; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. B Ucrania vs Portugal Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. B Ucrania vs Portugal

1
(Leído 9522 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:51 13/10/2019
Viajamos al Olímpico de Kiev, para ver el duro enfrentamiento entre ucranianos y portugueses.

Los locales,con 16 puntos quieren pasar de ronda como primeros y salvo catástrofe, estarán en la próxima Eurocopa.
Por su parte ,Portugal debe afianazar como mínimo esa segunda plaza,pero creo que cuentan con ese tio,que tantos partidos cerrados a conseguido abrir, se trata de Cristiano toda una bestia del gol, que además buscará su gol 700 de su carrera y nada mejor que con su selección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 13/10/2019
Partido entre Ucrania y Portugal.

Este partido es decisivo para Portugal, si consigue ganarlo y con un partido menos se pondrían 16 a 14 puntos a favor de Ucrania; pero con el partido que le falta y siendo que es favorito en comparación a lo que le resta, lo tendría todo de su parte.

Además, las 2 últimas veces que Portugal ha salido a una cuota 2,2X o 2,3X han ganado, contra Holanda como local y contra Serbia como visitante, además de un 1,80 con Suiza.

Para no pillarnos los dedos, vamos a jugar con el hándicap de tal manera que si empatan el partido nos devuelven el dinero; la cuota baja, pero a 1,55 todavía es bastante buena como para dejarla pasar.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:28 14/10/2019
NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev en Ucrania donde se jugará la 8° jornada del Grupo B entre Ucrania y Portugal.

Ucrania es líder del grupo destacado con 16 puntos y Portugal con 11, aunque los lusos con un partido menos, por lo cual de ganar este partido y el que les falta serían primeros.

Vamos a este pronóstico de hoy donde deben verse al menos 11 corners para obtener el verde, con 10 se nos daría como nula.

Tenemos de antecedente el partido de Ida jugado en Portugal donde los lusos hicieron 18 corners y Ucrania 2.

Esperemos que ambos salgan a por todas para sus propios intereses y se vea un partido de ida y vuelta en las áreas.

Además tenemos dos buenos porteros defendiendo la portería de sus respectivos países, por el lado de Ucrania un veterano como Pyatov y en Portugal otro tanto como es Rui Patrício.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:42 14/10/2019
Vamos con las clasificaciones al europeo de futbol.
Se enfrentan Ucraina y Portugal.
Ucraina es 1 de su grupo casi seguramente,Portugal con 1 empate sevquedara tranquilo porque luego le faltan los 2 partidos mas faciles contra Luxemburgo y Lituania.
Creo que veremos un partido igualado y tranquilo que puede terminar con empate.
Pero voy con la doble oportunidad a favor de Ucrania a buena cuota en mi opinion.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:38 14/10/2019
Vamos allá con este pick para el Ucrania - Portugal de esta tarde. Buscamos que los locales sean los que tengan más tiros a puerta.

Por un lado tenemos a Ucrania, primera de grupo y que se aseguraría el pase a la Eurocopa en caso de conseguir al menos 1 punto. Si descartamos a las selecciones flojas del grupo, tendríamos los siguientes números de tiros a puerta en sus partidos:
Ucrania 10 - Serbia 1
Portugal 8 - Ucrania 1

50%. Verde en el que, como hoy, jugaron en casa.

Por otra parte, tenemos a Portugal, segunda de grupo y 4 puntos por encima de Serbia, a la que además tiene ya ganado el gol average. Faltándole jugar ante Lituania y Luxemburgo, casi podríamos decir que también está clasificada, por lo que seguro que ven con buenos ojos un empate hoy, ya que les permitiría poder empatar alguno de los dos partidos restantes y ganar el otro. Sus números:
Portugal 8 - Ucrania 1
Serbia 6 - Portugal 4
Portugal 5 - Serbia 3

33% pero verde el único que jugaron fuera de casa.

Además, también podemos mirar los partidos de la Nations League, ante rivales del potencial de los ucranianos:
Portugal 1 - Polonia 3
Italia 3 - Portugal 1
Polonia 3 - Portugal 8
Portugal 5 - Italia 2

50%. Si miramos todos los partidos jugados fuera de casa, tendríamos un 66%. No espero que sea un pick fácil, pero sí que creo que se han pasado un poco con esta cuota 5,15, teniendo en cuenta que pueden ver con buenos ojos un empate y que juegan fuera de casa.

Stake 0,25/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 14/10/2019
No se si es tirar a lo sencillo pero es que es lo que creo que va a pasar, razones:

-Si te digo que en la ultima alineación de Portugal arriba estaban Cristiano Ronaldo, Joao Felix y Andre Silva lo mas seguro es que si eres defensa te eches a temblar, es una locura de delantera, para mi de las mejores de Europa.

-Sabemos que significa tener a Ronaldo en tu equipo, significa que el equipo va a ir a ganar con todo porque es así como vive el fútbol este jugador.

