Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs República Checa
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 13963 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:36
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

Venga faltaban zorros para subir este pick jajajjajajajaja

Lo sieno pero no debe valer este pick para el.foro... ya es lo que me faltaba por ver.... Muy zorro eres tu....
En cuanto escribías el argumento la cuota bajó...

Gracias por lo de Zorro lo tomo como un cumplido  ;),aqi entre todos publicamos picks con las informaciones que podamos o no tener de cualquier deporte para que todos ganemos juntos.Al igual que el resto de la gente,cuando pública un pick el que la cuota baje o suba después en el tiempo que llevo aquí por el foro es indiferente y es lógico,lo importante es no mentir y ahí está la prueba de que GrsTrailbets ha cogido la cuota también después de mi publicación.(Es más he puesto 3.75 que es la que hay en William Hill porque en mi cupón de apuestas la llevo a 4.2)
No sé si mi recomendacion es válida o no (me imagino que sí y si no,mi única intención es que la siga más gente no me importa que se borre) pero vais a tener un problema muy grande con las demás entonces,por ejemplo en las de actuaciones de jugadores de NBA o Acb que sigo mucho y las que más ofrecen los Tipsters Oro y al igual que en este caso es publicarlas y la cuota/línea baja ni a los 5 minutos.

Muy bien , enseña un comprobante del dinero que has metido en el pick. Porque 100 euros es imposible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:38
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

Venga faltaban zorros para subir este pick jajajjajajajaja

Lo sieno pero no debe valer este pick para el.foro... ya es lo que me faltaba por ver.... Muy zorro eres tu....
En cuanto escribías el argumento la cuota bajó...

Gracias por lo de Zorro lo tomo como un cumplido  ;),aqi entre todos publicamos picks con las informaciones que podamos o no tener de cualquier deporte para que todos ganemos juntos.Al igual que el resto de la gente,cuando pública un pick el que la cuota baje o suba después en el tiempo que llevo aquí por el foro es indiferente y es lógico,lo importante es no mentir y ahí está la prueba de que GrsTrailbets ha cogido la cuota también después de mi publicación.(Es más he puesto 3.75 que es la que hay en William Hill porque en mi cupón de apuestas la llevo a 4.2)
No sé si mi recomendacion es válida o no (me imagino que sí y si no,mi única intención es que la siga más gente no me importa que se borre) pero vais a tener un problema muy grande con las demás entonces,por ejemplo en las de actuaciones de jugadores de NBA o Acb que sigo mucho y las que más ofrecen los Tipsters Oro y al igual que en este caso es publicarlas y la cuota/línea baja ni a los 5 minutos.


Dos cosas, la primera que dudo que te haya dejado meter 100, yo lo he intentado y tras un par de minutos me han dejado una cantidad irrisoria para lo que queria haber metido. Y la segunda, modifica el te sigo de De Gea titular porque sino vas a tener problemas. De todas formas, si te ha dejado meter 100 ole tu, porque tienes 320 euros casi seguros para disfrutarlos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:42
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

SIenta a Degea fijooo. Muy bien visto, yo la he pillado a @3.75, pero en cuestión de 5 minutos a bajado a @2, y pocos minutos después han cerrado la apuesta. Ya no se puede. Suerte  quien lo haya pillado porque tiene muchisimo valor. Un crack Hispaniumbet.

Enseña muestra de que lo hayas pillado porque ha sido imposible.
Si me dejas un email te mando captura de pantalla de la apuesta
HISPANIUMBETS
Enviado: 10 de Junio de 2016, 15:59
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

SIenta a Degea fijooo. Muy bien visto, yo la he pillado a @3.75, pero en cuestión de 5 minutos a bajado a @2, y pocos minutos después han cerrado la apuesta. Ya no se puede. Suerte  quien lo haya pillado porque tiene muchisimo valor. Un crack Hispaniumbet.

Enseña muestra de que lo hayas pillado porque ha sido imposible.


