Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C Polonia vs N.Ireland
1 2 3
(Leído 4886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico Terminará última de su grupo: Irlanda del Norte
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Otra que me parece interesante para empezar la Eurocopa es el más que posible farolillo rojo de la selección de Irlanda del Norte en el Grupo C. Sin apenas experiencia internacional (Debut en Eurocopa), se han plantado en la Fase Final tras sorprender en la Fase de Clasificación en un grupo muy débil como fue el F con Rumanía, Hungría, Finlandia, Islas Feroe y Grecia en el que en cualquier caso nadie esperaba un liderato de los nor-irlandeses con lo cual no se le puede restar ni un solo mérito a algo que se puede considerar una machada.

La plantilla es semi-desconocida siendo, en mi opinión, la selección más débil de toda la Eurocopa, al menos en cuanto a plantilla y es que su totalidad, a excepción del veterano Aaron Hughes que juega en Australia, milita en las Islas Británicas a caballo entre la Premier League inglesa y escocesa y sus categorías inferiores. Su fútbol se basa estrictamente en la defensa como el clásico equipo pequeño que junta mucho las líneas y se hace muy fuerte por arriba siendo esta su gran baza ofensiva. Tanto es así que el 2º máximo goleador del equipo ha sido el defensa Gareth McAuley con 3 goles mientras que el gran artífice de la clasificación fue Kyle Lafferty, delantero del Norwich City, que sin ser conocido por el gran público anotó 7 goles en la clasificación.

Sus rivales en el Grupo C serán nada más y nada menos que Alemania, Polonia y Ucrania. No hace falta decir nada de Alemania que debería aplastar en su duelo a Irlanda del Norte, mientras que Polonia y Ucrania deberían ser los únicos rivales en cierto modo batibles. Ambas son selecciones que han ido creciendo en los últimos años y poco a poco se van haciendo habituales en los torneos internacionales. Entre ellas deberían batirse codo con codo para la consecución del 2º puesto y es que ambas selecciones ya cuentan con jugadores de muy bien nivel internacional, incluso con la vitola de estrella como Robert Lewandowski en Polonia o Yevhen Konoplyanka en Ucrania. En cuanto a méritos durante la Fase de Clasificación, Polonia ya se enfrentó a Alemania quedándose solo a 1 punto del liderato mientras que Ucrania quedó 3ª por detrás de España y Eslovaquia pero clasificándose directamente por ser la mejor 3ª de todos los grupos de clasificación.

De esta forma Irlanda del Norte es claramente una selección mucho más débil que el resto de acompañantes de su grupo y sería una sorpresa que rascase algo en algún partido. La misma apuesta está en bet @1'61.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo C de la Eurocopa 2016, que enfrenta a Polonia y I. Norte.

Considero que los Polacos tienen mejor plantilla que los Irlandeses, además Polonia puede dar más de una sorpresa para muchos, según mi opinión, cuando observamos su plantilla y las de las demás selecciones de la Eurocopa, no sería descabellado que se pudieran plantar en cuartos de final esta eurocopa.

Con jugadores como el portero Wojciech Szcz?sny (Roma), el defensa ?ukasz Piszczek (Dormunt), el centrocampista Jakub B?aszczykowski (Fiorentina), Grzegorz Krychowiak (Sevilla), y una delantera de escandalo con Robert Lewandowski (Bayern) y Arkadiusz Milik (Ayax), pueden hacer mucho en un grupo con la temida Alemania, Ucrania y I.Norte como selección mas factible a priori.

Creo que se jugaran la primera plaza con Alemania, no digo la segunda con Ucrania porque doy por echo que van a ser segundos de grupo al menos, o por lo menos eso me parece.
Los Polacos se clasificaron como 2 de grupo donde ironias del destino los primeros fueron los Alemanes.
Fueron segundos de grupo a tan solo 1 punto de los Alemanes, y en uno de sus encuentros directos, ganaron los Polacos a domicilio por 2-0.

Bueno me parece que una cuota de 1.75@ tiene mucho valor por ganar a la selección a priori que deben de ganar mas facilmente.

Irlanda del Norte ha realizado una buena fase de clasificación al clasificarse como primera de grupo, solamente perdió 1 encuentro y empató 3, todos los demás fueron victorias. No obstante, si nos fijamos en el grupo de clasificación, vemos que no había mucho nivel en las plantillas de las demás selecciones, Rumania fue segunda y Hungria tercera.

