Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Ucrania vs N.Ireland
1 2 3 4
(Leído 5161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 16 de Junio de 2016, 13:22
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

ucrania fueras de juego: menos de 2

1.85
buenos dias a todos.Vamos con este pronostico para el partido de esta tarde.Se enfrenta la cenicienta del grupo contra ucrania,sin margen de error ya en este segundo partido y tras haber cosechado amb ...
Por cierto se me olvido comentar que,wanabet esta muy bien para dejar unos pronosticos,pero nunca recomendaría meter dinero en esa casa de apuestas y de hacerlo nunca nunca hacerte el bono.
Esta mas cerca de una estafa que de la chapuza que es,sinceramente si alguien tiene dudas le dejo mi cuenta para que eche un vistazo si me manda un privado.
Que ya se que siempre hay hay gente vendiendo motos.
Eso si antes de que la cancele.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Ucrania
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de ver el primer partido de estas selecciones la imagen que me dejaron fue de que Ucrania es un equipo que esta muy bien trabajado y que Irlanda del norte creo que no va a marcar goles en esta Eurocopa, a no ser que sea de penalti.

Este partido para Ucrania es muy importante, vienen en un estado de forma muy bueno y necesitan los tres puntos para no peligrar su pase de ronda, por plantilla, la de Ucrania es mucho mejor, jugadores que tienen experiencia y que lo estan haciendo muy bien en sus equipos, ya lo pudimos ver en su primer partido como plantaron cara a la selección Alemana, poniéndole las cosas muy difíciles y mereciendo marcar algun gol.

Sin embargo Irlanda no me dejo buena impresión, basaron su fútbol en un juego ultra defensivo, sin apenas crear ocasiones de peligro, y dejando como he dicho la sensación de que no van a marcar en esta Eurocopa.

Ucrania creo que pasara como tercera de grupo, pero para eso debe ganar este partido, si no lo hacen, lo van a tener mas que difícil para poder pasar, por lo tanto toda la presión esta sobre ellos, espero que sus dos grandes estrellas que son Konoplyanka y Yarmolenko este hoy al máximo y creen ocasiones al equipo de Irlanda.

Ucrania va a llevar el peso del partido, ya que de Irlanda me espero un partido igual, hombres colocados detrás del balón, defendiendo todos los balones aéreos y jugando con balones muy largos por si pueden pillar algo arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
ACERTADO
pronóstico HA +4.0 tarjetas
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
VAmos con el grupo C y con una de las finales... el que pierda apeado... y con tanto en juego creo que 4 amarillas para el nulo a cuota superior al par hay que intentarlo sí o sí...

Alemania y Polonia empatados con 3 puntos tras su victorias ante Ucrania e Irlanda... victorias por 2-0 de los alemanes (demasiado abultada) y de 1-0 de los polacos (gol de Milik, Lewan no apareció)... cierto que los irlandeses son la cenicienta... pero tienen que agotar las posibilidades ... hay que recordar que pese a su debilidad dejó por detrás en su grupo a selecciones cómo Rumanía o Hungría (ambas clasificadas y con un papel digno, sobre todo los húngaros) y dejando fuera a Grecia entre otros...

La línea es baja porque realmente si la victoria es cómoda de Ucrania las tarjetas no subirán al casillero pero ahí está la clave, si el partido es igualado creo que se llegará bien a esta línea porque cómo digo es prácticamente una final y una derrota elimina al perdedor...

UCrania tiene más calidad pero es un equipo con jugadores excesivamente fríos e irregulares... y por eso quiero buscar esta línea...

El árbitro será el checho Kralovec, no es de línea excesivamenta altas pero a nivel selecciones en 5 encuentros de la Clasificación para esta Eurocopa sólo bajó en uno esta línea (con 3 amarillas)...