Estas son las de 4.33 más las que pille después a 3.75 que pasan de 100. si fuese un jeta ya habría puesto 4.33.Ahi te dejo la foto aunque no debería hacer estas frikadas así que en fin....quitáis las ganas compartir con la gente las cosas.La próxima vez ya lo pongo en mi TWITER o otro Medio  ;).No sé qué intereses teneis en que valga o no pero me es indiferente ya os comenté que las de las actuaciones de la NBA no hay dios quien las pille y ahí están sin justificante ni nada(y eso que doy fe de que son reales porque las sigo pero cualquiera que las lee 5 minutos después flipa con las líneas y cuota).
(Corrijo lo de la foto porque al darle a enviar me pone tamaño máximo superado y lo que me faltaba ya tener que modificarla)Gracias Grstrialbets por seguirla y suerte a ver si sale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 16:26
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

SIenta a Degea fijooo. Muy bien visto, yo la he pillado a @3.75, pero en cuestión de 5 minutos a bajado a @2, y pocos minutos después han cerrado la apuesta. Ya no se puede. Suerte  quien lo haya pillado porque tiene muchisimo valor. Un crack Hispaniumbet.

Enseña muestra de que lo hayas pillado porque ha sido imposible.


Estas son las de 4.33 más las que pille después a 3.75 que pasan de 100. si fuese un jeta ya habría puesto 4.33.Ahi te dejo la foto aunque no debería hacer estas frikadas así que en fin....quitáis las ganas compartir con la gente las cosas.La próxima vez ya lo pongo en mi TWITER o otro Medio  ;).No sé qué intereses teneis en que valga o no pero me es indiferente ya os comenté que las de las actuaciones de la NBA no hay dios quien las pille y ahí están sin justificante ni nada(y eso que doy fe de que son reales porque las sigo pero cualquiera que las lee 5 minutos después flipa con las líneas y cuota).
(Corrijo lo de la foto porque al darle a enviar me pone tamaño máximo superado y lo que me faltaba ya tener que modificarla)Gracias Grstrialbets por seguirla y suerte a ver si sale.

Si te ha dejado tanto sientete afortunado, porque a mi sin estar limitado ya te digo que no me han dejado ni un 2% de lo que quería meter. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El primer partido de un torneo de este tipo siempre es el partido del miedo. Es el típico partido que nadie quiere perder ya que una derrota significa tener que remontar y estar pendiente de las carámbolas al final si no andas fino en los siguientes. Por tanto es el típico partido que el empate satisface a ambas partes.

España, después del ridiculo del amistoso de Georgia y de los escandalos sexuales de turno puede que tenga la cabeza fuera del torneo en este primer encuentro.
Si además tenemos en cuenta los jugadores que se ha llevado del Bosque, que eso parece más una concentración de amiguetes y familiares, poco crédito podemos darle a la roja. Este equipo no se parece nada al que fuera campeón de Europa y del Mundo. Los jugadores que quedan de entonces son muy veteranos y no están para 90 minutos de alto nivel aunque tengan algunos momentos de calidad de antaño.

Los checos no son mancos y van a complicar bastante que España se lleve los 3 puntos, incluso el empate puede ser muy válido para ellos.
Por tanto me decanto por una X para el estreno de la roja. Si fuese más valiente problamente me decantaría por la victoria checa pero confio en el conformismo de los centroeuropeos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 18:08
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

¿ Quién será titular,De Gea o Casillas ? De Gea

1.7
Sorprendente esta línea y a esta cuota por algo que es un secreto a voces y que no hay duda de ello. Salvo lesión de David, será el titular ante República Checa. Aunque Del Bosque ha dejado caer a ...


con el bombazo de la noticia, creeis que sera titular? o la pregunta, seguirá en la concentración?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 18:37
Y encima va a dejar 100 euros? jajajajajjaajjaajjajjajajajaajajjajajajajjaajajajajaj Pero como mentís a la gente.


De moderador poco y no todo el mundo está limitado,y habrá gente que pueda meter 100 o más
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 19:11
Y encima va a dejar 100 euros? jajajajajjaajjaajjajjajajajaajajjajajajajjaajajajajaj Pero como mentís a la gente.


