; Pronóstico Internacional EURO Grp. E España vs Polonia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. E España vs Polonia

1 2 3
(Leído 3539 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:07 05/06/2021
Bien, la apuesta ya está subida pero la línea es un gol menos y la cuota es de 1'72, aquí nos dan una cuota de 1'83.
Además quería aportar la evolución de los goles en las últimas eurocopas: (teniendo en cuenta que para dar verde necesitamos menos de 2'57 goles por partido de media):
Euro 2000: 2'74 ROJO
Euro 2004: 2'48 VERDE
Euro 2008: 2'48 VERDE
Euro 2012: 2'45 VERDE
Euro 2016: 2'12 VERDE
La que más deberíamos tomar en cuenta es la de 2016 con el mismo formato de la actual. Pero como vemos la tendencia es a la baja.
A por ella.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 07/06/2021
buenas vamos con este pronostico aunque ahora mismo con las noticias de la posible expulsion de españa de la euro cada vez toman mas fuerza no creo que llegue a pasar esto pero esto esta planeando en caso de que de declare un brote importante tipo fuenlabrada hace 1 año ahora mismo ya tenemos una baja importante ya de por si que españa no viene con una lista competente en mi opinion con mucha inexperiencia en este tipo de campeonatos añadimos en la proximas horas alguna baja mas ojala que no aun asi sin todavia saberlo tenia en mente este pick donde españa hara un papel muy discreto se enfrenta a polonia y voy con 2 goles de ventaja para polonia con lewandoski a la cabeza para mi es la favorita del grupo y se lo va a poner muy complicado a españa a las muy buenas si no hay ninguna baja mas por lo que si hay mas problemas mas fuerza tomara el pick de cara a dentro de unos dias con tanto margen de clasificacion porque van los mejores terceros si españa gana no creo que le den por golear ya esta notando la ausencia de gol como el pasado fin de semana ante portugal no todos los dias se marcan 6 goles a alemania vamos con ello

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 14/06/2021
España tiene una selección joven con ganas y un entrenador ofensivo que le gusta presionar arriba y ahogar al contrario en su campo. Todo esto provoca que no sean la mejor defensa de la Eurocopa y que los pillen a la contra.
Además teniendo en cuenta que el delantero de Polonia es Levandoski, que te hace un gol casi por ocasión.

Creo que son favoritas para quedar primeras de grupo, asique buscarán la victoria para asegurar la clasificación y no llevar un susto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:56 16/06/2021
Segundo partido de España en este Eurocopa. Partido que se jugará en Sevilla el sábado a las 9 de la noche.

Vamos con las claves para este partido:

1- Pues sinceramente, a mi España, por mucho que diga 'el pueblo' me gustó bastante frente a Suecia. Tuvo dominio del balón y generó 3-4 ocasiones muy claras de gol. El partido frente a Polonia será un encuentro muy parecido, pero que estoy seguro que si España tiene un pelín de acierto de cara a puerta, pondrá mucho más énfasis a nivel defensivo. Al final, las dos ocasiones claras de Suecia el otro día, vienen dadas un poco debido a eso... exponerse mucho en ataque sin que tenga ningún fruto en el marcador, hace que defensivamente bajes un poco el nivel.

2- Polonia es una buena selección, con dos pilares básicos, Lewandowski y Zielinski. Pero creo que a nivel selección es bastante inferior a España. El otro día perdió contra la peor selección sin duda del grupo, y tendrá que hacer todo lo posible para llegar 'viva' al último encuentro y jugarse el todo por el todo frente a Suecia. Por eso, un empate para los polacos, no es un mal resultado del todo.

No tengo muchas más razones para pronosticar el pick, aparte obviamente del forofismo y la expectación de un gran torneo en España, y la posible sorpresa que pueda dar nuestra selección en la Eurocopa. Decido arriesgar con este pronóstico que esperemos que salga y nos de un verde.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 16/06/2021
Hola, vamos con la primera victoria de España en esta euro buscaremos que empiece ganando desde la primera mitad cosa que veo factible si sale con la intensidad del día de Suecia pero con mas puntería. Si el seleccionador hace algún cambio que espero que los haga el equipo fluirá mejor y con una Polonia contra las cuerdas por haber perdido el primer partido con la teórica cenicienta del grupo espero les pueda la presión y España con su mayor calidad se imponga no sin problemas .
un saludo y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:48 17/06/2021
Jornada 2 del grupo E de esta Eurocopa. Vamos con una victoria de la selección española que se la juega ante Polonia. Tras el empate ante Suecia sin goles veremos a una España que intentará solventar el partido por la vía rápida. En el primer partido sobretodo en el primer tiempo vimos a una gran España con balón llegadas y sobretodo esa presión alta que puede hacer que cualquier error del rival se convierta en un gol. Por otra parte Polonia perdió en la jornada anterior ante la débil Eslovaquia dónde pagó caros sus errores y dio una imagen pésima, un Lewandowski solo arriba sin apoyos ni ayuda, pero sobretodo hay que tener en cuenta que uno de los pilares de esta selección el ex del Sevilla y PSG Krychowiak vio la expulsión por doble amarilla y no jugará el partido contra España y eso es una gran baja para Polonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 17/06/2021
Buenas tardes a todos!

