Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Eslovaquia vs España
1 2 3
(Leído 3285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 23/06/2021
Quiero confiar un poco en España, quiero confiar en un cambio con respecto a las dos primeras jornadas en este partido decisivo para la clasificacion en el grupo E de España donde solo se sabe la clasificacion ahora mismo de Suecia, y donde los otros tres equipos en liza pueden quedar desde el 2º puesto hasta eliminados en 4º lugar dependiendo del resto de resultados.

España es 3ª con 2 puntos ahora mismo, y aunque con un empate le podria valer siempre y cuando Polonia no gane su partido, algo que mandaria a España al 4º lugar del grupo, creo que hoy van a tratar de salir con una actitud diferente, ya se vio en Dinamarca por ejemplo obligada a ganar en casa para tener opciones, y que marco 4 goles a Rusia.

Creo que España es bastante superior a Eslovaquia en calidad, sabemos que la logica es que domine el control del juego, y sin duda su peor apartado es el ofensivo, les esta costando una barbaridad hacer que ese dominio se plasme en ocasiones claras, pero hoy ante Eslovaquia confio que eso cambie.

España tiene jugadores de calidad, y tiene buenos hombres en el apartado ofensivo pese a que no tiene cracks mundiales, ni demasiados jugadores de caracter en esa punta de lanza, pero si dominan si consiguen abrir el marcador (eso obligaria a Eslovaquia a abrirse ya que si pierden estan eliminados) creo que hay muchas opciones de con esa calidad, ese control, crear mas ocasiones de gol.

Sin duda el gol en España ha sido el mayor pero en los ultimos partidos, ya no solo en la Euro sino en sus partidos anteriores, pero creo que algun dia eso tiene que cambiar, hoy la necesidad puede ayudar, y creo que vamos a ver un buen partido de la seleccion, en la creacion de futbol ofensivo, y no espero ver uno de los mayores fracasos en tiempos, jugando en casa y en un grupo muy asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:57 23/06/2021
Voy de prisa, porque voy desde el móvil. Pido disculpas si omito algunos datos.

>> El pick

En Apuestas Especiales - Hasta cuota 10.0. Desde la versión web se encuentra muy fácil, justo debajo de las destacadas.

>> España marca 2 o más goles

Lógico. Si ambos se juegan clasificación, no veo al ganador anotando 1 solo gol. Eslovaquia va a salir a aguantar y España a adormecer con el juego de 75% de posesión y mil pases. Esta vez espero, por el bien de la selección roja, que tenga más contundencia y anote al menos 2 goles. Ya si gana o no, pues, realmente no importa para el pick.

>> España saca 5 o más córners

Viene de 2 verdes para esta parte del pick en sus 2 partidos anteriores. Tiene tanto la pelota y hace tantos pases laterales, que los córners caen por decantación.

La línea de 5 debería ser superada tranquilamente, más si los eslovacos consiguen un 1-1 temporal o incluso adelantarse en el marcador, que aunque España se defiende con el balón, está lejos de poder aguantar contragolpes.

>> Eslovaquia recibe 2 o más tarjetas

1 rojo (contra una Polonia que se quedó con 10 jugadores apenas comenzó el segundo tiempo) y 1 verde contra Suecia, con 1 y 3 tarjetas respectivamente.

Hoy, salvo que pase algo raro, Eslovaquia debería recibir 2-3 tarjetas amarillas o incluso (sin suspicacias, sino por complejidades del juego) recibir una expulsión.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:05 23/06/2021
Buscamos 2 entradas de Pekarik

En este punto Eslovaquia buscara defender el resultado de empate ya que está clasificado y no creo que tengas muchas opciones de ganar el partido en verdad ya que me espero que sea dominado en todo momento, al menos en posesión y te Dra pocas ocasiones de gol.

Pekarik seguramente tenga bastante trabajo en la banda con Jordi Alba y sus subidas. Viene de tener en este momento 0,8 entradas en el torneo pero me gusta que en 2 partidos de la preparación del mundial tiene una media de 2,5 por partido.

Pero en la Bundesliga tiene una media de 1 por partido por lo que estaremos con bastante opciones de verle haciendo entrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 23/06/2021
Buscamos las dos entradas de Alba en donde me lo espero que pueda ser uno de los jugadores que sea de los más rápidos en volver o incluso perder algún balón y recuperar.

Viene de tener una media de 1,2 por partido este año y en esta Euro viene de tener 1,5. Las entradas no son su fuerte pero un corte de balón puede hacerlo en cualquier momento del partido.

No olvidemos que es.un jugador muy ofensivo y que en alguna contra pued sumar a la hora de cortar el.avanxe del rival
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:22 23/06/2021
Partido crucial en el que tenemos la sorprendente alineación de titular de Busquets, un jugador que ya de por sí está fundido, que viene de no entrenar bien y falto de ritmo... No entro aunque me caliento en decir que es una locura que juegue en vez de Rodri, pero nos da una buena cuota.

España debe ir por el partido y Eslovaquia hacer lo que hacen todos, esconderse atrás y salir a la contra, y es en una de esas contras donde Busquets puede ver la cartulina. También si el devenir del encuentro es negativo al ser el capitán se puede meter en alguna protesta o algún lío.

Negativo del pick, que el holandés kuipiers no es muy tarjetero, que en la euro se están sacando pocas tarjetas y que puede ser sustituido al descanso al quedar patente que es un muerto, de ahí que le entre a stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:27 23/06/2021
Partido crucial en el que tenemos a una selección de Eslovaquia que se va a encerrar atrás, y una selección española que viendo el once tiene pinta de intentar jugar bastante por el centro.

El valor del pick está en la posición de skrinniar, central, y en la estadística, a pesar de ocupar la posición que ocupa en el campo lleva más de 15 partidos entre selección y club sin ver ninguna amonestación, lo cual siendo central es un escándalo y en algún momento debe caerle una tarjeta.

Cómo en el otro pick que llevo en el partido, lo negativo es la tendencia under de kuipiers y las pocas tarjetas que estamos viendo en la euro pero en el caso de este jugador va a disputar previsiblemente el partido completo y sería el hipotético encargado de echar una mano al lateral ante la entrada de marcos Llorente o Adama traore en el segundo tiempo.

Sino ve tarjeta y Eslovaquia se clasifica le volveré a meter por estadística como he dicho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.