; Pronóstico Internacional EURO Grp. D República Checa vs Inglaterra Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. D República Checa vs Inglaterra

1 2 3
(Leído 3593 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 22/06/2021
Pues vamos con la Eurocopa partido entre Inglaterra yRepublica checa, voy con el over de mas de 2,5 goles viendo la estadística de sus últimos cuatros enfrentamientos, tendriamos verde en tres de ellos, la estadística es dos victorias para ingleses por 2-0 y 5-0 un empate 2-2 y una victoria para los checos por 2-1 que es el más reciente en el 2019, pues vamos a probar suerte viendo los resultados entre ellos.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 22/06/2021
Buenas noches queridos apostadores y apostadoras.

Bonita cuota 4.5 que nos ofrece sportium en el encuentro que van a disputar checos e ingleses, con la teoria, a priori de que a ambas selecciones les conviene un partido en tablas debido a los cruces en la siguiente ronda, pues ambos los checos primeros y los ingleses en segunda posicion en la tabla pueden encontrarse en octavos quedando primeros con los franceses o alemanes.

La teoria está muy bien y yo soy de los que se basan en parametros experimentales y los que deducen sus conclusiones con los indicios acaecidos, pero viendo que la seleccion italiana y la belga podrían haber hecho trabajos parecidos para beneficiarse de las tablas para sus intereses particulares o simplemente bajar el ritmo sin tener que sacar a los de "primera linea de batalla", creo que los ingleses querrán desquitarse un poco y engrasar las maquinas para la siguiente ronda porque es que no han hecho una buena clasificacion con sendos partidos terminando en 1-0 y 0-0 respectivamente.

Kane tiene como escaparate por ejemplo esta euro si quiere salir del Tottenham, y yo creo que la aficion se merece a una inglaterra siempre ganadora. Por eso voy con este resultado multiple y que creo que puede darse en caso de que se cumplan las premisas que yo he expuesto.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 22/06/2021
República Checa contra Inglaterra último partido del Grupo E en esta primera fase que se disputará en Wembley a las 21:00.
La victoria daría el primer puesto del grupo a cualquiera de ellos que la consiga.
Un empate clasifica a ambos equipos y República Checa sería primera de grupo.
El primero de grupo jugará los octavos en Inglaterra por lo que los ingleses saldrán a por el partido, por otro lado los Checos con una derrota pueden quedarse fuera del campeonato, por tanto espero un partido abierto, con ocasiones y con goles, no creo que salgan a especular con el resultado.
Además los dos partidos anteriores de Inglaterra terminaron con 0-0 al descanso, un tercer partido con 0-0 al descanso me parece muy difícil y supondría algún récord para Inglaterra.
Inglaterra solo a conseguido un gol en este europeo pero ha creado muchas ocasiones y sólo la mala suerte a hecho que no marcará más goles, tiene muy buenos jugadores con mucha capacidad de hacer goles.
Republica Checa lleva por su parte lleva dos goles en dos partidos.
Me parece que esta cuota antes del inicio del partido tiene mucho valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 22/06/2021
Los ingleses han marcado un máximo de un gol en sus partidos en los últimos cuatro partidos y, aparte de los partidos europeos anteriores, es poco probable que la selección nacional gane una diferencia de goles muy grande contra los checos.Si basáramos nuestras predicciones solo en el empate anterior contra los escoceses, no serían tan optimistas sobre la victoria inglesa. Sin embargo, hay varias razones para ello. Por un lado los ingleses tienen claramente más jugadores de primer nivel, y esto se ha demostrado en la práctica en sus partidos previos al Campeonato de Europa. Por otro lado, dos de las últimas cuatro reuniones anglo-checas fueron exitosamente para los ingleses.
Y en el tercer lado, además de los ingleses, también está la ventaja del campo de casa, ya que el partido se disputará en Wembley.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 22/06/2021
Buenas a todos, os traigo un pronóstico de la última jornada de la fase de grupos del grupo D de la EURO 2020.

En los anteriores partidos de la Rep. Checa 1 verde y un rojo, contra Croacia 4 totales (3 de Rep. Checa) y contra Escocia ninguna tarjeta (primera jornada).

Los partidos de Inglaterra son igual, un verde y un rojo. Contra Escocia 2 tarjetas y contra Croacia 3 tarjetas.

Inglaterra ya casi esta clasificada, pero deberá ver que prefiere si primera, segunda o tercera. Mejor es ser la primera, la Rep. Checa también se la juega. No será un partido muy vistoso pero yo creo que habrá castañas. Además ni Chillwel ni Mount están por contacto estrecho, por lo que habrá rotaciones.

Algo arriesgada pero puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 22/06/2021
El bueno de Patrick Schick va empatado a goles con Lukaku y Cristiano en la primera posicion de goleadores de esta Eurocopa y representa prácticamente el peligro de toda la selección, ahora mismo.

No quiero decir que sean el resto unos cojos, pero es que visto lo visto, el jugador del Leverkusen se las pela todas.

