; Pronóstico Internacional EURO Grp. E España vs Polonia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. E España vs Polonia

1 2 3
(Leído 3540 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 18/06/2021
vamos con el partido entre españa y polonia,

polonia viene con su gran referente lewandowski, pero viendo el partido anterior creo que jugara igual, algo atras y sin tirar hacia adelante, es decir, siendo muy poco visto en ataque, he aqui el riesgo de la apuesta, si meten gol perdida, y hay que añadir que españa gane, que para mi es favorita, pero aun asi tiene su riesgo, por eso del empate, como vuelvan a quedar a 0-0 o pierdan , es el acabose para la seleccion,

asique vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 18/06/2021
Bueno pues nos vamos a Sevilla para este partido de la Euro en la que España vs Polonia parten con la necesidad de ganar el encuentro y buscamos que los polacos obtengan al menos 2 amarillas en el encuentro.

España después de su debut con empate ante Suecia, buscará la victoria en este encuentro para ir escalando posiciones en el grupo y buscar un cruce de octavos lo más "asequible" posible, por su parte Polonia llega a este encuentro después de perder sorprendentemente ante Eslovaquia (1:2), aunque jugó bastante minutos con un jugador menos, en este encuentro los polacos obtuvieron las 2 amarillas que le valieron la expulsión a Krychoviak, y cometieron 15 faltas, por su parte los suecos en su partido ante la roja vieron una sola amarillas por reiteradas perdidas de tiempo y cometieron 11 faltas , y yo creo que tuvieron que ver alguna más, pero que el esloveno Vincic no lo vio así.

Mañana dirigirá el encuentro el Italiano Daniele Orsato, un árbitro muy overs normalmente... dirigió el Inglaterra vs Croacia y mostró 4 amarillas (1:3,) que verdeamos con los croatas..y está temporada obtuvo los siguientes resultados.

Serie A. 15 partidos: 77 amarillas (5,13 pp) 2 rojas (0,13 pp).
Champions.5 partidos: 19 amarillas (3,80 pp) 2 rojas (9,41pp)
Europa League. 1 partido : 5 amarillas.
Clasificación Mundial. 1 partido : 6 amarillas.

Bueno lo malo para el pick es que no tenemos jugadores muy desiquilibrantes por banda, tal ves el único que intenta el uno contra uno es Ferrán Torres, pero aún así creo que con transiciones rápidas de balon , podemos forzarle esas 2 amarillas a los polacos.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 18/06/2021
Partido de la Euro, segunda jornada y voy con un segundo pronóstico para este partido, voy con el over de tiros de Polonia, para el verde 7 o mas tiros de los polacos, ya sabemos que todos los remates suman ya sean gol por la escuadra o acaben en el segundo anfiteatro.

Polonia necesita los puntos tras su derrota en la primera jornada, perdió con Eslovaquia por lo que si no puntúa estaría prácticamente eliminada, España tras su empate saldrá a por la victoria aunque no veo a día de hoy tanta diferencia de nivel entre ambos.

Polonia snte Eslovaquia se fue a los 17 remates, España por su parte solo le permitió 4 a Suecia.

Últimos 7 partidos de Polonia (contando el de Eslovaquia) nos daría 6 verdes.

Termino con que hay que tener en cuenta que Polonia tiene a uno de los mejores delanteros del campeonato como es Lewandowski, intentar siempre lo intenta y en este tipo de partidos motivación máxima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:51 18/06/2021
Hola...

Grupo "E" de España, Hispanos y Polacos disputan su segundo encuentro del grupo con la necesidad de ganar tras el empate de España y la derrota de Polonia en la primera jornada.

Ambas escuadras tienen que salir a por todas en busca de la victoria asi que el partido tiene que abrirse mas pronto que tarde y los goles tienen que llegar.
A España se le acusa de falta de gol en el primer partido ante Suecia, no digo que sea una seleccion muy goleadora , aun asi las criticas me parecen exageradas. España sobretodo en la primera parte genero bastante futbol y hubo ocasiones de gol , que por mala suerte no entro ninguna , pero parece mentira lo rapido que se nos olvidan las cosas, cuando esta misma seleccion nos maravilló GOLEANDO a una seleccion "menor" como Alemania por 6-0 hace poquito.

