; Pronóstico Internacional EURO Grp. F Hungría vs Francia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. F Hungría vs Francia

1 2 3
(Leído 2582 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:20 17/06/2021
Francia inició la Eurocopa 2021 como uno de los candidatos para llevarse el grupo y aunque en este momento ocupa el segundo lugar detrás de Portugal, la razón por la cual está allí es que tuvo en frente a Alemania y no a Hungría, con lo cual, el liderato de este grupo se definirá justamente en la última fecha. Posiblemente el Hungría – Francia pronóstico está sellado por el hecho de que el equipo húngaro está en el llamado grupo de la muerte y nadie le da muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Francia necesita ganar y convencer, es cierto, pero también debe guardarse de lesiones y tarjetas amarillas innecesarias, con lo cual aunque se prevé una victoria que le permita acomodarse en el gol diferencia frente a Portugal, también se prevé que no saldrá a avasallar al equipo húngaro, con lo cual, de momento los dos resultados más probables son un 2 – 0 a favor de los galos y un 1 – 0. No será un partido complicado en teoría y es muy probable que Deschamps pruebe una nómina alterna durante el juego.

Francia ya derrotó a uno de los equipos en teoría más fuertes de su grupo, el partido frente a Hungría es apenas un trámite de cara al partido más duro de esta fase del campeonato frente a Portugal. El Hungría – Francia pronóstico parece coincidir en ese sentido al darle muy pocas posibilidades a los visitantes de obtener siquiera un punto. Deschamps tiene claro que no puede subestimar al rival, pero tampoco quiere comprometer recursos que podría utilizar más adelante frente a equipos más poderosos.
Hungría sabía que la fase de grupos sería una pesadilla y recién se está recuperando de su choque ante los portugueses, ahora que vienen Francia y Alemania sabe que su mejor posibilidad es conseguir un empate ante los franceses y tratar de capitalizar la crisis que viven los alemanes. No será fácil por supuesto y por eso precisamente es que no parecen presionados por la prensa de su país, ni su afición. Dar un buen espectáculo y evitar caer goleados nuevamente debería bastarles, pero siempre se puede soñar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 17/06/2021
Jornada 2 del grupo F de esta Eurocopa. Partido que enfrentan Hungría vs Francia. Vamos con victoria de Francia y que mínimo hay 2 goles en el partido. Partido que se ve infinitamente favorita Francia, con Mbappé a la cabeza, y es que ya se vio que fue capaz de superar a la todopoderosa Alemania en la jornada 1. Hungría es el rival débil del grupo y las previsiones es que acaben con 0 puntos en su grupo ya que Portugal que la le ganó 0-3 en la jornada 1, Francia y Alemania deben pasar por encima de Hungría fácilmente. Una Francia que debe ganar si o si para dejar casi cerrado su pase a la siguiente ronda de la Eurocopa, una derrota o empate la dejan tocada pese su victoria ante Alemania, así que creo que saldrá a ganar pero buscará a parte cerrar rápidamente el partido lo antes posible para ya poder hacer rotaciones pensando en la siguiente fase.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:26 17/06/2021
Vamos rápido con este pick.

Segunda jornada del grupo F, en la que se enfrentan Francia y Hungría.

Francia, una de las favoritas a alzarse con el título, viene de ganar a Alemania en el primer partido, donde dejó a los alemanes el control del juego y se dedicaron a salir a la contra donde pudieron hacer más daño del que reflejó el 1-0 final.

Curiosamente el gol fue en propia puerta y en la segunda parte les anularon 2 goles.

Esta selección tiene jugadores de primer nivel en todas las posiciones, pienso que será un partido totalmente diferente a la primera jornada, donde los franceses querrán llevar el dominio de la posesión y se enfrentan a un rival de menor entidad que Alemania.