Recalco que este pick ya está subido en la página del primer partido del grupo, es decir, en el España vs Suecia lo debéis de encontrar (Seguid ese).

Lo vuelvo a subir ya que ahora se encuentra a menor cuota (antes del primer partido estaba a 2.1), pero ahora habiendo pasado el primer choque y con el 0-0 que se dio, la cuota está en 1.66 y la línea se mantiene en 8.5 por el momento.

Si la apuesta era buena antes del debut de la selección, ahora tiene todavía más valor.

No os tengo que explicar lo plano que es el juego de la selección, a veces se hace hasta aburrido, durante largos tramos del partido parecen posesiones de balonmano de lo horizontal que juegan.

Lo dicho, la sigo viendo con mucho valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:29 17/06/2021
Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo E de la Eurocopa, que se disputará en La Cartuja, Sevilla.

España está teniendo problemas de gol muy acusados y con Morata en el ojo del huracán para la afición. Contra Suecia, la roja tuvo ocasiones muy claras pero no consiguió el gol.

Por otro lado tenemos a Polonia, fonde claramente destaca Lewandowski. Pese a ello, Robert presenta problemas en grandes torneos internacionales, con solo 2 goles en fases finales.

En la jornada 1 España terminó 0-0 y Polonia, con una roja, perdió 2-1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 17/06/2021
Pronóstico para el partido de España ,me voy mas por presentimiento que por otra cosa.Despues de la humillación sufrida por Morata,por parte de la afición,creo que Luis Enrique le va a dar minutos en el partido de Polonia,para que el futbolista pueda resarcirse.Estamos hablando de un delantero top en Europa que entre serie A y champions, logro marcar 17 goles,creo y confío en que el futbolista se va a levantar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 18/06/2021
Segunda jornada para las dos selecciones que se suponía íbamos a dominar este grupo, tras la jornada 1 han cambiado las cosas y es que España no pasó del empate, Polonia perdió su partido.

Voy con un pronóstico de posesión, espero que España no llegue al 71% o más, no hay dudas que los de Luis Enrique tendrán más balón, es su juego y no veo a Polonia superándole en esa estadística pero me parece línea algo larga, los polacos no son malos precisamente y no se lo va a poner fácil.

Con una España por delante en el marcador el verde debe de llegar, lo que esperemos es que Polonia no se ponga por delante.

España viene de hacerle un 75% a Suecia pero hay que tener en cuenta que el resultado fue de 0-0 y que los suecos son selección de menos balón que Polonia.

Polonia viene de hacerle un 56% a Eslovaquia, hay que decir que los eslovacos fueron ganando gran parte del partido, aunque también Polonia jugó con uno menos desde el minuto 62 al final.

En luckia han puesto la línea entre 68 y 69% con una cuota algo más baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 18/06/2021
Voy rápido con este pick.

Ojeando líneas en el partido que enfrenta el sábado a las 21h a España y a Polonia, me he encontrado una apuesta muy curiosa.

La línea de remates a puerta de Lewan se encuentra en 1.5 a una cuota superior a la par, mientras que la línea de remates (sin tener que ir a puerta), se encuentra en 1.5 también a una cuota 1.66, cosa muy extraña porque siempre se suelen encontrar 1 o 2 puntos por encima.

He estado viendo estadísticas del delantero polaco en whoscored y:

-En Bundesliga nos encontramos con que ha superado la línea propuesta en 27 de 29 partidos.
-En champions en 6 de 6.
-En la clasificación para el mundial en 2 de 2.
-Y lo más importante para mi, en el primer partido de esta Euro hizo 5 remates.

Pienso que es una línea que hay que probar si o si, aunque se enfrenten a España.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:39 18/06/2021
Segundo partido en este grupo E para las selecciones de España y Polonia que se jugará en el Estadio de La Cartuja en Sevilla. Necesitamos que el delantero del la roja realice 2 faltas o más.

Grupo liderado por Eslovaquia tras su victoria por 2-1 ante Polonia, que es la última de grupo. Suecia y España se repartieron los puntos en su primer encuentro por lo que ambos están con 1 tras el 0-0 en el marcador.

Parece increíble que vayamos con el over de faltas de un delantero pero veo opciones a que salga esta apuesta. España tiene varias señas identificativas y una de las que más es esa presión asfixiante tras pérdida. Esto le ha permitido generar bastantes opciones de gol y por ello en este partido no va a ser menos. En esta presión los jugadores de ataque son los que más se tienen que esforzar y nos centramos en Alvaro Morata.