Cuenta con jugadores jugando en clubes de alto nivel, como el defensa Craig Cathcart (Watford), Jonny Evans y Gareth McAuley (West Brom) o Paddy McNair (Man. United), el centrocampista Steven Davis (Southampton), y delanteros como Will Grigg (Wigam). Casi toda la plantilla se encuentran jugando en clubes ingleses, ya sea en la Premier o en la segunda inglesa o menores categorias.

Con todo ello, considero que todas las selecciones se van a dejar la piel, y que ningún encuentro va a ser fácil para ninguna seleccion, pero veo muy factible la victoria en su primer encuentro de la eurocopa de Polonia frente a la selección a priori más factible del grupo.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Polonia más 4.5 puntos en la fase de grupos
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno he visto bastante valor a la cuota 2.25@ de que Polonia conseguirá al menos 5 puntos en la fase de clasificación.

Ya he realizado un pronostico a que gana su primer partido contra I. Norte, no voy a volver a explicar lo mismo de el porque la he realizado, ya que, para ello está ya el otro pronostico.

Considerando que va a ganar su primer partido, nos faltan 2 puntos para 2 encuentros.
En el segundo encuentro se enfrentan a la temida Alemania, de perder el encuentro, considero que se van a dejar la piel contra Ucrania en su último encuentro para conseguir el pase a la siguiente ronda, pero cuidado, que Polonia ya le ganó a Alemania un encuentro en la fase de clasificación, ya que ironias del destino se encontraban también en el mismo grupo. Creo que puede ocurrir cualquier cosa a un solo partido, por lo que, igual se pone con 4 o 6 en su segundo encuentro, de no ser así, confio en una victoria frente a Ucrania, ya que, considero que tienen mucha mejor plantilla.

Haber si hay suerte y sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico Polonia más de 3.5 goles en la fase de grupos
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos vamos con un pronóstico a favor de Polonia, considerando que va a anotar en la fase de grupos más de 3.5 goles, en sus enfrentamientos frente a I. Norte, Alemania y Ucrania.

Considero como ya he mencionado en otros pronosticos que Polonia tiene muchas posibilidades de ser segunda o incluso primera de grupo con todos los respetos al coco del grupo Alemania, aunque veo más que será segunda de grupo.

Bueno vamos con el pronóstico en sí, que marque 4 goles en 3 encuentros y más jugando el pase a octavos de una Eurocopa, considero que es factible, si además nos fijamos en las selecciones a las que se enfrenta, considero que puede anotar casi con seguridad a dos de ellas, y Alemania que ya le gano por 2-0 en la fase de clasificación debe estar muy atento y dar el 100% si no quieren llevarse un susto en la clasificación a la proxima ronda.
Con jugadores como el delantero del Bayern que ha anotado 13 goles en la fase de clasificación, o el delantero del Ajax que suele ser muy efectivo cada vez que juega en la selección Polaca.

Con todo ello, creo que puede anotar un par de goles o más en su primer encuentro frente a I. Norte, con ello faltarian un par de goles en sus dos otros encuentros, sumado a la plantilla y el juego que realiazan y las selecciones a las que se enfrenta veo una apuesta con mucho valor.

Haber si hay suerte y sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico Orden de grupo: 1º Alemania, 2º Polonia, 3º Ucrania 4º Irlanda del Norte
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Lo pongo en este hilo porque es el primer partido del grupo, voy a hacer un breve resumen de cada selección del grupo:

ALEMANIA:
Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern) y Marc Andre ter Stegen (Barcelona).
Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkidran Mustafi (Valencia) y Antonio Rüdiger (Roma).
Centrocampistas: Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joshua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).
Delanteros: Mario Gómez (Besiktas), Mario Götze (Bayern) y Leroy Sane (Schalke).

Poco que decir de la campeona del mundo, tiene un autentico equipazo y todo lo que no sea ser primera de grupo sería una gran sorpresa. Sé que este año ha perdido dos amistosos, uno hace poco contra Eslovaquia y otro en marzo cuando Inglaterra les remontó un partido que tenían ganado. Esto ya es otra historia y creo que no debería sufrir demasiado para quedar primera de grupo.

