Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Ucrania vs N.Ireland
1 2 3 4
(Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 01:13
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

Ucrania más de 3 corners primer tiempo

2.25
No le queda otra a Ucrania que salir a por la victoria desde el minuto 1.Después de que los ucranianos cayesen ante los alemanes, el encuentro ante Irlanda del Norte es vital si quiere tener opciones ...
Por qué no puedo seguir esta apuesta??

Debería dejarte. Reinicia el navegador y vuelve a intentarlo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico I. Norte 0 goles en la fase de grupos
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico que esta seleccion no marcara ningun gol en la eurocopa

esta apuesta se encuentra dentro de la seccion euro 2016, Team Top Goalscorer hasta encontrar la primera de las opciones dentro del menu "irlanda del norte maximo goleador" que seria "no northern ireland goalscorer"

a irlanda del norte le falta por jugar ante ucrania y el tercer partido ante alemania, en el primer partido de grupos solo hicieron un remate fuera y otro rechazado ante polonia, equipo que ganó 1-0 tras 11 ocasiones, 4 de ellas a puerta

el siguiente lo tienen ante ucrania, recordar que dicha seleccion solo recibió 4 goles en la fase de clasificacion, en la que compitio contra españa y eslovaquia como principales rivales, y tras perder 2-0 ante alemania en la primera jornada de grupos (el segundo de los alemanes llegó en el minuto 92 por parte de schweinsteiger) saben que se juegan el pase en este partido ante el en teoria rival mas debil

dentro de su fase de clasificacion, ante los dos equipos fuertes del grupo ucrania consiguio empatar 0-0 en eslovaquia, perdiendo 0-1 en casa ante ellos, ademas de caer 1-0 y 0-1 ante españa, es decir 3 goles recibidos ante los dos mejores de dicho grupo, lo que no esta mal

la poca llegada de irlanda ante polonia me hace ver opciones para este pronostico, que como ya dijimos en la ultima jornada se medirian a alemania, por lo que muchas de las posibilidades del verde se juegan en este encuentro

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 06:39
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

Ucrania más de 3 corners primer tiempo

2.25
No le queda otra a Ucrania que salir a por la victoria desde el minuto 1.Después de que los ucranianos cayesen ante los alemanes, el encuentro ante Irlanda del Norte es vital si quiere tener opciones ...
Por qué no puedo seguir esta apuesta??

Debería dejarte. Reinicia el navegador y vuelve a intentarlo.

Me pasa lo mismo, pero con cualquier pronostico, ahora me pide la cantidad a apostar, doy confirmar y vuelve. He reiniciado y nada
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No soy capaz de entender esta cuota tan elevada por ver 3 goles en este encuentro. Supongo que es por el 1-0 del Polonia-Irlanda del Norte...

Precisamente, por ese partido es el que me animo a este pick. Estamos viendo poco futbol en esta Eurocopa pero aún así Irlanda del Norte es uno de los que menos me han demostrado algo. En cambio, Ucrania perdió ante Alemania pero estuvo durante todo el partido con opciones de sacar algo positivo y sino llega a ser por Neuer...

En este partido, Ucrania debería de intentar no sólo ganar sino golear para tener opciones d eentrar como una de los 4 mejores terceros, en caso de perder en la última jornada ante Polonia. Argumentos tiene más que suficientes...

Aún contando con la debilidad de Irlanda del Norte, es un equipo poderoso en las jugadas a balón parado, en especial, en los saques de esquina, así que también nos podría echar una mano en el pick.

La importancia de este partido para las dos selecciones tras las derrotas de la primera jornada hace que el empate no sirva prácticamente de nada, así que espero que se abra la lata pronto y el partido se abra (además ya toca que se vean más de 3 goles en un partido en esta Eurocopa).

