; Pronóstico Internacional EURO Grp. D Inglaterra vs Escocia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. D Inglaterra vs Escocia

1 2
(Leído 2324 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:20 18/06/2021
vamos con el segundo partido que juegan inglaterra y escocia en el grupo d de esta eurocopa,voy con un pick con 2 condicionantes,os explico.

que ambas selecciones ven tarjeta no lo veo nada difícil,son paises vecinos y habrá pique en varias zonas del campo,entiendo que cualquier disputa de balón,una entrada a destiempo o mal medida,cualquier protesta o pérdida de tiempo puede ocasionar esa tarjeta para cualquier equipo,es más complicada la otra parte del pick.

que inglaterra saca un corner en cada parte lo veo muy factibla ya que creo que dominará el partido y tendrá ganada la posesión de balón pero confío en que escocia tenga varias jugadas de peligro,cualquier balón colgado al area o una falta botada cerca del area inglesa puede ocasionar ese corner,cualquier contra también nos puede dar ese corner en cualquier momento.

suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 18/06/2021
Buenas,

Apuesta que considero que tiene valor, ya que a pesar de estar Mateu de por medio, puede ser un partido de los que utiliza para marcar territorio y dejar las cosas claras desde el principio. Creo que no se espera de este partido un encuentro tranquilo, donde Inglaterra gane facil, y las opciones de Escocia de pasar a la siguiente fase pasan por no perder este partido, ya que los dejaría prácticamente sin opciones acabar con 0 puntos tras este partido.

Hay varios antecedentes entre ambos, donde dejaron resultados de empate a 2 y victoria facil de 3-0 para Inglaterra, pero en una fase final me cuesta pensar que veamos un 3-0 para Inglaterra, aunque al final ya se sabe que todo puede ser. Sin embargo, Escocia hoy debería meter una marcha e ir al limite y aqui entra en juego Mateu, que llevará el modo de arbitro mas permisivo activado, pero de poner el listón muy alto se le puede desmadrar y en este tipo de situaciones suele, como digo, sacar la tarjeta a pasear temprano como muestra de lo que se pueden encontrar si siguen por ahi.

Tambien podemos ver un partido cerrado donde Escocia se achique y busque solo contras, por lo que podría dejar pocos palos, pero veo mas un partido donde Escocia apriete y practique un juego intenso que deje alguna ocasión de ver una tarjeta temprana en la primera parte (o no tan temprana, ya que el minuto 37 es prácticamente toda la primera parte).

Mateu viene de dejar un encuentro sin tarjetas como el Belgica-Rusia, pero fue un partido que no se debería parecer en nada a este y por tanto voy a ir con esto. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 18/06/2021
Buenas,

Voy con otro pronostico para este partido buscando un partido intenso en donde Escocia no se cierre atrás, ya que están obligados a ir a sacar algo positivo en el partido y estoy seguro de que buscarán apretar arriba en alguna fase del partido y no meterse tan atrás como a priori se le puede presuponer.

Los 2 ultimos antecedentes nos dejan 18 y 32 faltas, y a pesar de que en el primer encuentro de ambos la linea fue por debajo de lo esperado sobretodo por parte de Escocia con apenas 12 faltas e Inglaterra con 19.

Creo que con un arbitro como Mateu, que aunque viene de dejar 20 faltas en su anterior partido de Belgica-Rusia, podemos ver un numero superior ya que al final es un arbitro que en liga viene con una media de 26 faltas por partido y en Champions, donde suelen crecerse mas, la media es algo superior a 24, por lo que voy a confiar que en este partido que se presupone duro y en todo Inglaterra tiene gente rápida que seguro que los escoceses harán esfuerzos por controlar, creo que podemos ver un partido algo bronco en donde haya opciones de superar una linea que veo a una buena cuota.

Veremos como resulta, pero en principio le veo valor y voy con ella. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:42 18/06/2021
Buenas,

A un solo click en Betway, en Combinadas. Rúbrica exacta: "Inglaterra ganará y Más de 2.5 goles (Inglaterra – Escocia)", a cuota 3. Que por cierto en marathonbet o combinando manualmente en bet365 sale aprox. una cuota par.

Inglaterra es candidata no solo a pasar primera de grupo sino a ganar la competición. Superior a escocia en sus filas, este segundo partido no debería haber muchas sorpresas. Físicamente bien, en defensa algo más floja, pero sobre todo en el ataque tiene muy buenos hombres y es muy peligrosa, a destacar a Harry kane, con 23 goles marcados durante la premier league. En sus últimos partidos antes de la competición, infinitud de victorias, y una buena tundra de goles.

En esta Euro, victoria vs croacia 1-0. En unos primeros 20 minutos con una Inglaterra muy superior, de lo mejor en la primera jornada, donde luego se fueron equilibrando las fuerzas. Escocia no es Croacia, y me da que Inglaterra querrá redimirse en el apartado de goles y dar un puñetazo sobre la mesa como han hecho Italia o países bajos, y ante un rival inferior; además tiene que asegurar la primera plaza cosa que aún no tiene nada seguro claro pues está empatado a 3 puntos con república checa. Igualmente, a la hora del partido ya sabrán cómo acaba ese otro partido del grupo, pero no lo veo un dato excesivamente relevante.