POLONIA:

 Porteros: ?ukasz Fabia?ski (Swansea), Wojciech Szcz?sny (Roma), Artur Boruc (Bournemouth).
Defensas: Thiago Cionek (Palermo), Kamil Glik (Torino), Artur J?drzejczyk (Legia), Micha? Pazdan (Legia), ?ukasz Piszczek (Dortmund), Bartosz Salamon (Cagliari), Jakub Wawrzyniak (Lechia Gda?sk).
Mediocampistas: Jakub B?aszczykowski (Fiorentina), Kamil Grosicki (Rennes), Tomasz Jod?owiec (Legia), Bartosz Kapustka (Cracovia), Grzegorz Krychowiak (Sevilla), Karol Linetty (Lech Pozna?), Krzysztof M?czy?ski (Wis?a), S?awomir Peszko (Lechia Gda?sk), Filip Starzy?ski (Zag??bie Lubin), Piotr Zieli?ski (Empoli).
Delanteros: Arkadiusz Milik (Ajax), Robert Lewandowski (Bayern), Mariusz St?pi?ski (Ruch Chorzów).

Polonia hizo una gran fase de clasificación para llegar a la esta Eurocopa, en su grupo también estaba Alemania. Solo perdieron un partido, lógicamente fue frente a ellos por 3-1 en Frankfurt pero en tierras polacas consiguieron ganarles por 2-0 que fue el primer partido oficial que perdían los germanos tras ganar el Mundial (el 2-4 frente Argentina fue un amistoso). Además tuvieron varias goleadas frente a rivales fáciles como Gibraltar (8-1 y 0-7) y Georgia (4-0 y 0-4) siendo la selección más goleadora del grupo con 33 tantos en los 10 encuentros disputados.

UCRANIA:
Porteros: Andriy Pyatov (Shakhtar Donetsk), Denys Boyko (Be?ikta? JK), Mykyta Shevchenko (Zarya Lugansk).
Defensas: Oleksandr Kucher (Shakhtar Donetsk), Yevhen Khacheridi (Dynamo Kyiv), Yaroslav Rakitskiy (Shakhtar Donetsk), Artem Fedetskiy (Dnipro Dnipropetrovsk), Vyacheslav Shevchuk (Shakhtar Donetsk), Mykyta Kamenyuka (Zarya Lugansk).
Mediocampistas: Anatoliy Tymoshchuk (Kairat Almaty), Taras Stepanenko (Shakhtar Donetsk), Ruslan Rotan (Dnipro Dnipropetrovsk), Denys Garmash (Dynamo Kyiv), Serhiy Sydorchuk (Dynamo Kyiv), Serhiy Rybalka (Dynamo Kyiv), Oleksandr Karavaiev (Zarya Lugansk), Viktor Kovalenko (Shakhtar Donetsk), Oleksandr Zinchenko (FC Ufa), Andriy Yarmolenko (Dynamo Kyiv) y Yevhen Konoplyanka (Sevilla FC).
Delanteros: Roman Zozulya (Dnipro Dnipropetrovsk), Artem Kravets (VfB Stuttgart) y Yevhen Seleznyov (Dnipro Dniprotrovsk).

Ucrania quedó tercera en nuestro grupo en la fase de clasificación. Solo consiguió meter 14 goles en los 10 partidos y eso que había selecciones muy débiles como Macedonia, Luxemburgo y Bielorrusia. Es un equipo que basa su juego en defender y no recibir goles, los dos resultados frente a ellos fueron victorias españolas por 1-0.

IRLANDA DEL NORTE:
Porteros: Mannus (St Johnstone), McGovern (Hamilton), Carroll (Notts County).
Defensas: Cathcart (Watford), J Evans (West Brom), McAuley (West Brom), McCullough (Doncaster), McLaughlin (Fleetwood), Hodson (MK Dons), Hughes (Melbourne City), McNair (Manchester United), Baird (Derby County).
Mediocampistas: Davis (Southampton), Norwood, (Reading), C Evans, (Blackburn Rovers), Ferguson (Millwall), Dallas (Leeds United), McGinn (Aberdeen), Ward (Nottingham Forest).
Delanteros: K Lafferty (Norwich City), Washington (QPR), Magennis (Kilmarnock), Grigg (Wigan Athletic).