Vamos con un stake 3.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 09:18
Muy buenas. Probablemente tuviera que ver con el cambio que han hecho en los te sigo que ahora hay que poner la cantidad al seguirlos. Yo acabo de seguir uno sin problema
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

Ucrania más de 3 corners primer tiempo

2.25
No le queda otra a Ucrania que salir a por la victoria desde el minuto 1.Después de que los ucranianos cayesen ante los alemanes, el encuentro ante Irlanda del Norte es vital si quiere tener opciones ...
Por qué no puedo seguir esta apuesta??

Debería dejarte. Reinicia el navegador y vuelve a intentarlo.

Me pasa lo mismo, pero con cualquier pronostico, ahora me pide la cantidad a apostar, doy confirmar y vuelve. He reiniciado y nada
limval
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico Más de 12 corners en el partido
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1
Muy buena cuota la que nos dan para el over 12 de corners en william hill. Se enfrentan ucrania e irlanda del norte. En su primer partido ucrania jugó contra alemania con mucha producción ofensiva llegando a sacar 12 corners, en total se sacaron 18 en el partido. El pero es que irlanda del norte solo sacó un corner en el partido pero estuvo con un 0-0 la mayor parte del tiempo, resultado que les valía por lo que si ucrania marca en la primera parte, cosa que prevo, crearán más oportunidades y provocarán más de un corner. Aun así stake bajito pero esperemos que salga verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Enviado: 16 de Junio de 2016, 09:41
Ucrania vs N.Ireland
16-06-2016 18:00

Ucrania saca más de 6,5 corners

1.72
Vamos con la segunda apuesta sobre este partido. Ya he comentado antes el nivel tan bajo ofrecido por la selección británica, además de el sistema ultradefensivo que propuso en su primer partido co ...
Bien vista y bien argumentada, te sigo. Por cierto tienes esa misma apuesta en william hill @1.8 :)
cerverus
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico Gana Ucrania por 1 gol
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Ucrania e Irlanda. Mi apuesta es por la victoria, pero por el margen de un solo gol de diferencia, dentro del apartado "margen de victoria".

En esta Eurocopa estamos viendo que ningún partido se decide facilmente, independientemente de la diferencia a priori entre ambas selecciones.

Se enfrentan los dos últimos clasificados del grupo C. Ucrania perdió 2-0 contra Alemania en un resultado engañoso. Los germanos tuvieron verdaderos problemas para adelantarse en el marcador y me atrevería a decir que los ucranianos dispusieron de las mejores ocasiones, que paró Neuer convirtiendose en el mejor del encuentro.

Irlanda del Norte perdió ante Polonia por un 1-0. Los polacos dominaron completamente el encuentro pero los nordirlandeses demostraron que defienden bien.

Creo que Ucrania es superior y debe sumar los tres puntos, aunque siguiendo la pauta de este campeonato, la victoria será muy estrecha.

Gana Ucrania por un gol de diferencia.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico ucrania mas de 6 corners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con los corners para la seleccion ucraniana, ojo que si se dieran justo 6 seria fallado

dudando entre un handicap de corners y ésta apuesta, vamos a seleccionar la segunda porque los irlandeses en sus ultimos cinco partidos descontando amistosos han sacado mas corners que su rival en cuatro, siendo el que rompe esa tendencia polonia en el primer partido de esta eurocopa con un tanteo de 8-1 para los polacos

por esto, prefiero ir a la linea de los ucranianos, que en los ultimos 5 partidos descontando amistosos, sacaron 13 ante macedonia, 8 ante españa, 10 y 3 ante eslovenia y hasta 12 a la vigente campeona mundial alemania

yarmolenko y konoplyanka son los mejores jugadores de ucrania y son de banda, por lo que confiemos en su desborde para el verde

para la clasificacion de ucrania es muy importante ganar este partido, creo que su tendencia a muchos corners seguira un partido mas

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota pequeña pero aceptable, goles; haberlos los van a haber , si ucrania sale como contra Alemania se debería comer a irlanda del norte de calle, los ucranianos demostraron garra y esfuerzo, sacando córners para aburrir y si no llega a ser por el portero alemán, otro gallo cantaría.

Los de Irlanda del norte de los últimos 10 partidos a anotado al menos 1 en 8 ocasiones y aunque hayan sido partidos amistosos han sido contra rivales dignos, creo posible el gol.