Asi que yo confio en la roja y su capacidad de marcar goles , ademas por ahi en el cesped tambien andará un tal Lewwandosky que creo que es un chavalito que tiene bastante gol , que alguna igual caza para sobrepasar los +2,5 goles al final del partido.

Los corners de 10 a 12 evidentemente lo mas complicado de este doble pronostico y por lo que la cuota se dispara hasta 5.
La media de esta Eurocopa anda un poco bajita aunque empieza a subir en los segundos partidos, con una España y una Polonia que tienen que buscar la porteria rival por la necesidad de victoria creo que este rango de corners a esta cuota , sumado a los goles nos dan una opcion cuanto menos interesante como para probarla.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 19/06/2021
Hola amigos.

Segundo partido de la Eurocopa para España y Polonia en el que buscamos que no haya gol antes del minuto 27 de juego.

Pues esperamos un guion similar al de los últimos tiempos de la selección ante rivales teóricamente inferiores: mucha posesión y toque de los nuestros con el rival agazapado buscando su oportunidad a la contra y muchas dificultades para generar claras ocasiones de gol ante la acumulación de defensores rivales.

En los primeros minutos siempre es complicado para una selección con falta de gol como la nuestra conseguir perforar la meta rival y las ocasiones comienzan a llegar cuando el contrario empieza a perder frescura a medida que avanza el encuentro.

Hoy esperamos que los Polacos consigan aguantar 27 minutos, algo que ya han conseguido en los últimos tiempos selecciones incluso inferiores a Polonia como Kosovo, Georgia, Grecia, Suiza, Ucrania...y sin ir más lejos Suecia en la primera jornada. Evidentemente también necesitamos que Polonia no marque, aunque en estos primeros minutos tendrá pocas ocasiones ya que la posesión será casi exclusivamente Española.

Un saludo y suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 19/06/2021
Partido de la jornada 2 en la Euro, en escena España y Polonia, voy con el under de tiros a puerta de España, para el verde menos de 7 remates a puerta.

Espero que la línea quede algo larga, en el partido de la primera jornada España se quedó en 5, para mi Polonia tiene más nivel que los suecos, los polacos en su estreno solo le concedieron 2 remates a puerta a Eslovaquia, eso sí, ambos fueron goles.

España en sus últimos 10 partidos tendríamos para la línea marcada 5 verdes y 5 rojos.

Polonia por su parte de sus últimos 10 partidos en todos concedió menos de 7 tiros entre los tres palos, y ahí ha tenido selecciones de nivel como Italia, inglaterra o Países Bajos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 19/06/2021
Buenos días,

Nos vamos al grupo E, partido entre España y Polonia y buscamos que el delantero centro de España Álvaro Morata caiga más en fuera de juego que el delantero de Polonia, Robert Lewandowsky a una cuota muy interesante.

Partido vital para ambos, España tras una buena primera parte a mí entender pagó muy caro su falta de puntería donde Morata fue señalado por aficionados sobre todo. Luis Enrique en cambio sigue confiando en él y eso puede ser un arma de doble filo. Álvaro seguro que jugará muy motivado y por su estilo de juego donde siempre busca la línea de la defensa rival para aprovechar los espacios creo que hoy es el escenario perfecto para que pueda caer más de 1 vez en fuera de juego ya que con el paso de los minutos si no marca la ansiedad le puede generar que se precipite en las acciones.

Lewandowsky no se encuentra mucho mejor, perdió Polonia ante Eslovaquia y ahora está obligadísimo a intentar sumar y jugárselo a cara o cruz en la última jornada. A pesar de la necesidad España llevará el peso del partido por lo que los ataques serán mayoritariamente españoles y Lewandowsky intentará alguna contra aislada, fallo en la salida de balón o jugadas de estrategia.

Sólo por el presumible dominio de España las opciones de que Morata caiga en fuera de juego deberían ser mayores, y todo va a depender de lo que sepa aguantar la posición Álvaro y de que la defensa de Polonia sepa sacar su defensa del área.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 19/06/2021
No genera mucha ilusión la selección española pero me sorprendería que estuviese de nuevo otros 90 minutos sin meter gol, contra Suecia tuvimos bastantes ocasiones y espero que alguna de las de hoy acabe dentro de la portería polaca. El partido previsto creo que ya lo sabemos todos, dominio de balón abrumador de la selección y a esperar con paciencia a que llegue el gol. Por desgracia parece que Luis Enrique sigue jugando al juego de llevar la contraría a todo el mundo y nos hará disfrutar de la puntería de Morata, ya conocemos a este jugador que necesita quemar varios cartuchos para anotar un gol y después de todas las que falló contra Portugal y Suecia quizás ya le vaya tocando acertar en una. Si se vuelve a resistir la cosa, los minutos de Gerard Moreno fueron bastante buenos el otro día y supongo que entraría antes.