Partido difícil para Morata tras recibir pitos de la afición debido a que no está muy acertado de cara al gol. Aun así, ya vimos al delantero muy activo en la presión ante Suecia y eso si que lo hizo de maravilla consiguiendo varias recuperaciones en campo contrario. Los 4 últimos partidos de Morata han sido con:

- Suecia 3 faltas en 66 minutos
 - Kosovo 2 faltas en 69 minutos
 - Georgia 3 faltas
 - Grecia 3 faltas

Llega con 4 aciertos consecutivos en sus 4 partidos recientes y creo que puede seguir la racha en un partido muy importante para él en el que si no le salen las cosas se puede impacientar y poner algo de intensidad extra.

Su rival será Polonia. Con esta selección espero un guion de partido bastante parecido al de vs Suecia por lo que en cualquier salida polaca estará nuestro delantero pendiente. Además, tiene centrales fuertes que confian bastante en su cuerpo para defender el balón, y ya sabemos que cualquier toquecito que le de el delantero al defensa los arbitros pitan rapidamente falta. Los delanteros rivales de Polonia han hecho:

- Duda 3 faltas en 69 minutos
 - Kane 2 faltas en 89 min
 - Aaron Sanchez 2 en 89 min
 - Szalai y Sallai 1 cada uno
 - Depay 2 faltas

También buenos datos a pesar de no tener ninguno esa presión tan arriba como tiene la selección española.

Por tanto, creo que va a ser un partido dominado por España y que la presión tras pérdida será muy importante por lo que Morata lo dará todo en ese aspecto, al igual que vimos ante Suecia, en un partido que es muy importante para él y su confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 18/06/2021
Bien pues como todos sabéis mañana juega el segundo partido nuestra selección en la cartuja,después de la irregular imagen del primer día donde yo creo que merecimos ganar aunque fuera por la mínima pero que tuvimos media hitita en la segunda parte que no me gusto nada,y recibe en este campo de la cartuja a una Polonia que perdió contra eslovaquia,pero para mi mereció algo mnas,ya que aunque se vio seriamente perjudicado por el árbitro que expulsó de forma inexplicable a krychoviak no se rindió y siguió dando la cara,pero sin poder meter el 2-2,Polonia tiene KAS bajas de milik que no esta en la Eurocopa y de kris por la sanción de un partido,pero es una selección que juega bastante bien al fútbol,una selección que toca muy bien el balón,y que tiene 2 hombres muy importantes como son zielinski y sobre todo lewandoski,que es uno de los mejores 9 del mundo,un equipo el polaco que sabe que se la juega tras la victoria de suevia esta tarde por lo que dudo mucho que vayan a salir tan encerrados como los suecos el lunes y es una selección que finaliza jugadas que lo intenta.
Es decir los bookies ven favorita a nuestra selección,yo creo que conseguiremos mejorar el nivel del lunes,pero para nada veo un control absoluto del partido,va a haber momentos que suframos y para mi esta linea esta muy bien pagada ya que esperó pueda salir bastante pronto,así que vamos con esta cuota que esta muy bien pagada y mejor esta el dinero en nuestros bolsillos que en los de las casas de apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:38 18/06/2021
Bien pues aquí OS dejo un segundo pronostico para el encuentro de nuestra selección,y en el vamos a confiar en que los polacos los hombres de paulo sousa rematan por lo menos 3 veces a puerta,como OS dije en el primero los bookies ven favorita a nuestra selección,yo también pero me esperó un partido mucho mas difícil de lo que esperan los bookies,ya que la victoria de suevia la ha puesto con 4 puntos y eslovaquia con 3,es decir para mi tanto España como Polonia tienen que ir a por la victoria.
Y por eso espero un partido abierto,los polacos son una selección que ya lleva años llamándome la atención por su buen trato al balón y sobre todo tienen a su líder lewandoski que va a ser un dolor de cabeza muy fuerte para nuestros centralesy además intentaran aprovechar los nervios de una selección que necesita el apoyo de su afición y no los pitos del lunes,tenemos un equipo muy joven y los polacos saben que nos pueden hacer pupa.
Por ello vamos con esta linea de remates a puerta que nos dobla lo apostado y que la veo muy factible además saben que unai esta discutido por lo que intentarán ponerle en problemas .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 18/06/2021
España despues del empate frente a Suecia un partido que domino de principio a fin y que deberia haberlo ganado, espero que frente a Polonia que es el rival mas debil del grupo por lo que han mostrado me parece que debe ganarlo y con claridad, Polonia viene de una derrota, debe salir a buscar los 3 puntos y dejara espacios, el equipo polaco solo tiene a Levandoski como referente en ataque pero en la seleccion hace rato que anda extraviado con el gol, la ultima vez que marco fue frente a la debil Andorra, en el unico partido que han ganado de sus ultimos 8 encuentros, tienen la baja por expulsion de Grzegorz Krychowiak, sumamos que los jugadores estan muy disminuidos fisicamente como lo han mencionado, España con su posesion los hara correr detras del balon y tempranamente se desgastaran, Luis Enrique tiene una amplia gama de jugadores de calidad para echar mano y debieran ganar comodamente frente a un rival el cual en todos sus enfrentamientos los ha saldado con victorias, una racha que debiera continuar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.