Lo dicho, cuota que vale la pena probar e invertir , porque mucha mala suerte hemos de tener para que no haya al menos 1 gol.

SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico ucrania fueras de juego: menos de 2
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenos dias a todos.

Vamos con este pronostico para el partido de esta tarde.

Se enfrenta la cenicienta del grupo contra ucrania,sin margen de error ya en este segundo partido y tras haber cosechado ambos una derrota en su debut,hoy solo les vale la victoria y quieren aspirar a la 3 plaza y soñar en llegar a octavos como uno de los mejores 3.

Ese honor deberia ser para ucrania,ya que irlanda es sin duda el rival mas flojo de la euro,de eso no hay casi dudas y si habia alguna,tanto albania,como islandia ya las han disipado.

En cuanto la apuesta,buscamos que ucrania no caiga en mas de 2 fueras de juego,con ninguno o uno ganamos la apuesta y con 2 seria nula,todo lo que no sea eso,seria un rojo que me como,pero vamos a ser optimista.

Hoy nos vamos a encontrar 2 estilos totalmente opuestos,ucrania mas ofensiva con jugadores de calidad arriba y irlanda,un equipo ultradenfivo simplemente porque no tiene otra cosa,no tiene argumentos en ataque y mas alla de balones a balon parado,poco daño puede hacerle a ucrania.

Para esta apuesta ese planteamiento es perfecto,un equipo encerrado,que habitualmente no concede fueras de juego a sus rivales y que dificilmente ucrania le va a hacer con con facilidad,cuanto mas aguante el cero a cero mejor para nuestra apuesta y un gol iralandes ni te cuento lo que supondria,un 0-0 al descanso a cuota 2,6 es una apuesta que llevo.

Irlanda debuto contra polonia en esta eurocopa y lo cierto que les costo,pese a ser muy favorito,el gol llego en la segunda parte y gracias,un 1-0 final.

Y no es algo nuevo,ya en la fase de clasificacion encajaron 8 goles en 10 partidos haciendo una media de 0,8 goles encajados por partido.
Antes del descanso solamente un gol y curiosamente de las islas feroes,el rival mas debil de toda la muestra.
Es mas para encontrar goles encajado,hay que empezar a mirar a a parti del minuto 70 en adelante,lo que para nuestro pronostico seria un punto a favor.

Completo una fase de clasificacion con 4 victorias,4 empates y 2 derrotas en un grupor con Rumania,Grecia,Hungria,Finlandia e islas feroes.

En cuanto a los fueras de juegos solamente concedio 5 en los 10 partidos haciendo una media redonda de 0,5 fueras de juego por partido,de los 10 partidos tendriamos 6 verdes con 0 fueras de juego de sus rivales,3 verdes mas con un fuera de juego de sus rivales y un nulo con 2 fueras de juego de hungria.
En el debut ante polonia tendriamos otro verde mas con un fuera de juego de polonia.

Evidentemente estos numeros serian un regalo enorme y habria que meter hasta la casa,por eso debemos de fijarnos en los numeros de ucrania.

Ucrania jugo 12 partidos en la fase de clasificacion y le pitaron un total de 27 fueras de juego para una media de 2,2 fueras de juego por partido,pero esto numeros hay que estudiarlos detenidamente,ya que acumulo muchos contra seleciones muy debiles,donde ademas se abrio rompio pronto el partido con gole.
Por ejemplo contra luxenburgo le pitaron 6 fueras de juego en los 2 partidos,ambos con victoria comoda de 3-0.
Contra macedonia 8 fueras de juego mas en 2 partidos con sendas victorias de ucrania.

Si quitaramos estos 4 enfrentamientos ya media ya nos bajaria a 1,6 y haciendo la media ponderada entre ambas selecciones nos dejaria un fuera de juego escaso por partido.

Asi que en resumen esta me parece una buena propuesta que ofrecer,que el estilo irlande marcara el debenir de esta apuesta y en la que estamos con un porcentaje de acierto mucho mayor del que marca la cuota.