La cenicienta del grupo y no me vale eso de que ha quedado primera en su grupo en la fase de clasificación porque, sin duda, era un grupo flojísimo. Sus rivales fueron Rumania, Hungría, Finlandia, Islas Feroe y Grecia. Solo perdió en su visita a tierras rumanas por 2-0.

Resumiendo, creo que se debería dar este resultado de grupo. Veo a Polonia más superior que Ucrania por su trayectoria para llegar aquí y porque tiene jugadores de más nivel. Además su cuota de clasificación a siguiente ronda es algo inferior, @1.28 para los polacos por el 1.36@ (en Bet365 ha subido a @1.53) para ucranianos y la sorpresa de Irlanda de Norte en la siguiente fase se paga a @3.75. Espero que en este grupo suceda lo “lógico” y este sea su orden final, esta cuota que cuadriplica lo jugado me gusta mucho pero voy a ir solo con stake 1 porque en estos torneos siempre hay sorpresas como por ejemplo la de Costa Rica en el pasado Mundial.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Pronóstico 1º y 2º posicionados: Alemania/Polonia
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que también me gusta mucho. No sé si se podrá hacer ya que son 2 apuestas parecidas, de ser así que me lo quite algún moderador.

Ya he resumido el grupo en mi anterior pronóstico ( http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-euro-grp-c-polonia-vs-n-ireland-12-de-junio-2016/msg1303632/#msg1303632 ), así que las razones son obvias. Creo que Alemania y Polonia pasarán seguro, la sorpresa la puede dar Irlanda del Norte quedando tercera y dejar a Ucrania la última.

Voy con stake 1.5 ya que tiene menos riesgo que la anterior.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 01:21
Polonia vs N.Ireland
12-06-2016 18:00

Orden de grupo: 1º Alemania, 2º Polonia, 3º Ucrania 4º Irlanda del Norte

3.75
Hola a todos.Lo pongo en este hilo porque es el primer partido del grupo, voy a hacer un breve resumen de cada selección del grupo:ALEMANIA:Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Baye ...
Si la cuota fuera más alta te seguiría sin dudarlo, pero no sé, al final son demasiadas cosas las que se está pronosticando y cualquier punto o cualquier cosilla pueden hacer que el 1º sea 2º o el 2º pase a ser 3º... no sé.. arriesgado, pero bien intentado. Igualmente, te doy mi aplauso :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 01:22
Polonia vs N.Ireland
12-06-2016 18:00

Gana Polonia

1.75
Partido del grupo C de la Eurocopa 2016, que enfrenta a Polonia y I. Norte.Considero que los Polacos tienen mejor plantilla que los Irlandeses, además Polonia puede dar más de una sorpresa para much ...

En teoría sí, Polonia es un grandísimo equipo, Lewandowski está enrrachado, yo creo que deben ganar y creo que lo harán :) suerte, te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 11:15
Polonia vs N.Ireland
12-06-2016 18:00

Orden de grupo: 1º Alemania, 2º Polonia, 3º Ucrania 4º Irlanda del Norte

3.75
Hola a todos.Lo pongo en este hilo porque es el primer partido del grupo, voy a hacer un breve resumen de cada selección del grupo:ALEMANIA:Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Baye ...
Si la cuota fuera más alta te seguiría sin dudarlo, pero no sé, al final son demasiadas cosas las que se está pronosticando y cualquier punto o cualquier cosilla pueden hacer que el 1º sea 2º o el 2º pase a ser 3º... no sé.. arriesgado, pero bien intentado. Igualmente, te doy mi aplauso :)

Gracias por el aplauso. Creo que este es el más grupo más previsible a priori pero tienes razón, cualquier detalle puede variar el orden final. Por eso solo llevo una unidad en esta apuesta ;)
pablopicks
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Polonia busca confirmar las expectativas que se han creado en torno hacia ellos.La brillante fase de clasificación realizada y el hecho de derrotar a Alemania durante ella (2-0) han fortalecido la moral y la confianza de un grupo de jugadores con gran talento.

Un gran numero de jugadores polacos militan en potentes equipos europeos y el técnido Adam Nowalka dispone de una solida y fiable columna vertebral formada por Szczesny en porteria,Pisczek lateral derecho (de lo mejor de Europa,para mí) Krychowiak y Lewandowski.No me quiero olvidar tampoco de Kamil Glik en el eje de la zaga (Torino),Arkadius Milik (Ajax) y Grosicki (Rennes) todos ellos estrellas o jugadores de vital importancia en sus equipos.