En el primer partido frente a Escocia acabó con 6 disparos, siendo incluso 5 por puerta, y en el partido contra Croacia, equipo de quizás un nivel similar a Inglaterra, aunque inferior (en mi opinión) hizo un total de 4 disparos, con solo 1 a puerta.

El caso es que lleva como digo 3 goles en esta Euro y aunque lo tienen francamente a tiro, pudiendo amañar incluso un empate para pasar ambas selecciones, no acabo de fiarme. Pienso que Inglaterra no esta teniendo buenas sensaciones y no debería salir a firmar el empate.

Por este motivo, e igual me equivoco, creo que podrían llegar a dar por bueno el empate porque en caso de quedar primeros, jugarían posiblemente contra Alemania o Francia, y quedando segundos se enfrentarían a equipos mas flojos, puesto que seria contra el grupo de España. Por eso, y sabiendo que en caso de empate quedarían 1 Rep. Checa y 2 Inglaterra, hacia el final del partido creo que los ingleses quizás no lo darían por malo y seria peligroso para la Rep. Checa especular por lo que pueda pasar en el Escocia - Croacia.

Sabiendo que es posible que lo dosifiquen, considero que los 3 disparos de Patrick Schick, viendo que se las esta pelando todas, no me parecen algo descabellado si Inglaterra baja marchas y da por bueno el empate, puesto que Inglaterra tiene muchísima movilidad arriba pero los checos tienen lo que tienen, y viendo que de los 11 tiros frente a Croacia, 4 los hizo Patrick, y de los 10 frente a Escocia, hizo 6 de ellos, voy a ir con esto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 22/06/2021
Buenas,

Cuentan remates a cualquier lado. Buscamos que haya como mucho tres remates de este jugador en el partido. Si no sale de inicio, nulo, aunque todo apunta a que será de la partida una vez más (no creo que pueda estar por aquí justo a la hora del partido por lo que lo subo ya, pero si os convence podéis esperar a ver alineaciones en torno a las 20:00 horas).

Ambas selecciones lideran el grupo y un empate clasifican a ambas, claro. No quiero decir que sea partido de empate, pero igual vemos partido algo más tranquilo de lo que todos pensamos.

En cualquier caso, Kane anda un poco descolocado en lo que propone su selección, y es que nuestro jugador atraviesa horas bajas no solo en cuanto al gol, sino también en lo que se refiere a tiros: lleva 1 remate en el primero y 2 remates en el segundo.

Sendos verdes, y con margen. Y no veo por qué la cosa debe cambiar hoy y hacer cuatro tiros, demasiados me parecerían. Fue cambiado en ambos partidos y espero lo mismo hoy, buenos es para nuestros intereses, dándole así más descanso si cabe, si todo marcha sobre lo esperado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:49 22/06/2021
Eurocopa - Jornada 3 22.06.2021 21:00 Wembley Stadium (Londres)

¿Como estan ustedes?

Bueno partido de complicado pronostico la verdad, tenemos a las dos selecciones ya clasificadas para los partidos de octavos de final como ya se sabe siendo ahora mismo Republica Checa (1ª) del grupo con Inglaterra (2ª) a pesar de estar empatadas a 4 puntos.

En caso de que una de las dos logre ganar el partido pasara como primera relegando a la otra a la 2ª o 3ª posicion dependiendo del resultado del Croacia - Escocia.

Pues bien, pasar como primera tiene un handicap, un cruce realmente complicado en octavos previsiblemente ante Alemania, Francia o Portugal... pero creo que aqui Inglaterra se va a llevar el partido y va a poner mas empeño... porque?

- Pues bien el cruce sera complicado pasando como primera, pero ese cruce presumiblemente lo tendra o en octavos o en cuartos ante uno de esos 3 rivales, y si Inglaterra pasa como primera de grupo, jugara el cruce de octavos en casa en Wembley (Londres), algo importante para ellos sin duda, ya que en caso de irse como 2ª o 3ª jugaria en Dinamarca, Sevilla o Budapest...

Asi pues y con Harry Kane confirmado por el coach como titular para el partido de esta noche, y con una Inglaterra que debe convencer tras los dos primeros partidos un tanto flojos, creo que los ingleses querran ese primer puesto para convencer y para jugar el cruce de octavos en casa en Wembley.

Con ello, y con unos checos que ya han conseguido casi mas de lo que se esperaba de ellos, creo que Inglaterra llevara el peso del partido y tendra ocasiones, con un Harry Kane con ganas de estrenarse en esta Eurocopa, despues de decir que abandona el Tottenham, y siendo un autentico killer como ha demostrado estas temporadas en la Premier League, donde este año ha anotado 23 goles siendo el pichichi de la temporada.