Creo que los irlandeses se meterán atrás y si los ucranianos tardan en abrir la lata y se ponen nerviosos esta línea puede salir recordando que las rojas en bet365 cuentan doble.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me baso sobretodo en este pick en que el potencial de Irlanda del Norte es muy deficiente. No creo que sean capaces de meter muchos goles en esta competición.
Sus posibilidades pasan por no encajar tampoco goles y plantear un buen encuentro defensivo como contra Polonia.
Ucrania es más débil que Polonia en mi opinión y si la selección polaca solo fue Capaz de meter un gol me da respeto meterle a que gana Ucrania y no encaja goles.
Aun así entraría a stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Srperceve
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (N.Ireland o Empate)
cuota stake 2.12 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ola muy buenas bamos con esta doble oportunidad en el partido de ucrania - irlanda del norte y es que creo que hoy ucrania no va a ganar.

irlanda del norte sabe que ucrania es el peor equipo de su grupo y sus posibilidades de clasificar pasan por rascar algo aca en este partido de hoy

ya pusieron un dificil encuentro vs polonia en el que estos ganaron 1-0 solo

espero un partido sin pocos goles y no me extrañaria nada un 0-0

ucrania no me dio buenas sensaciones vs alemania equipo sin mucho gol pues hoy no deberia anotar mas de 1 gol

vamos pues con esta doble oportunidad q me parece buena apuesta para hoy en la eurocopa

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 17:09
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

ucrania fueras de juego: menos de 2

1.85
buenos dias a todos.Vamos con este pronostico para el partido de esta tarde.Se enfrenta la cenicienta del grupo contra ucrania,sin margen de error ya en este segundo partido y tras haber cosechado amb ...
Por cierto se me olvido comentar que,wanabet esta muy bien para dejar unos pronosticos,pero nunca recomendaría meter dinero en esa casa de apuestas y de hacerlo nunca nunca hacerte el bono.
Esta mas cerca de una estafa que de la chapuza que es,sinceramente si alguien tiene dudas le dejo mi cuenta para que eche un vistazo si me manda un privado.
Que ya se que siempre hay hay gente vendiendo motos.
Eso si antes de que la cancele.

Gracias por tu buena fe "betleo365".
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: konoplyanka
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para goleador durante el partido. La de Bale nos ha salido verde, ahora voy con la del jugador del Sevilla, para mi el mejor jugador de la selección Ucraniana.

El delantero del Sevilla no ha disputado más que 15 partidos este año con el Sevilla en liga marcando 4 goles.
En su selección es vital y en 56 partidos internacionales ha marcado 15 goles. Voy con esta apuesta porque pienso que el partido será dominado de principio a fin por los ucranio y habrá numerosas opciones de gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bastante igualado de la segunda jornada.
Ambos equipos perdieron en la primera jornada por lo que irán con todo en esta para sumar al menos un punto, por lo que en cuanto uno se ponga por delante en el marcador el otro tendrá que ir con todo.
Al igual que en el resto de partidos de lo que llevamos de Eurocopa, el resultado más probable será un empate a uno o una victoria por la mínima que siempre nos beneficiaría excepto en el improbable caso del 1-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 17:26
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

Doble oportunidad: X2 (N.Ireland o Empate)

2.12
ola muy buenas bamos con esta doble oportunidad en el partido de ucrania - irlanda del norte y es que creo que hoy ucrania no va a ganar.irlanda del norte sabe que ucrania es el peor equipo de su grupo ...
¿Que Ucrania es el peor del grupo? Supongo que dirás quitando Irlanda del Norte, y  aún así veo muy parecidos a Polonia y Ucrania. Y como juegan contra IN quieren ganar para poder pasar, argumento muy pobre.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico Menos de 4 tarjetas en el partido
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me quiero estrenar en el foro con esta apuesta a tarjetas en este partido en el que se enfrentan Ucrania y Irlanda del Norte.

Voy a ir con under 4 tarjetas a esta interesante cuota de 2.10.

Para empezar, esta euro está siendo bastante permisiva con el juego, con muy pocos partidos con varias tarjetas. Muchos pronósticos en otros partidos de este tipo, en lo que se presume el dominio de un equipo, han apostado por over de tarjetas esperando que el equipo dominado se vuelva loco a faltas y que en consecuencia saquen varias tarjetas. La cosa es que se suele estar dando al revés con muy pocas tarjetas. Es el caso por ejemplo del partido que acabamos de ver. Se presumía varias tarjetas en el partido, y al final nada más que una. Está siendo un torneo muy under, al contrario que la Copa América por ejemplo. Creo que los equipos se están replegando mejor, y están aguantando muy bien la posición, además de que los árbitros están a un nivel permisivo alto, como se ha podido ver en varios partidos.

