Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs República Checa
1 ... 9 10 11
(Leído 13942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2016, 08:02
Lo que hemos demostrado que todos juntos podemos hacer fuerza y salir con una resolución beneficiosa. También siempre que hayan pruebas por chat o twitter mejor. Por lo que apuestas con valor que veamos mejor ir preparando el camino para cuando estos rateros luego no quieran pagar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 08:40
Yo todavia sigo sin entender como no te pagan la del doble doble la verdad .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2016, 08:51
Yo todavia sigo sin entender como no te pagan la del doble doble la verdad .

Les hice como una disputa y se reafirmaron en que estaba bien saldada. La siguiente instancia sería el DGOJ, pero la verdad que es una odisea... Lo que tengo claro es que ahora siempre preguntaré antes y grabaré conversación. Por otro lado, iré haciendo con céntimos que no hay triple doble para ver como resuelven cuando se de la misma situación, porque me da que ahí les cogeré con un renuncio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 11:00
Hay una página web que todo el que se mueva por este mundillo debería conocer http://www.leydeljuego.es/ .El autor de esa web,que quizás ande entre nosotros,tiene toda mi admiración.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 12:06
Jamás he visto un robo mayor que la del doble doble. Esto es lo mismo que si metes a que hace doblete un jugador y si hay hat trick de ese jugador la dan pérdida porque metió 3 goles en lugar de dos...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 12:07
Así que ojo con meter wanabet esos pronósticos que os podéis llevar alguna sorpresa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2016, 12:22
Jamás he visto un robo mayor que la del doble doble. Esto es lo mismo que si metes a que hace doblete un jugador y si hay hat trick de ese jugador la dan pérdida porque metió 3 goles en lugar de dos...

En este ejemplo te dicen que en el mercado en concreto pone dos ó más por lo que no la darían roja. El ejemplo es con un gol. Jugador X marca un gol y si hace... más, me la darías roja? Porque como tienes las opciones 2 o más y hattrick. También pone sólo hattrick y si marca 4?, la anulas porque esa opción no está?

Hilando fino hasta los over 2.5 si marca 4 las das roja porque para eso tienes el +3.5?

Un doble doble- es dobles dígitos en al menos 2 stats y no hay nada más. Es así de simple. Al final a lo largo de esta semana voy a presentar una queja ante la DGOJ.

Agradecería que si alguien más le han dado por perdida lo dijera y vamos haciendo una lista de damnificados. #JuntosPodemos #WanabetPaga
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Julio de 2016, 23:08
Por mi parte sigue estando como DEVUELTA, os han pagado a todos la mitad?

Un saludo y gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 23:23
Por mi parte sigue estando como DEVUELTA, os han pagado a todos la mitad?

Un saludo y gracias

A mi por lo menos el mercado de pique que es el que aposte si .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2016, 00:26
Que extraño la verdad, mañana hablaré por chat con ellos, porque me pone lo siguiente:



Pero en historial por otro lado me sale lo siguiente:



No sé si se corresponderá con la apuesta o no, ya que me parece muy extraño, pero bueno, tocará ver si su servicio en el chat es tan bueno como decís  :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2016, 02:14
La fama que se ha ganado Wanabet en dos telediarios no le hace ningún bien,pero está más que justificada.

Declarar esta apuesta nula era un robo,algo que les debería provocar sonrojo.

No se quién me dijo una vez que esta casa pensaba que se llamaba Warrabet
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2016, 08:21
Que extraño la verdad, mañana hablaré por chat con ellos, porque me pone lo siguiente:



Pero en historial por otro lado me sale lo siguiente:



No sé si se corresponderá con la apuesta o no, ya que me parece muy extraño, pero bueno, tocará ver si su servicio en el chat es tan bueno como decís  :P

Si ese es el pago de la apuesta a mi me aparece igual
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2016, 08:38
Que extraño la verdad, mañana hablaré por chat con ellos, porque me pone lo siguiente:



Pero en historial por otro lado me sale lo siguiente:



No sé si se corresponderá con la apuesta o no, ya que me parece muy extraño, pero bueno, tocará ver si su servicio en el chat es tan bueno como decís  :P

Si ese es el pago de la apuesta a mi me aparece igual

El ingreso en la cuenta se ha hecho, lo que pasa que en la resolución aún pone devuelta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Julio de 2016, 13:21
El ingreso te lo hacen en calidad de ingreso garantía de calidad.
El de pique me lo pagaron pero tuve que reclamar el de rakitic. Me lo pagaron al día siguiente.
Revisa en tu cuenta/historial/ver transacciones. Ahi deberia aparecerto lo indicado si te la pagaron. Si no reclamales.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.