De moderador poco y no todo el mundo está limitado,y habrá gente que pueda meter 100 o más

Buenas Tito, yo soy relativamente nuevo en WH y ya te digo que me ha dejado bastante poco. Nunca hasta ahora he tenido ninguna limitación allí y hoy me he quedado sorprendido al ver lo que me dejaba. También puede ser por todo el dinero que ha entrado de golpe.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del grupo en el que se enfrentan los nuestros contra la R.Checa y en el que vamos a apostar que haya 3 o mas goles.
España salvo el tropezón del otro dia ante Georgia esta dando muy buenas señales y demostrando una buena capacidad anotadora con Morata y Nolito sobre todo, que parecen en racha.
En frente la R.Checa equipo con un buen balance historico de goles a favor y en contra,lo que indica que es un equipo que da mas importancia al ataque que a la defensa.
Por ello y sobre todo confiando en España esperamos que vayan cayendo goles segun avance el partido y que caigan mas a favor de España.
Si no tarda mucho en abrirse la lata ( clave para esta apuesta),veremos llegar esos 3 o mas goles seguro.

Y que VIVA ESPAÑA !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:38
Desde mi humilde opinión creo que Casillas se merece todo nuestro respeto.Es el mejor portero de la historia de la selección española,y con en la porteria hemos sido campeón del mundo y de la eurocopa.Los años pasan en balde para todos,pero ser tan irrespetuosos con alguien que nos ha dado tanto...en fin no sé me parece de muy mal gusto.

Evidentemente ya no es lo que era,y lo de De Gea en el caso Torbe le puede beneficiar,pero yo no las tengo todas consigo de que vaya a ser titular.No es la primera vez que un futbolista está acusado de algo y sigue jugando partidos.Lo más justo seria que De Gea fuera titular porque a día de hoy no hay color entre uno y otro,pero si el seleccionador ve que el asunto Torbe haya podido afectar al jugador quien mejor que él que está todos los días a su lado para darse cuenta de ello.

Que si lo pone de titular a Casillas será por algo,no porque tenga favoritismo hacia él.Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:45
donde esta?¿ no la veo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 20:51
Y encima va a dejar 100 euros? jajajajajjaajjaajjajjajajajaajajjajajajajjaajajajajaj Pero como mentís a la gente.


De moderador poco y no todo el mundo está limitado,y habrá gente que pueda meter 100 o más

Buenas Tito, yo soy relativamente nuevo en WH y ya te digo que me ha dejado bastante poco. Nunca hasta ahora he tenido ninguna limitación allí y hoy me he quedado sorprendido al ver lo que me dejaba. También puede ser por todo el dinero que ha entrado de golpe.


Homre esa cuota es valuazo e imagino quepondra la cantidad de 100 acorde a los stakes que usaen foro, ya que aqui el rango solo es hasta 100.
Si nos ponemos por esas ....no se deberia permitir picks en 888luckia paf...donde apostar 5euros es un milagro...

Pienso que no es lo mismo el rango de dinero que se pone aqui (que alguna bookie no permiten tanto) y el que verdad se usa

Si aqui se usa stake 1 25 y stake 3 ..75 y esa cuota 4,35 es para stake 3,yo nomveo mal que ponga 75 aunque en la realidad no deje esa cantidad,sino que lo hace acorde a los stakes q usa aqui....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 21:00
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

¿ Quién será titular,De Gea o Casillas ? De Gea

1.7
Sorprendente esta línea y a esta cuota por algo que es un secreto a voces y que no hay duda de ello. Salvo lesión de David, será el titular ante República Checa. Aunque Del Bosque ha dejado caer a ...

con el bombazo de la noticia, creeis que sera titular? o la pregunta, seguirá en la concentración?

Si del Bosque tenía pensado poner a Casillas,que es que no, pero si esa fuera la intención original, ya está.

Ahora bien, si lo sienta, diciendo De Gea que es mentira, para mi Del Bosque demostraría una falta de personalidad e integridad brutal.

Voy con este tio y este va a jugar si o si, me da igual lo de fuera.

Si Sampaoli aparta a Vidal tras lo que ocurrió con su accidente, Chile no gana la Copa América y aquello era muy grave.

Estas cosas pueden unir o destruir, si De Gea no sale de titular tienes ahí a un bulto sospechoso para toda la Euro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 21:05

Ahora bien, si lo sienta, diciendo De Gea que es mentira, para mi Del Bosque demostraría una falta de personalidad e integridad brutal.
Ah, que ahora la tiene.. xD

Suscribo tus palabras, una por una.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.