Pienso que con la gente que tiene arriba Francia y con las ganas que tienen, ante Hungría deben de superar esa línea que nos marcan de remates, que no tienen ni que ir a puerta.
Además la cuota que nos ofrecen es bastante buena.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 17/06/2021
Fecha: 19/06/2021
Hora: 15:00
Euro 2020
Encuentro: Hungría v Francia
Pronostico: Gana Francia handicap asiatico -2.5 goles
Casa: 888 Sport
Cuota: 3.70
Stake: 1

Como ya comente en el anterior pronostico sobre la Euro Francia la gran favorita para ganar el mundial, por jugadores y momento de forma aunque cuidado con Italia.

Nos centramos en este partido, grupo F grupo con tres favoritos a ganar la Euro 2020, por cuota Francia primera favorita, Portugal quinta y Alemania septima y Hungria penultima empatada con la ultima.

La cuestion es que si quedas primero te va tocar un tercero del grupo A,B, o C en teoria bastante mejor que si quedas segundo que posiblemente te pueda tocar Inglaterra y si quedas tercero, un primero que podria ser Italia.

Pienso que si Portugal le ganase a Alemania, en la ultima jornada la primera plaza se la
tendrian que disputar Portugal y Francia y ante un hipotetico empate contarian los goles a favor y en contra, por lo tanto creo que a Francia le interesa ganar y con diferencia de goles.

Creo que si Francia consigue marcar pronto no deberia haber problema para que saliese este handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:05 17/06/2021
Francia visita Hungria con la idea de llevarse los 3 puntos, sellar su clasificación a octavos y jugarse el primer puesto del grupo en la siguiente jornada frente a Portugal. El combinado hungaro por su parte tratará de aguantar como pueda las embestidas de Francia y enganchar alguna contra, aunque sabe que es muy complicado debido a la calidad del equipo que tendrá delante.

En mi opinión la diferencia de nivel se hará notable en el partido y Francia ganará comodamente, de ahí el valor de la cuota, en la cual nos llevamos el verde ganando Francia de más de un gol, algo bastante asequible.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 17/06/2021
vamos a apostar que Francia consigue dos goles,es mas que probable,la verdad que la cuota es escasa pero yo diria que es bastante factible,por un lado porque la victoria clasifica a los franceses,porque despues de vencera los alemanes creo que los hungaros son un rival mas asequible y querran dejar el partido resuelto para hacer rotaciones y el ultimo partido que las grandes figuras descansen,los hungaros lo lucharan pero encajar dos goles entra dentro de la logica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:38 18/06/2021
Partido de la jornada 2 en el grupo F que enfrentará a Hungría y Francia. Necesitamos que se den 25 faltas o menos en el encuentro.

Francia y Portugal lideran el grupo con 3 puntos cada uno, los lusos liderando por goles, y Alemania y Hungria en busca de estrenarse.

Me sorprende esta linea de paf ya que yo iba a probar el over pero creo que se han colado un poco. En marathon y Luckia están en 21 y 22, algo mas razonable.

Como local actuará Hungría que es claramente la cenicienta del grupo. Buscará la sorpresa en su segundo partido. Estuvo a punto de hacerlo frente a Portugal con un gran partido en defensa e incluso le anularon un gol. Ahora frente a Francia el guión será similar y hasta que no se adelanten los gallos no cambiarán. Es un equipo duro que si tiene buen promedio de faltas, veremos si les da por complicarnos la apuesta. En la primera jornada cometió 10 faltas.

Como visitante vendrá Francia, buscando su segunda victoria y la clasificación matemática. Equipazo el que tiene esta selección y máxima favorita para el título. Con todo esto, hay algo que le cuesta y son los equipos que se le encierran. Eso se encontrará en este partido por lo que espero que no sea un partido de mucho ritmo, si no un asedio de los franceses.

Ambos nos darían un acierto en sus primeros encuentros con 25 en el Hungría Portugal y 17 en el Francia Alemania

El arbitro sera Michael Oliver. Arbitro ingles que promedia en Premier League 22 faltas por partido.

Por tanto, espero que el partido no se ponga demasiado feo ni se tense pero veo algo larga la línea que proponen en paf con respecto al resto de casas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:56 18/06/2021
Entré personalmente antes del primer partido a que Hungría no marcaba ningún gol en toda la Euro a cuota 8 en Winamax y ahora me encuentro con esta cuota a que marca 1 o menos goles en la fase de grupos a 1.53. Cuota mucho menor pero a menor riesgo ya que si marca un gol en los 2 partidos tenemos el verde.