Se espera dominio ucraniano en este partido, con Irlanda del Norte atrás, replegada y intentando no cometer demasiados errores. Creo que este es un punto a favor, me imagino un planteamiento parecido al visto en el Inglaterra-Gales. El árbitro del partido es el checo Pavel Královek, con amplía experiencia internacional, ha arbitrado champions league, europa league y clasificación para esta euro. También es un habitual en la liga de su país.
Creo que no es un árbitro especialmente tarjetero, en 99 partidos internacionales sus medias nos darían el verde en el partido., o al menos nulo. Su media de tarjetas amarillas en estos partidos internacionales es de 3.89, y la de tarjetas rojas, que no creo que haya alguna sinceramente, es de 0.16. Estas estadísticas están basadas en partidos oficiales, jugados con un equipo local y otro visitante claro, factor que creo que influye, ya que se tiende a mas tarjetas cuando no hay imparcialidad de estadio y localización. Suele sacar bastantes más tarjetas a equipos visitantes. Creo que al no haber este condicionante, será aún más reservado, al igual que la mayoría de árbitros en esta euro.

Lo dicho, se está dejando jugar, y creo que estos equipos además no son muy tarjeteros, Ucrania solo recibió una frente a Alemania, al igual que Irlanda del Norte frente a Polonia, partidos en los que ambos no eran favoritos.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 18:46
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Y ahora vamos con otro pick parecido, pero intuyendo que saldrán muy enchufados desde el minuto 1 de juego.Ucrania ya sacó corner antes del minuto 9:00 ante Alemania, y Polonia forzó el corner, tam ...

Verde MUY FÁCIL dedicado a todos los que me han votado negativo... Que no son pocos.. Seguid así, yo a lo mío.../color]
betleo365
Enviado: 16 de Junio de 2016, 18:53
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

ucrania handicap -1 corners al descanso

1.7
buenos dias de nuevo.Para hoy voy a dejar esta propuesta obligada si o si.Me voy a quedar con el handicap mas corto posible y con ello la cuota mas amarrategui de las que nos ofrece betfair,si mi situ ...
Zasca zasca zasca
Nada que comentar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 18:56
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

ucrania handicap -1 corners al descanso

1.7
buenos dias de nuevo.Para hoy voy a dejar esta propuesta obligada si o si.Me voy a quedar con el handicap mas corto posible y con ello la cuota mas amarrategui de las que nos ofrece betfair,si mi situ ...
Zasca zasca zasca
Nada que comentar.

Muy mal Ucrania... No se si se creen tan superiores de salir a verlas venir.... Ya habido un par de selecciones que se han creído muy superiores y han salido empanados.
betleo365
Enviado: 16 de Junio de 2016, 19:21
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

ucrania handicap -1 corners al descanso

1.7
buenos dias de nuevo.Para hoy voy a dejar esta propuesta obligada si o si.Me voy a quedar con el handicap mas corto posible y con ello la cuota mas amarrategui de las que nos ofrece betfair,si mi situ ...
Zasca zasca zasca
Nada que comentar.

Muy mal Ucrania... No se si se creen tan superiores de salir a verlas venir.... Ya habido un par de selecciones que se han creído muy superiores y han salido empanados.
Nada que objetar,menudo rojazo y a conerme cada una de mis palabras.
Salvo que no habria goles que claramente era la apuesta.
A descansar y a esperar que vuelvan las buenas olas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 20:06
Bueno, recuperada la inversión. Aunque pocos esperábamos este resultado, dos goles al menos se anotaron. Muy pobre Ucrania.
SAludiños
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

Over(+) 2

1.75
Segundo partido, clave para ambos equipos. Dos goles para recuperar lo invertido y de ahí en adelante, beneficios. Creo sinceramente que aunque los precedentes estadísticos en este caso NO ACOMPAÑA ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.