Polonia buscará la primera victoria de su historia en esta competición puesto que en sus 2 anteriores participaciones en 2008 y 2012 (siendo anfitriona) no lo consiguió.Creo que es el partido más asequible que tendrán en esta primera fase,asi que bien harían en no desaprovechar esta ocasión.

Irlanda del Norte,clasificada con todo el merecimiento del mundo viene de campeonar en su grupo por delante de Rumania y Hungria.Kyle Lafferty es el jugador que ha brillado con luz propia en esta selección pero es sorprendente que en su equipo haya estado en el más puro ostracismo.Comenzó la temporada en el Norwich donde jugo 13 minutos,y el 24 de marzo era traspasado al Birmingham donde ha jugado 6 partidos,4 de ellos titular para marcar 1 gol.

Obviamente es el jugador que mas ha brillado pero creo que sus mejores hombres son los que juegan en Premier League,que realmente son muy pocos (solo 5 de los 23 que componen la plantilla)

Cathcart - Watford
J.Evans - WBA (Ex-Manchester U.)
McAuley - WBA
McNair - Manchester (jugador que no ha contado practicamente nada para Van Gaal,y eso que es de darle oportunidades a los de la cantera)
S.Davis - Southampton

Del resto deambulan por la championship (2a division),ligue one o incluso ligue two (Roy Carroll,3er portero) También tienen algunos jugadores jugando en Escocia,aunque creo que es una liga bastante floja.

En definitiva creo que los polacos son un mejor equipo,y solo queda que demuestren al mundo que estan preparados para la gran cita francesa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico Polonia más de 1.5 goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el debut de Polonia e Irlanda del Norte en la Eurocopa.

En teoría, partido "fácil" para los polacos ante la posible cenicienta del grupo C.

Vamos primero con los datos estadísticos:

Polonia desde junio del año pasado ha disputado 11 partidos, con 7 victorias, 2 empates y dos derrotas. En 7 de esos 11 encuentros marcó 2 o más goles, la mayoría contra rivales superiores o al menos similares a Irlanda del Norte, como Islandia, Escocia, Finlandia, Irlanda o República Checa. A rivales inferiores como Gibraltar o Georgia las goleó con facilidad. Marcó un sólo tanto a Alemania, Holada y Serbia, rivales superiores a Irlanda del Norte. Sólo falló ante Grecia con un empate a 0.

Irlanda del Norte lleva 12 encuentros sin conocer la derrota y el último equipo que le marcó 2 goles fue Rumanía el 14-11-14. Creo que ya le toca caer derrotada y contra un rival muy superior a ella. En todos estos encuentros en los que no recibió más de un tanto fueron selecciones de un perfil bajo, de las que podemos destacar como mejores a Eslovaquia, Grecia, Rumanía o Escocia.

Polonia tiene una gran selección con una muy buena pareja atacante, Lewandowsky y Milik (Ajax) aseguran bastantes goles. Bien acompañados por Krychowyak, Grosicki, Zielinski o Blaszczykowski deberían de lograr su primera victoria en una fase final de una Eurocopa. Por su parte, Irlanda del Norte es una de las selecciones a priori más débiles del campeonato con jugadores en su mayoría que juegan en las diferentes ligas inglesas. Su máximo goleador en la fase clasificatoria (7 goles) del Norwich City, Lafferty es quizás su jugador referencia junto a Evan o McAuley (West Bromwich Albion), Ward (Notthingam Forest) y Davis (Southampton).

Esperemos que se rompa la racha de Irlanda del Norte con una victoria fácil de Polonia, metiendo al menos 2 tantos.