Muy complicado tendrá marcar gol Hungría ya que se tiene que enfrentar a Francia y Alemania en los 2 partidos que le quedan.

Primero se enfrentará con Francia que ya demostró contra Alemania que es seria candidata al título. Una buena presión que complicaba la salida de balón rival y una defensa muy seria que no concedió gran cosa. Alemania tuvo alguna que otra ocasión pero solo 1 disparo a puerta en todo el partido.
Francia supo sufrir cuando le tocó y demostró una gran solidez y mucho sacrificio por parte de todos sus jugadores. Incluso los 3 de arriba.
Si siguen en esta linea y no se confían, Hungría va a tener muy complicado acercarse a la portería rival. Primero tendrá que saltar la presión de Francia y luego perforar la línea defensiva comandada por Varane y Kimpembe que estuvieron muy bien en el partido contra Alemania.
De Kanté poco hay que decir, sacrificado en todos los aspectos de juego y Pogba se marcó un partidazo.

En la última jornada se enfrentarán a Alemania que va a llegar necesitado de victoria si o si. Alemania juega contra Portugal mañana y si pierden se complicará mucho la cosa. Tendrían la posibilidad de acabar como una de los mejores terceros. Y si ganan contra Portugal podrían verse en un triple empate en la última jornada con Francia y Portugal o incluso empatado a puntos con Portugal.
Cualquier escenario puede darse por lo tanto el golaverage es clave para ellos y cuanto menos concedan atrás mejor.
Me gustó también bastante Alemania contra Francia. Al final dejaron espacios atrás y los franceses tuvieron alguna que otra clara. Creo que contra Hungría no van a dejar tantos espacios ya que van a dominar el partido y van a incomodar mucho la salida de balón rival.

En definitiva, muy complicado lo tendrá Hungría para marcar 2 goles a Alemania y Francia ya que ambas selecciones se juegan mucho en los partidos que les quedan y a pesar de que la cuota se quede corta, creo que merece la pena probarla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 18/06/2021
Buenas,

Partido donde Hungria se puede ir al carrer y donde su condición de local debería hacer que Francia no tenga la facilidad que se le puede presuponer a una selección que se presenta como la gran favorita a llevarse la Euro.

Luego puede golear, pero Hungría a pesar de ser muy inferior, puede ser un equipo que se convierte en esos equipos muy incomodos en los que ya vimos por ejemplo en el Dinamarca - Finlandia lo que puede hacer un equipo de esos de tener 1 y meterla.

Evidentemente Francia es mucha Francia y va a ser casi imposible que Hungría le aguante, pero si que creo que si lo hacen como contra Portugal, pueden aguantar los minutos suficientes como para que generen al menos los 6 corners que le pedimos. Puede ser muy difícil, o muy facil, segun el transcurso del partido porque cuanto mas aguante Hungría, mas opciones deberíamos tener y ya vimos como Portugal acabo sacando 6 corners donde fue bastante surrealista que no sacasen alguno que otro mas en la primera parte.

El caso es que tiene doble lectura y por ello voy a ir con uno doble. En este iremos como digo con el over 6 asiático de MB para Francia, confiando que en Hungría aguante al menos la primera parte y en donde Francia, tampoco es que le valga ganar con un 1-0 ya que Portugal le metio 3 a estos y dependiendo de si son capaces de ganar a Alemania, no le valdría un empate a Francia en la ultima para ser primeros si vuelve a ganar con un resultado corto. De todas formas, creo que Francia se sabe favorita y aunque pueda esperar atrás si luego logra adelantarse, considero que no se van a conformar con 1 gol y deberíamos ver acercamientos como para tener opciones con esto.