Sin mas espero que guste y sobre todo que sea verde.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico Gana Ucrania Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 6.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos otra cuota alta para este partido de la segunda jornada entre Ucrania e Irlanda del Norte.

Busco esta diferencia de goles que para conseguirlo se debería dar la primera goleada de la Europa. Para muchos Irlanda del Norte es la selección que menos ha demostrado de las 24. Ucrania demostró ante Alemania de su calidad arriba y en eso confío en que los tres que juegan por detrás del delantero, Kovalenko, Yrmolenko y Konoplyanca demuestren su calidad y vayan a por una goleada que les coque con muchas opciones de clasificación en el último partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico Konoplyanka más tiros a puerta que Yarmolenko
cuota stake 3.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido y con esta apuesta que me gusta bastante por las siguientes razones.
Contra Alemania los ucranianos plantaron cara aunque perdiesen por 2-0.
Nuestro jugador en cuestión, Konoplyanka remató a puerta en 1 ocasión.

Hemos de decir que Ucrania sólo remató 3 veces a puerta defendida por Neuer en todo el partido.

Yarmolenko sólo tiró una vez a portería y no fue entre los tres palos.

Estudiando a ambos jugadores podemos concluir que ambos juegan en el centro del campo pero Konoplyanka tiene un punto más de jugador ofensivo , tiene más presencia y llegada al área rival ya que lo conocemos bien por jugar esta temporada en el Sevilla aunque lo haya hecho de delantero anotando 4 goles esta campaña.
En cuanto a Yarmolenko, jugador que juega en el Dinamo de Kiev como delantero también. Ha marcado 13 goles esta temporada en Ucrania pero reitero que en la posición que juegan en la Euro ambos y forma de jugar me decanto por Konoplyanka a que realiza más tiros a puerta.

Veo factible esta apuesta y una cuota muy apetitosa para probarla , vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
FALLADO
pronóstico ucrania handicap -1 corners al descanso
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenos dias de nuevo.

Para hoy voy a dejar esta propuesta obligada si o si.

Me voy a quedar con el handicap mas corto posible y con ello la cuota mas amarrategui de las que nos ofrece betfair,si mi situacion fuera distinta,sin duda iria a buscar algun cuoton.

No se me ocurre nada que nos pueda joder esta apuesta,ni una lesion,ni un gol de ucrania en los primeros segundos de partido,no se un balon trucado al estilo de la bolas de la ruleta con un iman,nada esta es una apuesta muy clara joder.

Irlanda no tiene nada para poder forzar corners a su favor,es un equipo colgado del larguero que su mision sera no encajar gol y zapazo lejos de su porteria y volver a empezar.
En el primer partido le saco 7 saques de esquina en la primera parte.

Ucrania sorprendio a todos con su partido contra alemania yendo al descanso con 7 corner por 4 de alemania,ni que decir que esta apuesta seria verde,pero vaya para ganarla no haran falta 7 corners,ni 6,ni 5 ni 4,yo creo que con 3 ya seria un verde facil.

No me voy a extender mucho,me imagino que los que navegais por aqui estais al tanto de como va la clasificacion,de los jugadores de ucrania y de los de irlanda,para que nonbrarlos ya que no los conocen ni en su casa.
Con todo el respeto para irlanda.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 16/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Ucrania N.Ireland
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.75 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido, clave para ambos equipos. Dos goles para recuperar lo invertido y de ahí en adelante, beneficios. Creo sinceramente que aunque los precedentes estadísticos en este caso NO ACOMPAÑAN ya que ambos equipos tienen más UNDER que OVER en los dos últimos años, una Eurocopa es distinta. Ambos tienen que intentar ganar para no quedar fuera y un gol tempranero abriría del todo el partido. Hay potencia ofensivo sobre todo en Ucrania, tanto en jugada como en balón parado como se demostró el partido con Alemania.Similar situación la de Irlanda y su poderío aéreo. Creo que dos goles al menos, se pueden dar.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.