La apuesta se encuentra en el apartado de combinadas de la Eurocopa en esta casa, subiendo bastante la cuota al gol de Harry Kane con respecto a otras casas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 22/06/2021
Bien pues el otro partido del grupo es este partidazo en el que los ingleses se juegan el primer puesto en casa contra unos checos que se han convertido en la sorpresa del grupo al ganar a escocia y empatar contra croaci,por lo que les vale el empate,pero que ya tienen el billete asegurado para octavos,por lo que creo que Inglaterra va a salir con mucha mas hambre si ganan se meten para octavos como primeros y repetirían en wembley delante de su gran afición,por lo que es un premio bastante grande el que se juegan.
Una Inglaterra que fue criticada por su ultimo empate contra Escocia en el derby británico,southgate el que mas porque no habían dado la suficiente importancia sus jugadores a ese clásico,por lo que hoy espero que reaccionen y esta Inglaterra si aprieta tiene mucho pero mucho fútbol,ahí es nada los fodden,sterling,mounth y compañía juntos,mientras que los checos a pesar fe ganar en Escocia ese día les salvo vacik que tuvo mucho trabajo que es lo que espero tenga hoy.
Así que vamos a por un primer verde para este encuentro que no esta nada mal pagado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 22/06/2021
Bien pues viendo esta cuotaza no queda otra que intentar llevárnosla,y es que como dije antes espero una Inglaterra que salga a por todas pero si a mi me destaca por algo la selección inglesa es por su ataque mientras que sufre en defensa,y los checos precisamente donde destacan mas es por sunbloque ofensivo,con un fútbol muy rápido y muy directo,además tienen muchísima calidad,hasta ahora en los 2 encuentros ha destacado por su espíritu ofensivo y yo creo que saldrán igual así que ayudaran a los ingleses en los remates.
Por ello viendo esta linea factible de superar y muy bien pagada vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:38 22/06/2021
Partido de la tercera jornada del grupo D de la Eurocopa que enfrenta al República Checa contra Inglaterra. Estamos ante dos selecciones fuertes defensivamente hablando, lo cual puede provocar un buen número de corners. Hay que tener en cuenta que hay probabilidad de "biscotto" así que el partido puede salir un poco raro. Aunque Inglaterra anda un poco justo con su golaverage particular así que no creo que ande con tonterías porque puede llevarse una sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 22/06/2021
Buenas COMPAÑER@S, nos vamos con el empate al primer tiempo Inglaterra VS República checa, ya que ambos equipos han tenido una floja capacidad goleadora, más enfocados en sus aspectos defensivos, la cual le ha funcionado, así que en éste enfrentamiento se van a cuidar ambos equipos defensivamente, e evitar que le anoten a sus respectivas porterías.
El último enfrentamiento de estas dos selecciones quedaron empate en el primer tiempo con un resultado 1-1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 22/06/2021
Vamos con el grupo D donde tenemos una selección como la inglesa que jugando en casa tiene que ir por la victoria y ser primera de grupo

El grupo está dominado con 4 puntos por inglaterra y república checa, ambos con 4 puntos y se jugaran hoy a las 21:00 la primera plaza, de momento para los checos, pero jugando en wembley no veo un biscotto e intentarán pasar a la primera posición, además sabiendo que así jugarían 6 de los posibles 7 partidos en este estadio.

Tenemos a una República Checa que llega con los deberes hechos viene de ganar a escocia en el partido inagural y de empatar contra croacia gracias a un penalti poco antes del descanso

Inglaterra para mi tiene una figura que aún no ha despuntado y creo que hoy puede ser su dia como es Kane, viene de tener dos actuaciones discretas, sobretodo contra Escocia y al final el saber que se va del Tottenham pues creo que le está pudiendo con la presión, pero creo que hoy tal como decienden los checos pueden ser superados por el bueno de Harry.

Si vemos se han enfrentado en la fase de grupos en la clasificación con victoria para cada uno, pero me quedo que en este estadio fue un paseo para los ingleses y con una victoria simple para ellos el importe apostado nos lo devuelven así que creo que nos podemos arriesgar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 22/06/2021
grupo D de la eurocopa y juegan su tercer y último partido la república checa e inglaterra,voy con el ambos marcan,os explico.

creo que ambos equipos tienen gol aunque hasta ahora no se haya demostrado en los dos anteriores partidos con mucha claridad,república checa si ha demostrado ser más goleadora que otra selección de su grupo,ganó por 2-0 a escocia y empató a 1 contra croacia,vemos que en ambos partidos ha logrado marcar.

por su parte inglaterra solo ha marcado un gol,en su victoria por 1-0 contra croacia en el primer partido que disputó en esta eurocopa,después empató a 0 contra escocia en un partido que pudo marcvar más de un gol pero que no lo logró por el acierto del equipo contrario defendiendo y sus problemas de cara al gol que en ese dia ningún delantero inglés estuvo acertado.

hoy creo que ambos equipos pueden hacer gol en cualquier momento ya que tienen gente arriba con mucha calidad.

mucha suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 22/06/2021
Muy buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la competición Eurocopa donde siempre en la República Checa contra Inglaterra voy a ir con este pronóstico aquí Inglaterra lleva handicap asiático menos 1,5 corners esto quiere decir que Inglaterra tiene que ganar por 2 corners a la República Checa algo que veo muy fácil ya que Inglaterra tiene muy buenos atacantes y siempre tiran a puerta por lo tanto es muy posible que vayan a corner
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.