En el encuentro anterior 3-5 en corners para Alemania donde se conformaron y se metieron muy atrás aguantando el resultado pero esto debería ser diferente y aproximarse mas a partidos que jugaron previamente contra Bulgaria, Gales y alguno mas en donde se fueron a números bastante por encima de los 6.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:18 18/06/2021
Buenas,

La linea general esta en 2.5 pero considero que Hungría puede en la primera parte meterse bien atrás, confiando en poner nerviosa a Francia si no logran hacerle gol, pero en lo que yo creo que puede ocurrir en el partido considero que Francia puede acabar adelantándose antes del descanso y esto le puede llevar a darle algo el balón a una selección como Hungría que parece algo justa pero, con el estadio a reventar y actuando como local, creo que si juega en desventaja en la segunda mitad puede tener mas protagonismo del habitual ya que Francia va a seguir siendo superior a la contra (y teniendo opciones de seguir metiendo, en caso de ya haberlo logrado antes en la primera parte) y voy a confiar en ellos para sacar al menos 2 corners en la segunda parte.

Para esto, como he dicho, será fundamental que lleguen por debajo ya al descanso, ya que sino, si que se complicaría aunque de no ganar sus opciones es muy probable que ya vuelen de cara al ultimo partido.

Aunque contra Portugal no sacaron ningún corner, hay que decir que hasta casi el final del partido no encajaron gol y luego se vinieron abajo, por lo que este papel extremadamente defensivo creo que puede durar menos que contra Portugal ya que Francia para mi es mas superior que los lusos, y aunque son justos, Hungría en sus partidos amistosos y de clasificación tiene de todo, pero hay encuentros en los que se ha ido a números altillos en corners y al final en una fase final, con todo a favor, tampoco me parece descabellado que Francia le regale la bola y se conforme con esperar a contras para sentenciar.

Sin mas, moderación a quien siga porque lleva sus condicionantes a ir perdiendo al descanso y sino será muy difícil. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:26 18/06/2021
Vamos con otro pick para el encuentro entre Hungria y Francia. Necesitamos que el central francés, Raphael Varane, realice alguna falta durante el partido.

El pick se basa principalmente en el estilo que espero de Hungria para este partido. Al igual que ante Portugal, equipo muy agazapado en su area defendiendo juntitos para salir a la contra buscando que Szalai y Sallai se busquen la vida arriba. En este partido lo hicieron realmente bien para el trabajo tan difícil le dejaron, ya que alguna que otra ocasión generaban. También dando mucha aire a su equipo, ya que entre ambos generaron 8 faltas a los rivales. En especial el gigantón Szalai con 6. Los centrales rivales a Hungria tienen los siguientes datos (el primero es el dato del central derecho, posición que ocupa Varane):

- Portugal 1 y 3
 - Andorra 2 y 2
 - San Marino 1, 0 y 3
 - Polonia 1, 2 y 1
 - Turquía 4 y 0
 - Serbia 3 y 2
 - Islandia 2 y 0

13 de los 16 centrales rivales en los recientes partidos de Hungría han realizado al menos una falta dejándonos un buenísimo índice de acierto. Todo esto en tipos de encuentros diferentes porque casi ninguno le va a tener tan encerrado como Francia en este partido, por lo que los delanteros buscarán dar aire a su equipo y se dejarán caer ante cualquier contacto.

Varane ya sabemos que no es un central duro ni que esté acostumbrado a ir al choque, pero en este partido debe ir algo fuerte ante la posibilidad de que Hungría les llegue una vez y anoten (como vs Portugal, pero fue fuera de juego). Sus útlimos partidos con Francia nos dan:

- vs Alemania 0 faltas
 - vs Bosnia 1 falta
 - vs Ucrania 1 falta
 - vs Suecia 0 faltas
 - vs Portugal 2 faltas
 - vs Suecia 0 faltas
 - vs Croacia 0 faltas
 - vs Albania 1 falta
 - vs Moldavia 1 falta

Como vemos, 5 aciertos y 4 fallos siendo bastante equilibrado en este aspecto. No obstante, interesante que a los equipos que le juegan más de tu a tu (excepto un encuentro con Portugal) no realiza la falta y con los rivales más inferiores si que suele cometer la infracción.