-En términos generales pese a los buenos partidos de Ucrania me parece bastante mejor la selección de Europa, tiene mejor banquillo y mejor once.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 14/10/2019
Buenas a todos,

La apuesta se encuentra en bet a cuota 1.72.
Tenemos un enfrentamiento entre Ucrania y Portugal (1a y 2a de grupo respectivamente). Portugal aún tiene la posibilidad de pasar como primera de grupo y sus posibilidades se encuentran en la victoria del partido de esta noche (tienen también un partido menos que Ucrania pero el empate en casa y los 5 puntos de diferencia les obliga a buscar la victoria ofreciéndonos así un partido abierto con numerosos ataques sobre la portería ucraniana que nos faciliten el pick)
En sus últimos partidos de la clasificación para la euro obtuvo estos resultados;
vs Luxemburgo : 6
vs Lituania : 15
vs Serbia: 2
vs Serbia: 6
vs UCRANIA: 18

Tenemos 2 verdes justos y 2 verdes muy claros frente a un único rojo. En el último partido con empate a 0 Portugal tuvo 18 córners, creo que teniendo en cuenta la importancia del partido para ambas selecciones se me quedan cortos estos 5.5 córners. Creo que salvo un gol tempranero de Portugal que les haga cerrarse tendremos bastantes posibilidades de sacar el pick adelante. También tenemos en “crear apuesta” el Over 8 a cuota 5.5 que también me gusta mucho pero eso se lo dejo a los más valientes.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:38 14/10/2019
Seguimos con la eliminarotia rumbo a la Euro 2020.

Luego de asegurar su clasificación para la Eurocopa 2020, Ucrania (G5, E1) debería conseguir al menos un empate en este choque. Una razón para el éxito de Ucrania es su solidez defensiva, ya que el conjunto local registra 416 minutos sin permitir goles en contra – ha ganado cuatro partidos consecutivos y sin que el rival anote ni al descanso ni al final del choque en ninguno de esos encuentros.

De hecho, los fanáticos de Ucrania no han visto a su equipo conceder un gol oficial en casa desde una derrota por 2-0 ante Croacia en octubre de 2017. Sin embargo, en particular, Ucrania no ha podido ganar sus últimos dos partidos en casa oficiales frente a equipos mejor clasificados que ellos. En cada uno, no marcó y acabó con menos de 2.5 goles de partido en total.

Portugal, campeón de la Eurocopa 2016, también ha rendido a gran nivel y sigue invicto en esta campaña (G3, E2) aunque no han logrado mantener su portería imbatida en tres de sus últimos cuatro partidos. Cabe destacar que, en tres de esos choques, el primer gol se ha marcado dentro de los primeros 20 minutos.

Portugal está mostrando un gran fútbol bajo la conducción de Fernando Santos de cara a su 69.° partido como seleccionador – anotando un promedio de 2.01 goles por partido, mientras que ha perdido sólo el 16.18 % de sus encuentros hasta ahora.
Jugadores a seguir: Ruslan Malinovskiy ha contribuido con casi la mitad de los 13 goles de Ucrania en la fase de clasificación (tres goles y tres asistencias). En el último partido, anotó en ambas mitades.
Cristiano Ronaldo no ha logrado anotar en solo tres de sus últimas diez apariciones para club y país, y tiene seis goles en sus últimos tres choques para Portugal, cinco de los cuales llegaron después del descanso.

No olviden seguirme en Telegram: @ThrodriguezTipster

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 14/10/2019
Buena a todos de nuevo,

Por lo mencionado en el pick anterior, teniendo en cuenta la cuota que nos ofrecen por 8 córners (que tampoco creo que sea ninguna locura) me inclinó a probar este pick y compartirlo.
Lituania con un 32% de posesión consiguió sacar 3 córners a Ucrania jugando esta última en casa, 6 si nos vamos a Lituania como local. Por su parte Luxemburgo consiguió hacer también 3 córners con Ucrania como local y 5 en su propia casa. Por último tenemos a Serbia con 4 de visitante.
Portugal se juega mucho más que estos últimos y posee una indudable mejor plantilla, basándome en su último cara a cara con 18 y en lo mencionado en el anterior pick, creo que merece la pena probar y echar algunas monedas.

Suerte a todos
Stake mínimo 0.5/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 14/10/2019
Vamos a por el over +2,5 goles en este partido entre Ucrania y Portugal.Los locales le sacan 5 puntos a Portugal , ambos equipos han marcado 13 goles , pero Ucrania recibiendo 1 y Portugal 4.

Ucrania ha superado esta línea en tres de sus últimos cinco encuentros, mientras que los portugueses lo han hecho en cuatro de sus últimos cinco.

Aunque en el primer partido entre ellos empataron a cero , creo que hoy se podrían ver más goles ya que Cristiano Ronaldo y compañía no se conformarán con la segunda plaza del grupo y menos después de su victoria en la UEFA Nations League.

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.