Así que confío en el favoritismo y la superioridad de Inglaterra para este segundo encuentro de la fase de clasificación ante una Escocia inferior. En teoría esos goles deberían venir por parte de Inglaterra, pero si escocia quiere contribuir pues oye. Vs rep checa encajaran dos golitos, no veo por qué hoy no puedan encajar uno más, y una cuota 3 se puede probar a stk bajito.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 18/06/2021
Vamos con la segunda jornada del grupo D, Inglaterra y Escocia se verán las caras en Wembley. Buscaremos 3 o mas goles a una cuota algo inferior al par.

Los locales llegan tras vencer 1-0 a Croacia, sobre el papel el rival mas complicado del grupo y con quienes debían luchar por el primer puesto del grupo.
La trayectoria de los ingleses en los últimos tiempos es muy buenas, semifinalistas en Rusia18 y llevan una temporada muy buena 11V, 1E y 2D con 25 goles a favor y tan solo 5 en contra. Una media de 2.1 goles por partido y han superado la línea en 6 de los 14 partidos disputados.

Escocia por su parte llega tras caer en casa 0-2 frente a la Republica Checa, un resultado bastante decepcionante, aunque bien es cierto que los escoceses no disputaban una fase final desde Francia98.
En la temporada actual sus números son irregulares, 5V, 6E y 3D con 16 goles a favor y 12 en contra, los que nos das una media de 2 goles exactamente. Nos hubiera dejado 4/14 verdes.

En los últimos partidos entre ambos vemos 4 verdes en los últimos 4 partidos:

- 2013 Inglaterra 3 Escocia 2
- 2014 Escocia 1 Inglaterra 3
- 2016 Inglaterra 3 Escocia 0
- 2017 Escocia 2 Inglaterra 2

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 18/06/2021
Vamos a la Eurocopa. Al igual que viene sucediendo con el resto de los equipos grandes, hoy Inglaterra debería certificar su clasificación a la siguiente fase con una victoria frente a su clásico rival de toda la vida.

Y es que mientras Escocia mostró un rendimiento muy bajo, aunque esperable, en su debut; Inglaterra cumplió en cada una de sus facetas (defensa, creación, definición) y su victoria, a pesar de ser ajustada, realmente mereció tener algún gol más a favor.

Más allá de la historia, de la grandeza de uno y otro, está la actualidad. Y en la actualidad Inglaterra es candidata y tiene la responsabilidad de cumplir con la cuota que le toca; todo lo contrario en el equipo escocés, que está en una fase de reconstrucción que no sé bien si está completando o sencillamente va probando cosas una y otra vez, hasta que una buena generación de futbolistas llegue.

Quiero ir con este hándicap porque Escocia siempre ha adolecido de lo mismo, la contención y la creación. Tiene 1 buen futbolista por línea, tal vez, pero con eso sencillamente no alcanza para lograr un resultado digno ante una selección top, que amerita concentración plena en cada una de sus líneas, y es algo que Escocia intentará hacer en los primeros compases del juego, pero no la veo resistiendo 50 o 60 minutos.

Inglaterra juega con un 4-3-3, y eso siempre es sinónimo de opciones ofensivas. Por esa razón, confío en al menos pescar el nulo y a partir de allí, apelar a la puntería en las postrimerías del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:35 18/06/2021
Eurocopa - Grupo D

Necesitamos 3 goles o más en el partido.

Inglaterra es favorita y sale rondando el @1,30 en todas las casas.
Contra Croacia en el primer partido no pasaron demasiados apuros y ganaron 1-0. En mi opinión merecieron algún gol más. Hoy tienen enfrente a una selección de menos nivel y creo que pueden hacer mucho más daño y sellar la clasificación con solvencia como ha hecho, por ejemplo, Italia. Lo único que me preocupa levemente es que los escoceses puedan venirse arriba y compliquen demasiado el partido, ya que podría decirse que es un "derby". Aunque considero que esto pasaría 1 de cada diez veces teniendo en cuenta el nivel de ambas selecciones.

Lo que más me gusta es la facilidad con la que Escocia creó peligro en la primera jornada (aunque lo mereció, no pudo hacerle ningún gol a República Checa) y a su vez, la facilidad para permitir peligro rival. República Checa no necesitó demasiado para hacer dos goles.

Hoy ya no es República Checa, en frente están Kane, todavía pendiente de estrenarse en la Euro uno de los jugadores candidatos al pichichi, Sterling, Mount y compañía.

Creo que hoy aquí se pueden ver varios goles de los ingleses e incluso alguna ayuda de los escoceses, aunque voy a ser conservador y no voy a jugarme un over más alto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 18/06/2021
Eurocopa - Grupo D

Buscamos que tanto Escocia como Inglaterra reciban 2 o más tarjetas cada uno.

