Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs República Checa
1 ... 8 9 10 11
(Leído 13947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2016, 16:23
Lo justo seria que la pagaran entera, según la uefa: Pique a quedado por delante de rakitic.
Ya que pique marco un gol en 360 minutos, y rakitic 1 gol en 380 minutos!!

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016/statistics/round=2000448/players/kind=goals/index.html

Asi que a ver en que se fijan los de wanabet y a ver si la resuelven que ya les cuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 09:03
Bueno ya se ha acabado la Eurocopa y seguimos con la misma duda del pick de Piqué. Nadie ha hablado con Wanabet?, Nadie sabe nada?, Tocará esperar a que lo salden??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 11:01
Yo el otro dia lo intente pero el chat ese es infumable , luego por la tarde cuando me aburra lo mismo les contacto , pero vamos que estos desde pagar la mitas ha anularla o a saber lo que hace, vamos que me espero cualquier cosa de ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 12:50
Yo el otro dia lo intente pero el chat ese es infumable , luego por la tarde cuando me aburra lo mismo les contacto , pero vamos que estos desde pagar la mitas ha anularla o a saber lo que hace, vamos que me espero cualquier cosa de ellos.

He hablado con Wanabet y dicen que se divide las ganancias entre los que hayan empatado. Es decir, entre 2.
Así que, al final, ha salido todo perfecto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 13:09
Si , cuando pagen que todavia siguen sin pagar , esta gente como les cuesta soltar la pana !

Pero si te han dicho eso pues perfecto por que el chat me sale un robot de nombre miguel y de hay no paso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 14:22
Yo el otro dia lo intente pero el chat ese es infumable , luego por la tarde cuando me aburra lo mismo les contacto , pero vamos que estos desde pagar la mitas ha anularla o a saber lo que hace, vamos que me espero cualquier cosa de ellos.

He hablado con Wanabet y dicen que se divide las ganancias entre los que hayan empatado. Es decir, entre 2.
Así que, al final, ha salido todo perfecto.

Yo les escribi un correo y ni me contestaron, esta temblando wanabet Jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 17:13
Pues va a ser que la han dado como nula... ::)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2016, 17:27
Pues va a ser que la han dado como nula... ::)

Así es, la acaban de dar como nula.

Alguien tiene grabadas conversaciones de chat donde dicen que van a pagar? Porque habrá que reclamar.

Wanabet tiene buenos mercados pero son unos LADRONES con todas las letras. A mi ya me han robado no contando un doble-doble NBA porque Lebron James hizo un triple-doble...y no cuenta el doble...

Así que vamos a ver, pero creo que puede haber mucha gente damnificada y si siguen en sus trece, el foro debería hacer un escrito diciendo que los usuarios han sido maltratados y que no vamos a publicitar semejantes pendejos. Y todos a saco a publicidad negativa. BASTA YA!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2016, 17:44
Tengo una conversación que me explicaba  que partían las ganancias por twitter, dado que por chat ni correo contestan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Julio de 2016, 22:47
Tengo una conversación que me explicaba  que partían las ganancias por twitter, dado que por chat ni correo contestan.

Pues vaya... a ver si conseguimos que paguen!
Si alguien consigue algo que informe por aqui please.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2016, 01:31
Yo les acabo de escribir un mensaje, directo reclamando. Veremos que dicen.
Aun asi me gustaria saber si algun usuario aposto a otros goleadores, Arda, Iniesta y se les ha devuelto a ellos la apuesta.
Porque de no ser asi me parece un robo a estos usuarios. Los ganadores nulo, y los perdedores se salda como perdida. Muy turbio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2016, 12:57
La estan revisando,
Creo que las van a pagar partidas a mitad de cuota.
Os dejo una captura del chat que tenido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2016, 15:34
Bueno en mi caso, la apuesta de pique se me ha integrado. Me falta la de rakitic, que tendré que reclamarla, pero lo importante es que la de Pique la están pagando pagar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 21:27
Si a mi ya me la han pagado , asi que por mi parte todo bien , han tardado pero bueno al final se han dado cuenta de que la estaban cagando .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 00:25
La fama que se ha ganado Wanabet en dos telediarios no le hace ningún bien,pero está más que justificada.

Declarar esta apuesta nula era un robo,algo que les debería provocar sonrojo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.