Enviado: 04:31 14/11/2019
Jornada de clasificación para la Euro y en betfair nos ofrecen en las supercuotas del jueves esta que me ha llamado la atención. Necesitamos al menos 3 goles en cada partido de las 20:45, algo que analizando uno por uno no veo tan descabellado como para una cuota 11. Veamos; ALBANIA-ANDORRA; este es el partido que veo más problemático. Ambas ya eliminadas y Andorra que sólo ha marcado un gol en toda la fase de clasificación, no debería aportar, con lo cual lo fiamos todo a Albania, que tampoco es que sea muy fiable. Albania ha marcado 14 goles y ha recibido 10, nos sale la media pero como digo, en principio Andorra no marcará. En el partido disputado en Andorra ganaron los albaneses por 0-3, justo lo que necesitamos. En cambio Andorra sólo ha superado la linea fuera de casa con Francia (3-0), ni Islandia (2-0), ni Turquía (1-0) lo han logrado, a Moldavia ni la cuento. Como dato de esperanza, Albania viene de ganar 0-4 a Moldavia en el último parón y logró ganar 4-2 a Islandia en esta fase de clasificación. FRANCIA-MOLDAVIA; debería ser mínimo un 3-0 para Francia, si no la lían, que son muy dados. Francia ha marcado 21 goles en la fase de clasificación y Moldavia es el equipo más goleado del grupo con 22 encajados. En la 1ª vuelta ganó Francia 1-4, y en casa los franceses tienen un 3-0 con Andorra, 4-0 a Islandia o un 4-1 a Albania. Moldavia ha recibido 3 o más en todos sus partidos (sin contar a Andorra) excepto en Albania (2-0). INGLATERRA-MONTENEGRO; otro que debería ser claro. Inglaterra sellará su clasificación y creo que con fiesta ante para mi el rival más débil del grupo. En la 1ª vuelta ganó Inglaterra 1-5 y los ingleses en casa han goleado a Kosovo (5-3), República Checa (5-0) y Bulgaria (4-0). Han anotado 26 goles en esta fase de clasificación por lo que mínimo un 3-0 me espero. PORTUGAL-LITUANIA; los portugueses como los franceses son muy de liarla también cuando te esperas goleada. Han marcado 14 goles en esta fase de clasificación y en casa sólo han conseguido el over frente a Luxemburgo (3-0). En el partido de la 1ª vuelta eso sí, 1-5 para Portugal. Lituania recibió un 4-1 de Serbia y un 2-1 de Luxemburgo, Ucrania no pudo con un 2-0. Son el equipo más goleado del grupo con 19 recibidos. REPÚBLICA CHECA-KOSOVO; yo aquí veo goles. Como digo en el post de este partido que subí ayer, veo a los 2 marcando ya que ambos se juegan la plaza que queda para la Euro por lo que ninguno puede especular y además son 2 selecciones que nos han dejado goles en sus partidos. Los checos han marcado 11 y recibido 9, media de 3,33 goles por partido superando esta linea en sus 6 partidos. Kosovo sólo la ha superado en 3/6 (en ninguno de los 2 partidos con Montenegro y tampoco en casa con Bulgaria) pero han anotado 12 y recibido 10, media de 3,67 goles por partido. En la 1ª vuelta ganó Kosovo 2-1. Y por último SERBIA-LUXEMBURGO; esto debería ser mínimo un 2-0 para los serbios, 3-0 es lo que espero y si quieren podrían ser más. Los serbios tienen que ganar ya que se están jugando la plaza con Portugal. Han anotado 12 goles y han recibido 13, pero Luxemburgo no debería contribuir por lo que mínimo un 3-0 necesitamos. En casa los serbios han ganado 4-1 a Lituania y perdido 2-4 con Portugal. En la 1ª vuelta ganó Serbia 1-3. Luxemburgo ha recibido sólo 11 goles en 6 partidos pero Portugal les ganó 3-0, Serbia 1-3 y Ucrania 1-2 (aunque en casa Ucrania sólo pudo ganar 1-0). Si hacemos esta combinada de manera individual (yo la he probado a hacer en bet365) nos da una cuota de @9.26 así que algo más de valor aquí para algo no tan difícil. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portugal","visit_name": "Lituania", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8361.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8254.png", "fecha_txt": "14/11/2019", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-11-2019/portugal-lituania", "url_stats_comp": "/futbol/portugal-lituania", "id_partido_enet": "2942055"}
{"marcador":"6 - 0","extra":null}