; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. B Portugal vs Lituania Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. B Portugal vs Lituania

1
(Leído 7495 veces)

Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 12/11/2019
vamos con el partido entre portugal y lituania

vamos con los dos goles de ronaldo, apuesta arriesgada, con stke 1, maximo riesgo.

porque le juego a esta apuesta, pues porque creo que el bicho va a mostrar su potencial despues de que lo sacaran en en ultimo partido de la jventus, parece que anda mosca y es cuando mas peligroso se vuelve, aunque si miramos el partido anterior, el de cristiano, es normal que lo sacara fuera, pero creo que ese toque de atencion es suficiente para marque goles, y que haga 2 goles tiene cierta posibilidad..

podemos recordar el partido de ida, donde quedaron 1 a 5, de los cuales 4 goles fueron del bicho, para la vuelta creo que son buena cantidad solo 2 goles.

asique vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 13/11/2019
Partido que tiene que ganar Portugal para seguir en la lucha por estar en el europeo, ahora es segunda en la tabla, Ucrania ya va a ser primera pero Serbia está a un punto en la tercera posición, espero victoria fácil de los portugueses.

Pronostico un under de tarjetas, menosnde 4 para pintar de verde, si Portugal gana con comodidad, algo que seguramente pase la tensión e intensidad bajará mucho en el partido por lo que eso debe de ayudar a no ver muchas tarjetas.

El árbitro del partido será el francés Ruddy Buquet en esta temporada en la liga francesa, 9 partidos arbitrados con 5 que nos daría el verde, en partidos de la Ligue One francesa suele haber mas tarjetas que en internacionales de selecciones, además es raro ver un partido tan desigualado en Francia como debe de ser este Portugal-Lituania.

En esta Champions Buquet ha arbitrado dos partidos, en uno 3 tarjetas amarillas, en el otro 5, cal y arena.

En cuanto a partidos internacionales de selecciones por este árbitro, de sus últimos 5 encuentros tendríamos 4 con menos de 4 tarjetas por lo que si sigue con sus números debe de haber acierto.

Ahora voy con las selecciones en esta fase, ambas poco tarjeteras:

- Portugal: 2-0-0-2-1-0.
- Lituania: 2-2-0-0-3-8-2.
- Portugal: 0,8 tarjetas/partido.
- Lituania: 2,4 tarjetas/partido.
Quitando ese partido de Lituania que recibió 8 tarjetas, 6 amarillas y 2 rojas ante Luxemburgo, todo lo demás son buenos números.

Para finalizar decir que en el partido ya jugado entre ambas selecciones en esta fase de grupos en Lituania no hubo ninguna tarjeta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 13/11/2019
Vamos con el primer pronostico para mañana con un partido con mucha desigualdad entre Portugal y Lituania de clasificacion para la eurocopa.

Todos conocemos a la seleccion de Portugal, una buena seleccion que ademas, contara con un Cristiano Ronaldo ansioso de goles ya que esta en mala racha en su equipo. Por otro lado se juegan mucho en el grupo, ya que Serbia esta a un punto acechando para arrebatarles la segunda posicion.

En cuanto a Lituania, es una seleccion varios escalones por debajo, al nivel quizas de lietchenstein o Luxemburgo, alli el futbol no levanta mucho interes. Suelen ir de goleada en goleada contra equipos de nivel, teniendo como ejemplo el 1-5 que le metio Portugal en esta misma fase de clasificacion.

Por todo esto y jugando Portugal como local, ire con bastante confianza a este pronostico, creo que sera un 5-0 o 6-0

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04:31 14/11/2019
Jornada de clasificación para la Euro y en betfair nos ofrecen en las supercuotas del jueves esta que me ha llamado la atención. Necesitamos al menos 3 goles en cada partido de las 20:45, algo que analizando uno por uno no veo tan descabellado como para una cuota 11. Veamos;

ALBANIA-ANDORRA; este es el partido que veo más problemático. Ambas ya eliminadas y Andorra que sólo ha marcado un gol en toda la fase de clasificación, no debería aportar, con lo cual lo fiamos todo a Albania, que tampoco es que sea muy fiable.

Albania ha marcado 14 goles y ha recibido 10, nos sale la media pero como digo, en principio Andorra no marcará. En el partido disputado en Andorra ganaron los albaneses por 0-3, justo lo que necesitamos. En cambio Andorra sólo ha superado la linea fuera de casa con Francia (3-0), ni Islandia (2-0), ni Turquía (1-0) lo han logrado, a Moldavia ni la cuento.

Como dato de esperanza, Albania viene de ganar 0-4 a Moldavia en el último parón y logró ganar 4-2 a Islandia en esta fase de clasificación.

FRANCIA-MOLDAVIA; debería ser mínimo un 3-0 para Francia, si no la lían, que son muy dados. Francia ha marcado 21 goles en la fase de clasificación y Moldavia es el equipo más goleado del grupo con 22 encajados.

En la 1ª vuelta ganó Francia 1-4, y en casa los franceses tienen un 3-0 con Andorra, 4-0 a Islandia o un 4-1 a Albania.

Moldavia ha recibido 3 o más en todos sus partidos (sin contar a Andorra) excepto en Albania (2-0).

INGLATERRA-MONTENEGRO; otro que debería ser claro. Inglaterra sellará su clasificación y creo que con fiesta ante para mi el rival más débil del grupo.

