; Pronóstico Internacional EURO Grp. D Inglaterra vs Escocia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Grp. D Inglaterra vs Escocia

1 2
(Leído 2323 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 17/06/2021
Inglaterra es la favorita para quedar primera de grupo y Escocia veo complicado que sume algún punto.

Inglaterra es muy superior y es muy probable que marque gol en ambas partes, en los partidos clasificatorios ha goleado a todos sus contrarios con una media de 5 goles por partido, sólo sufrió una derrota ante la República Checa.

Escocia quedó tercera en la fase clasificatoria en el grupo de Rusia y Bélgica, encajando una media de 2 goles por partido, es un equipo muy inferior y que no podrá parar a Kane.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 17/06/2021
Partido de la segunda jornada de la Eurocopa que enfrenta a Inglaterra contra Escocia encuadradas en el grupo D. Pronóstico de sensaciones, que fueron muy buenas por parte de Inglaterra contra Croacia, con el único pero de la falta de puntería de cara a portería. Por otro lado la imagen de Escocia contra la República Checa para mi fue la de un equipo sin muchas ideas y que por momentos se vio desbordado por el ataque de República Checa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:56 17/06/2021
Inglaterra recibe a Escocia en un partido en el que quiere sellar su pase a octavos. Por su parte Escocia llega con la necesidad de ganar tras perder frente a la República Checa, aunque por todos es sabido que el potencial de Inglaterra es muy superior y será muy complicado sacar los 3 puntos.

El pronóstico de Inglaterra gana en el descanso y al final considero que tiene bastante valor, debido a que Inglaterra saldrá sin especulaciones a por el partido, tal y como hizo el otro dia, donde mostró un buen nivel de juego. La diferencia de nivel entre ambas selecciones es importante y creo que Inglaterra ganará comodamente el partido.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:17 17/06/2021
Bueno segunda jornada del grupo D en esta Euro, y nos vamos a Wembley para este "derby" del Reino Unido y buscamos que los Escoceses obtengan al menos dos amarillas....bueno no está siendo una Euro de muchas tarjetas pero para mí este tiene posibilidades de poderse llegar a dar.

Bueno Escocia debutó en el torneo con derrota ante la República Checa (0:2), en un partido donde el árbitro alemán Sievert tubo un encuentro plácido con solo 12 faltas (6:6) y no mostró tarjetas.

Por su parte Inglaterra disputó un buen partido ante Croacia , con victoria por (1:0) y donde el italiano Orsato, uno de los más overs de esta Euro mostró 4 amarillas , 3 de ellos para los croatas.

Bueno pues yo espero un partido muy disputado y muy importante para los escoceses que parten como no favoritos y nesecitsfis de puntuar para no quedarse fuera de esta Euro a las primeras de cambio...y imagino que se verá un partido con más tensión que el disputado frente a los checos.

Seguro que aparecerá el pique territorial y espero un partido bastante duro y con muchas faltas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el amigo Mateu Lahoz, un árbitro que muy difícil de pronósticar ya que cada partido cambia la dinámica y firma de pitar...en general sus stats sin muy overs pero tiene encuentros muy unders ..

Esta temporada sus stats fueron las siguientes.

Liga, 18 partidos. 83 amarillas (4,61 pp) 3 rojas (0,17 pp).
Champions. 6 partidos. 28 amarillas (4,67 pp).
Europa League. 2 partidos. 6 amarillas (3,00 pp).
Clasi. Mundial. 1 partido . 7 amarillas.

Y en esta Euro dirigió el Bélgica vs Rusia y no mostró tarjetas alguna.

Bueno Pick complicado pero yo espero que la necesidad escocesa , y la verticalidad de los ingleses le hagan al amigo Mateu mostrar esas 2 tarjetas a los escoceses.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 17/06/2021
Bonito partido para cerrar la jornada euro, por un lado Inglaterra que está ganando todos sus últimos encuentros, aunque cabe destacar que casi todos ellos han sido por la mínima creo que no tendrá problema en meter un gol al menos a la selección escocesa, por otro lado Escocia que viene de perder ante la República checa 2/0 tenemos que tirar de estadísticas y sorprende que de 19 remates 5 de ellos a puerta no pudieran abrir la lata, creo que este partido tendrá ese aliciente de clásicos rivales que dará un empuje extra al balón y que nos dará el pick como verde, mucha suerte a todos los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 17/06/2021
Bien pues mañana se disputa la segunda jornada de este grupo a la que se llega con la victoria de Inglaterra frente a croacia por 1-0,y la de república checa contra Escocia 0-2,y de los 2 encuentros nos vamos a quedar en este apasionante derby británico,que se va a disputar en wembley y en el que aunque veo favorita a Inglaterra vi muy bien a los hombres de clarke a pesar de la derrota,y espero que como siempre han hecho a lo largo de la historia se crezcan,les planten cara,y esta linea de saques de puerta la veo muy corta así que vamos a por ella.
Escocia el lunes se encontró con el es portero del sevilla vacij que les hizo 3 paradones pero de esos que te quedas loco,pero demostraron la buena imagen mostrada contra Holanda y contra Austria con las que empataron a 2,para mi su gran estrella es robertson aunque destacan especialmente por su conjunto,y por su ritmo vivo que siempre han temido,Inglaterra pues decir que tiene un pedazo de equipo,que ya hizo un gran papel en el mundial,y que en esta Eurocopa va a por todo,con los mounbth,fodden,sterling,kane,un equipo que juega muy bien al fútbol.
Es decir Inglaterra juega en casa y es favorita por supuesto pero Escocia es una selección que siempre se crece contra ellos,hasta ahora han jugado 114 veces,con 48 victorias de Inglaterra,41 de Escocia y 25 empates,lo que es un claro indicativo de que no salen derrotados de antemano sino a poner las cosas muy difíciles.
Así que con esta linea y esta cuota con lo que se juegan vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 18/06/2021
Vamos con esta apuesta donde el argumento es claro y tampoco me quiero extender mucho y es que la diferencia entre estas plantillas es tremenda ahora mismo.

