Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 19 de junio 2012
1 2
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:37
International - Copa Libertadores Sub-20 19-06-2012 02:30

Alianza Lima - Independiente José Terán

Pronóstico:
Independiente +1, +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Le he preguntado a Owen por este partido porque me pareció que la cuota por Alianza Lima estaba muy baja. He querido seguir su pronóstico pero no me ha dejado pues está con fecha errónea, por eso publico este que le veo mucho valor.
A este nivel juvenil no debe haber tantas diferencias como para que Alianza saliera a cuota 1,28 como salió, ahora ya está más compensado estando 1,40 pero voy a ir con este handicap asiático que en caso de perder por más de 1 gol perdemos solo la mitad de la apuesta.
Como bien decía Owen en su pronóstico los ecuatorianos tienen un equipo fuerte, con físicos muy desarrollados para su edad y si bien Alianza goleó a Blooming en su primer partido el equipo boliviano se mostró muy flojo.
Este partido será mucho más parejo y no descarto una sorpresa de Independiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:43
En caso de perder por mas de un gol se puede toda la apuesta. Esa linea es +1,25. Osea que de perder por un gol se gana la mitad de la apuesta, Yo esperare el +2,5 para hacer una combi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:49
voy a pasar de meterle a Defensor pues cada vez llega menos y estan muy bien defendiendo los Bolivianos.. Ojala caiga el gol por todos ustedes! asi que vamos ese gol Morado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 02:51
Esta siendo lamentable el partido de Defensor, parecen ellos los malos, todos los controles se les van 5 metros, no juegan a nada...     Ganarán porque los bolivianos son aún más malos, pero no por lo que lo han intentado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2012, 05:20
Muucho mejor Independiente Jose Teran que Alianza en el grobal, de hecho debieron haberlo ganado los Ecuatorianos, me siento menso con el +2,5 adicional x D que llevo en una combi. Gol de Alianza ahora una gran injusticia :0 parecia que acabaria 1-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 19:32
se mantiene en ambas bookies pero a cuotas ya ridículas de 1.30

la pude tomar a 1.43 en bwin

excelente pick pato_uy!

¿ Alguien sabe el momento que bajó tanto la cuota?

Con esa bajada, debo eliminar los "te sigo " posteriores a ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2012, 00:05
Bueno amigos yo recien conectandome y queria comentar un poco lo que paso en ambos encuentros ya que los 2 los segui , lo de Defensor de Uruguay mas que lamentable , el empate fue justo , Defensor decepciono y demostro muchas limitaciones , este cuadro como Uruguayo que es , mejor actua de contra que de protagonista , Bloomming nivel malo , pero con lo poco que tiene le hizo un buen encuentro y el resultado fue mas que justo.

Lo de Alianza si que mucha suerte a su favor , los Ecuatorianos fueron mas , lamantable que un buen cuadro como el de Independiente sea eliminado por 2 derrotas , en donde en ambas fue el que mas propuso , pero la carencia de gol , les paso la factura .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 02:07
se mantiene en ambas bookies pero a cuotas ya ridículas de 1.30

la pude tomar a 1.43 en bwin

excelente pick pato_uy!


Elimino los "te sigo" posteriores a 19 de Junio a las 00:10 hs

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.