Polonia viene de perder contra una selección, en teoría, más débil como es Eslovaquia. Seguramente su planteamiento será idéntico al del resto de equipos que nos solemos enfrentar, encerrados atrás y a buscar alguna contra. Suecia tenían a Marcus Berg que nos falló un gol a portería vacía por culpa del campo (luego nos quejamos de él jeje) pero esta noche tendremos enfrente a Lewandowski que esas no las perdona y no me extrañaría que metiera al menos una. Puede haber varios escenarios en este encuentro pero me extrañaría bastante que se anotasen 4 goles, quizás nos adelantemos primero e intentemos dormir (más aún) el partido a base de la posesión hasta que los polacos arriesguen más y dejen algún hueco en el que logramos meter en el segundo. O tal vez se adelanten ellos en algún contrataque y nos toque tirar de épica para remontar, pienso que el resultado más problema es una victoria española con un resultado corto.

Para quien se anime tenemos esta apuesta en un solo click en esta casa a una buena cuota, creándola en Bwin a @1.95, 888sport @1.90 y Bet365 @1.86. Voy con stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 19/06/2021
Buenas tardes a todos y todas, hoy os traigo una apuesta algo arriesgada pero que yo creo que puede darse.

Hemos visto estos dias todas las críticas hacia Morata, y desde la Federación, la Selección y los periódicos le han dado un apoyo brutal, él irá a por todas y no creo que lo saquen del campo en todo el partido, le minarían la moral y no quieren hacer eso.

Además, viene promediando 3 tiros en todo el partido con la Selección, en el último partido, ante Suecia también lanzó 3 tiros, y eso que no tuvimos tanta profundidad.

Confío en Morata, contra viento y marea y le veo a tope en el día de hoy y tirando muchísimo, no querrá desaprovechar ninguna oportunidad.

Buena suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 19/06/2021
Vamos con el último partido de la segunda jornada de la Eurocopa, lo cierra el grupo E en vez del F cosas de la organización, y lo cierra un España - Polonia

Ambas selecciones están con el agua al cuello tras el primer partido disputado y los resultados de ayer España viene de un empate frente a Suecia y dando gracias, con un Morata que va a jugar hoy que le tienen que adaptar las porterías para marcar, pero según luis Enrique es el mejor delantero con 40 internacionalidades, igual si se lo dan a otros llevarían el doble de goles, pero bueno hoy tendrá otra ocasión para materializar goles y si Luis enrique quiere pues poner a Gerard Moreno que tiene 3 veces más gol que él. Eso si y me quedo con todo lo que generó el equipo español, pero que tenga más cuitado en las contras que hoy no está Isak sino un tal Lewandowski

Polonia viene de una derrota inesperada contra eslovaquia jugando 30 minutos con uno menos y con otro factor importante viene de jugar en rusia en la primera jornada, es decir un desplazamiento acumulado al cansancio mientras que España va a volver a la Cartuja, a ver si hoy se olvidan del estado del cesped y juegan, y volverán a contar con la ayuda del público que hoy no creo que critiquen el juego de Morata, sabiendo que Lucho lo volverá a poner y si se pierde se complica mucho.

Espero un partido muy similar al de Suecia, con dominio local, eso si esperemos que el portero polaco no tenga tanto acierto, en caso de victoria por la mínima el pronóstico es nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 19/06/2021
Grupo e
España vs Polonia
Hora 21.00
La cartuja sevilla
España no fue sancionada en el anterior partido y eso fue un milagro, hoy Polonia y españa deben ganar si no quieren quedar apoeados de la euro 2021.
Será un partido bastante trabado y con posibilidades de muchas tarjetas.
España por a favor es muy superior en cuanto a posesión, eso debe generar faltas por parte de Polonia. En cuanto a España más de lo mismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 19/06/2021
Vamos con el segundo partido de la selección en esta Eurocopa, partido frente a Polonia en La Cartuja, buscaremos que España se vaya ganando al descanso, independientemente del resultado final.

