Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs República Checa
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 13938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 13:24
Solo puede pasar Iniesta a pique en número de goles verdad?

Iniesta, Alba, Busi, Vermaelen y Ter Stegen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 13:40
Si Rakitic y Piqué empatan a goles, se divide entre dos la cuota, se anula o se da por perdida?

Por ejemplo, en bet se parte la cuota y en kambi igual. Pero Wanabet no tengo ni idea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 23:55
Si Rakitic y Piqué empatan a goles, se divide entre dos la cuota, se anula o se da por perdida?

Por ejemplo, en bet se parte la cuota y en kambi igual. Pero Wanabet no tengo ni idea.

Nadie sabe nada de esta apuesta? Nadie apostó?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 00:25
Si Rakitic y Piqué empatan a goles, se divide entre dos la cuota, se anula o se da por perdida?

Por ejemplo, en bet se parte la cuota y en kambi igual. Pero Wanabet no tengo ni idea.

Nadie sabe nada de esta apuesta? Nadie apostó?

La casa de apuesta sigue dandola por pendiente, aviso cuando vea como la resuelven
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 08:47
Si Rakitic y Piqué empatan a goles, se divide entre dos la cuota, se anula o se da por perdida?

Por ejemplo, en bet se parte la cuota y en kambi igual. Pero Wanabet no tengo ni idea.

Nadie sabe nada de esta apuesta? Nadie apostó?

La casa de apuesta sigue dandola por pendiente, aviso cuando vea como la resuelven
Es que todavía queda un jugador en liza Vermaelen , cuando Belgica sea eliminada , ya la resolverán digo yo , de todas maneras en cuanto la paguen o la resuelvan yo tambien avisare.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 13:53
Si Rakitic y Piqué empatan a goles, se divide entre dos la cuota, se anula o se da por perdida?

Por ejemplo, en bet se parte la cuota y en kambi igual. Pero Wanabet no tengo ni idea.

Nadie sabe nada de esta apuesta? Nadie apostó?

La casa de apuesta sigue dandola por pendiente, aviso cuando vea como la resuelven
Es que todavía queda un jugador en liza Vermaelen , cuando Belgica sea eliminada , ya la resolverán digo yo , de todas maneras en cuanto la paguen o la resuelvan yo tambien avisare.

Un saludo.

Ojito con el potencial ofensivo de Andre Ter Stegen xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 05:54
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

David Silva NO jugará todo el partido

2.7
Stake 1Buona cuota la que nos dan las kambis porque Silva no juegue todo el partido. Tiene pinta de que España jugará con algo muy similar a esto: De Gea/Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Bus ...
nolito cesc y morata fueron los elegidos para las sustituciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 18:42
 :o  viento en popa toda vela no corta el mar si no vuela..un velero bergantin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 23:03
España vs República Checa
01-07-2016 00:01

Comparación: Álvaro Morata marcará más goles que Lukaku en la Eurocopa

1.83
Buenas noches. Voy con mi segunda apuesta a largo plazo para la Eurocopa tras aventurarnos con la llegada a cuartos de Gales y esta vez nos vamos con la comparación de goleadores. El primer partido p ...
VERDAZO este pick. La eliminación en cuartos de Bélgica nos garantiza que el duelo Morata-Lukaku acabe con 3-2 para el español. Enhorabuena a los que me siguieran.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 23:18
España vs República Checa
01-07-2016 00:01

Máximo goleador del Barça en la EURO - Piqué

41
Wanabet es una casa nueva y están de desvario en desvario y tiro porque me toca. Vamos a ver, estas son las 8 opciones y sus cuotas :Iniesta -2.75Turán - 3Halilovic - 5Rakitic - 7Busquets - 26Piqué ...
enhorabuena por el cofre!!!aplausos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 23:36
España vs República Checa
01-07-2016 00:01

Máximo goleador del Barça en la EURO - Piqué

41
Wanabet es una casa nueva y están de desvario en desvario y tiro porque me toca. Vamos a ver, estas son las 8 opciones y sus cuotas :Iniesta -2.75Turán - 3Halilovic - 5Rakitic - 7Busquets - 26Piqué ...
enhorabuena por el cofre!!!aplausos

Grande crack.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 01:47
España vs República Checa
01-07-2016 00:01

Máximo goleador del Barça en la EURO - Piqué

41
Wanabet es una casa nueva y están de desvario en desvario y tiro porque me toca. Vamos a ver, estas son las 8 opciones y sus cuotas :Iniesta -2.75Turán - 3Halilovic - 5Rakitic - 7Busquets - 26Piqué ...

Salió y pudo salir mejor, porque Piqué ha tenido un protagonismo ofensivo brutal.

Las dos mejores contra Italia fueron suyas.

Lástima ese golito de Rakitic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 13:08
Ya han pagado la apuesta de Piqué?, A mi me pone como pendiente todavía.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 15:28
No todavia sigue pendiente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2016, 23:13
España vs República Checa
01-07-2016 00:01

Máximo goleador del Barça en la EURO - Piqué

41
Wanabet es una casa nueva y están de desvario en desvario y tiro porque me toca. Vamos a ver, estas son las 8 opciones y sus cuotas :Iniesta -2.75Turán - 3Halilovic - 5Rakitic - 7Busquets - 26Piqué ...

Salió y pudo salir mejor, porque Piqué ha tenido un protagonismo ofensivo brutal.

Las dos mejores contra Italia fueron suyas.

Lástima ese golito de Rakitic.

Yo te seguí a cuota @20, pero creo que aún no debería pintarla de verde porque no la han saldado y lo más importante, no sabemos como la van a resolver los rateros de wanabet. Puede que la den por perdida porque no ha ganada nadie, al haber empate. Puede también que la den nula por el hecho que hay empate o si también puede que la cuota la partan por la mitad que sería lo justo y lo que nos interesa, pero vamos, no sabemos que pasará.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.