un dato bastante interesante para ir con este pronóstico.

Como digo, me espero un partido tranquilo y mucho más en la primera mitad y creo que no viendo una tarjeta entre el minuto 1 y 35 hay bastante valor para ir con ella confiando en este árbitro muy poco tarjetero.

Está en el apartado de tarjetas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.