España llega tras empatar a 0 frente a Suecia en la jornada inaugural, la selección no jugó mal, pero le faltó precisión en los últimos metros. Así que si no se quiere problemas España debería ganar el partido y llegar a la ultima jornada con la clasificación encarrilada.
Durante la temporada vemos que han sumado 6v, 7e y tan solo una derrota y se ha ido ganando al descanso en 7 de los 14 encuentros.

Polonia llega tras caer frente a Eslovaquia, así que también llega muy obligada y debería como mínimo puntuar para no quedarse sin opciones antes de la ultima jornada.
Los resultados de la temporada para Polonia son bastante irregulares, 5V, 4E y 5D y se ha ido perdiendo al descanso en 4 de ellos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 19/06/2021
Partido entre España y Polonia en la segunda jornada de la EURO 2021 de su grupo.

Ambas selecciones sorprendieron negativamente en la primera jornada. España como siempre, y en mi opinión, con las expectativas infladas por los periodistas de este país, ya que el guión ha cambiado mucho desde los grandes éxitos de nuestra selección. Obviamente tiene muy buenos jugadores, pero el bloque ha ido cambiando bastante de unas veces a otras que eso cuesta más de poder cohesionar las tácticas, etc. He si la calidad ahí esta.

Por el otro lado esta Polonia, que capitaneada por Lewandowski también tenía grandes aspiraciones en esta EURO.

Lo que esta claro es que en este partido uno de los dos se puede quedar practicamente fuera en caso de derrota y con un empate, a ninguno le valdría otra igualdad de goles en el último partido de la fase de grupos.

Como los enfrentamientos directos son todos acertados, aunque por las fechas no tienen ningún valor nos centramos en lo que han jugado en este 2021, aunque sean amistosos, clasificación para el Campeonato del Mundo y primer partido de la EURO:

- Polonia: 5 partidos con más de 2.5 goles y solo 1 con menos.

- España: 3 partidos con más de 2.5 goles y 3 con menos.

Hoy todo hace pensar que España irá ya con Gerard Moreno desde el inicio, acompañado de Álvaro Morata y Ferran Torres. También vimos que Polonia no tiene reparo en irse arriba si y aprovechar su poderío físico si el resultado no le beneficia y hoy necesita como mínimo sumar y hacer lo posible para que sea de tres.

Por todo esto pienso que la línea se puede superar, todo dependerá de cuando llegué ese primer gol. España juega como local.

Suerte a todos/as!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 19/06/2021
Buenas,

Necesitamos que Polonia haga 3 o más faltas que España. Línea en 4.5 en luckia. Aunque a mayor cuota.

El caso es que Se presupone que España se hará con la posesión, es verdad que a la contra de sus equipos España le gusta cortar rápido y ahí comete o puede cometer faltas, pero en general es un equipo limpio y teniendo más la pelota España, lo lógico es que los polacos también corten muchas jugadas y metan la pierna más de la cuenta.

En lo estadístico, un verde y un rojo en el primer partido de ambos equipos por separado: 7 para España y 11 para Suecia, ahí fácil, posesión muy muy alta para los nuestros. Por el otro bando, 15 para Polonia y 13 para Eslovaquia en el primer partido, rojo por los pelos, con una posesión del 57% para Polonia, donde insisto, hoy seguramente sea al revés y habrá muchas más posibilidades.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 19/06/2021
Vamos con esta apuesta que nos lleva al partido de la eurocopa que enfrenta a España contra Polonia y en el que buscaremos que el ariete polaco Robert Lewandowski haga al menos dos remates, sean a puerta o fuera de ella.

Está claro que la selección no es el Bayern y no recibe cases como puede recibir como en su club, pero estamos ante un jugadorazo que raro sería que no remate un par de veces durante el partido, sin ir más lejos, en el primer partido de la euro que los enfrentó a los eslovacos, hizo un total de 5 remates, por lo que la línea que tiene luckia me parece digna de probar, pues la misma apuesta en el resto de casas que consulté, en algunas hay una diferencia brutal, desde el 1.10 de betfair por el 1.53 de bet, 1.33 codere...en definitiva, creo que merece la pena entrarle, tenemos que valorar que los balones parados en teoría nuestro jugador lo lógico es que los chute él. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.