La línea del over 3,5 tarjetas está en @2,30 así que ya de probar esta línea, voy a subirle el precio considerablemente con esta premisa, con la cual también nos valdrían 4 tarjetas.

Bien es cierto que en esta Eurocopa, como todos los torneos de este estilo, los árbitros tienen una consigna clara: ser más permisivos de lo habitual. Pero si tengo que meterle a tarjetas en algún partido, este es sin duda de los que más me gusta.

La rivalidad entre estas selecciones es histórica. Podría decirse que la más antigua del mundo, ya que por estas tierras se inició este deporte. Hoy vuelven a jugar estas dos selecciones después de unos años sin enfrentarse, con Brexit, referéndums y demás politiqueos de por medio. Si ya había rivalidad antes, después de tiempo sin enfrentarse, con el contexto político que les rodea y ya en la segunda jornada del grupo con mucho en juego... Creo que habrá todavía más.

Además, la forma de juego que proponen ambas selecciones es propensa al tema tarjetas. Juego rápido, vertical y mucha, mucha presión. Con la tensión que hay por en medio, creo que alguno se puede pasar de revoluciones hoy.

Hay que tener en cuenta que el árbitro es Mateu, uno de los árbitros más cotizados ahora mismo en el panorama europeo. Deja jugar, es hablador y relativamente comprensivo, pero tampoco le gusta que lo "toreen" y no suele tener contemplaciones ante tonterías para que el partido no se le vaya de las manos. No olvidemos que sí, ahora es competición europea y el arbitra habitualmente en España que es otro tema, pero aún así entre La Liga y competiones europeas promedia este año 4,62 amarillas por encuentro. Y es la tónica habitual durante las últimas temporadas.
Ya arbitró la clasificación para la Eurocopa y promedió 4.67 en los seis partidos que dirigió. 28 tarjetitas.

También a nivel selecciones el mundial del 2018, 7 tarjetas en dos encuentros. 3,5 de media.

Creo que con la rivalidad de estos dos conjuntos hoy podemos ver al Mateu que tira de tarjetas cuando se calientan las cosas. Esperemos que si las hay sean al menos dos para cada equipo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 18/06/2021
Eurocopa - Grupo D

Necesitamos entre ambas selecciones 23 faltas o más. No me explayaré demasiado porque ya llevo las tarjetas y parte del tema va ahí explicado.

En resumen, estas dos selecciones tienen una rivalidad de la leche. Si veo un partido "calentito" es este. Puede que luego sea total fair play y cada uno para su casa, pero bueno... Me cuesta creerlo. Dos selecciones que su rivalidad es histórica, brexit etc. y jugando por seguir vivos en la Eurocopa no deberían ir al campo a hacer amigos.

El árbitro será Mateu, que tanto deja jugar como te corta rápido tonterías. En principio siguen un guión general todos los árbitros de esta eurocopa y es ser permisivos. Hoy creo que Mateu puede tener el partido más tenso hasta ahora y no querrá que se le vaya de madre.

Las dos selecciones juegan con gran verticalidad y basan mucho su juego en una alta presión para robar rápido. Esto siempre ayuda para llegar tarde más veces de la cuenta y cortar la salida rival pronto, con faltitas tácticas.

Es cierto que ninguno cometió excesivas faltas en sus partidos 'inaugurales' 6 hizo Escocia por 9 de Inglaterra. Pero hay que tener en cuenta que siempre el primer partido es más frío, con más toma de contacto y con margen en las siguientes jornadas de corregir y, sobre todo, no se enfrentaban estos dos.

Sin cortar este inicial de la Eurocopa, Inglaterra jugó dos partidos AMISTOSOS poco antes con 19 faltas en el de Rumanía y 30 en el de Austria. Los otros tres partidos de 2021, clasificatorios para el mundial fueron:

28 con Polonia
25 con Albania
14 con San Marino (hay que decir que ganaron 5-0)

Por su parte los escoceses tuvieron también dos amistosos. 23 con Luxemburgo y 33 con Holanda. En los tres para clasificarse para el mundial:

22 con Islas Feroe (En un cómodo 4-0)
30 con Austria
32 con Israel

Así que teniendo en cuenta la rivalidad y lo que comentaba y estas stats de 2021 no es que me guste, es que le entraba a una línea todavía mayor.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 18/06/2021
Partido donde se presupone que Inglaterra ganara con facilidad .. pero 28 pases son pocos para el bueno de McGinn.
Jugador importante para Escocia, ya jugo el partido entero en la primera jornada y hoy se juegan mucho. Se mueve bien entre lineas, viene a recibir, participa en la elaboracion de la jugada y es un hombre al que el equipo suele buscar ofensivamente.
El balon, la posesion y las oportunidades seras de Inglaterra, pocas dudas hay de eso, pero puede ser una linea muy corta si Escocia consigue hilar buen juego ofensivo, o si hay relajacion por parte de Inglaterra sI se ve con los deberes ya hechos.
Si juega todo el partido, debe ser verde. Confiemos. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.