Mucho value a esta cuota par (@2). Vamos con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Polonia
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Polonia- Irlanda del Norte: veo un partido desigual a favor de los polacos. Veo que la cuota a ganador Polonia es un tanto baja y para mi gusto no tiene valor, pero me gusta esta de Gana Polonia y portería a 0.
Por un lado tenemos a Polonia que en estos años ha crecido mucho de nivel. Tienen a su gran estrella y máxima referencia ofensiva Lewandoski junto a un gran delantero Milik del Ajax. Tienen un mediocampo muy poderoso con gente conocida de la afición española como el sevillista Krychowiak, secundado por el jugador de la Fiorentina B?aszczykowski, y sobre todo, por uno de los que creo que será la sorpresa en este mundial, Linetty, jugadorazo. Defensivamente en estos partidos de preparación se les ha visto muy serios encajando goles (en 5 partidos 3 goles encajados), destacan el defensa del Borussia Piszczek y Cionek del Palermo , y el portero de la premier Fabianski. Como decía, han dejado buena impresión en sus últimos partidos encajando pocos goles (2 de los 3 encajados ante la poderosa Holanda):
   Polonia 0-0 Lituania
   Polonia 1-2 Holanda
   Polonia 5-0 Finlandia
   Polonia 1-0 Serbia
   Polonia 3-1 República Checa
   Por su parte, Irlanda del Norte creo que es la cenicienta del grupo y buscará arrancar algún punto de su grupo (cosa que dudo), será su primera participación en una Eurocopa y pecaran de novatos. Tienen a jugadores muy veteranos como lafferty o Evans, podría destacar a su central propiedad del United Mc Nair que tiene buena pinta. No han hecho una mala pretemporada con resultados aceptables:
   Eslovaquia 0-0 Irlanda del Norte
   Irlanda del Norte 3-0 Bielorrusia
   Irlanda del Norte 1-0 Eslovenia
   Gales 1-1 Irlanda del Norte
   Como vemos, a excepción del partido contra Bielorrusia (equipo menor), son partidos de pocos goles y es lo que buscará ante Polonia. Aún así veo que se impondrá Polonia y me parecería raro que encajaran gol y más en el primer partido contra la debutante Irlanda del Norte. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Campeón del grupo C: Alemania
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Eurocopa, en concreto al grupo C a pronosticar el campeón de grupo, que creo que será Alemania.

El grupo está formado por Alemania, Polonia, Ucrania e Irlanda del Norte.

El conjunto alemán parte como uno de los favoritos para llegar muy adelante en el torneo. Es el vigente campeón del Mundo después de su victoria en la prórroga frente a Argentina, y aún impone mucho respeto a los rivales.
Con una España a mí entender en peor estado que tiempo atrás, y con una Francia que su mayor ventaja es ser el anfitrión tras el ambiente turbio que reina en la expedición, veo a Alemania la más fiable en esta Eurocopa a la hora de ir creciendo y avanzando según lo previsto.

La lista de Joachim Löw tiene para su once opciones cómo Neuer en la portería, éste un fijo, Boateng, Mustafi, Hummels, Rüdiger, Hector o Howedes en defensa, con Khedira y Kroos en la organización y más avanzados Özil, Draxler y Müller con Götze en la punta. Jugadores como Mario Gómez, Podolski, Schürrle, Kimmich, Weigl, Sané o Schweinsteiger parten con menos opciones aunque siempre son útiles para dar refresco a los titulares.

Alemania estaba encuadrada en el grupo D de la clasificación para la Eurocopa junto a Polonia e Irlanda, que también estarán en la cita francesa, Escocia, Georgia y Gibraltar.

Finalizó el grupo como campeón con 22 puntos (7v-1e-2d) (24gf-9gc), dominándolo con bastante solvencia cayendo sólo en sus visitas a Polonia (2-0) e Irlanda (1-0).

La selección de Polonia es la principal alternativa a Alemania en este grupo C, a la que ya venció como he dicho antes en la fase de grupos, pero que creo que peleará por la 2° plaza con Ucrania.

Los polacos comandados por Nawalka tienen a Fabianski o Szczesny en la portería, Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk o Salamon en defensa, Blaszczykowski, Krychowiak, Zielinski y Grisicki en mediocampo y con Glik y Lewandowski en punta.

Polonia en la fase de clasificación estaba en el grupo D junto a Alemania, finalizando 2° con 21 puntos (6v-3e-1d) (33gf-10gc) y clasificándose directamente junto a los alemanes para esta Eurocopa.

Ucrania puede tener algo que decir también en este grupo, a la que veo a un nivel similar a Polonia, y que puede dar algún susto si alemanes o polacos no juegan al 100%.

El equipo de Fomenko tiene a Pyatov en la portería, con Shevchuk, Butko, Rakitsky, Khacheridi y Fedetski en defensa, Garmash, Rybalka, Stepanenko, Kovalenko, Konoplyanka, Sydorchuk y Yarmolenko en mediocampo, y Zozulya y Seleznyov en punta.