Por tanto, creo que Varane tendrá que estar atento al juego de espaldas y las combinaciones de los delanteros húngaros que se suelen buscar la vida los dos solos en ataque y creo que alguna vez tendrá que parar con falta esas opciones de contragolpe.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 18/06/2021
Buenas,

Está todo subido a favor de Francia y como no me gusta repetir los pronósticos, me toca reinventarme. Así que no veo con malos ojos esta apuesta, a un solo click, en el apartado “especiales”. No he mirado más bookies.

Francia es candidata para ganar no solo este partido sino también la Euro, básicamente, por calidad de plantilla. No voy a hablar de nombres propios, todos conocemos a los jugadores de la zona de arriba, sumado al “estreno” de nuevo de Karim. No solo tienen nombre, sino que son muy buenos. Encima en el resto de posiciones tienen una defensa y un centro del campo también de una calidad altísima, jugadores top, y contrastadísimos, como Varane o Kimbempe, o un Kanté que en la recta final de champions ha sido (para mi) el mejor del chelsea. A eso súmale un buen fondo de armario en todas sus líneas.

Vienen de ganar 1-0 a Alemania, si bien Alemania tuvo sus ocasiones, Francia tuvo un palo y dos goles anulados y en términos generales victoria merecida. Buen partido de la defensa, los de arriba, y de Pogba. Ya en dicho partido contra toda una alemania mantuvieron su portería a cero. Para mañana Francia es infinitamente superior, y en principio no sé por cuánto ganarán (doy por hecho que ganan, claro), pero esta pedazo de defensa debería dejar la portería a cero de nuevo.

Hungría por su parte mañana yo creo que tratará de aguantar la potencia de fuego de los galos y tirar alguna contra, pero difícil que marquen, está claro. Anterior partido, Hungría vs Portugal, ya se cumplió el portería a cero, y con tan solo cinco tiros de los húngaros en todo el partido, buen precedente y buena señal.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:03 18/06/2021
Buenas tardes apostadores y apostadoras.

No tuvo suerte Kylian en su primer partido de euro para poder anotar gol. Lo hizo pero fue en posicion antireglamentaria. Vamos a ver si esta vez contra una selección como la húngara que es evidentemente de menor bagaje que la alemana vemos al frances celebrando su cruce de brazos.

Esta junto con la de Romelu puede ser una de las apuestas que pueden salir en varios partidos de la euro.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 18/06/2021
Por no repetir pronóstico voy a ir con que Francia más de 2 goles (con 2 goles nula) que se paga casi al par.

Francia ganó a Alemania 1-0 con un autogol de Hummels pero se anularon 2 goles por fuera de juego(no por mucho)a Mbappé y Benzema.

Hungría dió mucha lata a Portugal con gol anulado por fuera de juego incluido y lugo la fortuna de Guerreiro para abrir la lata, un penaltito que marcó Cristiano y un golazo (por la jugada) otra vez de Cristiano para el 0-3.

Este grupo F es el grupo de la muerte y para ser 1º de grupo el goalaverage general puede ser determinante y si el último partido empatan Francia y Portugal, Francia necesitaría marcar al menos 2 goles (si Alemania gana por la mínima a Portugal)porque Alemania ya no le puede quitar el 1er puesto si empatasen con 6 puntos cada una ya que 1º va el goalaverage particular.

Espero partido cómodo y un 0-3 o 0-4 para Francia a pesar de que se juega en Budapest. Para live tendré a mi hermano en el campo pero para pre me quedo con esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 18/06/2021
vamos con el partido entre hungria y francia

la francia es la seleccion favorita desde mi punto de vista, y hungria no es tan buena y no a demostrado ser una grande, por lo que creo qu epodra ganar facilmente la selecion francesa, en eso no hay riesgo, la cosa es que marquen ambos, y quien sabe, cualquier jugada de riesgo en el area francesa puede traernos lo peor a la apuesta, un pequeño fallo y perderiamos,

pero creo que francia ganara facilmente con el marcador a cero,

vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.