Inglaterra debería quedar primera de grupo, y ahora juega contra un rival muy inferior que no debería ponerle en ningun tipo de apuro, y lo que yo espero para este partido es a un equipo proponiendo un partido duro, de faltas e intentar llevarlo a un apartado físico que no le debería de servir para ganar a una Inglaterra que tiene un equipazo.

Voy con este handicap, la victoria debería ser amplia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 18/06/2021
Vamos con el centrocampista escoces, jugador del M.united.

Partido de máxima rivalidad, partido deseado por toda Inglaterra mañana y el clásico del reino unido, ambos se denominan como los "viejos enemigos", asi que vamos a tener un choque con máxima tensión.

Escocia se la juega, asi que el trabajo del nuestro en el mediocampo va a ser clave, aparte, jugara con ese plus de motivación al medirse a muchísimos compañeros o jugadores de su misma liga, que esto es otro plus.

Mctominay a promediado esta temporada con el M.united 1.6 entradas y en champions league 2.2

Los números que nos deja con su selección:

En la nations league:

0 ante Israel.
1 ante Israel, Eslovaquia y rep.checa x2

Clasificaciones para la Eurocopa:

Austria 1
Israel 4
islas feroe 2

Eurocopa:

Rep.checa 2 entradas.

Pues viene de 3 verdes seguidos, lo que mas me gusta, obviamente mañana no van a tener la posesión asi que el numero de hacer entradas a nuestro favor también será mas elevado.

Croacia viene de 18 entradas, donde kovacic hizo 4 y brozovic les hizo 2.

En los últimos choques entre Inglaterra y escocia:

Datan del 2017, obviamente a llovido, pero escocia en ambos partidos a logrado 20 entradas, donde las posiciones de tctominay hizo browm 5 y 4 y fletcher 4.

En 2013 y 2014 se volvieron a ver las caras y nuevamente escocia se fue a 20 y 20 entradas, números realmente altos que nos demuestran claramente la intensidad que deberíamos ver en este partido.

Confio que Scott mañana logre estas 2 entradas, es simplemente su media y números muy buenos y medirse a varios compañeros de la premier va a suponerle otro plus de motivación.

S 1/3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Jonah
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 18/06/2021
Eurocopa - Jornada 2 INGLATERRA ESCOCIA
Wembley Stadium (Londres) 18.06.2021 21:00

- Para acertar se deben sacar como mucho 2 amarillas.

Partido con aroma a derbi donde ambas selecciones se mediran en Wembley con nuestro Mateu Lahoz como encargado de repartir justicia.

Hay que decir que esta siendo una temporada complicada, y no menos esta Eurocopa para las tarjetas, pero parece que el torneo tiene una buena dinamica under en tarjetas, con varias acciones donde quizas antes se mostraba la cartulina.

Inglaterra viene de ganar (1-0) a Croacia donde solo vio 1 tarjeta amarilla, mientras Escocia que perdio y en casa (0-2) ante la Republica Checa no vio ni una sola amarilla, es verdad que aqui los escoceses se juegan bastante ya que en caso de perder lo tendran complicado en un grupo para mi dificil.

Las dos ultimas veces que se vieron 3 amarillas en cada partido, en la clasificacion para el Mundial.

Mateu saldo su primer partido, con un rosco, 0 amarillas en el Belgica (3-0) a Rusia donde estuvo bastante desnivelado, ya conocemos a Mateu le gusta hablar, le han dado el premio de arbitrar la final de Champions esta bien visto su forma de llevar los partidos, y si España no llega lejos es un gran candidato a un partido importante.

