Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Portugal vs Francia
1 2
(Leído 2674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 23/06/2021
Pues vamos con el partidazo entre Portugal y Francia, muchas estrellas en el campo en ambos equipos, pues voy con el gol de Karim Benzema porque va a ir por ese tan deseado gol después de su vuelta al equipo Francés, todo los jugadores lo buscan para darle ese golito que dispuso de dos clarísimas ante los hungaros que no supo materializar, estará extra motivado al enfrentarse a sus excompañero ronaldo.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 23/06/2021
Bueno pues vamos con la última jornada de este grupo f. Portugal y Francia se verán las caras, buscaremos que los lusos no pierdan el partido.

Francia llega líder del grupo 4 puntos, ya clasifica y depende de si misma para ser primera, todo lo que no sea ganar le mandará al segundo puesto con un empate y al tercero con una derrota, ya que presumiblemente Alemania vencerá a Hungría en Múnich.

Portugal por su parte llega en tercera posición con 3 puntos, puntuando se clasificará seguro y perdiendo por 2 o menos casi seguro que también, salvó que Hungría gané a Alemania.

Partido entre dos de las favoritas para llevarse el torneo, de hecho son los actuales campeones de europa (Portugal) y del mundo (Francia).
En condiciones normales esta doble oportunidad ya me parecería interesante, pero viendo que unos se juegan su presencia en octavos y los otros no, pues con más motivo.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 23/06/2021
Buscamos las entradas del mediocentro del Betis jugador de Portugal, viene de ser un jugador que no destaca en esta faceta pero que se va encontrar mucho trabajo en el.centro del campo.

Viene de tener pocas entradas en el Betis no llegando a 1 entrada pero en Portugal es donde se.va arriba y hay que aprovechar donde tiene 1,3 y 1,5 por partido.

En este partido con el medio del campo y jugadores de ataque es muy probable ver esas 2 entradas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 23/06/2021
Muy buenas tardes a tod@s, me decanto por este pronóstico por qué me imagino que Francia querrá pasar como primera de grupo y para ello deberá ganar el partido contra una gran Portugal que creo que algún gol puede hacerle a Francia.
El pronóstico va más por Francia ya que querrá quitarse la espina clavada del empate contra Hungría. No creo que halla muchos cambios en ningún equipo.
Espero un partido de ida y vuelta y grandes ocasiones.
Mucha suerte a quien la siga, voy con un stake 1 ya que se enfrentan 2 grandes selecciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 23/06/2021
Vamos con el partido de la tercera jornada del grupo F de la Eurocopa. Partido en el que ambas selecciones se encuentran más cómodas metidas atrás y saliendo al contragolpe. Puede ser un partido en el que ninguna de las dos selecciones arriesgue en defensa y acumule muchos jugadores atrás lo que debería provocar un buen número de corners. Añadir también que ambas selecciones suelen producir bastantes corners en sus partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 23/06/2021
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Eurocopa del grupo F entre Francia y Portugal que se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Puskas Arena (Budapest). Subo este pick porque la línea me parece larga y tenemos datos muy favorables. Además la goleada de España me ha hecho fallar un pick casi asegurado. Seré más breve de lo habitualñ por el tiempo.

Francia se clasificó para este campeonato como primera de grupo por delante de Turquía. Utiliza un sistema de 1-4-3-3 jugando mucho mejor sin balón y al contragolpe con jugadores como Mbappe o Griezmann. Además la incorporación de Benzema les ha dado un plus. El centro del campo se sustenta con Pogba,Rabiot o Tolisso y Kanté. Excepto Pogba, no son jugadores de dominar el juego y hacer muchos pases. En el primer partido ganaron con 38% de posesión y frente a Hungría empataron con 66%. Hoy se juega el liderato, ya que están clasificados. Además sale con una alienación de más aguante con Kounde en vez de Pavard y Tolisso por Rabiot. Ya jugaron 2 partidos frente a Portugal en la Nations League y la posesión estuvo muy igualada.
 
La selección portuguesa se ha clasificado para esta Eurocopa tras finalizar en segunda posición por detrás de Ucrania. Si vemos esta clasificación no daría mucho por los lusos pero han hecho una Nations League más cercaba en el tiempo mucho más meritoria, únicamente contra Francia, y eso que los otros 2 rivales eran Suecia y Croacia. En el primer partido ganaron 3-0 en los minutos finales dominando la posesión, y en el segundo partido perdieron 2-4 con Alemania que dominó la posesión con 58%. Pero tras las críticas de las alineaciones de William y Pereira juntos, hoy mete a Moutinho y Renato Sanches, además de Pereira, buscando tener más posesión (aunque para mi quita el mejor jugador Bruno Fernandes).

Por eso vamos con el under 60.5 de Varane, jugador del Madrid que destaca por su seguridad y sacar bien la pelota pero en Francia no da tantos pases por el estilo de juego. Contra Alemania hizo 41 y contra Hungría 90. En la Nations se enfretaron estas dos selecciones y en ninguno pasó de 45 pases, así que espero algo similar.

Espero una posesión igualada como vimos en los dos partidos disputados de la Nations League. Si es favorable a Portugal mejor ya que nos facilitaría el pick. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano o lesión, puede perjudicar o ayudar. Nosotros ganaremos la apuesta si Varane hace menos de 61 pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.