El conjunto ucraniano estaba en el grupo C junto a España, Eslovaquia, Bielorrusia, Luxemburgo y Macedonia, y finalizó en 3° posición con 19 puntos (6v-1e-3d) (14gf-4gc) teniendo que recurrir a la repesca, en que venció a Eslovenia por un global de 3-1, para estar en la Eurocopa.

Por último tenemos a Irlanda del Norte, para mí el más flojo del grupo, que se presenta en esta Eurocopa ganando su grupo de clasificación, el F, uno de los más flojos de toda la fase previa, con 21 puntos (6v-3e-1d) (16gf-8gc), por delante de Rumanía, Hungría, Finlandia, Islas Feroe y Grecia.

El equipo dirigido por O'neill tiene a McGovern en la portería, Evans, McAuley, Cathcart, Ferguson, McNair en defensa, Baird, Davis, Norwood en mediocampo, y Ward y Lafferty en ataque.

Hecha la presentación de los 4 conjuntos, la selección alemana debería ganar con claridad el grupo. Para ello debuta primero frente a Ucrania, jugando después frente a Polonia y cerrando el grupo frente a Irlanda del Norte.

Confío en que al menos llegue a la última jornada con 4 puntos para que venciendo a los irlandeses se aseguren el 1° puesto y que polacos y ucranianos se jueguen el 2° puesto del grupo.

A @1.45 encuentro que es una buena cuota para el favoritismo que creo que tiene sobre el resto de componentes del grupo.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Polonia N.Ireland
FALLADO
pronóstico Irlanda del Norte última del grupo C
cuota stake 1.61 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De los pronósticos de últimos de grupo,esta es la que más clara veo

Alemania,Polonia y Ucrania son muy superiores a los norirlandeses

Irlanda del norte debuta ante Polonia y veo muy superiores a los polacos,se han enfrentado 7 veces con 3 victorias para cada equipo y 1 empate,pero su último enfrentamiento fue en el 2009,clasificatorio para el mundial de Sudáfrica

Irlanda del norte ha jugado 5 amistosos con 3 victorias(Letonia,Eslovenia y Bielorrusia)y 2 empates(Gales y Eslovaquia)

Polonia ha jugado 6 amistosos con 4 victorias(Islandia,Rep.Checa,Finlandia y Serbia),1 empate ante Lituania y 1 derrota ante Holanda

Los norirlandeses se enfrentan en el 2º partido a Ucrania que si quieren tener alguna opción de pasar tiene que ser ganando a Irlanda del Norte.Se han enfrentado 4 veces con 2 victorias ucranianas y 2 empates pero el último enfrentamiento fue en 2003,clasificatorio para la Euro de Portugal

Ucrania ha jugado 4 amistosos ganando todos ante Chipre,Gales,Rumania y Albania,bastante flojos los rivales aunque 3 esten en la eurocopa

Irlanda del norte cerrará su fase de grupos ante Alemania que aunque sea con jugadores suplentes(si gana los 2 primeros)deberían ganar.Se han enfrentado 10 veces con 6 victorias alemanas,2 empates y 2 victotias norirlandesas,su último enfrentamiento fue un amistoso en el 2005

Alemania ha jugado 5 amistosos con 2 victorias(Hungria e Italia)y 3 derrotas(Inglaterra,Francia y Eslovaquia)

En Irlanda del norte destacan McGovern,Davies y su mejor jugador Lafferty pero aún así solo tienen lucha pero no mucha calidad.
En teoría,perderán el 2º y el 3º partido y en el 1º pues si no tienen el dia Konoplyanka,Rybalka y Yarmolenko pues tendrán opciones de puntuar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 02:59
Polonia vs N.Ireland
12-06-2016 18:00

Terminará última de su grupo: Irlanda del Norte

1.66
Stake 3Otra que me parece interesante para empezar la Eurocopa es el más que posible farolillo rojo de la selección de Irlanda del Norte en el Grupo C. Sin apenas experiencia internacional (Debut en ...

Perdón,no habia visto tú pronostico,me meti en el alemania-ucrania y pensando en el grupo pensaba que no estaba.Mejor cuota la tuya.Suerte y que nos salga ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.