Por ello y porque aunque son dos selecciones con un estilo de juego agresivo en cuanto a la intencion, y la presion creo que en este torneo estamos viendo partidos limpios y quiero probar esta linea que es realmente escasa la verdad, pero que con Mateu al mando quiero verla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 18/06/2021
Voy con este duelo entre escoceses y ingleses donde creo que los ingleses son muy superiores y se iran gananado al descanso.
7 enfrentamientos previos 5 victorias de los ingleses 1 empate y 1 derrota
inglaterra viene de ganar a croacia 1-0 mientras que escocia viene de perder frente a republica checa 2-0 encuentro en el que ya se fue perdiendo al descanso.
Inglaterra se juega la primera plaza con lo cual debe salir a por el partido desde el principio.
Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Enviado: 09:28 18/06/2021
Tanto Inglaterra como Raheem Sterling hicieron que la Eurocopa 2020 tuviera un comienzo perfecto con el atacante del Man City anotando el único gol de su país en una crucial victoria por 1-0 sobre Croacia. Sterling lució peligroso durante todo el partido con sus carreras detrás de la defensa y esperamos que los defensores escoceses luchen contra el ritmo y el movimiento de Sterling dentro y alrededor del área. Sterling realmente mira hacia arriba para este torneo y con su primer gol en un torneo importante en su haber, su confianza seguramente estará por las nubes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:29 18/06/2021
Derby de las islas británicas en la Eurocopa.

Escocia veo difícil que pueda marcar o generar oportunidades en la meta inglesa, creo que no tiene el nivel, ahora, un córner, una falta, una jugada aislada, una expulsión, puede hacer que no se cumpla, pero es que Inglaterra en sus últimos 7 partidos solo encajó 1 gol, lo que nos hace ver su solidez defensiva.

Escocia en la primera jornada, no pudo perforar la portería checa, y eso que las tuvo, pero además fallan más que una escopeta de feria, hoy Inglaterra concederá mucho menos que la República Checa.

Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 18/06/2021
Buenos días,

Nos vamos a Wembley un partido muy especial por las connotaciones deportivas, Escocia se juega el pase a la siguiente ronda, y por la rivalidad histórica entre Escocia e Inglaterra y buscamos que los escoceses hagan más de 8 remates, nos valen a puerta, fuera, palos y bloqueados.

Inglaterra viene de ganar su primer partido por 1-0 a Croacia pero a mí me dejó bastantes dudas en el juego, demasiado irregular, buenos minutos y desconexión por momentos ante una Croacia que les faltó profundidad para hacer daño y poder empatar el partido.

Escocia a pesar de la derrota contra la República Checa demostró tener orgullo y generó bastantes ocasiones como para al menos haber reducido el marcador y haber llegado a los minutos finales con opciones de empatar al menos. Una selección siempre complicada de batir y que este año en ataque tiene jugadores bastante desequilibrantes y que pueden hacer daño a Inglaterra como Che Adams, Mc Ginley, Dykes. Al típico juego vertical de Escocia además creo que tiene jugadores que pueden intentar al área de una manera más combinativa. En fin que creo que si Inglaterra se adelanta Escocia va a tirar e orgullo y ya sea por juego o por juego directo deberían tener opciones para generar faltas, corners, donde los escoceses tienen bastante peligro y puedan generar los 9 remates que necesitamos para acertar.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:30 18/06/2021
Vamos con el under de tarjetas en el partido entre Inglaterra y Escocia. Con 3 tarjetas, apuestas nula. Las rojas valen doble.

Confiamos en un partido típico del fútbol británico, con ritmo e intensidad por ambos conjuntos, pero sin maldad. Ir fuerte, pero limpio y al balón. Inglaterra sólo recibió 1 tarjeta ante Croacia (que siempre plantea juego áspero), y en el Escocia - República Checa 0 tarjetas.

Además, arbitra Mateu, un enfermo que puede salir por cualquier sitio. Sin embargo, parece, parece, que sus últimos meses está comedido y se está mostrando mega under. Le ha dicho que es el mejor, y lo demuestra sacando pocas tarjetas, dialogando y dejando jugar. Dirigió el Bélgica - Rusia, con 0 tarjetas.

Espero un partido limpio, con posiblemente Inglaterra ganando bien, y con Mateu en su línea de pocas tarjetas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:00 18/06/2021
Buenos días a todos, os traigo un pronostico easy para el partido de la EURO 2020 del Grupo D, que enfrenta a dos archienemigos, Inglaterra-Escocia.

El partido de Escocia contra Rep. Checa fue bastante bueno a tramos, capitaneado por Robertson, y echaron mucho en falta que no estaba Tierney que solía estar como central en esa línea defensiva escocesa.

Los Ingleses al defender en un bloque medio-bajo van a saber contrarrestar esos ataques relámpago de los escoceses, sobretodo con Stones y Kalvin Philips que junto a Rice hicieron un extraordinario partido contra Croacia.

Además, los ingleses irán a ganar y meter algún que otro gol para intentar pasar primeros de grupo (ahora mismo es primera de grupo Rep. Checa por GA).

Con responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.