En la 1ª vuelta ganó Inglaterra 1-5 y los ingleses en casa han goleado a Kosovo (5-3), República Checa (5-0) y Bulgaria (4-0). Han anotado 26 goles en esta fase de clasificación por lo que mínimo un 3-0 me espero.

PORTUGAL-LITUANIA; los portugueses como los franceses son muy de liarla también cuando te esperas goleada. Han marcado 14 goles en esta fase de clasificación y en casa sólo han conseguido el over frente a Luxemburgo (3-0). En el partido de la 1ª vuelta eso sí, 1-5 para Portugal.

Lituania recibió un 4-1 de Serbia y un 2-1 de Luxemburgo, Ucrania no pudo con un 2-0. Son el equipo más goleado del grupo con 19 recibidos.

REPÚBLICA CHECA-KOSOVO; yo aquí veo goles. Como digo en el post de este partido que subí ayer, veo a los 2 marcando ya que ambos se juegan la plaza que queda para la Euro por lo que ninguno puede especular y además son 2 selecciones que nos han dejado goles en sus partidos.

Los checos han marcado 11 y recibido 9, media de 3,33 goles por partido superando esta linea en sus 6 partidos. Kosovo sólo la ha superado en 3/6 (en ninguno de los 2 partidos con Montenegro y tampoco en casa con Bulgaria) pero han anotado 12 y recibido 10, media de 3,67 goles por partido.

En la 1ª vuelta ganó Kosovo 2-1.

Y por último SERBIA-LUXEMBURGO; esto debería ser mínimo un 2-0 para los serbios, 3-0 es lo que espero y si quieren podrían ser más. Los serbios tienen que ganar ya que se están jugando la plaza con Portugal.

Han anotado 12 goles y han recibido 13, pero Luxemburgo no debería contribuir por lo que mínimo un 3-0 necesitamos. En casa los serbios han ganado 4-1 a Lituania y perdido 2-4 con Portugal.

En la 1ª vuelta ganó Serbia 1-3. Luxemburgo ha recibido sólo 11 goles en 6 partidos pero Portugal les ganó 3-0, Serbia 1-3 y Ucrania 1-2 (aunque en casa Ucrania sólo pudo ganar 1-0).

Si hacemos esta combinada de manera individual (yo la he probado a hacer en bet365) nos da una cuota de @9.26 así que algo más de valor aquí para algo no tan difícil.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 14/11/2019
Partido del grupo b de clasificacion para la euro en su novena jornada entre la portugal de cristiano ronaldo y lituania en que los locales se estan jugando mantener el segundo puesto y su clasificacion.

Vamos a buscar un over de corners entre ambos que tendra que ser de 12 o mas. En mi opinion se deberia dar facilmente ya que los ataques de portugal seran constantes y hasta que consigan el primer gol es donde van a sumar mas para nuestros intereses.

Como dato final y el mas destacado para mi es que en el partido jugado en septiembre se dieron un total de 18 corners 4 de lituania y 14 de portugal que ya solo con los lanzados por los lusos nos daria el verde.

Vamos a por el verde y suerte a quien confie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 14/11/2019
Vuelven los encuentros de selecciones, y hoy quiero ir con el partido correspondiente a la novena jornada del grupo B, el cual enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo, contra una Lituania de la que casi nada sabemos. Portugal, llega con bajas importantes como la de André Gomes, William Carvalho, Joao Félix y Gonçalo Guedes, obligo a su técnico Fernando Santos a convocar a otros jugadores como Domingos Duarte, el defensa del equipo revelación de la liga española, el Granada, cuyo esplendido rendimiento le ha brindado la posibilidad de debutar con la selección absoluta de su país.
Quien no fallará será Cristiano Ronaldo, después de una semana algo complicada tras el partido que salio sustituido en la liga italiana y todos sabemos que se fue del estadio antes que concluya el partido que puede ser sometido a sanciones y más; dijeron que tenia molestias en la rodilla, que el mismo Cristiano se encargó de desmentir. La presencia de CR7 será crucial para sellar el billete para la EURO 2020, siempre que ganen, y Serbia 'tropieze' ante Luxemburgo.
Casi nada para decir de Lituania, última en la clasificatoria del grupo con 1 punto, es el equipo con menos goles anotados y el que más ha recibido. Con nada en juego, el partido será un mero trámite para los visitantes, ya que pase lo que pase dirán adiós a la Eurocopa.
Toda un coladero esta Lituania, que en caso de ser cierta la teoría del multiverso, mañana va a recibir a buen seguro un buen puñado de goles en cada uno de ellos; y es que aun siendo infinitas las posibilidades de vencer en alguno, la diferencia de calidad entre Portugal y Lituania es abismal y estoy seguro que portugal marcara 4 goles o mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 14/11/2019
Vamos a este partido de la fase de clasificación donde necesitamos que Portugal meta 3 o mas goles y que Lituania no marque ninguno.

Portugal necesita la victoria y es infinitamente superior a Lituania que es la última del grupo. Es verdad que los números del equipo local en casa no son para tirar cohetes de 3 partidos ha ganado 1 y empatado 2, con 4 goles a favor (media de 1,33 por encuentro) y 1 en contra.

Lituania, con 1 empate y 6 derrotas en esta fase, como visitante 3 derrotas con 2 goles a favor (media de 0,67 por encuentro) y 8 en contra. Para este pick me baso más en que los lituanos son la cenicienta y que Portugal ya les metió 5 allí, y que su capacidad goleadora no es muy alta.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.